Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Te estaba esperando

Nombre: naoko chan · Fecha: 17/09/16 08:12 · Capítulo: ¿No puedes entender?

xfis conti conti



Respuesta del autor:

Siento la demora pero ya esta el siguiente capitulo. Gracias por leer.



Nombre: Anónimo · Fecha: 17/09/16 03:55 · Capítulo: ¿No puedes entender?

Madara  es  un  desgraciado  de verdad  que  sí,  Itachi  ruega  porque  sea  de  naru.  Conti,  conti  jajajjaja  esperaré  ansiosa



Respuesta del autor:

Saludos, gracias por leer y comentar, Madara esta siendo muy cruel ojalá no se arrepienta, siento la demora espero puedas seguir leyendo, cuídate mucho.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 15/09/16 09:17 · Capítulo: Tómalo con calma

Ojalá si sea de Naru aunque creo que hay más posibilidades de que el padre sea Madara a quien no le va a caer nadita en gracia que va a ser papá.



Respuesta del autor:

Hola, gracias por seguir la historia. Bueno para estar seguros hay que esperar, por la reacción de Madara en este capítulo ya hace su reaparición, cuídate mucho y saludos.



Nombre: Anónimo · Fecha: 14/09/16 17:34 · Capítulo: Tómalo con calma

Un  bebé  de  Itachi  ahhhhhhhhhhhhh.  Espero  que  no  sea  de  Madara,  Ita  en  que  lio estas



Respuesta del autor:

Saludos, que te diré, Itachi si está en un gran lio y aún faltan muchos más, espero puedas seguir leyendo, cuídate mucho.



Nombre: Geion · Fecha: 14/09/16 15:12 · Capítulo: Tómalo con calma

pusha, no sé si alguna vez Itachi amara a Naruto, no le veo muchas ganas ni nada, ahora solo lo utiliza y el pobre rubio entusiasmado a pesar de todo. Ojalá le toque algo de felicidad a Naruto... Igual cuando lo medite debería darse cuenta que x ningún lado podría ser de él, los tiempos no dan.

Dudo Madara quiera ser padre, así que creo Itachi sufrirá una decepción aún mayor, pero creo le hace falta para ya dejar de buscar algodones donde no los hay ni habrá.

Creo que hace falta alguien interesado en Naruto y que este deje de prestarle atención al Uchiha mayor, quizás así este espabile

Ojala muestres algo más decente a Menma que harto mal me cae xd, no parece querer a su hermano y tampoco parece ser un apoyo, tampoco entiendo x que es tan tóxico con el.

Saludos! Espero lo digas pronto 



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por comentar. No te enfades con Itachi, aún está enamorado de Madara y es normal que deseé estar con él. Por Naruto es algo despistado, dudo que sea mucho de hacer cuentas, es más corazón que cualquier otra cosa, no te preocupes que tendrá su revancha... o recompensa... bueno.

Madara no se lo imagina si quiera, en este capítulo ya se puede ver algo de sus ideas, en realidad tienes razón a Itachi le hace falta dejar de buscar atención de quien no lo merece y rechazar la atención de Naruto, para mí Naruto es todo un partidazo así que... ¿quién no querría estar con él? (:D)

Y de Menma, que puedo decir... a mi si me agrada el personaje, voy a contar un poco de su relación de hermanos con Naruto, tenle algo de fe a Menma (D:) aunque no lo parezca apoya a su hermano. Saludos y cuídate mucho.



Nombre: naoko chan · Fecha: 14/09/16 12:50 · Capítulo: Tómalo con calma

Yae Sama xfavor continue con el si siga actualizando



Respuesta del autor:

Saludos, y ya subí la continuación espero sea de tu agrado, cuídate.



