Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Whiskey con hielo

Nombre: Zeta15 · Fecha: 11/11/20 02:38 · Capítulo: Imaginary

¡Holaaa!.

 

Saludos y muchas felicitaciones por tú historia ,soy nueva por aquí y bueno tú historia llegó a mis ojos y al empezar a leer me cautive de inmediato ,me encanta la trama que ve tomando, el desarrollo de cada uno de los personajes y en como van evolucionando es algo que admiro de tí ,en esté situación que estamos pasando me sirve mucho distraerme y realmente gracias por tomar un poco de tú tiempo para subir está historia ,me gusta cada una de la personalidad de los personajes sobre todo el de Law ya que me gusta la psicología y bueno en el desarrollo de el se ve que tiene un pasado oscuro ¡Además! Voy a estudiar medicina y bueno me enamoré de Law apezar de su historial de puto ¡Jajajajaja jajajajaja! Espero ser bienvenida en tú historia. Y esperare pacientemente el desarrollo de la historia aunque me esté muriendo de intriga XD.

 

Con mis más sinceros respetos y saludos me despido desde Venezuela



Respuesta del autor:

Hola Zeta15!

Muchas gracias! Me encanta recibir mensajes de nuevas lectoras, me hace realmente feliz!! Éste es el fic más largo que tengo y con un argumento más enrevesado. Me gusta ir desarrollando poco a poco cada personaje, que el lector le vaya conociendo a medida que vaya leyendo, más allá de lo que ya se sabe del canon. 

Como bien has dicho, ahora mismo estamos en una situación mundial bastante delicada... y creo que el entretenimiento es indispensable para ayudar a pasar esos malos ratos, por lo que, sabiendo que puedo ayudar ni que sea un poquito, me doy por satisfecha! 

Tengo que admitir que de ésta historia mi favorito también es Law. ¡Y eso que no paro de putearle! Quise crear una historia con mis cuatro amores platónicos de one piece, mezclando sus tramas e ir descubriéndoles poco a poco, y con el que más me sorprendo a mi misma es con Law. Tengo cierta debilidad por su tipo de personaje, el de "juguetes rotos", por lo que también creo que es por eso que va un paso más allá que el resto en cuanto a complejidad. 

Si te digo la verdad, su historial de puto me encanta ajajajaja! No solo porque le añade un toque, sino porque, joder, es Law, me encanta imaginármelo en ese tipo de situaciones. Ya que no existe, pues a fangirlear se ha dicho. 

Por ahora lamento decir que tengo esta historia un poco pausada. Me quedé out de inspiración con ella, por lo que me he ido dedicando también a otras cosas (estoy colgando un especial Halloween que se ha salido un poco de las fechas, pero bueno) y me estoy tomando mi tiempo para escribir varios capítulos de ésta y tenerla lo suficientemente avanzada como para no tener que hacer parones tan largos. Me gustaría almenos llevar siete u ocho capítulos de ventaja, así que... bueno, tocará esperar. 

Muchas gracias por tu paciencia!! Prometo que valdrá la pena!

Saludos des de España!!



