Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Mi amado Brabucón

Nombre: AolSasori · Fecha: 29/07/13 20:38 · Capítulo: Capítulo 15.¿Qué pasa?/Las emociones cansan

OMG!! Que acercamientos tan hermosos tienen! *-* Casi muero cuando salio que Naru no estaba dormido<33



Respuesta del autor:

Jaajajajajajaajajajajajajajaja, si son muy hermosos!!!! >w<

¿Quien diria que Sasuke tendria un lado muy cariñoso?!! *o*, jijiji ^//^

KKKYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! YO TAMBIEN, se me paro en corazon en ese instante!!!! XD

Ojala haya mas momentos asi *-* jeje

Nos leemos pronto AolSasori, hasta pronto n_n/



Nombre: jasmin-56 · Fecha: 29/07/13 19:31 · Capítulo: Capítulo 15.¿Qué pasa?/Las emociones cansan

que no sufra ni sasuke ni naruto si plis

 



Respuesta del autor:

No puedo promenter nada, las cosas que pasan se complican!!! 

No solo sakura, Sasori, los matones, los celos, los enredos TODO, SE HACE MAS COMPLICADOOOO!!! >_<

Ojala las cosas se arreglen bien!!

cruzemos los dedos!!! 

Nos leemos en la proxima hasta pronto n_n/



Nombre: GatoNegro · Fecha: 29/07/13 19:13 · Capítulo: Capítulo 15.¿Qué pasa?/Las emociones cansan

maldia sakura ke hizo?



Respuesta del autor:

La verdad muchas cosas!!!! >_<#

No solo va a hacer lo crees que va a hacer!!

Sino tambien esta provocando que Sasuke se de cuenta de sus sentimientos a Naruto, lo que es bueno, pero con el proposito de hacer mañas para hacer quedar como puto a Naru y asi hacerlos enojar el uno con el otro para que jamas se hablen!!

Y al parecer ahora convencio al padre de Sasuke para esa maldica cosa que vos sabes que es!!!!

¿Como se librara de eso Sasu? Que haran los hermanos cuando sus padres aparescan?!! 

Que dira Fugaku cuando se entere que su hijo puede ser gay?!!  (Ahi otro plan de sakura)

Muchas cosas trama esa sakura!!!

Hay que en verdad matarla! >:(

Espero leerte pronto GatoNegro, nos vemos n_n/



Nombre: gotenxtrunks · Fecha: 29/07/13 18:07 · Capítulo: Capítulo 15.¿Qué pasa?/Las emociones cansan

Hola!!!

OMG!!! Awwww me encanto :3

fue tan pero tan pero tan hermosisimo :DDD

Me gusto demasiado

QUE!!!! 246 Reviews

que mala u.u

jejeje nos leemos :D

Besos y mucha suerte :)



Respuesta del autor:

Holaaaa!!!!!!

Ahhhhhhhh!!!!! Me haces tan feliz con decir esooo!!!! :D :3 en verdad me emocionaaa!!

vaya, si me hace feliz eso lo de hermosisimoo TTuTT, gracias y gracias por siempre comentarme :)

Jajajaja, si, no es para tanto, son solo 30 comentarios, esperemos llegar para que vean la sorpresa en el proximo capitulo :D 

la verdad si soy mala XD muajaja

Nos leemos pronto, muchos besos y abrazos , hasta pronto n_n/



Nombre: Zanzamaru · Fecha: 29/07/13 10:52 · Capítulo: Capítulo 15.¿Qué pasa?/Las emociones cansan

Okala,aqui ya tienes el mio,empecemos a sumar xD

Mendiga saputa,siempre metiendo las pezuñas..

Me encanto como esta de tierno el sasunaru,maaass!!! xD



Respuesta del autor:

Hola Zanzamaru-chan!!! Ya son 2, ya faltan 28 jajaja. :P

La cosa es que ella tiene una GRAAAAAN obsecion por Sasuke y yo no entiendo por qué :S, es tanta qe asi de loca se volvio

Pero tambien ella dijo que Naru le quito algo antes ¿Que sera? Esperemos que no sea tan estupido como lo se Sasuke -.-

Jajaja, si, ya esta todo poniendose meloso, pero dicen que el azucar debe bajar alguna vez para convertirse en un sabor amargo y adversivo, y hasta a mi me pesa eso, pero es verdad U.U, tendran que pasar muchas cosas, acordate que Naru quiere a Itachi, y no se dejara mas, creeme. Pero veremos si ese teme lo persuadice :)

Espero leerte pronto, nos vemos en la proxima n_n/



Nombre: Sekai · Fecha: 29/07/13 08:15 · Capítulo: Capítulo 15.¿Qué pasa?/Las emociones cansan

