Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Te estaba esperando

Nombre: VeroUchiha · Fecha: 31/07/17 14:57 · Capítulo: En este famoso adiós (Donde te conocí)

¡Hola! Creo que empezaré por advertir que esto va a ser muy largo (?) No suelo ser constante dejando fics pero este fic se lo merece jajaja.

Primero que nada, ¡espero que te encuentres mejor y que además logres recuperarte por completo! Si, aún existe gente que lee las notas de autor jaja. 

Creo que lo mencioné antes, empecé a leer este fic básicamente porque quería leer a Sasuke con Menma, estoy intentando recordar cómo nació mi curiosidad por ellos pero idk, quería leer una pareja rara (?) Empezando con ellos diré que me gustó mucho como fue cambiando su relación y sobretodo como fue cambiando Menma. No sé, espero poder leer más de ellos de tu parte en un futuro, me gustó como los manejaste.

El NaruIta, vaya vaya que tuvieron que pasaron por tantas dificultades aunque estoy tremendamente aliviada de hayan podido terminar juntos y felices además de con su hijo. Me gustó la forma en que Itachi no se enamoró instantáneamente de Naruto sino que fue evolucionando. A medida que iba avanzando la historia me preguntaba más y más cómo estos dos iban a poder salir de tantos problemas pero me gustó como se resolvió todo. No son una pareja que me guste o que me disguste, si están los voy a leer y ya, pero me gustaron escritos por ti, eso si. 

Ayyyyyy Hashirama y Madara, una de las parejas que más me gusta de Naruto y sin embargo una que parece estar destinada a nunca acabar junta. Creo que de lo poco que he leído de ellos dos nunca han tenido un final feliz. No esperaba que terminara feliz para Madara porque no se lo merecía y ya pero igual. Me gustó el papel que tomó Hashirama con respecto a todo y que fuerte pensar que todo el lio que causó Madara con los chicos en realidad estuvo por decirlo de alguna manera 'motivado' a que nunca pudo demostrarle su amor realmente a Hashirama. Uy.

Quiero pensar que Nagato y Yahiko se dedicaron a lamer sus heridas mutuamente y pudieron ser felices (?) Jajaja.

Me alegra que no hayas metido parejas para complicar más las cosas -como comentabas con Naruto y Clarisse-. Y puta Shion, por dios, que insufrible.

Comentario aparte, leí tu perfil y sentí que me leí a mi misma cuando explicabas como te gustaban los activos y pasivos. Creo que desde que el NaruSasu se volvió mi otp suprema (por allá en el 2009, que fuerte), siempre invertí los roles con el resto de parejas que me gustaban, poniendo siempre al activo como el más extrovertido y que expresaba lo que sentía siempre y al pasivo como el introvertido y que le cuesta hablar de sus sentimientos. Me pareció chistoso leer tu punto de no retorno con el NaruIta siendo que a mi me paso igual con el NaruSasu, leía SasuNaru porque estaba en otras parejas que me gustaba (ItaSai y GaaSai básicamente) pero no me convencían hasta que los voltié jajaja.

Me echaré una pasada por tus fics cuando tenga un chance, hay uno que parece tener como pareja secundaria el MinaSasu que me llama bastante, qué puedo decir JEJE. ¡Te animo a seguir escribiendo! Me parece que en sí tienes una redacción muy buena además de que puedes crear y desarrollar tramas complicadas igual de muy buena forma. ¡Saludos! 



Respuesta del autor:

Saludos!, siento mucho la enorme demora en responder, mas de un año creo, me encantó tu review, amo los reviews largos je je, también tuve cierto interés desde otro fic de incluir a Menma, lo use la primera vez en un fic de dos capítulos, quise continuar esa historia para darle un mayor desarrollo al personaje pero opte por incluirlo aqui, bueno ponerle a Sasuke de pareja fue otro asunto de hecho hiba a ser algo temporal pero a mi de igual modo me gustó como fue quedando Menma por eso no pude darle el final que tenía pensado inicialmente y creeme que casi nuncacambio mis finales como ya lo tengo planeado desde el principio. De momento no tengo planes de incluir a Menma pero mas adelante si.

