Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Te estaba esperando

Nombre: himekochibi · Fecha: 02/02/17 01:10 · Capítulo: Es tan centelleante así que no lo dejes pasar

17



Respuesta del autor:

Si, el capi 17 ya subo el 18, gracias por leer y comentar.



Nombre: Anónimo · Fecha: 01/02/17 22:26 · Capítulo: Es tan centelleante así que no lo dejes pasar

Madara  desgraciado,  miserable,  vil,  ruin,  hijo  de  .......



Respuesta del autor:

Oh si, Madara es muy malo... o no? (:D) no lo odies tanto... aún, je je gracias por leer y comentar.



Nombre: giani · Fecha: 26/01/17 05:07 · Capítulo: Un amor solo para mí

wuao!!! 

pudranse par de primas quita parejas!!!!!!

sigueee!!!!!!



Respuesta del autor:

Saludos, gracias por seguir la historia, je je bueno no hay que tomarse a la ligera a ambas primas (;D) cuídate mucho.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 26/01/17 02:42 · Capítulo: Un amor solo para mí

Los sentimientos de Ita están cambiando, no falta mucho para que caiga rendido ante los encantos de rubio revoltoso.



Respuesta del autor:

Pues si, de a poquito y sin darse cuenta Itachi ya se esta enamorando de Naruto, espero este capítulo sea de tu agrado, saludos y cuídate.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 26/01/17 02:21 · Capítulo: Soy por quien te mueres

¿Qué se cree Madara? que el bebé de Ita es un mascota que puede adoptar y encima para utilizarlo, que asco de ser humano, estoy rogando que él no sea el padre del bebé.

 

Me encantó la forma en que Ita puso en su lugar a esa arrastrada.



Respuesta del autor:

Madara es demasiado prepotente y manipulador, ama con locura a Hashirama así que no está pensando con claridad aunque se trate de un bebé que pueda ser suyo, para saber quien es el padre aun falta un poco. Itachi es demasiado educado, así que te insulta con elegancia je je, me alegra que te gustase.



Nombre: genesis · Fecha: 24/01/17 23:01 · Capítulo: Tal vez deberías saber...

que sera lo que tiene Itachi de verdad que me preocupa 



Respuesta del autor:

Bueno lo que tiene Itachi es el pie de la historia ja ja, gracias por leer espero de corazón que siga siendo de tu agrado, gracias por la oportunidad. Cuídate mucho.



Nombre: genesis · Fecha: 24/01/17 22:18 · Capítulo: No tienen porqué saberlo

esta historia me sorprende no me esperaba que Naruto e Itachi hicieran eso en la fiesta 



Respuesta del autor:

Trato de llevar la historia de buen modo, me esfuerzo mucho para que resulte interesante ojala puedas seguir leyendo, unas copitas de más ayudaron a Naruto e Itachi en la fiesta.



Nombre: alexayaoi23 · Fecha: 23/01/17 20:57 · Capítulo: Un amor solo para mí

¡Que inoportuno, solo deseo que Naru o Ita (voto por Naruto) para tambien interrumpirlos cuando Menma e Itachi este en plena faena jajajajajaja, me alegra que hay personas como clarisse que respetan una familia, tal vez desees darle una buena pareja con el tiempo, POR QUE ITACHI ES DE NARUTO Y VICEVERSA!



Respuesta del autor:

Saludos, bueno que te dire en este capi yo fui la inportuna ja ja, no tenía que cortarlo pero me hubiesen quedado demasiado largo, hay que interrumpir a Menma cuando este a solas con Sasukin para que sepan lo que se siente, por Clarisse si le tengo algunos planes, que se iran viendo más adelante. Naruto e Itachi son muy tiernos juntos, gracias por seguir la historia, cuídate mucho y espero te guste este capítulo.



Nombre: genesis · Fecha: 23/01/17 19:20 · Capítulo: Lo "sencillo" de una confesión

este es el primer NaruIta que leo y esta interesante además de que me llama la atención la pareja de Menma y Sasuke por cierto me gustaria saber como fue que inicio la relación de Menma y Sasuke además de que me gustaria leer a un menma celoso es que estaria bien sensual un Menma posesivo con Sasuke



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por darle una oportunidad al fic, espero no decepcionarte, es bueno variar en alguna ocasión. Por Menma y Sasuke se va viendo su relación de a poco en los flashbacks que incluyó en algunos capítulos, celos, celos... Menma es muy celoso (;D) tiene una historia algo complicada que voy contando con la de Naruto. 



