Continua pronto por favor🙏🙏🙏. Me encanta😍😍. Es de los mejores que he leido😊😊

recien acabo de subir un nuevo capítulo, gracias por comentar, que lo disfrutes!

Nombre: Ri-Chan · Fecha: 30/04/17 06:33 · Capítulo: Capítulo 22: "Mago fértil"

Espero lo demás con ansias....😄😄😄 Estoy de los nervios de saber qué pasará😥😥😥

Hola! ya no te quedes con las ansias acabo de subir un nuevo capítulo, a leer! besos!

Nombre: Angie · Fecha: 25/04/17 21:56 · Capítulo: Capítulo 22: "Mago fértil"

Waa!  De verdad me encanta esta historia(fanfic)  me fascina la idea de como estas llevando todo el misterio ahi la acción proque creo q sinceramente si solo fuera una historia romántica seria muy cliché pero si le pones sucesos como lo que estas haciendo le da un buen sabor a la trama gracias por este capitulo y espero el proximo con ansias ! Po cierto me encanta la idea de que la magia arcana haya modificado si se peude decir asi el cuerpo de draco habra un mini draco combinado con harry q sera ojos verdes y cabello platinado?  Cabello negro azabache y los ojos de draco?  Claro si mi estimada autora no lo asesina lo cual espero que no aunque he de admitir que un poco de sufrimiento no estaria mal.. No.. suena muy sádico bueno como dije gracias por este capitulo!

Hola angie, la idea vino a mi porque quería una aventura nueva para los dos, donde pudieran ser felices a pesar de las circunstancias y lejos del mundo mágico sin llegar a salir de él, me encanta el tema de los devas y elementales, lo encuentro apasionante y quería ponerlo en este fanfic, de paso aprender más acerca de eso también, bueno, sin más te dejo un nuevo capítulo, que lo disfrutos, muchos abrazos y mil gracias por leer mi historia.

Nombre: neko miri chan · Fecha: 15/04/17 07:08 · Capítulo: Capítulo 22: "Mago fértil"

ohhhhhh, estoy esperando ansiosa el siguiente capitulo.

Acabo de subir nuevo capítulo, espero que te guste, besos!

Nombre: Niruka · Fecha: 09/04/17 18:34 · Capítulo: Capítulo 22: "Mago fértil"

Cuando dijiste que te íbamos a "odiar" por el final, pensé en algo mucho peor como: perder el bebé o que la pareja terminé pero este final no fue tan malo, era hora de que le vean la cara al nuevo enemigo, no podía ser toda la historia lemon. Aunque espero que puedan escapar ilesos de esta situación y aprendiendo algo de su nuevo enemigo.

Me gustó todo el capítulo! Andaba atrasada con la lectura de cap anterior y justo me regalas una nueva actualización hoy xD no podía estar más contenta.

Lastima que Draco no pudo darle la buena nueva como quería pero la situación era urgente.

Espero que los chicos huyan de ahí y vayan a un lugar a salvo, tal vez en el mundo de muggles :D

Gracias por el cap 🙌

Saludos.

Que bueno que te haya gustado el capítulo, es verdad Draco no pudo decirselo como corresponde, pero ya tendrán tiempo de hablar largo y tendido, cuando las cosas calmen y al fin puedan sentirse seguros y tranquilos... no te voy a decir en cuantos capítulos más será eso jajajaja ¿captas? se viene pesado para ellos, pero no estarán solos, nos vemos en el siguiente capítulo, gracias por comentar.

Nombre: alugabo · Fecha: 09/04/17 06:12 · Capítulo: Capítulo 22: "Mago fértil"

Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy perdon por la palabra Miercoles que los chicos encuentren una manera de uir. Mira que es la primera vez que leo tu Historia, y tuviste razon me quede Odiandote, ojala los chicos encuentren una manera de uir.

Espero la Conty

Te mando Besos con mucho Odio.

OH no me odies, bueno sí... me vas a odiar de todas formas en los capítulos que vengan, pero no todo es tan malo... para que los chicos puedan avanzar necesitan conocer lo básico, empezar desde cero, a medida que experimenten el vivir con toda su intensidad y espíritu ellos podrán hacerle frente a lo que sea,... bueno no más spoilers entre líneas, abrazos y te pido paciencia.

Nombre: CMB · Fecha: 09/04/17 06:11 · Capítulo: Capítulo 22: "Mago fértil"

enserio me encanta mas y mas como escribes .. se esta poniendo re bueno espero con ancia el proxino cap....

Muchisimas gracias por tu apoyo, espero que seas paciente.

Nombre: PipeMalikMalfoy · Fecha: 09/04/17 05:34 · Capítulo: Capítulo 22: "Mago fértil"

Hermosamente largo, doloroso y agónico. Sufrí cada palabra, cada situación, cada momento,  cada desesperanza. Esto se va a descontrolar. No se ni que pensar, pero no te preocupes no pienso matarte, será suficiente con que mi muerte recaiga en tu conciencia. Me duele ver a un Draco que sufre, poco a poco, que no sabe que pensae, que sabe qud debe decirle a Harry pero que no lo hace. Sufrí cada discusión y lloré en las peleas. Pero cada paso que sufren. Pero lo entiendo.amé a luna tan inteligente, especial, dukce, quién es tan perceptiva. Ella es única e irrepetible. La desesperación de harry yo la sentí de verdad fye caótico. Pero por fin lo supo. El mal está muy cerca. No quiero que les pase nada por favor lo suplico. Y menos al bebé. Por qué harry no llego a tiempo, te implore porque logren escapar,,por favor me,entregó a ti enterito. Ame el detalle de. La mamá avisandole. Que se escapen ko suplico a Dios, amo esta historia. Besos y abrazos ojala actualices pronto miuaxk

Hola pipe, lamento haberte preocupado con este capítulo, fue caótico, pasaba una cosa tras otra y la verdad hasta yo me revolcaba en el piso cuando en medio de las mejores ideas me tocaba ir a trabajar y yo ahí atendiendo público con mi mejor cara mientras por dentro chillaba de ansias y gritaba para mi ¡¡¡maldita sea quiero escribir!! ¡viene un dialogo muy bueno! en serio, sufrí mucho con este capítulo, lloré como magdalena hasta que me dolió la cabeza, escribir es algo mágico, lo que sucede dentro de la mente al plasmar es mágico, en cierto modo encuentro razón en mis propias palabras, los muggles somos mágicos a nuestra manera y eso es lo que Draco y Harry van a vivir por experiencia propia, no sabes la de cosas que se vienen en el próximo capítulo, amarrate fuerte, vas a leer las escenas más intensas, mágicas e intrepidas que hayas leído en un escrito de aventura, espero que no sufras un paro cardiaco al sumergirte dentro de mi fanfic, quiero que llegues al final.

Abrazos y mucho ánimo, desde ya te aviso que me tomare al menos dos semanas para actualizar, pero trataré de avanzar el doble, gracias por ser tan paciente.