Reviews para Unicamente EDxAl

Nombre: Atelo · Fecha: 04/12/17 06:38 · Capítulo: Rompiendo filas.

Noooo por favooor no pienses que es una de las más flojitas, todo lo contrario, desde que la descubrí, la adoro y está entre mis favoritas :c hazla durar un poquito maaás, no la abandones tan pronto, retratas tan bien a los personajes aquí... me encanta! sencillamente es magistral. Así que no pienses esas cosas de tus obras 7n7

Hola, gracias por leer y por comentar! en esta historia mi intención era dejar bien plasmada la angustia de Edward al tener a su hermano mejor lejos y de misión, lo de la memoria perdida no sé, solo se me ocurrió porque tenía muy en claro la escena donde ellos estan conversando en la sala de su casa y de pronto pum! Al le confiesa a Ed que acaba de recordar lo que paso en su infancia así que tenía que hallar una forma en la que al perdiera la memoria presente y que al recuperarla se jalara todo lo del pasado también esa parte fue la que me pareció floja, pero sin duda amo la primera parte donde lo espera lleno de ansiedad, gracias por tus lindos elogios y muchos saludos, en realidad Martin era alguien en quien Al veía a Ed y por eso se acercó tanto a él.

Nombre: Atelo · Fecha: 02/12/17 19:50 · Capítulo: Rompiendo filas.

¡Me has tenido a punto de traspasar la pantalla de lo inclinada que estaba leyendo por lo intrigante que resultaba la historia! El capítulo me ha encantado, ha sido genial, de verdad no me esperaba la aparición de Martin, y de verdad lo que le sucedió a Al fue terrible, él siempre es tan valiente y arriesgado :c La historia me causa un mar de sensaciones, primero, celos por Al porque Edward está enamorado de Roy 7n7 (susurra su nombre entre sueños :c), segundo, celos por Ed por la aparición de Martin (sonará cruel, pero por mucho que le respete por haber salvado a Al, me alegro de que no se interponga en nuestro Elricest jejeje), y también mucha felicidad porque transcurre en un momento en el que los hermanos se han reencontrado y lo primero que sucede es aquella escena de Al observando todo voyerista a Ed 7u7 me encanta jajaj ¡y también me fascina lo bien escrita que está! Es realmente una historia que engancha muchísimo, y de verdad no me canso de reelerla, de volver a ver todo lo que describes como si estuviera dentro de la misma historia, de reír con algunas de las situaciones que describes, como cuando Al rezongaba contra Roy y de angustiarme con otras, como la de éste capi <3 de verdad, amo como escribes y por favor, continúa así <3 y muchas gracias por tu promesa de subir capítulos nuevos n.n

Hola como estas, que bueno que te gusta la historia, en mi opinión es una de mis historias más "flojitas" salvo por la escena donde Ed espera con ansias a Al hasta que por fin logran reencontrarse, tengo que comentarte que Roy es un personaje muy importante en FMA y muy controversial, algunos lo aman y otros lo odian... pues bien yo soy de los que lo odian XD jejeje creo que estoy proyectando desde Al lo que pienso de Roy por eso sale tan natural, y creeme Ed está muy agradecido con Martín por haberle salvado la vida a su hermano menor, pero es sólo porque Martin desgraciadamente falleció PORQUE SI NO LO ODIARIA A MUERTE  XD jajajaja gracias por leer, esta historia durara un capitulo mas o dos a lo mucho porque tengo otras en mente para meter en este post, espero leerte por aca, saludos!

Nombre: Melu102 · Fecha: 02/12/17 00:59 · Capítulo: Rompiendo filas.

Aaayy paso todo tan rapido que no me dio tiempo ni para llorar :"v XDDD

Fue genial!! Me encantoo

Y ahora... A QUE DIABLOS SE REFIERE CON LO QUE PASO DESPUES EHHH?? Necesito saberlo

Ayy la duda me esta matando XDD

Gracias por el capi, y porfih no dejes de escribirr~

Ed se ha puesto pálido en cuanto Al le dijo que habia recordado "Todo" he ahí una pista, pero no te preocupes en el proximo capítulo se sabrá, por cierto, me encantó el lemon de la historia que empieza con Al contemplando el cielo, saludos mil.