Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para REDENCION

Nombre: misag · Fecha: 02/06/13 01:30 · Capítulo: OLVIDANDO

a pobre draco q va hacer el viejo ese con ellos



Nombre: Sami Chan · Fecha: 01/06/13 23:38 · Capítulo: OLVIDANDO

HaaaayHay haaay grrrrr odio a ese maldito vejete ranció... Espero con ansias el que sigue. Llore...pobre de mi Rubio hermoso. TT o TT 



Nombre: Tannia · Fecha: 01/06/13 21:19 · Capítulo: OLVIDANDO

Plisss, no dejes morir a Draco que no gane ese hijo de P... de albus...

Sobre todo me encanto tu cap. sigue asi..

besitos/....

 



Nombre: DRAGIOLA · Fecha: 30/05/13 00:29 · Capítulo: EMBARAZO...

Bien la historia esta bien como siempre, aunque encuentro un...no se como decirlo, bueno lo dire pero no lo tomes a mal, esta como repetitivo el asunto del obliviate unido a la amortencia que ya se ha utilizado en otra historia reciente que se ha visto por las paginas de fics y el verlo de nuevo es como poco original para separar a estos dos. Por otra parte eso del hechizo del director en donde traspasara su odio al moreno eso, eso si que es interesante y hubiese sido mucho mejor que las otras dos, ya que es mucho mas doloroso que tanto el rubio como el moreno recuerden todo pero que el ultimo aun asi lo deteste y odie y solo este a su lado por mera obligacion del bebe que espera recordandoselo a cada instante y ostigandolo verbalmente para que no se le olvide que su union es solo relativa y que a penas nasca el niño el se lo llevara dejandolo en la completa desolacion. Creo que eso si seria mas perturbante para el rubio, pues con amortencia al moreno se le borraria toda su relacion y por lo cual no tendria ni idea del bebe que le hachacan, ademas seria demasiado llamativo que todos le hablaran de lo que tuvo con Malfoy y el no recuerde como para no dudar de que ahi hubo intervencion de una pocion, ¿No crees?

Y a todo esto, cuando va la intervencion de Ginny y como sera esta?



Respuesta del autor:

Hola!! la verdad es que yo no he leido ningun fic que juntaran en uno solo la amortentia y el oblibiate, aunque claro esta que les di un giro algo retorcido a la pocion XP juntandole el odio del viejo dio el resultado que leeras en el nuevo capitulo, que ojala te guste. Debo confesarte que llore a mares cuando lo escribia T___T a veces me pasa eso, sera que uno se mete tanto en el fic y sufre con sus personajes.

 

Tambien aparecio Ginny!! pero en los capitulos que vienen veremos mas claramente como sera... jijijiji que puedo decir esto se pone interesante, nos vemos.



Nombre: BL fan · Fecha: 29/05/13 19:11 · Capítulo: EMBARAZO...

kawaii ya queremos la conti!!! XD



Respuesta del autor:

Bueno0 aqui llego, ojala y te siga gustando, salu2.



Nombre: Tannia · Fecha: 29/05/13 14:53 · Capítulo: EMBARAZO...

Nooooo... que tontoes Ron q no le haga mucho daño a Harry y Draco... pobresitos...

me mordere las uñas hasta el sig. cap.

besitos...



Respuesta del autor:

Hola!!! vueno Ron cree que hace lo correcto y para que el fic siga tendra que ser asi... salu2.



Nombre: Aiko_Amane · Fecha: 29/05/13 11:23 · Capítulo: EMBARAZO...

Noooooooo noooo que no sa la tomeee QwQ

No puede serr buaaa Ronald te odiooo!!!!

Y a dumbledore no se queda atrás pero no tengo el vocabulario suficiente para describir a tan bicho... uigggg!!

Que tiernos están abrazaditos *.*

Gracias por el capi!

Hasta el sábado!!! ^.^



Respuesta del autor:

Bueno lamentablemente para que la historia continue Ron tendra que hacerlo y peter la pata hasta el fondo... ojala y te guste lo que viene, salu2.



Nombre: Mary0o · Fecha: 29/05/13 02:15 · Capítulo: EMBARAZO...