Nombre: Ne chan · Fecha: 16/09/20 21:17 · Capítulo: Imaginary

Holi VismokeDSil ;)
Espero que estés bien y decirte que me has enganchado a esta historia lo que llega siendo pues...demasiado, la verdad pero quiero decirte una cosa...¿DÓNDE ESTÁ MI ACTUALIZACIÓN? Porque han pasado dos semanas!!! Y ok, de acuerdo am hay a veces que no sé ni en qué día vivo (muy a menudo, la verdad) pero yo sé que tendría que tener una actualización tuya y la quiero ya TuT LA NE CE SI TO TuT porfaaaa porfaaaa y bueno decirte que me encanta sobre todo de personajes, Law es que...madre mía ya con la escenita que escribiste en el primer capítulo con Sabo (que por cierto,¿se sabrá algún día eso? Espero que no...aunque en anteriores capítulos ósea el anterior XD ya dio demasiada información y puede que se lie una buena porque Ace es un poquitito hermano sobreprotecto pero hasta entonces yo feliz) y eso, que dije, ya está, este Law me ha encantado pero cuando vio a Ace a la m*****. Me encanta cómo se hace el indirecto-directo con él aunque ahora es más directo que otra cosa y espero que esa tormenta maligna del pasado, le deje alguna vez.Y bueno los demás también me encantan, por supuesto, el pasado de Sanji eso me tiene intrigada a no poder más, al igual el amor que es Ace, es que es un trozo de pan y bueno...Zoro, ais... espero que salga bien de ese lío al menos que no se enganche a esas drogas ¡ No son buenas! Aunque me alegro que disfrute de vez en cuando 7u7 oh yass.

Cuídate mucho y estaré esperando hasta ver la actualización.
Besos y abrazos. ~
Nos leemosss~
Chao.<3



Respuesta del autor:

Hola Ne chan!!

Que alegría, es la primera vez que te veo por aquí!! Me encanta recibir reviews de nuevos lectores!!! Y me alegra que te esté gustando, la verdad!! De los fanfics que tengo, es el que más curro me lleva!!

Bueeeeeeeno, lo séééé.... lo lamento mucho de verdad!! Han pasado no solo dos semanas, sino casi un mes des de la última vez que actualicé!! Hace poco colgué un capítulo de otro de mis fics, lo comenté por ahí. Estoy en crisis de inspiración. Simple y llanamente. Estoy muy bloqueada con el siguiente capítulo y no sé casi ni como empezarlo. Tengo que admitir que el de Sanji está escrito y revisado, pero mi bloqueo está con el siguiente. No quiero colgar un capítulo después de un mes y luego hacer otro parón, prefiero escribirme como 4 o 5 y volver al ritmo de publicación habitual cuando pueda. Creo que también será menos frustrante para vosotras, prefiero parones medianamente largos pero pocos, que no estar cada dos capítulos haciendo "fin de temporada". Pido un poco de pacienciaa, porfaa!!

Aun así, me ha hecho mucha ilusión recibir tu review pidiendome el capítulo, me demuestra que de verdad gusta!!! Se agradece mil!!! Prometo que en cuanto pueda tendrás más capítulos, porque ya te digo que ahora estamos entrando en todo el meollo. Los personajes están listos, la saga de Zoro está acabando... y cuando acabe su parte de la historia (que no implica que no siga apareciendo, sino que sus capítulos serán más parecidos a los del resto), va a ser cuando se ponga interesante de verdad y entre en el auténtico argumento. 

Me gusta que me digas que Law es tu fav, el mío también lo es. De One Piece, adoro a Sanji, Law, Ace y Zoro, más o menos en ese orden. Law y Ace son mis crush absolutos, pero quiero con mucha locura a Sanji. De esta historia, mi favorito también es Law, por eso es el que véis que tiene más desarrollo emocional. Y es muy divertido meterme con él mediante Ace!! Respecto a esa escena, tengo que admitir que ese fue mi primer lemon, y le tengo especial cariño por ese motivo. Respecto a esa duda... puedo decirte que se trata de un cabo suelto, a mi me gusta dejar mis historias bien atadas. Por eso lo voy recordando de vez en cuando, no solo para dar énfasis a lo sobreprotector que es Ace, sino para que el lector de imagine su reacción cuando se descubra. 

Jajajajajajaj ahora ya Law es directo del todo. Total, Ace tampoco le hace ni caso ni se lo tomará en serio, no pasa nada si suelta lo primero que le pase por la cabeza. A mi también me gustó mucho su primera interacción, jugando tanto al tira y afloja!! Si Ace no estuviera tan "convencido" de que son solo amigos, le parecería bastante sospechoso todo lo que Law dice y hace por él, pero es demasiado inocente. 