Son las 5:10 am en Buenos Aires y recien termino de leer tu fic. La verdad es qe lo adore, en especial estos dos ultimos capitulos pero tambien tengo miedo de seguir alimentando las ilusiones con el SasuNaru y estas se rompan, por lo qe muchas veces me lo pase de largo hasta hoy. Por ahora voy a confiar en los sentimientos qe estos empiezan alberga por el otro, aunqe yo creo qe siempre estuvieron ahi solo qe nunca encontraron el momento para hacerse notar. Lo qe mas me emociona es qe Sasuke empieza a aceptar todos los sentimientos qe despierta Naruto en èl y mas aun qe eso lo impulsa a resarcir todo el daño qe le causo, fue muy tierno y me ganaron las lagrimas. Espero qe Naruto no tarde en comprender sus sentimientos.

Vos si qe me haces sufrir no te basta con el SasuNaru sino qe me sumas el ItaDei, la verdad es qe esa fue una autentica escena de celos lo qe me llama la atencion es qe sea a Itachi a qien se la haga, no me qiero ilusionar pero me parece qe Dei esta tan concentrado en Sasori qe no nota qe algo en èl va cambiando con respecto a Itachi, o es qe es tanta la desesperacion mia por verlos juntos qe veo fantamas donde no los hay, jajaja.

No justo aparecio Shino y sin duda yo qiero un ShiKi, me es imposible verlos separados y son el complemento perfecto del otro. Asi qe cruzo los dedos para qe el Amor una a estos dos.

Pero como siempre todo lo bueno tiene su parte mala Sakura coff Sasori coff Neji coff. Maldita Plasta Rosa, esta ya se deschaveto y me asusta qe pueda arruinar todos los esfuerzo de Sasuke con Naruto, solo espero qe alguien la desaparezca antes o qe tanto Naru como Sasu no cagan en la treta de esa desquiciada. Con Sasori, no se porqe tuvo qe aparecer justo ahora lo qe me preocupa es no saber hacia donde apunta solo espero qe desapareza ya o qe Konan vaya en su encuentro, aunqe sabes qe hubiera preferido qe en vez de Konan haya sido Tobi y tengo un TobiSaso. Neji me caia bien hasta qe oso poner los ojos en Naruto pero tambien me ayudo en abrirle los ojos a Sasu por eso espero qe sea feliz con Hinata en ultima con Shika. Espero no tardes en actualizar.

Y qe siga esos acercamientos SasuNaru y hasta te pediria uno ItaDei, aunqe sea un beso accidental como lo disfraza Kishimoto-Sensei.



Respuesta del autor:

Hola Sekai ^-^

Jajaja, me haces acordar a mi, yo me la paso como hasta las 6 de la mañana leyendo fics :P, pero... Vos recien empezate y lo leiste a esa hora? Si la respues es no, disculpa que me haya creido mucho :P ^///^ y si es si...

¡Pues me alagas muchoooo! De verdad, de verdad, de verdad, de verdad me hiciste muy feliz!!! TTuTT, senti tanta emocion que casi levanto a todi mi barrio con mi grito :p, y no exagero ^//^ jeje. En verdad me hace muy feliz que hayas adorado mi fic, y a mi tambien me gustaron las partes sasunaru de estos dos capis :). Es mejor no hacer ilusiones, ya que ni yo se si van a terminar juntos o no, aparte de que Naru quiere a Itachi y este quiere a Sasori y este no se a quien quiere :P, un lio, jeje. Es mejor como decis ir viendo como los sentimientos de estos van creciendo o se quedan en una amistad TT.TT, jeje, la cosa buena es que Sasuke se puso las pilas para empezar a enmendar las cosas, ¡Asi se hace teme! X) Pero Naruto nose que pensara, este chico a veces se complica pra no complicar a otros :(, espero que las cosas mejoren.

Jajaja, no es mi intencion hacer sufrir, muajaja ¬w¬, pero no he puesto nada ItaDei, jeje, solo son escenas de celos que Dei no puede mostrar ante Sasori ya que no tiene derecho a nada u.u y por eso se la descarga con Itachi, ya que Dei no es bobo, sabe que el sabe sus sentimientos por Saso como el los de itachi. Asi que va a ser todo un lio, y mas que Sasori no sabemos si quiere uno mas que otro y toda la cosa ¿Enserio ama a Konan? No tengo idea, pero esa idea de SasiTobi o TobiSaso no esta mal, lo pensare n n, y tranquila no ves fantasmas ¡Ves gente muerta! O.O, como sexto sentido XD, como me gusto esa peli :)