Me alegra mucho que te haya agradado en NaruIta, se que es algo "raro" si lo vemos desde el punto de vista del Itanaru, ja ja es como el Sasunaru vs. en Narusasu, la mayoria tiene sus preferencias. se me hizo muy dramático este fic y no era el plan pero no resultó tan mal. en cuanto a Madara y hashirama no tení planeado  hacer mucha ilusión a ellos, no es una pareja que quiera profundizar pero quede satisfecha con su participación, creo que los veo mas como un amor trágico.

Meter mas parejas hubiese vuelto el fic poco creíble, porque yo como escritoria no podría dejar juntos a Naruto e Itachi si pasaba algo con Shion o Clarisse. 

El NAruIta me motivo a escribir por eso mi amor eterno a ellos, es complicado cuando no te gusta de lo que mas hay, el Sasunaro arrastra muchas parejas secundarias ja ja tambíen por eso leía de ellos creo. Ojalá halles algo de tu agrado en otro de mis fics y muchas gracias por haberle dado una oportunidad a esta historia, cuídate mucho.



Nombre: Moomvi · Fecha: 31/07/17 09:30 · Capítulo: En este famoso adiós (Donde te conocí)

Holaaaaa! 

Lo primero: ¡Bienvenido seas, Menma-Menma! Dioses, no sabes cómo me llegó el que decidiera ser él mismo por fin. Me encantó el Menma que creaste, gracias por eso. 

El final de todos fue perfecto. La forma en la que plasmaste la evolución de todos los personajes importantes a lo largo de la historia fue grandiosa. Y a pesar de leer el final en un tiempo largo después del último capítulo no perdió para nada su esencia, todos fueron preciosos. Espero que te recuperes por completo pronto, cuídate mucho. 

Felicidades por la culminación de una historia más. Sé que es dificl terminar un proyecto y dejar tan buen sabor de boca como lo has hecho tú, y merece ser reconocido el esfuerzo. Así que pues, eso; Felicidades y muchas gracias. 

Fue precioso... 

Nos leeremos en otra historia, me daré una vuelta por la que estás publicando ahora.

PD: Me encanta Naruto, maduró tantísimo, aunque siempre fue responsable. Y en algo tiene razón, tiene una paciencia infinita. 

Con cariño:

Moomvi



Respuesta del autor:

Saludos, siento la demora en responder, muchas gracias por llegar al final de la historia, también terminé por apreciar a Menma por eso no podía volverlo un antagonsita mas.

El final siempre lo tuve planeado a exepción de Menma y Sasuke, me alegra que te gustara le puse todo mi empeño, ya estoy mejor de salud muchas gracias por tu preocupación.

Se siente muy bien termianr un fic, debo hacerlo mas seguido ja ja, es gratificante, tengo algunos fics por ahí, son de otra temática pero espero que alguno te agrade, cuídate mucho y hasta otra oportunidad.



Nombre: anarchy · Fecha: 11/07/17 00:43 · Capítulo: Es hora de decirte

hola yae quisiera que subas el otro porfis nose si seas de colombia pero aca estuvimos en un paro que casi dura un año y desde que entramos ael y salimos no escribes si es rose mari tambien me pregunto si estaran vien 

 



Respuesta del autor:

Saludos, siento la demora pero fue por razones de salud, soy de Bolivia, aqui las cosas no estan tan mal pero a veces el cuerpo falla y toca atender la salud o se complica todo, espero te guste el final, muchas gracias por preocuparte. Saludos.



Nombre: Geion · Fecha: 23/06/17 00:21 · Capítulo: Es hora de decirte

Yae!!! como estas? vas a continuar tu fics?

estas muy desaparecida, cuidate mucho

Un abrazote



Respuesta del autor:

Hola lamento mucho esta espera pero actualmente estoy internada en el hospital y se me hace imposible finalizar el fic y continuar los demás, espero mejorar en dos semanas para volver a casa y poder continuar. Gracias por tu preocupación por eso preferí responderte aunque no haya conti de momento, espero me tengas algo de paciencia, cuídate mucho y saludos. 

Yae.



Nombre: Geion · Fecha: 12/06/17 23:50 · Capítulo: Es hora de decirte

Yae, como estas? espero que muy bien

Yo aqui molestando de nuevo ^_^U es que estoy esperando con ganas que actualices este fics para que tb puedas continuar maleficio =).

