Nombre: Daniie Phantomhive · Fecha: 02/07/13 18:28 · Capítulo: Primer año: Intrusos
Ah! golpee mentalmente a Jimmy jajajaja o.O pero luego me doy cuenta de que es una maldita treta entre Harry y Jimmy... me encantooo!! gracias por este divertido capitulo en mi cumpleaños jajaja eso no era necesario pero bueno n.n Saludos, seguire esperando a que cedan a sus impulsos.
Respuesta del autor:¡Jimmy, resiste! ¡Sé fuerte! jajajajaja. Al contrario, gracias a ti por darme un tiempo en tu día especial.
¡Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños! *0* De corazón te mando fuertísimos abrazos, un beso enorme y la mejor de la vibras! Que vengan muchísimos más.
¡Gracias, saludos!
Nombre: Corinne Love · Fecha: 02/07/13 15:45 · Capítulo: Primer año: Intrusos
waaah! dios que actualizas rapido ;.; lo siento por no dejar rewiew es que actualizas muy rapido (?) cuidate y ... que sea un harry x draco
adios
Respuesta del autor:Mis días de actualización son lunes y viernes nwn. o.o Es para controlarme a mi misma, jajajaja. ¡Gracias por leer pese a la rapidez xD! ¡Besos enormes, bye bye!
Nombre: barby · Fecha: 02/07/13 14:47 · Capítulo: Primer año: Intrusos
nose si harry esta muy vengativo o simplemente es idiota (por que lo digo?) facil quien su sano juicio dejaria un avanze tan perfecto como lo que tenia
POR DIOS HARRY QUERIA VER ACCION XO XD
bueno al menos draco se quedo con la ganas (mira que estoy en la misma XD) y se que es tambien es vengativo asi que
DRACO HAZLE SUFRIR A HARRY XD
bueno me encanto el capi XDDD sigue asi
mando saludos
cuidate bye :)
Respuesta del autor:Es un poco de ambas, si me permites opinar, jaajaajajajaja. Quizá se hizo el difícil porque es un hueso duro de roer. Me agrada eso. ¡Y aunque todos queríamos acción, tendremos que esperar un poco más! Aunque no sé si Draco resista tanto xD
¡Gracias, un beso enorme y saludos, bye bye!
Nombre: Tannia · Fecha: 02/07/13 11:29 · Capítulo: Primer año: Intrusos
jajajaja, me encanto que buena se la gasto Harry a Draco, que cuando se entere uyyy,
besitos, sigue asi...
Respuesta del autor:Cuando se entere, Harry siempre puede correr muy lejos. xD ¡Gracias!
Nombre: lady stony · Fecha: 02/07/13 06:33 · Capítulo: Primer año: Intrusos
lo siento me siento tan avergonzada, esto es horrible no merezco tu perdòn.
estoy aqui frente a la computadora (creeme ya hiba a escribir televison) con un gorro de leopardo de los que tiene nariz, sintiendo tantta verguenza, perdon por la doble t.
es que me dije anahì, mierda, no importa, luego me dije que despues buscaria el fic en el historial, y luego despues de un tiempo me dije ¡COMO PUTA MADRE PIENSAS ENCONTRAR UN FIC DE TANTOS QUE HAS LEIDO, Y VA A SER MAS IMPOSIBLE PORQUE NISIQUIERA TE ACUERDAS DE SU NOMBRE!
PERDON
creo ke fue el cap 8, el horror de ortografia, era error, me imagina a Draco com el tipico uke avergonzado.
el capitulo 9, es mera coincidencia, notas finales, me recordo a junjou romantica, cual parecido con personas vivas o muertas es mera coincidencia.
no sabia ke tenias problemas con el plagio.
y sobre la pregunta, me referia a ke si era enseri esto del H y D o era solo ocasional.
besos
bye-bee
Respuesta del autor:¡Hola Anahí, qué gusto leerte! :3
No tienes porque disculparte o.o! A veces sucede, me alegra saber que, pese a haberle perdido la pista, aún estés animandote a leer. ¡Gracias! *0*
Draco me divierte, es tan fácil descolocarlo, más de lo que parece a simple vista. xD Adoro Junjou Romantica, jaajajajaj.
Bueno, me gusta el Drarry, aunque recientemente lo descubrí. Me enamoré de él. xD
¡Besos y saludos!
Nombre: maryangl · Fecha: 02/07/13 06:07 · Capítulo: Primer año: Intrusos
No lo hiciste... Realmente no lo hiciste... ¡Lo hiciste! Joder no puedo contigo ¡Tan cerca y tan lejos!
ME ENCENDÍ Y APAGUÉ EN UN INSTANTE. PORE DRACO, LO COMPADEZCO.
Marldito Potter, por esta vez apoyo al rubio.
