Nombre: Carlos m2 · Fecha: 26/08/20 01:51 · Capítulo: Recuerdos que lastiman

Pues ya llegué hasta este capítulo y tengo ganas de seguir leyendo, tu puedes Aoi échale ganas!!!! Jajaja no es cierto tomate to tiempo, pero ya me volví tu fan, voy a ver tus otros fics cuando tengas tiempo. Me encantó cuando hiciste la parte de los extras donde tus personajes hablaban sobre ellos.

Mi personaje favorito hasta ahora es Daniel, después Alejandra y después Jonathan.

Que tengas bonita semana.

Respuesta del autor: anda si! ya me siento motivada como en... ah, se me olvido como se escribe ñah pero igual soy ñera, asi que... me siento tan motivada como en rocky antes de subirse al ring haha este año se me esta yendo como agua y la verdad cuando vi ya estabamos en agosto y dije joder~ me tarde un buen en actualizar pero espero seguir el ritmo :) mil gracias por los animos ^///^ y gracias por decir que te gusto el extra haha es que luego me vienen las ideas locas haha espero hacer algo asi para el ultimo cap :) oh vaya en mi n1.5 estarian adam y alejandra haha oh~ gracias ^///^ y si no terminas de leer uno no me ofendo, a lo mejor puede haber uno que no te guste o que te deje de gustar :) igual seguimos siendo compas haha oye te gusta magi? si es asi cual es tu personaje fav?