Reviews para Páginas

Nombre: Thirteen Wilder · Fecha: 25/10/15 01:45 · Capítulo: Leyendo por ti [Kardia x Dégel]

Que bonitoooo <3 Me retorci por lo dulce que es este capitulo! En verdad, no soy aduladora, pero me encanta esa manera de escribir que tienes, lo hacen tan ligero y atractivo al mismo tiempo.

Creo que al no ser tu aduladora me has dado una gran gota de satisfacción en el pecho.  Graacias nuevamente, y espero de todo corazón que sigas disfrutando de las historias que traigo para ustedes. <3

Nombre: milcam · Fecha: 15/06/15 01:14 · Capítulo: Leyendo por ti [Kardia x Dégel]

Olis ñ.ñ encantador la historia ñ.ñ simplemente fabuloso, lo que me dió risa era la señora de la biblioteca, simplemente me identifico con ella, creo que yo hubiera preguntado lo mismo a kardia, me refiero a la preguntilla curiosa (creo que ya saben cual pregunta es de la que hablo XD) sin nada más que decir te mando buenas vibras y hasta pronto ñ.ñ/

Yo hubiera preguntado, ¿puedo grabarlos? jajaja creo que con eso me conformaría xD

¡Saludos, linda!

Nombre: nekochan15 · Fecha: 12/06/15 04:22 · Capítulo: Leyendo por ti [Kardia x Dégel]

Citando el vocabulario de nuestros personajes; narras jodidamente bien,  y eso que tengo contadas a las autoras que escriben así, creo que es una naturalidad de escribir de manera que, se entiende perfectamente no como otras que escriben con ciertas metáforas que cuesta trabajo entender. (Regresando al fic) al principio pensé que seria en un ambiente moderno, no se por qué de esa idea, me encanta la manera en que se llevan estos tipos, sobre todo ese montón de groserías,  haha si que me sacaste una buena risa, no se cada cuanto actualices pero me daré vueltas por aquí esperando de tu actualización!!

Suerte~

Jajajaja muchas gracias. Agradezco ser parte de esas contadas autoras en tu lista. La verdad, los AU son fantásticos sin conservan más o menos la esencia de los personajes. Yo planeo hacer uno, y ten por seguro, que no lo subiré hasta que me sienta complacida al no salirme tanto con la adaptación. (Regresando al fic jaja) me alegra que te haya gustado, son recopilación de mis oneshot que tengo publicado en fanfiction. Veré si la semana que viene actualizo nuevamente ^^ Gracias por tu review, y saludos preciosa.