Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Te estaba esperando

Nombre: genesis · Fecha: 07/04/17 01:03 · Capítulo: Tan cerca que puedes probarlo

al igual que Itachi yo también me asuste pero cuando se aclaro que lo del ruido era un gato me tranquilice y si que el restaurante estaba lleno en navidad 



Respuesta del autor:

Quería darle un compañero a Itachi y ¿quién no ama a lo gatos? quise hacer algo especial por navidad aunque sea chiquito.



Nombre: genesis · Fecha: 06/04/17 20:43 · Capítulo: Ningún cuento de hadas

todavia Itachi no le a dicho a Naruto u quien puede ser el padre del bebé es Madara además de que al parecer Itachi y Naruto van a intertar que las cosas entre ellos mejoren 



Respuesta del autor:

Bueno, Itachi tiene bastante miedo aunque no lo parezca, ellos estan dispuestos a hacer todo para mejorar su relación.



Nombre: giani · Fecha: 06/04/17 17:39 · Capítulo: Solamente niños

Sigueeee!!! 

Esta de lujo!!!!!! 

Kisame y Nagato juntos?  Mmmm♥♥

 



Respuesta del autor:

Claro que voy a seguirlo, además me falta poco para terminarlo (:D) gracias por seguir la historia, bueno es algo loco pero no estaría mal... creo je je.



Nombre: alexayaoi23 · Fecha: 06/04/17 12:14 · Capítulo: Solamente niños

¡Si e notado que haces eso con Menma y Sasuke, ojla que Sasuke los convesca de que es mejor enfrentar los problemas que huir de esta forma; aunque de ser fallida el juicio a favor de Madara, hay si desearia que huyeran a otro pais de ser posible!



Respuesta del autor:

Hola, lamento la demora. Bueno me salé de ese modo sin querer, Sasuke es muy chico aún pero no apoya eso de salir corriendo porque aunque no lo diga extrañaria mucho a su hermano si se va, ojalá pueda irse fuera del país, cuídate mucho y saludos.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 06/04/17 07:05 · Capítulo: Solamente niños

Por un momento temí lo peor, pensé que ese tipo o esas chicas lastimarán a Itachi felizmente no pasó pero aun queda lo de Madara y eso si esta complicado. 



Respuesta del autor:

Saludos, siento la demora y bueno lo de esas chicas fue para este capítulo, tenían que actuar en el capi anterior pero se me hizo largo por eso quedó para este y por Madara ya estamos en el desenlace en el siguiente tecnicamente, gracias por continuar el fic, cuídate mucho.



Nombre: giani · Fecha: 06/04/17 00:39 · Capítulo: No hay tiempo que perder

Stop!!!! Mi ♥ está roto :'( 

Aún si me negaba aceptar que el put* Madara era el padre algo me decia que él si era el padre y naru no :(  pero tenía esperanza de que sea así :( 

Pobre mi NaruIta!!!!!! :'( 

:'(

:'( 

:'(

Lo bueno es que a pesar de no ser el padre lo va ha querer como a su hijo, pero igual sigo llorando :'(

:'(

:'(

:'( 

:'(

:'(

PUT* MADARA!!!!!!!! 



Respuesta del autor:

Hola, siento romper tu corazón y lo sesguiré haciendo de momento (D:) o eso creo pero ya vamos llegando al final y todo se pone un poco mas dramático (?), Naruto igual quiere al bebé, siento la demora espero puedas seguir leyendo, cuídate mucho y saludos.



Nombre: Geion · Fecha: 05/04/17 23:24 · Capítulo: No hay tiempo que perder

Hola Yae!! como estas? espero que muy bien.

Pusha, espero puedas actualizar este fics y Maleficio pronto, me comen las ansias por saber que pasará con Naru e Ita.

Un abrazote grande



Respuesta del autor:

Hola! Será que tienes un tino espectacular (:D) siempre que me mandas un comentario después de un capi actualizo, je je espero te guste muchas gracias por el apoyo, por Maleficio lo saco el fin de semana, si puedo lo haré el día viernes, cuídate mucho Geion.