D: ¡No! Hay no Draco, el bebe, no no no no!! No me gusta para nada como se estan poniendo las cosas, pero si dices que ya van a salir de la escuela eso quiere decir que Draco es "Libre",no? Se supone que el trato con el viejo ese feo solo iba a durar durante ese ciclo, no, no?? :'(

Porfavor que Ron no le de la maldita posion a Harry !! No puede hacer eso.

Algo que me duele muchisimo es que Harry no ame a Draco ya que lo has dejado en claro en diversos capitulos, tambien en estte y no se siento super feo porque bueno Draco seria capaz de dar su vida (claro, si no estuviera embarazado) por Harry pero el no lo ama </3



Respuesta del autor:

Recuerda que los capitulos anteriores el director ya habia olvidado eso y cambio su malefico plan por otro peor... en el nuevo capitulo se aclarara si harry amaba o no a Draco... gracias por leer.



Nombre: Luna_Hyperion · Fecha: 28/05/13 00:41 · Capítulo: EMBARAZADO

Ese viejillo Loco ya hizo sufrir mucho a mi Draco... y luego va a regresar la zorra Wesley y pa rematarle un pocooooooo Harry es un jodido egoista.... u__u ohhh mi lindo Slytherin... !!!

 

Muy buen fic...continualo plis... que es de mis favoritos, adoro la historia y como pintas a los personajes !

Felicidades!



Respuesta del autor:

GRACIAS!!! LA VERDAD ES QUE EL VIEJO ES MALO CON LETRAS GRANDES... QUE BUENO QUE TE GUSTE EL ESTILO DE LOS PERSONAJES DE VERDAD CREO QUE DEBIAN TENER UN CAMBIO SIN PERDER UN POCO SU ESENCIA.

GRACIAS POR LEER. SALU2.



Nombre: vania · Fecha: 26/05/13 12:59 · Capítulo: SACRIFICADO

maldito harry porque tiene que emocionar a draco

lo odio idiota estupido cuando te des cuenta que lo amas que diablos tal ves sea tarde te odio te odio

 

ron hijo de tu mama sacrosanta vender a tu amigo de esta manera buda me das asco

 

Hermione espero realmente que los idiotas que tienes por amigos no la friegen mas y que draco sea feliz porque dar y dar sin recivir nada es del navo



Respuesta del autor:

BUENO HARRY COMO DECIA ES LENTO OSINO NO SERIA EL XP

 

OJALA Y TE GUSTE COMO SE VA IR DESARROLLANDO EL FIC, SALU2.



Nombre: Sami chan · Fecha: 26/05/13 04:32 · Capítulo: EMBARAZADO

Haber, haber...como dijo Jack el Destripador...vamos por partes; guauuuu que padre mi rubio embarazado, se ha de ver muy lindo y hermoshooooo, Harry es un poco egoista pero que bueno que le esta respondiendo a mi rubio, otra...quien maldita se cree la Greanger´para decir questa bien y que esta mal y ella que jodidos sabe si el otro esta o no enamorado de Draco, que maldita mania de querer manejar la vida de los demas, es una maldita manipuladora, al igual que ese maldito viejo senil y loco, y por otro lado y de siempre, el pendejo del Ron...que bien descritos...por cierto... ESTECAPI ESTA MUUUUY CHIQUITOOOOO

espero con ansias el que sigue. byeeee



Respuesta del autor:

ES LINDO EL RUBIO EMBARAZADO VERDAD!!!! ME LO IMAGINO Y ME ENCANTA!!!! OJALA Y TE GUSTE COMO VA EL FIC, SALU2.



Nombre: patronus · Fecha: 26/05/13 03:19 · Capítulo: EMBARAZADO

esto no me cuadra para mi que harry no solo tiene algunos poderes de voldemor, pero me siento muy feliz por draco, estoy anciosa de que le den chicharon a ese viejo loco, ojala no le aga nada a el bebe, sigue haci esta super interesante no puedo dejar de leer tu fic.

porque pones #conversacion telefonica# si no hay ninguna



Respuesta del autor:

esa es la idea, que Harry te confunda y no sepas que esta pensando XD

Al director le queda para rato... que puedo decir el viejo es astuto y se escabullira siempre...

lo de # conversacion telefonica # es por si acaso, la verdad es que yo hago mas fic originales y se me olvidada que en el mundo magico no hay telefonos plop.

gracias por tus comentarios.