Puedo decirte respecto a Law... que su tormenta maligna del pasado ni siquiera ha empezado a desatarse. NO PUEDO DECIR NADA MÁS!!! Solo que tengo una buena pensada. 

Para el de Sanji tocará esperar. De hecho, mi idea inicial era no decir absolutamente nada de su pasado hasta mucho más avanzada la historia, pero sino sus capítulos no eran nada dinámicos y quedaban demasiado relleno. Su momento de la historia llegará más para al final, cuando se resuelva el siguiente arco (ahora estamos empezando a salir del primero, y Sanji será el tercero. Siempre y cuanto no vuelva a cambiar de opinión). 

No te preocupes por Zoro, prometo que no se enganchará a nada! Estoy bastante en contra de las drogas, pero para el fic era necesario que estuvieran. Por eso puse que a Zoro no le gustaran y que le dejaran dormido (como se vió en uno de los primeros capñitulos y en éste último de él). 

De nuevo, muchas gracias por comentar y por la paciencia!! No es lo mismo estilo, pero te invito a leer los otros fics que tengo empezados en la página! Quizá ayuda a pasar un poco la espera entre que mi inspiración decide volver!

Muchos besos!! Nos leemos!!!

 



Nombre: Akatsuki3333 · Fecha: 07/09/20 23:19 · Capítulo: Imaginary

Hola, disculpa la demora pero para variar mi cuenta estaba haciendo lo q le daba la gana y no le dejaba acceder a ella, llegué a un punto donde mandé todo al carajo y no pensé más en eso pero luego de leer esta maravilla de capítulo respiré profundo y logré resolver el problema. No podía quedarme sin decirte lo mucho q me ha gustado.

Por favor, por favor, por favor que el maestro de Zoro sea Mihawk, vamos tiene q ser el, quién si no es el Mejor. Ya me los estoy imaginando entrenando juntos. No me hagas caso son delirios de una fan loca.

Tengo q decirte q para mí el único sugar daddy de Zoro es Mihawk, y sin embargo esa última escena estuvo tan bien escrita que cuando la cortaste me quedé como WTF? Que lo has cortado en la mejor parte. Luego lo pensé mejor y me dió penita con Zoro. Pero q puedo decir el pobre está falta de acción.

Espero con ansias la actualización, muchos abrazos



Respuesta del autor:

Hola Akatsuki3333!! No te preocupes, no hay nada de qué disculparse!! Siempre me hace ilusión recibir vuestros reviews, son como un regalo para mi! Lamento que sigas teniendo problemas con tu cuenta, espero que puedas solucionarlo pronto. Me alegro mucho que te haya gustado el capítulo!! La verdad, también es uno de los que más me gustan hasta ahora, los de Zoro son los que más acción tienen, y he podido meterle pelea + lemon (a medias, pero lemon!!) 

JAjajajaja!! Ya que no es ninguno de los misterios de la historia, puedo confirmarte que sí, que se trata de Mihawk. Solo él puede tener el título del Mejor!! Es posible que aparezca en el futuro, pero de eso ya no voy a decir nada. Me encanta que teoricéis!! Si puedo, siempre responderé, solo si puedo!! 

Por lo que he visto en los comentarios, en general todas coincidís que os ha gustado el lemon y que os he cortado el rollo en medio de lo mejor, pero es un poco justamente lo que dices. Admito que también odio cuando leo un lemon y se queda a medias, pero en este caso, se hubiera tratado de una violación, y la verdad que a mi no me va ese estilo. Hay gente que sí, no lo critíco, esto no deja de ser ficción, pero tengo algunos límites y éste se encuentra muy marcado para mi. 

Bueeeeno tampoco está tan falto de acción, el chico se lo ha ido montando con Valentine, pero al ser hetero no he escrito las escenas. Pero sí que es verdad que hacía bastante que no escribía nada erótico sobre él, así que me alegro que, aunque breve, lo hayas disfrutado!! 