Respuesta del autor:¡Hola! :D
Sep... lo hice. MUAJAUAJAUA. Se le merecia, yo creo que Draco se había ganado un tirón de orejas, jajaja. ¡Gracias, un beso!
Nombre: DRAGIOLA · Fecha: 02/07/13 05:37 · Capítulo: Primer año: Intrusos
Desgraciado todo este tiempo pensando que Draco le calentaba la sopa cuando era el quien lo hacia impunemente para ver cuanto le interesaba realmente al moreno, oooooooooo, pero que diabolico y dejar asi a mi lindo rubio. Ahaaaaaa pero Jimmy, no sabes en lo que te estas metiendo porque quienes siempre salen mal parados son los terceros en una relacion.
Respuesta del autor:¡Hola! :D
Siempre me pareció gracioso ver quién de los dos tenía más capacidad para ejercer sus habilidades. Harry es directo, pero no deja de tener cierta semejanza a la casa de slytherin que me gusta mucho. No puedo evitar pensar en qué hubiera pasado si un detalle como ese habría cambiado todo xD ¡Jimmy es genial! Aunque, efectivamente, a partir de ahora se ha ganado la enemistad del rubio, xD, cruzaré los dedos por él. XD ¡Besos y gracias! :3
Nombre: shice · Fecha: 02/07/13 03:44 · Capítulo: Primer año: Intrusos
¡Quiero hechizar a Jimmy! Pobre Draco yo quería otro beso como el anterior u.u nos vemos en el siguiente capítulo, Shice.-
Respuesta del autor:¿Porqué? D:! Si Jimmy es genial, jajajajajaja. Sobre todo cuando hace planes malevolos con Harry. XD ¡Saludos y gracias!
Nombre: sombra88 · Fecha: 02/07/13 02:57 · Capítulo: Primer año: Intrusos
Me fascinan!
Ese Harry y sus planes secretos
y Draco todo celoso es mas tierno:3
Actualiza pronto por favor :D
Respuesta del autor:¡Hola!
Harry en realidad siempre tiene un as bajo la manga. Y sólo para fastidiar a Draco, haremos que esté celoso. ¡La actualización estará muy pronto, gracias!
Nombre: RowanMayfair · Fecha: 02/07/13 02:45 · Capítulo: Primer año: Intrusos
Muy divertido
Respuesta del autor:¡Muchas Gracias!
Nombre: uyuky · Fecha: 02/07/13 02:35 · Capítulo: Primer año: Intrusos
Actu y mas rapido de lo que pense, mmmm ¿que estara planenado Harry? todo los del jueguito estaba ya armado o eso entendi, ays Draco se cree astuto pero me parece que Harry le dara una sorpresota, buen capitulo, como siempre me quedo con ganas de mas, un besote y hasta la prox.
Respuesta del autor:Mis actualizaciones las realizo dos veces a la semana, lunes y viernes xD de ahí que parezcan rápidas algunas, jajajaja.
Sobre quién es más astuto, creo que ninguno de los dos, me parece más bien una competencia para ver quién es el más infantil, jajajajajaja XD! ¡Gracias por todo, un beso enorme!
Nombre: atsushi akito · Fecha: 02/07/13 02:22 · Capítulo: Primer año: Intrusos
me gusto mucho este cap, me kede kon ganas de saber ke le kontesta harry a draco
ey el 6 es mi kumple mandame saludos xfis
Respuesta del autor:¡Hola! :D Jajajajaja, bueno es que era respuesta exclusiva.
D:! El próximo capítulo te mando felicitaciones! y abrazos adelantados!! owo
Nombre: Macross · Fecha: 01/07/13 17:42 · Capítulo: Primer año: Descanso
uuujjuuuujjuuuu kissseess *3*
saludos!!!
Respuesta del autor:¡Muchoooooooooooos besos! ¡Saludos y gracias!
Nombre: junjou_baby_love · Fecha: 01/07/13 07:05 · Capítulo: Primer año: Descanso
DIOS!!!! juro que si no lo terminas: VOY TE BUSCO Y TE OBLIGO A TERMINARLO!!! jaja xoro pero enserio me encanto tu FIC asi que porfissss continualo por que me muero de ganas de verlo
Respuesta del autor:OMG, estoy siendo amenazada -usa a Draco y Harry de escudos- XD ¡Continuaré en breve! Gracias!
Nombre: Umiko · Fecha: 01/07/13 00:03 · Capítulo: Primer año: Descanso
pos entonces deveria de aprovecharse de eso no? de que Draco jamas pierde o le gusta perder...por tal seguira el juego ooooooo si ..hasta el final
Respuesta del autor:No, no pierde... pero quizá Harry quiere que pierda. JAJAJAAJAJAJJ. ¡Gracias! Saludos