Nombre: WakaiSenshi · Fecha: 23/01/17 00:02 · Capítulo: Un amor solo para mí

Holaaaaaa No sabes como extrañaba tu historia. Llevo mucho tiempo desaparecida y sinceramente eh dejado de leer por un tiempo. Sin embargo me eh llevado la grata sorpresa de encontrar esta historia con un desarrollo sensacional, aunque algo triste en ocasiones. Me pregunto que habrá acontecido para que Sasuke llamara a Itachi. Espero poder leer pronto de tus historias, y aunque a veces no pueda dejarte review sabes que cuentas con mi apoyo como lectora. P.d. cuando actualizaras Rapsodia? Cuídate bye :)



Respuesta del autor:

Hola, cuanto tiempo, me alegra bastante que te siga gustando esta historia pese a tu descanso como lectora, soy feliz de leerte de nuevo, trato de llevar el fic de la mejor manera, de hecho no quería que fuese muy dramático pero se me sale, en este capítulo ya veremos porque Sasuke los molestó, descuida que aunque no puedas dejar comentario me emociona que sigas la historia. Por "Rapsodia" que te puedo decir, siento el espantoso retraso con la continuación, estoy algo corta de ideas con ese fic, no me gustaba como iba quedando, sentía que no estaba agradando del todo y algunas de las ideas las fui reciclando así que estoy replanteando el final, ya estoy escribiendo el siguiente capítulo, voy por la mitad así que si no tengo inconveniente los publicaré este fin de semana. Muchas gracias por acordarte de ese fic, también cuídate mucho, saludos.



Nombre: Geion · Fecha: 22/01/17 02:30 · Capítulo: Un amor solo para mí

Yae, mucho animo y fuerza!! espero todos tus problemas se solucionen y salgas victoriosa =)

Sobre el capitulo, me hizo feliz ver un poco de avance entre Naru e Ita, y el hecho de que nuestro Uchiha favorito diera de alguna forma el primer paso me dio alegria, además pudieron hablar un poco de lo que sentian, especialmente de como se siente Ita, pobrecito!!, sus padres solo le han exigido y cuando debieron apoyarlo, solo le causan estres... decirte que encuentro a la madre de Itachi una estupida, hipócrita, buena para nada, mangoneada y sometida es poco... detesto que sea incapaz de apoyar a su hijo y solo le genere ansiedad.

Sasuke se está dando cuenta de muchas cosas, ojala siempre ayude a su hermano, me alegró lo apoyara con lo del gatito ^_^, mira esa estupida de Mikoto queriendo que se decisiera del minino...bruja!!

Además es mentira eso de lso gatos y lso embarazos, además de tonta es ignorante...

Shion causará problemas, es una bicharraca 

En este fics casi todos son toxicos con la pareja principal, eso me da mucha tristeza, en vez de tener gente que los apoye, solo le generan problemas.

Por favor, que el hijo sea de Naruto y que ya no sufran más... son todos tan malos

Un abrazote, mucha fuerza y animo, eres genial, no lo olvides

=)



Respuesta del autor:

Saludos Geion! muchísimas gracias por tus buenos ánimos, mis problemas se estan resolviendo lentamente, creo que hasta los estoy posponiendo lo más que puedo, pero así tengo tiempo de planear buenas soluciones.

Bueno que te dire de Itachi, sufre mucho por Naruto porque lo quiere, se acompleja solito porque pasó de tener toda su atención a decepcionarlo, Mikoto esta haciendose de la vista gorda, quiere mucho a sus hijos pero aun no se visualiza como abuela, además apoya la desición de su esposo por más cruel que paresca.

Sasukin es un amor, quiere mucho a su hermano y aunque es berrinchudo como pocos sabe cuando intervenir, bueno Mikoto es alérgica al pelaje de los animales, ya lo pondré más adelante, por esa razón los hermanos Uchiha no tenían ni una mascota y por eso su madre se fue en cuanto vió al gato ja ja.

Por Shion hay que esperar un poco haber que decide hacer, es una chiquilla al igual que todos.