Nombre: genesis · Fecha: 24/03/17 17:11 · Capítulo: Contando tus infortunios

con eso de que se acerca la navidad me imagino que el restaurante se llenara de gente además de que Shion empieza a caer mal a parte que Menma esta celoso 



Respuesta del autor:

Hola, gracias por seguir la historia. Bueno queria escribir algo acorde a las fechas aunque no subí el capi a tiempo, Shion no es mala, algo caprichosa y mimada, Menma es bastante complicado, entre celoso y paranoico el muchacho, espero puedas seguir leyendo, cuídate mucho.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 24/03/17 12:14 · Capítulo: No hay tiempo que perder

Lo que me esperaba se hizo realidad y francamente no es justo, sobre todo cuando lo que impulsa a Madara es solo egoismo, no porque quiera a su hijo.



Respuesta del autor:

Siento la demora, bueno el resultado era bastante obvio pero nadie lo quería así y Madara se esta cegando por orgullo y como un desquite por haber perdido a Hashirama por un hijo, según lo que piensa Madara, así que Itachi que no esta enterado de eso esta pagando los platos rotos, gracias por leer y comentar. Cuídate mucho.



Nombre: alexayaoi23 · Fecha: 20/03/17 04:35 · Capítulo: No hay tiempo que perder

Posdata

Con los adultos esta la excepcion de Nagato; creo que Nagato debio de decirle todo lo que siente por el pasado a Yahiko; creo que el lo sigue culpando y se culpa a si mismo por lo que paso con su relacion y su bebe!



Respuesta del autor:

Con Nagato que te digo... me creeras si te digo que pensaba emparejarlo con... en este capi algo se nota je je pero eso solo es una idea que de momento no esta definida, saludos.



Nombre: alexayaoi23 · Fecha: 20/03/17 04:31 · Capítulo: No hay tiempo que perder

Dios estoy llorando por todo lo que les ha tocado a esos dos, de verdad espero que haya final feliz para Naru e Ita; ya me imaginaba este resultado, pero aun tenia la esperanza que el bebe naciera con el cabello rubio ¿no sera una equivocacion o falsificacion?, la verdad es que si los descubren ellos resolverian las cosas de una vez (aunque los resultados no sean favorecedores); pero con estas leyes tan 😡 estupidas y estos adultos que no sirven ni pa mixxxx, yo tambien huyo; asi que por favor no los descubran 🙏por favor!



Respuesta del autor:

saludos, lamento el retraso con la actualización. No se que decir, se que todos se desilucionaron con el resultado pero como dije eso ya estaba planeado desde el inicio del fic, por eso creo que lo hice algo evidente, estuve tentada a cambiar esa parte del fic pero con ello habría tenido que cambiar el final del fic y no quiero eso. japón y sus leyes locas, porque en cualquier país de este lado del mundo Itachi tendría muchísima más chance de quedarse con su bebé y poner en jaque a Madara, eso también se me fue de las manos. La escapada que se dieron fue resultado de su desesperación, cuando tienes más miedo que tiempo para razonar. Cuídate mucho y espero puedas seguir leyendo.



Nombre: Geion · Fecha: 19/03/17 21:57 · Capítulo: No hay tiempo que perder

Dios mío que tristeza me dan estos dos chicos!!! no puede ser tanto sufrimiento y angustia, es demasiado!!! ya dales un respiro por favor!!

Mata a Madara!!! como odio a este personaje... es tan desgraciado y mala persona que no me genera nada de empatía.

Solo espero logren irse muy lejos y que no puedan alcanzarlos, todos esos adultos estupidos a excepción de Nagato solo me generan desagrado y antipatía, no valen ni como padres, abuelos ni personas.

Me dio pena Clarisse, pero Naruto estaba tan desesperado que no meditó lo que estaba contando, solo espero que no hagan nada en contra de Itachi ni Naru, esso dos ya tienen demasiadas penas, tristezas y dolor sobre sus hombros.

Espero Sasuke deje ser tan orgulloso y hable con su novio... en una de esas tb escapan los dos y se reunen con sus hermanos xd

Saludos linda Yae, cuidate mucho tus manos, que escriben cosas tan maravillosas como estas historias, aunque nos hagan sufrir junto a los prota, un abrazote gigante



Respuesta del autor:

Saludos, siento en verdad mi demora pero tuve mucho trabajo ultimamente.

Bueno se que estoy torturando un poquito a Naru e Ita pero en mi imaginación no se ve tan dramatico... y eso que aun quedan unas cuantas cosillas más de esa índole.

