Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Miyu1 · Fecha: 20/06/18 02:56 · Capítulo: II

MMMMMMMM tenia mucho tiempo sin leer en AY pero volver con esta historia me agrada mucho, gracias por compartir, muy buena <3



Respuesta del autor:

Gracias a ti por darle la oportunidad a mi historia.

Aunque escribo para esta plataforma no suelo leer, así entiendo tu sentir al llevar rato lejos y volver aquí.



Nombre: -kai-chan- · Fecha: 03/06/18 03:43 · Capítulo: II

Mí Yanne.

Quería leer ayer, pero muchas cosas sucedieron y no tuve el tiempo para hacerlo. He esperado mucho por el final, pero ahora que lo leo deseara que se extendiera un poco más, es triste dejarlo.

Creo que entendí la referencia a la superación de Yutaka, un ser que decidió ser mejor de lo que era, logrando transformar sus pérdidas en ganancias y sus miedos en fortalezas, que en cierto punto también le impidieron actuar de la forma más ortodoxa.

Pero también quiero mencionar la superación de Yuu, el ser un chico criado solo para la guerra y el deber, él también supo guiarse por lo que su corazón dictaba, al igual que Yutaka, ambos de forma indirecta siguieron a su corazón, Yuu con un poco más de lentitud debido a su alma acorralada, pero llegando al punto en donde admite su falta de conocimiento en el amor y al mismo tiempo su deseo de llegar a aprender lo que era esa emoción en base a las enseñanzas de Yutaka.

Dicen, que uno nunca sabe cuándo ama de verdad, quizás él ya lo amaba, a su manera, pero lo amaba.

Me sorprendió el saber que Kou era el amante de Yuta, más me sorprendió aún más que Yuu lo supiera, siendo ambos rivales, quizás en mi mente que ama el romance lo vio como una batalla indirecta por el corazón de Yuta.

Admito que me dolió la muerte de Akira, en cierto punto tenía claro que era un personaje de apoyo, pero fue un hombre clave dentro de la vida de Yutaka, por ende me dolió su muerte.

El padre de Yuta… odio quienes piden perdón antes de morir, porque su orgullo les lleva a tomar decisiones absurdas (claro, él tenía su motivo y deber) que al final llevan a la destrucción propia y de los demás, el pedir perdón antes de morir es como no desear que una llama consuma el papel que tus propias manos lanzaron al fuego, para luego quejarse al ver las negras cenizas. Sé que me entiende.

Pues, se me hizo tan corto, —se va a llora— espero de todo corazón el volver a leer algo de usted, aunque no sea de mi OTP la estaré apoyando, ya sabe de sobra cuánto amo leer sus historias. Sé que no ama el romance, pero yo sigo ratificando que usted tiene grandes habilidades con este tipo de historias basadas en periodos tradicionales de la historia japonesa, amores trágicos, forzados, lentos, duros, efímeros, sombríos, etc. Ese es un estilo que le acomoda y me gusta, mi corazón pide más pero mi cerebro se siente satisfecho.

Muchas gracias nuevamente por su hermoso escrito, espero leer más próximamente.

Besos.

PD: mi comentario parece Drabble, tiene justamente 461 palabras jajajajaj

 

Kai Yutaka

 



Respuesta del autor:

No se preocupe, yo siempre vengo tarde a contestar sus reviews y leer sus fics. Perdón.

La manera en que analiza a mis personajes me encanta, usted ve cosas que parecen superficiales y revela la profundidad escondida. También ciertas cosas que yo hago, pero no lo noto hasta usted las apunta.

Yuu amaba a Yutaka, era su hermano después de todo, nunca lo vio realmente de otra manera. Al final, acepta sus sentimientos y se rinde ante él, eligiendo la opción viable de toda la baraja que tenía; pudo usar la espada y matarlo en ese instante, liberarlo de su agonía y pérdida a través de la muerte (esta vez sí), a la vez que deshacía los lazos que los ataban y le ahogaban. Sin embargo, optó por permanecer a su lado, deseando aprender el significado del amor, desató los lazos familiares y ató unos nuevos: los carnales; se permitió caer en los brazos de Yutaka y que este le envolviera con su ser.

Dato curioso 1: No lo mencioné en la historia, pero... Yutaka tuvo dos amantes, uno se reveló, el otro fue Akira; quien fue su maestro más allá de la fragua, aunque no se unieron sentimentalmente. Gracias a él fue que Yutaka no se cerró en sí mismo y pudo avanzar dejando su verdadero sentir de lado durante un tiempo.

Dato curioso 2: Que Kouyou fuese el amante no estaba planeado. Quise que la muerte de otra persona importante fuese el motivo por el que se reencontraran y Yutaka expulsara todo. De hecho cuando escribí "(...) capitán de la quita unidad... y su amante", en mi mente llovió un sin fin de encuentros sexuales entre ellos. Deseé hacer un apartado de Uruha x Kai.

El señor Shiroyama logró su cometido, éxito. Esa era su razón de existir, ser detestado... porque yo odio la estúpidez y exageración de ciertas reglas del código de los samuráis. Pero nada supera mi odio hacia la intervención de los occidentales en la cultura asiática :)

Mi corazón se llena de felicidad y acelera sus latidos cuando leo lo que usted piensa. La historia japonesa está desbordada de tragedias. Creo que el haber pasado de escrbir sobre comedia y romances ligeros a centrarme en el desarrollo del personaje y el valor de la narración, significa que he madurado, abierto mi mente al horizonte. Mi percepción del amor no es igual que la de años atrás.

Yo le agradezco por sus bellos comentarios, su disposición para leerme y por su apoyo.

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).