Nombre: DRAGIOLA · Fecha: 26/05/13 02:36 · Capítulo: EMBARAZADO

Buen capitulo, pero una acotacion por lo dicho por la enfermera y es que en el mundo magico se es considerado adulto al cumplir los 17 años y ellos ya van por los 18, por lo cual dudo mucho que ahi los consideren unos niño.

El plan del director esta claro para todos, excepto para Ron, claro, jejeje, y es que para que querria a la ex de Harry de vuelta sino para crear discodia entre la nueva pareja.   Esta claro que Dumbledore no esta feliz por la metida de pata de Harry, sino mas bien porque esto ayudara a acabar tarde o temprano con el rubio quien al ver que todos sus sueños y esperanzas se desvanecen morira sin remedio tras el parto, o al menos eso es lo que el espera.

El que Harry se enfuresca no es raro, porque vamos, esta bien que sus amigos lo quieran como un hermano pero que diablos, el ya es mayor de edad y esta claro que todo lo que hizo, aun siendo mesquino, lo hizo a conciencia y de nada servira ya que lo regañen o critiquen a esas alturas, sobre todo cuando ha quedado claro que al rubio no le importa porque el pobre piensa que esta es la mejor demostracion de amor del moreno hacia el....pobre.

Me agradaria ver la reacion de los Stlateryn cuando se enteren, porque ellos aman a Draco como un heramno y lo que ha hecho el moreno le traera mas de algun problema a su amigo.

Que bien que te estes sintiendo inspirada y sobre todo que vayas con la historia tan avanzada como dices, te felicito por esto porque me encanta leer tu historia.

P.S.: Para que escribirte al email si para eso estan los reviw o acaso se te facilita mas, hasmelo saber porfa para asi saber donde debo comentar.



Respuesta del autor:

Se que son mayores de edad a los 17 pero considero que para un profesor uno siempre va a ser un niño, no se, la verdad es que lo ise bajo esa premisa XP

Gracias por lo de la inspiracion, la verdad es que estoy aprovechando que la tengo, tuve varios años de sequia, por lo que ahora trato de avanzar en lo que puedo.

Escribi el mail mas que nada por si alguien quiere escribirme algo mas personal, no se cualquier cosa... por eso solamente, la verdad es que gracias a esos mail que me llegaron decidi que debia seguir escribiendo.

Gracias por siempre estar atenta a mis continuaciones, un besito.

 

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 26/05/13 00:21 · Capítulo: EMBARAZADO

me molesta que al subir un capitulo, yo siento que el 75% es el capitulo anterior y lo demas de este, es como si no actualizaras, no se al pegar el 9,8 y 7 es el mismo no se si me estoy quedando loca pero avanzastes en la historia y siento que no narrastes nada, agrandalos o no le metas relleno a los capitulos por que la historia esta genial pero me quiero arrancar los pelos de la cabeza cuando actualizas, leo y avanzas por arte de magia.

Lo siento se que soy muy criticona mira que dejar un review solo para esto, lo hago por que me agrada la historia y me encantaria si mejoraras y no es una escusa por criticar, lo que dije arriba lo hago con respeto, aveces se puede confundir pero así hablo :D



Respuesta del autor:

La verdad es que no entendi mucho el comentario... y luego me puse a pensar en eso, al principio trato de poner en lo que quedo para que no se pierda el hilo, mas que nada por eso, a mi siempre me pasa que cuando leo un fic y actualiza me devuelvo al anterior para ver donde quedo, tu crees que es el 75% repetido? en serio? la verdad es que si es asi no me habia dado cuenta... o por lo menos nunca a sido mi intencion, estare mas atenta a eso.


Y no te preocupes, no me molesta y mucho menos me siento mal cuando hay una critica, siempre y cuando sea con respeto, asi que no te seintas mal... eso me hace pensar que te gusta mucho mi fic y quieres que sea mejor... gracias!!... ojala y este a la altura de eso... un beso.



Nombre: misag · Fecha: 23/05/13 02:37 · Capítulo: ¿AMIGO O ENEMIGO?

noo pobre bebito y draco



Respuesta del autor:

siiiii que mala soy!!! gracias por leer XD



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).