Jaja, si aparecio Shino y es verdad, Kiba y Shino hacen una pareja perfecta :D, pero... ¿se hara esta pareja o no? quien sabe, solo yo *-* en el momento presiso claro n_n, asi que cruza los dedos para orarle a mi mente que los haga pareja, porque es raro, yo me imagino todo en mi cabeza y soo escribo las imagenes que mi mente me muestra, ¿Loco no? Soy loca XP

Jjajajajajaja, Sakura es una bastarda, loca, desquisiada que hace quedar mal a las mujeres sanas u_ú, pero bueno, son caprichos de una chica que nesecita ayuda y un psiquiatra antes que lastime a nuestro aru O_O ¡QUE NI SE ATREVA! > <

Sasori bueno ya dije fue de visita a complicar las cosas jeje, espero que se decida a querer a alguien y sino que el amor venga a aclararle las cosas de una vez!!! :P

Neji... Neji es bueno, solo quiere pasar tiempo con su viejo amigo Naru, ¿O no? Pero Sasuke nunca lo deja, jaja, celos *-*, estoy pensando en ver si hago NejiHina, si, lo pensare :)

No tardare, actualizo todos los martes, y sino como en esta ocacion lo actualizo antes :D, jaja.

Bueno te digo que solo el comentario 1, de los 30, ^_^, eso me hace feliz!!! Espermos llegar a los 246 rewing para el siguiente cap, sino no actualizo nada, muajajaja, :P

Bueno, por ser el comentario 1 te lo concedo!!!!!!!!!! Espera el proximo capi que le hare espacio para tu pedido, cruza los dedos para que lleguemos a los 246 comentarios para leer lo que es tuyo y dedicado a ti :D ^-^

Muchos abrazos y besos, me caiste bien :), nos vemos n_n/



Nombre: Quimera · Fecha: 29/07/13 01:59 · Capítulo: Capítulo 1. Mi Brabucón

ESTUVO GENIAL SAKURA ESTA LOCA ME RECUERDA A UNA CANCION DE MIKU ROTTEN GIRL GROTESQUE ROMANCE EN FIN SIGUE ASI ME GUSTA TU FINC

 



Respuesta del autor:

Hola Quimera!! :D

La verdad Sakura no solo esta loca... ¡¡¡Esta desquisiada!!! D: Un poco mas y se la puede comparar con Gasai Yuno, pero solo en lo loco porque ella de sulce no tiene nada!!! > <

Jjajaja, debo escuchar esa cancion n n, debe estar muy buena :D

Obvio que seguire ^-^ y me alegra mucho, mucho, mucho que te guste mi fic ^//^ Me hace feliz :D

Espero leerte pronto, estare esperandote, nos vemos n_n/



Nombre: nasuki croos · Fecha: 26/07/13 18:48 · Capítulo: Capítulo 14.Las sensaciones no dejan pensar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHA!!!!!!

NO puedo creerlo OMG por fin un BESOOOO no puedo creer que lo dejara ahi tienes que continuar pronto disoooos aha la maldicion no me la he visto la maldicion2 si estuvo buena no dormi popr dos nochesss... ya me sali del tema beubo en finn contyyy porfa y lo mas pronto posible no vemos bayyyyy



Respuesta del autor:

Jajajaja!!! Siii!! Ya vamos tres con OGG!! :D y...

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin llego el tan esperadooo BEESOOOOOO!!!!!!!!!! *¬* ¡¡¡WUAAAA!!! Si soy muy mala ¿por que lo deje ahi? Para cumplir con mi nada sana profeccion de intrigadora, si intiga *o* :P

Claro que lo continuare!!! Solo espera hasta el martes 30/07, ahi estara el siguiente capi!!! :D

No se bien a que hora pero siempre trato que sea temprano ^-^ 

jaja, si la maldicion, buena pelicula, y la maldicion dos, waa!! estuvo buena!! me encanta el horror!! :D, eso si, mis amigos se re meaban en los pantalones y mis amigas se escondian detras de mi ya que yo estaba de lo mas campante riendome (Re loca ¿No? :P) pues ya ves que yo tambien me desvie del tema ^//^

Espero leerte pronto Nasuki-chan, estare esperandote. :)

Nos vemos n_n/



Nombre: Maria-sama · Fecha: 25/07/13 04:47 · Capítulo: Capítulo 14.Las sensaciones no dejan pensar.

uuuyyy!,ya sabia yo k persona con la mente enferma como sakura terminarian muy mal y para ella apenas esto esta comenzando entre mas maldad quiera a hacer mas peor sera su castigo de veras...


jejeje,pues si k sasuke no perdio tiempo y se puso las pilas pero ni crea k la tendra muy facil mucho menos con menma ademas yo creo k si debe de preocuparle al k si algun dia todos se enteren de la verdad y no de la forma mas bonita ya k todos creen k son amigos uuyy pero si supieran pero ya tarde o temprano la verdad caera por si sola!!



