Nombre: Neko-chan · Fecha: 24/01/15 18:06 · Capítulo: Si te digo; ¿Cómo paso?
holaaaaaaaaaa me encanta tu fic sube rápido la continuacion onegaaaaiiiii T--T
Respuesta del autor:Hola
me alegra que te guste yeiiii
Saluditos ^_~
Nombre: okajara chan · Fecha: 21/01/15 06:31 · Capítulo: Si te digo; ¿Cómo paso?
Ok, muy confundida. ¿que paso?
Me dejaste muchas dudas
Mas vale q despejes todo pronto ¿eh?
Gracias por actualizar
Respuesta del autor:Hola
ya esta la continuación, espero que te guste pero principalmente dar una buena explicación
Saluditos ^_~
Nombre: neblinadesol · Fecha: 21/01/15 03:40 · Capítulo: Si te digo; ¿Cómo paso?
Oh, bueno ya estoy cayendo=D (no tan rapido :v), ay , falta poco para que termine...buuuuu ...u_u.
Respuesta del autor:Hola
de verdad espero dar buenas explicaciones jaja si ya falta poco 😊 joj
Saluditos ^_~
Nombre: dn05 · Fecha: 20/01/15 22:12 · Capítulo: Si te digo; ¿Cómo paso?
Hola:
wow fue una sorpresa encontrar el nuevo cap no me creo que solo queden 2 mas...y si estoy algo confundida espero el proximo cap
suerte
Respuesta del autor:Hola
espero haber solucionado dudas en lo mayor posible
Saluditos ^_~
Nombre: Haku1008 · Fecha: 12/01/15 15:48 · Capítulo: Verdades
Hola!!!!!
Kyyyyaaa amo tu historia, algo enredada pero en fin xDDD eso lo hace interesante ^^ pero continua por fa!!!!!!!!!!! T.T y me a gustado tu LightXBeyond ^^ sigue por favor que quiero saber la continuación
Respuesta del autor:Hola, lo se en realidad a veces no se en que estaba pensando, a mi realmente me gusta el Beyond x Light jaja
Saluditos ^_~
Nombre: Monkey K · Fecha: 15/09/14 08:02 · Capítulo: Verdades
o-o magnifico
espero la conti suerte
---matta nee---
Respuesta del autor:Hola, lista la conty al fin Saluditos ^_~ y gracias por tus comentarios.
Nombre: Monkey K · Fecha: 15/09/14 07:16 · Capítulo: Reencuentro
o-o si fuera posible que escribieras un cap por día seria la persona más feliz del mundo se me van como un vaso de agua
---matta nee---
Nombre: pay chan · Fecha: 01/09/14 15:07 · Capítulo: Verdades
Creo que Light es el mas loco de todos en este fic, mas loco que Beyond O_O.
sorry por no leer el cap antes pero ya no me meto mucho a la pagina :/ , aún así dejo mi comentario como siempre, me gusta tu fic. Saludos!
Respuesta del autor:Hola, creo que tienes toda la razón, pero bueno espero que te guste Saluditos ^_~
Nombre: Daniela · Fecha: 26/08/14 20:10 · Capítulo: Verdades
Me encantó una de sus historias ( FUISTE TÚ), usted hizo que yo comenzara a leer historias con tematica yaoi
pero lei esta y bueno es yaoi pero no me ha encantado
no me gusta la tematica
sigo admirando su forma de escribir y de narrar
Respuesta del autor:Hola realmente lamento que esta historia no te haya gustado jaja pero bueno espero escribir algo parecido a Fuiste tu que fue mi primer fan dic en escribir.
Saluditos ^_~
Nombre: pay chan · Fecha: 04/08/14 01:33 · Capítulo: ¿Qué piensas de mí?
Hola Aria Kimiharu!, me encanto el capitulo, quien iba a pensar que Light era esa clase de persona O_O, me tomo por sorpresa...en serio, fue una sorpresa muy grande y mas encima Light lo planeo todo OoO...
Bueno, saludos!, espero que siga, ya quiero saber que va a hacer L al saber todo esto
Respuesta del autor:Hola Pay chan,
Si Light esta medio loco pero asi son las cosas, el es un buen planeador no lo dudes. jaja pues L hay L aun no tiene bien definido lo que hara, quien sabe OwO
Saluditos ...!!!
Nombre: dn05 · Fecha: 03/08/14 02:41 · Capítulo: ¿Qué piensas de mí?
Wow encerio espero el siguiente capitulo
Respuesta del autor:Hola
jaja que bien , espero te guste :)
Ssaluditos ..!!!
Nombre: LoliPop392 · Fecha: 02/08/14 06:42 · Capítulo: ¿Qué piensas de mí?
¡Holi!
Soy sho (?). La del comentario re largo anonimo del Messi xD (MisakiYagamiJäeger). Me hice una cuenta y me puse otro nombre, pero no el del comenatio iper sensualon de por allá abajo (¿Así o más modesta?).
Pos, gracias por lo saludos :D.