Nombre: Takai · Fecha: 14/09/16 12:39 · Capítulo: Tómalo con calma

QUE  sea de madara  como  reacionaran  todos  cuando  sepan  lo de  madara  e  ita  porque  éso  se sabrá  verdad  y no quedará  en  secreto  



Respuesta del autor:

Hola, gracias por comentar, para saber quien es el papá del bebé hay que esperar un poco y para lo otro también es evidente que cosas tan importantes como esas no se pueden ocultar por mucho siempre, espero puedas seguir leyendo, saludos y cuídate.



Nombre: naoko chan · Fecha: 09/09/16 12:59 · Capítulo: Tal vez deberías saber...

o itachi está de encargo de quien sera lo más probable es que sea de Madara pero sería mejor si fuera de naru Chan

xfa conti conti yae sama



Respuesta del autor:

Hola, siento la demora estaban arreglando la conección de internet en casa, ahora si tengo wi-fi (:D), bueno del bebé aun no se puede estar muy seguros así que toca espera, espero te agrade la continuación. Saludos.



Nombre: Naruto · Fecha: 09/09/16 02:08 · Capítulo: Tal vez deberías saber...

Ojalá  itachi  este  embarazado  y sea de madara  más  drama  embarazado  de  su tío  y joven  plisssssssss plisssssssss  plisssssssss  plisssssssss  plisssssssss  plisssssssss  plisssssssss  plisssssssss  plisssssssss  por  favor  k lo esté  y de su querido  tío   



Respuesta del autor:

Saludos, gracias por leer y comentar, que te diré no quería que esta historia fuese muy dramática pero ssssss... mejor no digo más espero puedas seguir leyendo cuídate mucho.



Nombre: Anónimo · Fecha: 09/09/16 00:54 · Capítulo: Tal vez deberías saber...

Siiiiiiiiiiiiiiii,  Itachi  y  naru  estan  de  encargo  jaajjajajajajajja.  Un  choco  por  saber  que  dirá  Ita  cuando  se  enteré  jajajjajajajaj



Respuesta del autor:

Hola, gracias por comentar y bueno la reacción de Itachi es algo convencional creo, espero te resulte interesante, cuídate mucho.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 09/09/16 00:46 · Capítulo: Tal vez deberías saber...

Con todo ese esfuerzo que está realizando y sin los cuidados respectivos si es que está embarazado va a terminar perdiendo a su bebé.



Respuesta del autor:

Bueno de hecho tienes razón, los cuidados para cualquier embarazo son muy necesarios, Itachi anda muy quitado de la pena y no presta atención a esos detallitos, espero te agrade el siguiente capítulo, cuídate mucho y saludos.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 09/09/16 00:30 · Capítulo: No tienen porqué saberlo

Espero que si esos síntomas son de embarazo el bebé sea de naruto y no de Madara, el rubio sería un ben padre o por lo menos pondría todo de su parte mientras que su tío no querrá saber nada del asunto.



Respuesta del autor:

Para saber de que son los síntomas toca esperar un poquitin, yo también pienso que Naruto sería un gran padre, me saqué mucho de honda cuando lo pusieron en ese plan con Boruto, no me lo esperaba, no me lo creo. En fin, por Madara habrá que verlo.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 09/09/16 00:25 · Capítulo: Lo "sencillo" de una confesión

Es una pena que tuviera que pasar por eso para que se diera cuenta de la forma de ser de Madara, espero que empiece a ver a Naruto con otros ojos, el si se lo merece.



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por darle una oportunidad a la historia. Itachi esta enamorado por eso idealiza a su tío de alguna manera y por la misma razón rechaza a Naruto pero el rubio es muy obstinado (:D) cuídate mucho.



Nombre: Geion · Fecha: 03/09/16 20:56 · Capítulo: No tienen porqué saberlo

Me encanta el NaruIta, son bellos... ese pelinegro es adorable aunque complicado ya que al estar enamorado del bastardo de Madara, si queda embarazado, si hay mpreg, de quien será?

Odio a Menma, me molesta lo hagan ver como el supuestamente maduro cuando es tan insoportable como Sasuke, y este ultimo tambien es idiota, no merecen a alguien tan bueno como Naruto de hermano ni amigo, deberian ser su apoyo no una molestia.