Lamento decirte que en estos momentos tengo el fic pausado (si, de nuevo, lo sé, matadme), ahora mismo estoy a tope con el curro y no se me ocurre cómo escribir el siguiente capítulo, así que prefiero darme tiempo, escribir algunos, y seguir luego con las publicaciones de forma regular, o almenos lo más que pueda. 

Almenos puedo decirte que se me ocurrido un atisbo de idea para University Tour y que hace relativamente poco publiqué el segundo capítulo de Casa Rosso, si te apetece puedes pasarte por ellos para amenizar la espera!!! 

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos leemos!!



Nombre: Rosslie · Fecha: 26/08/20 00:48 · Capítulo: Imaginary

Hola Vins!! Aqui con un breve permiso para responder al capítulo ( kuma menlo trajo impreso asi que lo reelere varias veces) OH POR DIOSITO SANTO!!!OMG!!! POR TUTATIS!! POR BELENOS!!!! QUE ( EN NOMBRE DE ODA) LE HA PASADO A ZORO??? 

 

Te voy a ser sincera,  lo veia venir ( se que no te ibas a que dar con las ganas, esa tension sexual tenía  que resolverse) jaja jaja ja.  La reaccion al despertar!!! Nnnnnnn no lo se!!! Me aguantare las ganas de especular para esperar por tu escrito. Que para mi son vigorizantes!! Me alegro por el dia en que te decidiste a escribir. Gracias por pensar en mi y dedicarme este capitulo tan ansiado. Vive como quieras!!! Gracias por  escribir!!!



Respuesta del autor:

Rosslie!! Que alegría verte por aquí!! Por esto no te preocupes, tu céntrate en recuperarte y estar bien cuanto antes mejor!! Muchos ánimos de verdad!!! 

Que qué le ha pasado a Zoro? Bueeeeno, lo que le pasa siempre que toma drogas, se queda dormido. Pobrecico, a ver que hace el otro mientras duerme... 

JAjajaajajaj ya me lo imagino yaa, me conoces y sabes que me gusta siempre que pueda resolver las tensiones sexuales en mis fics, y algo tenía que pasar ahí!! Para el despertar de Zoro va a haber que esperar varios capítulos todavía, tengo que seguir el orden que me he impuesto a mi misma!! Puedes especular tanto como quieras, me encanta que mis lectores lancen teorias, eso me permite ver lo mucho que gustan mis escritos, hasta el punto que la gente piense sobre ellos!! 

Me alegro mucho poder ayudarte de alguna forma, ni que sea sencillamente escribiendo. Muchas gracias por tus ánimos, que me dan más ganas de seguir escribiendo! Yo te prometo que seguiré publicando lo que pueda!!

Por cierto, ya he colgado el siguiente capítulo de Casa Rosso, no sé si podrás leerlo o no, pero de alguna forma quería decirtelo. 

Muchas gracias y muchos animos!! Sigue adelante, tu puedes!



Nombre: Ash_Ashford · Fecha: 20/08/20 03:42 · Capítulo: Imaginary

Por qué últimamento cada que leo algo tuyo aprendo cosas nuevas de legalidad dudosa? 

Cuatro cosas más:

1.Me vi en los créditos y grité jsjsjs no hay de qué, gracias a ti por escribir uwu<3

2.Estoy acostumbrada a ver espadazos en amor yaoi pero de otro tipo ahre

3.Si te sentiste mal escribiendo el lemon yo me sentí peor disfrutandolo xd (FBI OPEN THE DOOR)

4.Me encantó c: las cosas se van a poner buenas cuando Zoro vuelva a ver al rubio



Respuesta del autor:

Jajajajajajajajaja no puedo culparte, la verdad es que últimamente me estoy quedando a gusto... NO LLAMES A LA POLICÍA POR FAVOR!!! Prometo que absolutamente todo (casi) es información sacada de internet!!! Prometo que nunca he drogado a nadie ni he participado en un espectáculo como el descrito en casa Rosso (aunque fui a verlo en Ámsterdam, sí, ahí me has pillado. Las situaciones ahí descritas, hasta que llega Law, son 100% ciertas, y las reacciones que tienen los dos amigos también). 

