Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: raikage · Fecha: 11/02/19 04:50 · Capítulo: Capítulo único

debi esperar esto de una enferma que le gusta el sasuhina, anda chupa vergas y deja de subir estas mierdas, ya bastante inmundicia hay en la plataforma.

 

y esas putas que te comentaron ni saben leer si pasaron por alto tu horrografia. estupida



Respuesta del autor:

...

 

Querido anon. ¿No te salpicó en la cara algo del veneno que vomitaste aqui? Estoy segura que sí.

Y muchas gracias por dejarme reír tan a gusto a tus expensas. Lamento que estés tan llena de resentimiento que tengas que venir a desahogarte de esta manera tan infructuosa, espero las cosas mejores en tu día a día para que puedas llenar tu vida de felicidad.

También lamento que agotes tu tiempo entrando a un fic que no te gusta, escribiendo sin sentido y agregándole el código para enviarlo. Pero te informo que me demora menos tiempo el darle a eliminar a tus palabras gastadas. Gracias de nuevo por estas risas gratuitas que me provocaste, ojalá puedas usar el autocorrector al menos la próxima vez. No, no habrán mas respuestas porqué es más fácil darle clik a “eliminar comentario”, saludos y cuídate mucho.



Nombre: Lupy · Fecha: 09/02/19 01:55 · Capítulo: Capítulo único

No que no, Sasuki.

Le va a dar un ataque al corazón, Itachi si mordio la almohada jaja

Y mikoto todo una incitadora, sin embargo no se debio esperar que su hijo cayera tan rapido... hay que reconocercelo a Naruto si pudo con Itachi y eso que estuvo a punto de ceder y entregarle su tesorito al Uchiha... ufff que bueno que no paso. xD

Gracias por compartir tu shot todo perver, ahora un Sasuita ;D jiji bueno, bueno, si quieres... (porfavor :'v) jeje

Oh, y ya paso y me leo rapsodia.

Nos leemos hasta una nueva actualización u otro shot. :D



Respuesta del autor:

Saludos, gracias por pasarte por el fic. Sasuki no se esperaba ese final (:D) el pobre se traumó gratuitamente. Las cosas salieron como Mikoto esperaba o quizá no (?), Naruto quería que todo funcionara con Itachi así que si tenía iba a ceder ja ja. De nuevo gracias por leer, no tengo ideas Sasuita que vaya a escribir de momento solo borradores pero ya subiré algo de esa pareja, cuídate mucho.



Nombre: Geion · Fecha: 09/02/19 01:11 · Capítulo: Capítulo único

Oh si, claro que a Itachi le gusta, y más si es Naruto quien lo deja sin poder sentarse por días jajajajaja.

Bella parejita, aunque el uchiha mayor se haga el dificil, no pudo contra ese rubio intenso. Aunque claro, el rubio no debio haber sido tan desubicado de deejarle claro al emo que se había acostado con su hermano y quien había quedado de pasivo jajajaj.

Además yo creo a Sasuke tb le gusta le den xd, y estaba esperando que el rubio se enamorara de él... al final Sasuke siempre compite con Itachi, para mi los Uchiha son todos ukes, y ambos hermanos lo son de Naruto xd

Mikoto me dio risa jajajaja, como descubrió a su hijo mayor de calenturiento, igual dos semanas son poco tiempo para ya emcamarse si se suponía "no estaba interesado" jajajaja.

Saludos Yae, divertido fics, me gustó jajaja.

Un abrazo! espero ver pronto actualizacion de Maleficio



Respuesta del autor:

Saludos Geion.

Gracias por leer y comentar. A Itachi le gusta aunque se haga el difícil para disimular, además Naruto es perseverante así que fácil no iba a darse por vencido y lo de decirle a Sasuke fue más... venganza quizá ja ja. Bueno el pobre de Sasuke saldría perdiendo si quisiera algo con Naruto aquí, yo veo al rubio como seme de cualquiera, ya demasiado tiempo de ser uke toca compensarlo, Sasuke lo veo como seme excepto con Naruto, ahí si le toca morder la almohada.

Dos semanas fue tiempo record para todos (;D)

De hecho acabo de actualizar Maleficio, espero te agrade la continuación, cuídate mucho.



Nombre: Yiyi san · Fecha: 06/02/19 04:16 · Capítulo: Capítulo único

Oh, oh, oh... no tengo palabras para demostrar mi emoción.

Tecnicamente, estaba leyendo un fic angustioso y luego decidi que era muy angustioso y decidi pasar por amor yaoi y vengo y me encuentro esto... y oh por Dios!

Me emociono tanto que no me importo estar literalmente en la mesa del televisor con mis hermanas mirando su novela y yo toda pervertida leyendo esto, creo que las caras que hice mientras leia fueron desapercibidas ya que estaban mirando atentamente su novela... y si no es asi que Dios me ampare.

Debieron verme con cara de: ¿y que le pasa a esta? ¿recibio una nueva solicitud de amistad? Oh, oh ¿estara viendo porno!!? jeje son las opciones que se me ocurren aunque lo dudo. :D

Bueno, que decirte del fic, me gusto y mucho, jeje.

Hay Sasuke, al final no pudo conservar la inocencia de su Aniki ;D

Hablando de sueños locos, yo tambien los tuve, aunque de un universo por completo diferente... cofcofmarvelcofcof. Ag, maldito loki y su traviesa forma de ser... puff es un gusto adquirido, supongo. D:

Saludos y por cierto, apenas vi que actualizaste rapsodia lo lei, al final si pude dejarte un review en aquel fic.... :D

 

Respuesta del autor:

Saludos Yiyi san. Me alegra que te gustase el shot y que te sirviese un poco para pasar un poco el fic angustioso que leías, ja ja de hecho te entiendo un poco, pero solo sería mi esposo el que me viese con esa cara, el sabe algo de lo que hago pero mejor no lo lee se ahorra el trauma.

Por Sasuki, es que estaba seguro de que su hermano no cedería pero se equivocó (:D), de tu sueño... de que habrá tratado? me encanta el personaje de Loki pero más el del MCU, el de los comics tiene lo suyo obviamente. Gracias por comentar en Rapsodia, vi tu comentario y me hizo muy feliz, Cuídate mucho.



Nombre: Quedé s con ganas de mas · Fecha: 05/02/19 12:53 · Capítulo: Capítulo único

Me pareció muy entretenido,pero quedé con ganas de más en mi mente cuando termine de leer me imaginé a un saque encarnado a su hermano y una Mikoto molestan más a su azabache mayor y ni hablar del padre cuando se entere que a su hijo si le gusta que le den por el ....



Respuesta del autor:

Saludos, gracias por darle una oportunidad al shot. Bueno la idea no era muy extensa asi que no quise prolongarla, Sasuke seguro se enfadaba con su hermano también (:D), Mikoto estaría entre feliz y enojada porque le parece que su hijo se apresuró demasiado y por Fugaku si que sería algo mas tenso porque al final es verdad, a Itachi si le gustaba ja ja, gracias por el review cuídate mucho.



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).