Respuesta del autor:

Hola Maria-sama :D

La verdad que la mente de Sakura hasta a mi me dejo sorprendidamente perturbada D:, no sabia que una obsecion pudiera llegar a ese grado, ni siguiera lo veo asi de fuerte en la vida real, bueno tal vez algunos locos con fotos si, pero no a ese grado O.O

Y tener razon, sakura entre mas y mas maldad haga, mas le va a volver. Espero que con eso aprenda la zorra Ò.Ó

Jajaja, si, sasuke ya se puso a trabajar en las cosas ¡¡¡Pero que no sea de esa manera!!! Solo lograra asustar a Naru D: que sentia miedo, recuerden nadie sabe que es un doncel U.U, ¿Verdad no? O.o

Al menos sabemos que Menma y Kabuto van a protegerlo ¿Habra alguien mas? ¬w¬, jiji, esperemos :P

Vos tenes razon, ya sea tarde o temprano la verdad siempre saldra a la luz!!! Ò.Ó/ espero que no afecte mucho Naru Ó.Ò  Pobre > <!!!

Espero leerte en el proximo capitulo Maria-sama :), besos y abrazos, nos vemos n_n/



Nombre: monik · Fecha: 25/07/13 04:41 · Capítulo: Capítulo 14.Las sensaciones no dejan pensar.

ha estado buenisimo me gusta mucho tu fic, espero con muchas ganas el sgte capi, bye bye cariños =)



Respuesta del autor:

Hola Monik!! :)

Me hace muy feliz que digas que te gusta mucho mi fic :D y que estuvo muy bueno el capitulo ^//^

Las cosas como ves se complican mucho mas O.o ¿Que pasa todos estan locos? > <

Esperemos que las cosas mejores, o yo me metere y matare a todos eso bastardos y pensare si matar o meter en un psiquiatrico a Sakura ¬¬# creo que ambas! Primero metere a Sakura a un manicomio y luego la matare ahi! Muajajaja 

Vaya, hasta yo me volvi loca ¬¬' que mal (-.-)

Jajaja

bueno Monik, espero leerte pronto, nos vemos en la proxima n_n/



Nombre: AolSasori · Fecha: 24/07/13 04:11 · Capítulo: Capítulo 14.Las sensaciones no dejan pensar.

Algfin el beso!! *OOOOOOOOOOOOOOOOO* ya era hora! >:D



Respuesta del autor:

Jajajaja, si, espero que te haya hecho feliz, :)

A mi si lo hizo :D

Ya quiero saber que pasara pronto, espero leerte en la proxima y saber tu opinio ^-^

Nos vemos en la proxima AolSasori :) 

Besos y abrazos n_n/



Nombre: Hinasu Uzumaki · Fecha: 24/07/13 03:52 · Capítulo: Capítulo 14.Las sensaciones no dejan pensar.

Creo que tendré pesadillas con Sakura *haciendose bolita en el suelo*... Esta chiflada!!!! Enserio temo que vaya a matar a alguien, esta más loca que una cabra jajajaja.... NO PUEDO CREER EL BESO jajaaj fue épico, no puedo esperar por el siguiente <3



Respuesta del autor:

Esperemos que no O.O, hasta yo las tendrias!!! > <, me da escalofrios solo de pensar lo que era loca hara!! D: 

Esperemos que no mate a nadie y que Naruto le de una paliza si se le acerca a el o a alguien querido Ò.Ó

YO TAMPOCOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! HASTA TO QUIERO SABER LO QUE PASARAAA!!! XD

pero soy mala, lo deje ahi u.u aunque cumpli mi proposito de intrigadora n.n

espero leerte pronto Hinasu-chan, te estare esperado, gracias por leer mi fic ^//^ ^-^

Nos vemos n_n/



Nombre: nekotsune · Fecha: 24/07/13 00:21 · Capítulo: Capítulo 1. Mi Brabucón

porfavor perdoname no pude comentar en el anterior capi y...y ademas etto yo te queria pues...ammm...te quieria preguntar...si pues ummm...si te puedo llamar por tu nombre >//<

etto es que yo bueno pues pienso que tu nombre es muy bonito y pues creo que el que sea poco usual es lo que lo hace especial porque asi tu eres la unica que lo tiene y asi no existen confunciones ni nada por el estilo y es que el mio cuando menos en mi salon existen 2 vanessa y 2 aides y siempre nos confunden y eso no es lindo u.u

pero bueno los dos capis estubieron muy interesantes el como kabuto y sai se pusieron de investigadores y como aparecio menma y el beso entre el y naru asi como el beso de sasu y naru que fue mi favorito kyaaaa que lindo momento >_<



Respuesta del autor:

Hola Vane n_n ¿Como estas?

