Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para No, no es él...

Nombre: brithannie · Fecha: 07/10/18 04:33 · Capítulo: 12.- Un regalo no deseado

Oh... cielos... esto da miedo... pobre... pobres todos, si pareciese que nadie va a salvarse de sufrir algo... me podría hablar de los dichisos "Buhos" ? 

 

Oh Kal-El... su historia es tan triste y desgarradora... pero sigo sin entender porque Jason esta despertando su casta si no ptoviene de ese mundo? 

conti please



Respuesta del autor:

Hola gracias por leer, bueno la Corte de los Búhos son por decirlo así gente importante que lleva los hilos de Gotham, al principio se pensaba que eran solo un mito urbano, Bruce cuando era pequeño, creía que ellos habían mandado a asesinar a sus padres, pero se desengaño cuando descubrio que no existían, segun esto en esa epoca. 

Después se entera que en efecto, la Corte de los Búhos es tan real como Batman... con el pasar de los comics nos informan que Dick Grayson, sino fuera por Bruce Wayne que lo adopto cuando perdió a sus padres, nuestro chico maravilla se hubiera convertido en un Talón, que viene siendo como una marioneta que la Corte de los Búhos manipula para mandar asesinar a los que se interpongan con ellos. 

Te recomiendo los comics La Corte de los Búhos, Noche de Búhos... 

 

Por otro lado Jasón esta despertando una Casta que no debería, en este caso me guío más por ese instinto primitivo que todos llevamos, pero que al final con la evolución lo ocultamos, también me baso en la naturaleza, la cual al existir un Alfa de un nivel alto, sin su omega, le otorgara de nuevo el omega que le pertenece, aun sin no es de la misma tierra. Jasón a pesar de que con Clark su institno despierta, no permitira que otro intente lo que Clark hizo en el campo de girasoles... XD, tampoco va a permitir que su intinto lo domine. Pero ya veremos... jajajaja 

Saludos, besos y muchos abrazos estilo Superman. 

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).