Se que Madara se ganó desprecio a pulso pero creo que necesita una acomodada de cerebro, si me dejo entender, que le hagan caer en cuenta de lo estúpido de su proceder, nunca fue del todo malo con Itachi solo que se deschavetó un poco cuando Hashirama lo dejó. Por Clarisse bueno... no puedo decir mucho, es un Oc de todos modos y la incluí por una razón en particular que se me ha desviado a lo largo de los capítulos.

Sasukin es terco como nadie pero honesto como pocos, ya tendrá oportunidad de hablar con Menma sin interrupciones y sin ocultarse nada.

Muchas gracias por tus bellas palabras, no sabes como me animan, cuídate mucho y espero el capítulo sea de tu agrado.



Nombre: naoko chan · Fecha: 19/03/17 21:17 · Capítulo: No hay tiempo que perder

Nooooo porque ta me lo imaginaba pero el dolor sigue siendo grande porfis as que naruto y itachi sean felices

Besos y abrazos



Respuesta del autor:

(:D)



Nombre: naoko chan · Fecha: 19/03/17 20:18 · Capítulo: No hay tiempo que perder

Nooooo porque ta me lo imaginaba pero el dolor sigue siendo grande porfis as que naruto y itachi sean felices

Besos y abrazos



Respuesta del autor:

Hola, siento la demora, no te preocupes que Naruto e Itachi aun no lo tienen todo perdido...creo. Ya se va acabando esto así que espero te guste como va quedando, saludos y cuídate.



Nombre: yuukiko · Fecha: 19/03/17 16:33 · Capítulo: No hay tiempo que perder

Ojalá logren escapar esta historia está volviéndose muy trágica, Itachi y Naruto han sufrido demásiado y Itachi a pagado con creces sus errores

Gracias por la historia siempre estoy pendiente de las actualizaciones



Respuesta del autor:

Saludos, muchas gracias por leer y comentar. Creo que se me paso un poco la mano con el drama en esta historia que debía bastante tranquilita... esos japonese y sus leyes me dieron para quemar mucho drama. Espero puedas seguir leyendo que ya va terminando este fic, cuídate mucho.



Nombre: anonimo1 · Fecha: 19/03/17 16:15 · Capítulo: No hay tiempo que perder

Aunque me decepsiono el resultado, ya me imaginaba algo así.

Solo espero que haya forma de que Naru y Ita se queden con el bebe.



Respuesta del autor:

Hola, lamento mi demora pero tuve más trabajo estas semanas. A nadie le agradó el resultado pero si lo cambiaba sería cambiar lo que planee desde el inicio, no te preocupes que aun queda resolver los conflictos antes de terminar el fic, cuídate mucho y gracias por comentar.



Nombre: Anónimo · Fecha: 19/03/17 12:16 · Capítulo: No hay tiempo que perder

Si  ya  imaginaba  el  resultado  pero  tenía  esperanza,  fe  en  que  ...

Madara  lo  odio



Respuesta del autor:

Saludos, siento la demora. Bueno era un resultado esperado pero nada agradable, espero puedas seguir leyendo, cuídate mucho.



Nombre: Geion · Fecha: 19/03/17 01:34 · Capítulo: Acompáñame por ese camino

Querida Yae, cuando actualizaras? extraño tus fics.

Saludos, que estés bien =)

Un abrazo



Respuesta del autor:

Siento en verdad la demora, pero actualizo hoy y el capi es más largo para compensar. gracias por preocuparte por mi. Me alegra bastante, siento mi penosa ortografía pero tengo dos dedos vendados y algo adoloridos.



Nombre: giani · Fecha: 16/03/17 02:42 · Capítulo: Acompáñame por ese camino

NaruIta no se dejen vencer por el put* de Madara!!!!! 

Bien hecho Naru!!!!! A la proxima le das el doble!!!!!!!

Sigueeeee esta de lujo!!!!!!



Respuesta del autor:

Hola, gracias por leer y comentar. Je je ganas no le faltaban a Naruto de darle muchos golpes pero se hubise metido en un problema mayor, espero puedas seguir leyendo, saludos y cuídate.



Nombre: genesis · Fecha: 15/03/17 00:28 · Capítulo: Aquellos múltiples desperfectos

Itachi le dijo la verdad a Naruto de que el podria no ser el padre del bebé aunque no le dijo que se acosto con su tio 



Respuesta del autor:

Si, se tardó un poco pero Itachi le dijo la verdad pero Naruto no lo dejó explicarse del todo, espero puedas seguir leyendo y te resulte interesante, cuídate mucho.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).