La idea del fic es que esten en contra de el matrimonio de dos chicos tan jóvenes, si no me quedaría sin drama (:D) pero descuida que iran consiguiendo más personas que los apoyen. Lo del bebé... falta un poco más para saberlo con exactitud. Gracias por seguir el fic, cuídate mucho.



Nombre: Anónimo · Fecha: 22/01/17 01:39 · Capítulo: Un amor solo para mí

Sasuke  INOPORTUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Respuesta del autor:

Hola, gracias por leer y comentar, Sasuke tuvo sus motivos, ay tendrán tiempo Naruto e Itachi de darse mucho cariño no te preocupes, saludos.



Nombre: giani · Fecha: 14/01/17 04:20 · Capítulo: Soy por quien te mueres

sigueee!!!



Respuesta del autor:

Gracias por seguir el fic y si voy a seguirlo, siento la demora, cuídate mucho.



Nombre: alexayaoi23 · Fecha: 11/01/17 01:51 · Capítulo: Soy por quien te mueres

¡Amo la forma en la que Itachi puso en su lugar a Shion, sin insultarla; no me gusta que devuelva su comida, por que el bebe y el necesitan estar tranquilos, creo que Naru e Ita deben de empezar como amigos, conmocersen mutuamente, aunque si soy sincera Ita debe de darse cuenta del "pequeño" problema matutino que tiene su esposos y resolverlo, asi sea por celos jajajajajaja, de verdad DESEO QUE PUEDAN TENER EXITO Y SER FELICES, Y SOBRETODO CERARLES LA BOCA A SUS FAMILIARES, para que no les quiten su hijo!, Ita es muy inteligente y no caera en la trampa de Menma



Respuesta del autor:

Hola, siento la demora en verdad no ha sido una buena semana y la otra tampoco pinta mejor. Me alegra bastante que te gustase como Itachi actuó es algo complicado manejarlo y por lo de la comida bueno, eso es algo más complicado aún. Ya verás que de a poco contruyen su relación y como lo dices Itachi es muy inteligente y no va a dejar que le quiten a su bebé de buenas a primeras aunque... bueno espero te agrade este capítulo de nuevo siento la demora, Cuídate mucho y saludos.



Nombre: Geion · Fecha: 10/01/17 23:15 · Capítulo: Soy por quien te mueres

Odio a Madara, es un ser nefasto, aborrecible y lo que más miedo me da es que al ser los otros dos menores de edad pueden hacer algo legal si Fugaku sigue actuando pésimo como lo sigue haciendo, y les quitan el bebé... y no quiero!!! 

Me da susto los hagas sufrir demasiado y todo x culpa de esos horrendos adultos. Me refiero a Naruto e Itachi.

por lo menos mostraste un poco de acercamiento entre ellos, pero encontré fue muy poco, quisiera leer más de ellos, de cómo crece su relación... quiero eliminar al resto, xd, especialmente a Madara, Fugaku, Mikoto, y todos los uchiha excepto Itachi... solo quiero a Naruto y su embarazado esposo jijiji

Saludos

PD: odio a Madara es un asco de persona... merece sufrir y quedarse solo como un dedo en medio del desierto...



Respuesta del autor:

Saludos, siento haber tardado pero algunos problemas no me dejaron tiempo para escribir. Por Madara se verá un poco más adelante, aun cabe la posibilidad de que sea el padre biológico del bebé y eso aunque Itachi sea menor de edad le da derechos y son cosas complejas, es un detallito el que puede ayudarlos pero habrá que ver lo que sucede.

Yo no quiero hacerlos sufrir... mucho, de acuerdo estoy mintiendo, los adultos solo estan buscando soluciones drásticas y por completo viables a futuro inmediato, no les interesa mucho como puedan progresar Naruto e Itachi a largo plazo.

Su relación esta yendo de a poco, los capis se me hacen algo cortos con lo que quiero incluir y lo dejo para el siguiente, a veces siento un poco lento el avance del fic pero tampoco puedo apresurar las cosas que no saldría muy bien. Madara, Mikoto y Fugaku aun tienen que hacer sus aportes a la historia je je.

Madara no sale en este capi así que por ahora no lo odiaras más ja ja, muchas gracias por seguir el fic, cuídate mucho y espero puedas seguir leyendo esta historia.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 05/01/17 23:53 · Capítulo: Tan cerca que puedes probarlo

Poquito a poco las cosas se van arreglando entre ellos, lo que pasaron es difícil de superar pero no imposible.