Saludos



Respuesta del autor:

Saludos, gracias por leer y comentar. Me alegra mucho que te guste el NaruIta -no a muchos les gusta en ese orden, prefieren ItaNaru- bueno Itachi esta interesado en Madara asi que veremos como Naruto logra su cometido y por el m-preg... no puedo decir mucho que ese es el datallito de la historia (:D).

No odies a Menma voy a tratar de desarrolar un poco al personaje para que entiendan su actitud, la verdad se parece a Sasuke tienen mucho en común, espero te agrade la continuación son capítulos algo cortos pero estoy tratando de actualizar seguido. Cuídate.



Nombre: alexayaoi · Fecha: 02/09/16 17:36 · Capítulo: No tienen porqué saberlo

¡Pobre Naru cuando se entere que solo fue un revolcon, aunque Ita ya le habia dicho que no podia corresponderle; espero que Itachi le de una oportunidad a Naru!



Respuesta del autor:

Hola, gracias por comentar. Bueno Itachi es algo difícil pero Naruto nunca se da por vencido, siento la demora espero puedas seguir leyendo, saludos y cuídate.



Nombre: Neko chan · Fecha: 02/09/16 13:16 · Capítulo: No tienen porqué saberlo

  1.  xq te tardaste daste tanto en actualizar tus fics son los mejores vamos sigue expandiendo el naruita y itanaru xfa sube el siguiente capi y actualiza tus otros fic s se despide tu humilde servidora



Respuesta del autor:

Saludos, siento haber tardado, estoy tratando de actualizar seguido porque los capítulos no son muy largos, mi intención es subir dos capitúlos a la semana y descuida seguiré escribiendo NaruIta para los que quiera leer de ellos (:D), cuídate mucho.



Nombre: alexayaoi23 · Fecha: 31/08/16 04:11 · Capítulo: Lo "sencillo" de una confesión

Me encanta la pareja, amo lavidea que Ita sea uke!

 



Respuesta del autor:

Saludos, gracias por leer y comentar me alegra mucho que te guste la idea (:D) espero puedas seguir leyendo, cuídate.



Nombre: naoko chan · Fecha: 30/08/16 13:23 · Capítulo: Lo "sencillo" de una confesión

Hola tu fic me encanta a mi me encanta el itanaru pero naruita está si que es una historia sigue por favor quiero ver que pasará Itachi y Naruto se despide tu humilde servidora besos bye



Respuesta del autor:

Hola, gracias por darle una oportunidad al fic, si bueno de vez en cuando un NaruIta no le cae mal a nadie (;D) espero te siga gustando cuídate mucho.



Nombre: naoko chan · Fecha: 30/08/16 13:21 · Capítulo: Lo "sencillo" de una confesión

Hola tu fic me encanta a mi me encanta el itanaru pero naruita está si que es una historia sigue por favor quiero ver que pasará Itachi y Naruto se despide tu humilde servidora besos bye



Nombre: WakaiSenshi · Fecha: 30/08/16 10:30 · Capítulo: Lo "sencillo" de una confesión

Hola. Me alegra que subieras otro Naruita (aunque estoy enojada porque no subes nuevo cap en Rapsodia) pero bueno. Sera interesante leer este tipo de historia! Sin embargo me pregunto que obstaculos enfrentara Naruto y ahora como seran lps padres de Itachi (si tomamos como referencia tus otras historias diria que Fugaku sera estricto o no estara a favor de dicha relacion) en fin espero con ansias la actualizacion Cuídate bye :)



Respuesta del autor:

Saludos, que bueno leerte por aca y si... ahora estarás mas enojada por esta acutalización, bueno tengo la mitad del capi de Rapsodia y espero poder subirla este domingo si no tengo incoveniente, me alegra que te gustara y por Fugaku abra que ver como actua ahora, gracias por leer cuídate mucho.



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).