O.O................................................................. ¿Pero que dices? Claro que puedes Vane n//n me sentiria alagada y muy feliz ^-^

O///O ¿Enserio crees que es bonito? n_n, eso me alegra el alma viniendo de ti, eso lo hace especial, si tenes razon es algo inusual, pero si lo veo como lo ves vos entonces creo que es algo apreciable que no haya confuciones, asi que solo por ti aceptare que mi nombre es bueno jiji y para mi, sos especial tambien, no pienses que lo digo por decir, me encanta tu manera de ser, puedo sentir como escribes cada palabra y eso me alegra y me da animos... Gracias Vane n_n

Me hace feliz que que te hayan gustado los capis, si, Kabu y Sai pueden ser muy arriesgados :P, pero todo por un amigo y por mejorar las cosas  ^-^

Menma y Naruto, jiji, pobre teme, sufrio con eso , jaja me encantan los celos ^-^

pero ahora O//////O, las cosas llegaron a esoooo!!!!!!!!!!!!!! Vaya que loco!!! ¡¡Kyyaaaaaaaaaaa!! pero me encantooooooo!!!!!!!

espero ya ver lo siguientee!! n_n

Muchos besos y abrazos Vane, nos vemos, ah, y recuerda que podes llamarme por mi nombre ^//^

Ahh! Otra cosa, recuerdo en el otro fic que me dijiste que si hubiera una emocion que dijiera sangrado nasal la usarias, pues la encontre para ti :) es esta 

(*¡¡*)  = Te gustooo? jaja espero

Nos vemos, muchos besos, bye n_n/



Nombre: YoshiXD · Fecha: 23/07/13 23:27 · Capítulo: Capítulo 14.Las sensaciones no dejan pensar.

waaaaaaaaaaaaaaaa no sabes llore con Kiba de como conoció a Akamaru TT0TT aayy noo me hicistes llorar p.p pero de todos modos que genial ya quiero saber que pasa peroooo no mancheees me dio ñañaras con Sakura si definitivamente esta loca que digo SUPEEERR LOOCCCAAAAAAAAAAAAAA me dio miedo esa obseción que tiene además me dejo intrigada que va hacer Sakura con Naruto O.o pero bueno eso lo tendre que saber en el siguiente capitulo U0U peroo aa nooo haz sufrir a Sasu-Teme que de el primer paso para que Naru lo perdone ¬¬ che orgulloso jumm jeje bueno te cuidass muuchoo DATTEBAYO!!!!!!!!!!!!!!!!! nos leemos pronto n.n byebye



Respuesta del autor:

Hola Yoshi-chan! :D

Waaaaaa!!!!!! Yo tambien llore, no sabes lo que me hizo esa historia TTuTT que bella.

Me alegra saber que ya quieras saber que pasa :D 

O.O, si a mi tambien me dio miedo esa obsecion de ella, por dios > <, no se que pasara si sasuke descubre esa habitacion, se morira!! D:

Ensima va a atentar contra Naru!! Ó.Ò Malita zorraaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ò.Ó

No es mi culpa, el debe dar el paso pero como vos decis, es un maldito orgulloso. Esperemos que las cosas salgan bien -.-'

Bien, nos vemos en la proxima Yoshi-chan, :) espero leerte pronto :D

Muchos besos y abrazos, bye n_n/



Nombre: GatoNegro · Fecha: 23/07/13 22:01 · Capítulo: Capítulo 14.Las sensaciones no dejan pensar.

mas le vale a sakura no hacer lo que creo que hara



Respuesta del autor:

Bien GatoNegro, no se si lo que creo que crees que hara sakura es lo crees que piensas y yo pienso que creo que crees que ella hara, vaya ni yo me etendi @_@, bueno algo si se debio de saber :P, pero esperemos que no haga nada de lo creemos que hara, jeje. 

Aunque esa chica esta loca, asi que no sabemos cuando sacara otra carta bajo la manga ¬¬#, hay que estar atentos Ò.Ó

Y espero que Naru no le pase nada por culpa de esa z***, ya bastante va a tener con los malditos terroristas!!! Ó.Ò

Espero leerte pronto, nos vemos en el proximo capitulo n_n/



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).