Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para The perfect model

Nombre: Koori · Fecha: 09/06/13 09:27 · Capítulo: Capítulo 2

hermoso siguelo porfavor amo el MyungJong

 

son hermosos nesesitamos conti eres increible escribiendo ^^
que estes bien y cuidate mucho

 



Respuesta del autor:

Ay, obvio que les traeré conti <3 Haré lo que sea para hacerme un poco de tiempo para comenzar a redactar  un buen capítulo para no dejarlas con gusto a poco u 0 u ~

Gracias por el review, espero verte seguido por aquí u v u~



Nombre: LKiM · Fecha: 05/06/13 21:53 · Capítulo: Capítulo 1
Hola! me encanta esta pareja (myungjong) y me encanta tu Fic.. y me agrada tambien que participen todos los mienbros de INFINITE.. Por favor continualo.. FIGHTING!!! >w


Nombre: LKiM · Fecha: 29/05/13 21:42 · Capítulo: Capítulo 1
Hola! Me ha gustado mucho este capitulo y me llamó mucho la atencion el tema del Fic, es muy interesante, por favor continualo... Esperaré con ansias el siguiente capitulo... :D Fighting!!!!!


Nombre: chizu · Fecha: 27/05/13 02:14 · Capítulo: Capítulo 1

qe boniiiiiiii por fin alguien ase un myungjong ya que hay re pocos u.u porfiii continualo



Respuesta del autor:

Escribiré solo Myungjong para que esto se llene >:I



Nombre: Jongie(??) · Fecha: 26/05/13 15:22 · Capítulo: Capítulo 1

La historia es buena, pero deberías mejorar un poco tu redacción y quizás separar un espacio más entre cada guión de conversación~(Ayudaría a que se viese un poco más ordenado)

De todas formas te seguiré leyendo y estaré apoyando tu fic ;; <3

El MyungJong es mi couple favorita, pero nunca encuentro fics sobre ellos, así que gracias por escribir(????) ;A; <3



Respuesta del autor:

El primer review ;; Si, quedó mal uwu Porque no estaba muy segura de lo que escribía pero prometo que los siguientes serán mejores y lo de los espacios es culpa del word</3 Me traiciona con sus espacios que se ven amplios y son super estrechos.

Ahora, AME TU NOMBRE SNSMDMFMSJAMDMFS O LO QUE SEA, SE ENTIENDE<3. Por seguir complaciendo al público con esta pareja trataré de mejorar ~

Gracias por la crítica y obviamente el comentario<3.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).