Respuesta del autor:

Su pequeño tropiezo no es tan catastrofico como ellos lo estan viendo, pero aun son chiquillos y suelen exagerar, espero te guste el siguiente capítulo. Saludos.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 05/01/17 22:44 · Capítulo: Ningún cuento de hadas

Espero que puedan superar la situación actual y que ese bebé sea de Naru, así nada lo uniria con Madara.



Respuesta del autor:

Hola, por el bebé no puedo decir nada aún pero ya se sabrá, en cuanto a Madara no invoquemos al diablo (D:) que es algo bipolar.



Nombre: Geion · Fecha: 04/01/17 19:45 · Capítulo: Tan cerca que puedes probarlo

U_U el comentario anterior es mío, no sé porqué no salió mi nick... 😞



Respuesta del autor:

Descuida, si lo note (:D) me alegra mucho que sigas la historia, cuídate mucho.



Nombre: Anónimo · Fecha: 04/01/17 01:37 · Capítulo: Tan cerca que puedes probarlo

TT______TT ayyyyy que me gusta tu fics, me causa tantos sentimientos el leer de Itachi y Naruto, es que me gustan mucho juntos, me gusta tanto que pesar de todo, ambos a su manera están intentando mejorar su relación... y aunque me da pena, igual adoro a este Itachi sufridor y autoflagelador (no se si existe esa palabra) pero me da entre emocion y ternura que se trate mal... jajaja... que piense que todo es su culpa y que además x que su cuerpo cambia con el embarazo, tb puede ser causa de que Naru no lo quiera cerca... tonto Itachi, eres un tontuelo!!! no imaginas cuanto te quiere mi rubio hermoso.

Aunque yo creo Itachi tendrá que pararle los carros a la tal Shion y defender lo suyo, o Naruto ya mandarla al diablo por desagradable... me cae pésimo, pero me gusta esta antagonista jajajajaja

Menma me sigue cayendo mal... no le encuentro sentido a su antipatica forma de ser...

Sasuke... intenta ser buen hermano y amigo, lo cual me agrada, tambien creo no le gusta la actitud de sus padres, par de egoistas sin corazón.

En serio espero que Naru e Ita salgan adelante sin necesidad de recurrir a los padres del pelinegro ni al viejo alcoholico de Jiraiya; y que sean los adultos quienes se den de trompadas cuando no los pesquen ni quieran cerca... no merecen el cariño de esta pareja... ni de los otros hermanos...

Hermoso capitulo, ojala Naru le corresponda el abrazo y se acerquen un poco mas y se hagan cariño *O* Saludos!!! y espero hayas tenido unas hermosas fiestas =)



Respuesta del autor:

Hola, soy muy feliz de que guste tanto, amo escribir de Naruto e Itachi pero a veces me paso de dramática y temo quitarle interes a la historia. Je je por Itachi si tiene de eso, es que el pobre esta demasiado estresado y Naruto le esta dando de lado sin querer y eso lo pone peor. Por su pancita... no me canso de molestarlo (D:) pero Naruto lo ama asi pesara mil kilos o más.

Con Shion aun toca esperar, no ha hecho mas que su presentación oficial, tambien me agrada la chica por su caracter, asi que hay que tomarsela con cuidado y no subestimarla.

Por Menma... ese chico tiene tanta tela para cortar que ya no se por donde agarrarle, tiene sus secretitos junto a Naruto son hermanos al fin y al cabo. Y mi Sasukin que adora a su hermano ya se esta dando cuenta de lo reprochable de la actitud de sus padres.

No te preocupes que ambos, Naru e Ita tienen su orgullo así que se abasteseran solos, les sobrará amor y todo.

Que bueno que te gustó en capitúlo que era algo más como un especial, así que me salté unos días, lo siento. Te agradesco que te tomes tu tiempo para leer y comentar, saludos.



Nombre: Anónimo · Fecha: 31/12/16 18:48 · Capítulo: Tan cerca que puedes probarlo

Amo  a  Itachi,  de  verdad  lo  esta  intentando!!!!!!!!!!!!!!!!  Naruto  también  es  lindo.  La  historia  esta  cada  vez  mejor



Respuesta del autor:

saludos, claro que Itachi lo esta intentando solo que Naruto se esta haciendo algo el dificil pero no le sale je je, gracias por leer y comentar.



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).