Espero todo este bien contigo

Un abrazo, espero leerte pronto ^^



Nombre: alexayaoi23 · Fecha: 25/05/17 15:49 · Capítulo: Es hora de decirte

Amo este fics; aunque estoy de acuerdo con que necesitamos ver un poco de paz, tranquilidad y felicidad para nuestros personajes principales (amo los fics dramaticos con finales felices); tambien me encantaria que Nagato fuera feliz, me encanta el Yahiko por Nagato; pero si hacen un trio con Kisame no esta mal (mas disfrute para Nagato 😜); en cuanto a Madara no le deseo mal, el solo desea tener a su amor junto a el, solo que esta tomando malas desiciones por solo pensar en el, espero que Harishama le haga recapacitar!



Respuesta del autor:

Saludos, siento la demora, se que fue un fic muy dramático y no quería eso, espero te guste el final fue muy dulce a mi parecer, porque me cuesta un poco escribir cosas así, pero tu dirás, no había malos en sí, creo que solo tenían su manera de ver las cosas de manera distinta, gracias por tu apoyo y constancia, ojalá podamos seguir leyendonos, cuídate mucho.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 25/05/17 00:29 · Capítulo: Es hora de decirte

Esos no son seres humanos, no respetan ni la vida de ese pobre bebé, espero de corazón no pase nada malo ni a Ita ni al bebé.

Ojalá que Yahiko logre convencer a Hashirama y este los apoye para que NaruIta no pierda a su bebé.



Respuesta del autor:

Hola, mil disculpas por la tardanza, que te diré los adolescentes pueden ser muy crueles cuando se sienten protegidos por "un grupo", espero te guste el final y como terminan los conflictos, gracias por darle una oportunidad al fic, cuídate y saludos.



Nombre: Anónimo · Fecha: 24/05/17 16:42 · Capítulo: Es hora de decirte

¡Que bueno que Menma llegó a tiempo! Estoy más agradecida con Menma porque no pensó dos veces y fue a salvar a Itachi, sabía que tarde o temprano hará bien correctamente y corregirá sus errores, ahora está cambiando poco a poco. Me alegro muchísimo que Menma le diera una fuerte abofetada a la desgraciada de Shion, puedo entenderla que está enamorada de Naruto pero no se quita que es una desgraciada y insensible que no piensa bien y juzga muy mal a las personas, no sabe nada de su vida, y cometió un grave error, nunca debió meter a insultar a Itachi porque ella no tiene nada que ver con ellos (Itachi y Naruto), porque ella todavía es una desconocida para ellas... y ganará el odio de Naruto (espero que Menma no se quede callado y le cuenta a su hermano para que se recupere pronto y busque a Shion para regañarla y decir a ella que no vuelva nunca a verla en su vida)... Si pierden un bebé (ruego que no perderán, dios, voy a llorar), eso hará llorar a Itachi y a Naruto, espero que Shion se sentirá peor personas que existe o nunca más, por su culpa por abrir la bocota e hizo atraer a los estudiantes para que lo golpeen...

 

Menma, ahora tuviste valor, pero sé que aún puedes reconquistar y volver a hacer enamorar a Sasuke de él, espero que siga protegiendo a Itachi así como Naruto protegía a Sasuke, si, es muy bonito proteger a los seres muy queridos.... Fugaku, Mikoto, y Tsunade no merecen ser queridos por los 4 chicos, por supuesto que no, sólo piensa en el "bien" pppfff, no piensan en los sentimientos de los jovencitos. Y Jiraya al menos recapacitó un poco, espero que vaya a decir a Tsunade que ya no la va apoyar, y ahora quiere apoyar a su nieto.

 

Hashirama, ojala sea un buen tipo y que detenga a Madara, que le aconseja que debe dejar en paz y no es correcto haciendo sufrir a su sobrino.. que ellos pueden tener otras oportunidades y vivir felices juntos (aunque sigo odiando a Madara pero no quiero ver sufrir a Hashirama, decidí que ellos vayan a otro pais para que viven feliz juntos).

 

Nagato, por favor, no seas terco y escucha a Yahiko, quizá que eso es lo más importante, YO deseo con todas mis fuerzas que Nagato perdone a Yahiko y que vuelven a estar juntos enamorados :)

 

Muchas gracias por actualizar, nos vemos el último capitulo, NaruSasu es mi religión y amor pero la verdad tu fic me atrapó muy enamorada y ganaste una fan tuya, muchas gracias. Este fic tuyo es muy triste pero muy bonito, ojala que tenga un final feliz.

 

Saludos.