Me encanta a dónde va esto, pero... Me perdí ._. Lo leí cómo un montón de veces xD Pero lo entendí... Y me encanto xD. Realmente estoy pensando seriamente en sugerirte (?), que Light se quede con ambos y les pregunte sí quieren hacer trío. Okno xD. Aunque... debo admitir que sería interesante, MUY interesante (?).
Bueno, veo que faltan pocos capítulos, y bueno... te diré que este fic me atrapo y es malo que termine, pero bueno, todo tiene su fin. Lo superare... Estuve un tiempo para aceptar que Death Note y Shingeki no Kyojin (Es igual, falta un montón de tiempo para su segunda temporada D:) habían terminado así que esto lo superare también. Solo desearía ser fan de One Piece, jamás entendería lo que esa especie de dolor. Ah que. Pero a´n así supong que dejaré una carta a los futuros nietos de mis hijos para que me contacten con una ouija y me digan como termino... Tengo la duda (?).
Bueno... ¡Otro saludo y un beso!
P.D: De nuevo se hizo largo TT-TT Tengo que ir a un cursos de: Cómo aparender a no escribir review's testamentales (?).
Espero actualizaciones y que me regales un perro :D Okno, esa última no xD.
Respuesta del autor:Hola :D
jajaj ser tu ¿Como estas? , siento que te perdieras pero lo bueno es que lo entendiste, ¿Trio? , no lo habi pensado pero como van las coas yo pienso que todo puede pasa, si todo tiene un fin u_u. Mi ser fan de One Piece jajaj !Lo amo!, yo y mi fanatismo demesuarado por One Piece no lo niego XD
No te preocupes, jaja que esta re lindo que te animes a escribir una gran comentario XD
No puedo un perro :X, pero capitulo listo ^^
Saluditos ..!!!
Nombre: tycana · Fecha: 02/08/14 06:09 · Capítulo: ¿Qué piensas de mí?
Ruego a kami sama en el cielo que sea de beyond. Ruego a kami sama kira sama que sea de beyond. Ruego a Aria Kimiharu sama que sea de beyond... Ruego a Beyond sama que haya logrado que light le ame.
Sin palabras. Nada qie decir de mi primer fic de death note
Respuesta del autor:Hola :)
jajajaj tan linda tu , apoyas a Beyond jaj yo tmabien XD
Nombre: MisakiJäegerYagami · Fecha: 28/07/14 10:59 · Capítulo: No puedes hacer nada
Hola de nuevo!!! Me encanta, realmente me encanta.
Es una trama RE interesante, y pos, pa' mi que ese Light esta en una party Hard en el mundo Sinigami con el Ryuk, La ren, el sidoh, el gelus, el armonia Justin Beyondormanson, el Gukku, el doridovely y todos esos xD. Enserio, está genial, y quién lo hubiera dicho, beyon provocador de martes, eso me mato o la parte en que L dice: Te estuve buscando todo este tiempo, y no precisamente para tomar el té xD
Me encanta este tema psicólogico, se me hace muy interesante ya que quiero ser psicóloga (Prometo no ser tan ortiva como la psicóloga de Light xD). De verdad está genial, pero la intriga me está comiendo D: Necesito saber que va a pasar, quiero saber que tiene Light o Kira, o lo que sea. Necesito saber quién es... Esto se pone cada vez más interesante... Subelo o me hago titán colosal (?).
Como sea, espero subas más capítulos y pos, entiendo tu situación, a mi también me pasa que la carcel me retiene y me obliga a hacer cosas inhumanas, te comprendo...
Traducción: La escuela me tiene encerrada e sus viles puertas y no me deja hacer mi vida con tanta tarea.
Bueno, un beso y que andes bien. Y una cosa más... ¡Me encanta cómo escribes! Es más, creo que hay que celebrar con un shampein (xD) que ya casi terminas este fantastico fic, ah re xD.
Ahora sí, saludos, esto se hizo largo... Siempre me pasa TT-TT jaja.
P.D: Respondo a tus preguntas del capítulo que no me acuerdo cuál era xd; De Argentina (Pinche Messi) y soy una sensual adolescenta a sí bien rikolina (Ni al caso, Skrollex xD(?)
Respuesta del autor:Hola :D
jajaj muchas gracias por tu review XD, realmente me haces feliz al saber que te gusta esta hisotria que ya le faltan como tres o cuatro cpaitulos, ya pronto lo savras pero bueno.
Jajaj Mesi, un saludo a Argentina
Pero bueno como saben a Light le gsuta la parranda jaja bueno no , pero es algo asi , ¿Te interes l psicologia? muy bien a mi tambien es diverida a mi parecer jaja
Saluditos ..!!!!
Nombre: jas · Fecha: 27/07/14 18:37 · Capítulo: No puedes hacer nada
genial ^-^
sigue escribiendo, realmente quiero leer el final
Respuesta del autor:Hola
Si ya pronto el final de finales (?) jaja pero bueno
Saluditos ...!!!