Respuesta del autor:

Hola, disculpa la tardanza, bueno Menma no es malo así que tampoco iba a quedarse sin ahcer nada al saber que Itachi estaba en riesgo, y Naruto no se lo hubiese perdonado jamás. Shion fue la parte más antagónica del fic, ella quiere a Naruto pero prefirió "ayudar" a Clarisse para que pudiese estar con el rubio, un poco rara su manera de querer pero prefería hacerse a un lado siempre y cuando Naruto estuviese con su prima.

Hashirama es un adulto que actua como tal, de los pocos que lo hacen aquí así que tengamosle fe. Se que los padres de Itachi y Tsunade son demasiado dejados pero a fin de cuentas ellos y hablo mas por Fugaku piensan que uno debe asumir las concecuencias de sus actos sin que nadie te facilite eso, porque no aprenderías mucho si te resuelven el problema. Es duro y puede sonar tonto pero los padres no pueden resolver todos los problemas de los hijos,no queda mucha enseñanza en problemas que alguien mas resuelve por nosotros.

Nagato es un amor pero tiene sus dudas y volver con Yahiko no está en sus planes inmediatos pero ya veremos que decide, me alegra que le dieses una oportunidad a este fic y a mi pareja rara, también me gusta mucho en NaruSasu pero como nadie escribe NaruIta y quiero leer de ellos me toca escribir a mi (D:) gracias por la oportunidad siento la demora en este capítulo final.



Nombre: Anónimo · Fecha: 24/05/17 00:47 · Capítulo: Es hora de decirte

Gracias  por  actualizar!  Ciertamente  es  algo  (muy)  trágico,  pero  espero  con  ansias  leer  el  último  capítulo



Respuesta del autor:

Saludos, siento la demora, bueno ya termina tanto drama,no debía ser dramático pero se me fue de las manos, espero aun puedas leer el final y te agrade, cuídate mucho.



Nombre: Geion · Fecha: 23/05/17 22:01 · Capítulo: Es hora de decirte

Aaaaahhhhh qué alegría actualizaras!!! Esperaba mucho x tus historias y recién me di cuenta que tb actualizaste maleficio y no sabía!!! Uuuuh que soy despistada, es que ando con muy poco tiempo.

Mi pobre bebé de Itachi, sufre taaaanto y ahora x culpa de esa furc de Shion está en riesgo de perder al bebé no quiero!!! No es justo abuuuu

Me alegra Naruto se salvará y saber cómo ama a Itachi es taaan hermoso que me emociona 😭. Tb me hizo feliz x fin Jiraiya comenzará a actuar como un buen abuelo, por fin algún adulto actúa mejor.

Mikoto es una desgraciada, como detesto a esa mujer.

Sasuke y Menma, son un par de tintos, ojalá se arreglen y siiii me gustaría saber qué hablaron los gemelos.

Gracias x actualizar, y aunque sufrí en cada capítulo,  amo tu historia, un abrazo 



Respuesta del autor:

Saludos, siento la demora, por maleficio ira la siguiente semana, estoy tomandome las cosas con calma, ando algo enre bien y mal, gracias por tu paciencia y descuida a todos nos falta tiempo en ocasiones y más para tomarnos un descanso.

Shion resultó algo loca ja ja, Naruto es un encanto, no quise modificar lo que siente durante todo el fic, porque considero que él es de quienes nunca se retractan con respecto a sus sentimientos, Jiraiya ya cayó en cuenta, algo tarde pero mas vale tarde que nunca.

No odies a Mikoto, ella es complicada pero no se puede hacer mucho e Itachi ya lo aceptó, así que solo queda continuar. Menma y Sasuke son tercos y orgullosos así que se les complica ponerse a dar el primer paso pero tampoco son tan tozudos comopara cerrarse a toda posibilidad, espero de corazón te guste el final. Le puse todo mi empeño para que quedase agradable.

Se que me pase de dramática pero no fue intencional, la historia iba así pero en mi mente no se veía tan trágica je je, creo que siempre se me sale el drama sin querer.

Gracias por tu apoyo, por llegar hasta aquí. Ojalá nos podamos leer en otro fic.



Nombre: Hana · Fecha: 23/05/17 21:52 · Capítulo: Es hora de decirte

No se si mi comentario se envió así que voy de vuelta. Me dejaste con el corazón en la boca. El capitulo fue excelente, amo el drama de este fic no se de que se quejan. Estoy in love con tu forma de escribir, es un honor leer tus trabajos. 



Respuesta del autor:

Saludos, siento la horroble demora para subir el final pero no fue intencional, se que quedó algo dramático y no era la idea principal del fic pero espero el final resulte acorde a sus expectativas, gracias por darle una oportunidad espero puedas leer el final, cuídate mucho y saludos.



Nombre: giani · Fecha: 03/05/17 17:34 · Capítulo: Oh amor, mi amor

Naru tienes que recuperarte!!!  Ita te necesita!!!!



Respuesta del autor:

Saludos, tienes razón Itachi lo necesita, siento la demora (D:) pero ya casi terminamos esto, gracias por leer y comentar. Cuídate mucho.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 30/04/17 02:31 · Capítulo: Oh amor, mi amor

Espero que lo de Naru no sea tan grave y puedan hallar una manera de librarse de Madara.



Respuesta del autor:

Hola, siento mucho la demora, no te preocupes que Naruto no es debil además aun tiene enfrentar a Madara, esto casi se acaba, gracias por leer y comentar.



Nombre: Geion · Fecha: 29/04/17 22:43 · Capítulo: Oh amor, mi amor

U_U esto va de mal en peor, creo que de todos los capitulos solo uno ha tenido algo de alegría para esta pareja, el resto está repleta de trsiteza, soledad, malos tratos y todo lo malo que los adultos les han hecho a Naruto e Itachi.

Ahora para peor, Naruto herido, y quizás sea tan grave que puede morir... ya eso sería demasiado, para ambos... que triste todo.

No habia imaginado Dan fuera la pareja de Tsunade, esta mujer se hace la preocupaa ahora de Naruto cuando siempre pensó en si misma, en esta historia los adultos son egoistas y crueles, solo Nagato se salva y espero no caiga en las redes de Yahiko, no se si este alguna vez se ha cuestionado su trato al otro cuando jóvenes... creo su historia ya termino

Insisto, que muera Madara!! es la única forma de que deje de fastidiar.

Ahora tengo dudas si habrá final feliz para mi parejita linda.

Siento lo de tu salud, espero no sea nada grave y que te cuides, un abrazo grande



Respuesta del autor:

Saludos, lamento la demora, pero bueno leyendo algo me di cuenta que es verdad, esta muy tristón este fic cuando debía ser el más alegre porque las demás historias de esta serie serán más drmáticas así que haré una de las historias que quedan mas feliz.

No te preocupes se que todo parece estar mal pero son cosillas que ya tenía planeadas desde el inicio y se quedarón así, no sonaban tan dramáticas cuando las pensé hace tanto. Bueno me gusta la apreja que ahcen Dan y Tsunade, de algún lado se conocian y eso le dio su historia a algunos personajes, aunque aqui puse mas joven a Dan porque tsunade ya es una abuela ja ja. Por Yahiko, él no sabía anda del bebé que nagato esperaba, aun no sabe nada, aquí explico un poco de su historia haber que tal.

A Madara todos lo odian pero ya en el siguiente estará la resolución, no te preocupes que no soy tan mala con Itachi y Naruto, eso creo...

Gracias por tu apoyo y constancia, espero puedas seguir leyendo y lamento mucho la demora, cuídate mucho.



Nombre: Anónimo · Fecha: 29/04/17 12:49 · Capítulo: Oh amor, mi amor

Nooooooooooooooooooo,  por  qué  hirieron  a  Naruto.  Qué  horrible  situación.  Cuando  los  adultos  van  a  sevir  para  algo?  Gracias  por  actualizar,  espero  que  puedas  volver  a  hacerlo  pronto



Respuesta del autor:

Hola, si Naruto esta herido ya sabremos que pasa con él, y los adultos ya estan haciendo algo, creo (?), siento la demora pero me dio un bajón de inspiración gracias por el apoyo, saludos y cuídate.



Nombre: alexayaoi23 · Fecha: 29/04/17 12:16 · Capítulo: Oh amor, mi amor

Posdata

Amo la pareja de Yahiko por Nagato, pero este Yahiko esta muy verde e inmaduro,¿ no le da curiocidad saber que paso con su hijo no nato?, debe ser mas comprensivo, aunque en este capitulo se mostro mas maduro en su actuar. 

Kisame es un personaje que me gusta solo lo he leido con Itachi; creo que Nagato no esta preparado para una relacion en este momento, menos para el trio que me estoy imaginando!



Respuesta del autor:

je je Yahiko desconoce muchas cosas, nunca supo del bebé de Nagato aun no lo sabe, si Nagato llega a decirselo ya veremos que pasa. Si también solo he leído a Kisame con Itachi pero como esta interactuando con Nagato en mi fic me dije, ¿por qué no? tienes razón que es Nagato quien debe estar dispuesto a entablar una relación con quien sea, ja ja un trio eso sería interesante.



Nombre: alexayaoi23 · Fecha: 29/04/17 12:04 · Capítulo: Oh amor, mi amor

¡La verdad no creo que nuestra amada autora le conceda ese deseo a mi Itachi ¿cierto? 😡😭; por favor dales un chance y que Naru este bien😟; deseo de todo corazon que te encuentres mejor de salud, muchas gracias por el capitulo! Llamen a amergencia ya!



Respuesta del autor:

Saludos, siento la demora soy una mala escritora que no concede deseos... me siento culpable pero descuida que pronto tendremos el desenlace de esta historia, mcuhas gracias por seguir leyendo y comentando, cuidate mucho y ojalá te guste el capítulo.



Nombre: genesis · Fecha: 24/04/17 00:51 · Capítulo: Un amor solo para mí

que le pasa a Mikoto si que esta rara además que pobre Itachi a tenido que pasar por cada cosa además que hay personas que si se llegan a enterar de la verdad se meteran en la relación que tiene con Naruto 



Respuesta del autor:

Mikoto tiene muy dolido el corazón, puede parecer insensible pero esta decepcionada, muchos estan en contra de esa relación así que tienen pocos aliados de su lado, gracias por seguir la historia y espero que te siga interesando, cuídate mucho y saludos.



Nombre: genesis · Fecha: 12/04/17 22:46 · Capítulo: Soy por quien te mueres

como que Sasuke esta al pendiente deque Naruto no engañe a Itachi con Shion además de que me confundi con la ultima parte en verdad era Naruto el que le pedia a Itachi que fuera su pareja 



Respuesta del autor:

Sasukin esta para cuidarle las espaldas a Itachi (:D) siento la confusión espero se haya entendido más adelante, era Menma porque de alguna manera queria que Naruto se alejara de Sasuke.



Nombre: Geion · Fecha: 07/04/17 21:58 · Capítulo: Solamente niños

Ayyyyyy, todavía nada se arregla para mis niños hermosos!!! ya no quiero que sufran!! quiero que Madara se muera y se pudra!!... lo detesto, así como a practicamente todos los adultos, exceptuando Nagato y Kisame.

Auch, pensé algo malo le harían a Ita, suerte que se pudo defender, solo espero que ya les des felicidad porque parece nada mejra y todo empeora.

Me alegró como Sasuke le paró los carros a su estupida e hipócrita madre, esa tipa me desagrada mucho, y no hay excusa que valga para su comportamiento. En vez de apoyar a su hijo y golpear a Madara que se aprovechó de un menor, tratan mal a su propio hijo... idiotas

Ahora se me harán eternos los dias hasta tu nueva actualizacion, escribe stan bonito.

Un abarzote cuidate mucho!!



Respuesta del autor:

Hola, lamento mucho mi demora pero aun estoy un poquitin enferma, bueno yo tampoco quiero que sufran pero esto ya casi se acaba esta historia y estamos en las partes más dramáticas, los adultos son parte de los problemas, Kisame y Nagato son los únicos que estan poniendo la cara aunque a Kisame le estan pagando (:D).

Bueno hacen algo pero no a Itachi exactamente... eso debía ir en el anterior pero ya era muy largo y lo dejé para este, descuida que esto llega a final para bien o para mal en dos capítulos y después podrán odiarme todo lo que quieran (:D), Sasuke es un buen hermano solo que es algo torpe para expresarse, igual está haciendo todo lo que puede para ayudar a Itachi.

Por Madara ya veremos que le depara el futuro, igual que a Fugaku y Mikoto, quieren a su hijo pero creo que se quieren más a si mismos (D:)

siento de nuevo haber tardado tanto pero luego del trabajo solo llegaba a dormir estando enferma. Muchas gracias por los ánimos, cuídate mucho y espero te agrade el siguiente capítulo, cuídate mucho y saludos.



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).