Tengo la sensación que en general hay poco feedback en el tema de los fics, por eso para mi es muy importante cada review recibida, por lo que quiero que se note que de verdad agradezco muchísimo que me digáis cualquier cosa. Escribo porque me gusta, sí, pero también me gusta que se valore mi trabajo y me lleguen las opiniones de mis lectores y lectoras. 

AJJAJAJAAJ La lucha de espadas en más de un sentido... Va, respondiendo en serio. En los fics AU normalmente no hay espadazos (de hierro) y es algo que sinceramente muchas veces echo en falta de Zoro. En este caso, es mi expolicía caza recomplensas supersexy OMG, pero siempre me gusta ponerle algo del original, y en la pelea contra Mr 1 he podido ponerle casi su esencia, o sea, las espadas. Y sienso sincera, a quien no le gustan las espadas? Como fan de Bleach, yo las adoro. 

No es que me sintiera mal... ok vale un poco y por eso no llegaron al final. Soy partidaria que toda tensión sexual hay que resolverla de alguna forma, y estos tenían, pero no la suficiente para llegar al final, así que los corté de la mejor forma que se me ocurrió: Zoro con las drogas se duerme!

Dicho esto... puedes creerte que me siento bien porque te sintieras mal mientras disfrutabas el escrito que yo me sentía bien y mal escribiendo? creo que tengo un serio problema!! O sea, lo hice con la intención de que gustara, pero a la vez me sentía un poco mal. Por lo que si os ha gustado, me siento bien con eso. Hasta yo me he perdido. 

Bueno bueno... cuando vuelvan a verse... madre mía cuando será? de verdad que tengo ganas. Por suerte, si mis cálculos no fallan, el próximo capítulo será el último en que Zoro vaya por libre. Como ha dicho él en un momento del fic, tiene que acabar con esto en menos de una semana, y prometo que en el siguienta van a darse situaciones MUY reveladoras. 

Y por Sanji... dejémoslo que en el próximo capítulo veréis alguna cosita que puede que guste. 

Muchas gracias por comentar Ash_Ashford!!! 

 

PD: el siguiente capítulo de Casa Rosso está en el horno casi acabado!! Falta alguna escena y el repaso final!! Espero poder colgarlo en pocos días.



Nombre: Kumasawa · Fecha: 19/08/20 00:17 · Capítulo: Imaginary

Bueno, aquí estoy como se lo prometí a Rosslie. Debo decir que la visitaré cada Martes y le llevaré impreso las actualizaciones que hagas del fic. Permíteme decirte que JODER!!! JODER!!! POBRE ZORO. También soy fanática de ONE PIECE pero no de los fics o leerlos. La verdad poco me agradan, pero he de admitir que está página está llena de sorpresas. Muy bien escrito, buena narrativa y acción. Y te aseguro que a Rosslie le encantará porque siempre había querido ver qué sucedía entre ZORO y Croco-chan. Me comentaba algunas cosas, pero no las entendía. Ahora que me dejo a cargo me doy cuenta el porque le encantan tus historias. A lo cual me disculpo por no comentarte en el otro capítulo: es que ella también me encargo su historia y me dijo sus libretas.. conclusión: SU LETRA ES UN HORROR!!! y la mayoría está escrito en código Aien o no se que , y como es disléxica volteo los símbolos y es todo un crucigrama. Pero, como si hermana, se lo prometí y la quiero contenta y sana. A ver qué sucede y luego salgo ahorcada por contar todo al revés ????????????. Cómo ella dice : gracias por escribir Vins.



Respuesta del autor:

Buenas Kumasawa!! 

Me alegro mucho de saber de tí!! Espero que a Rosslie le esté yendo bien, de verdad!! Mándale un beso muy fuerte de mi parte el próximo martes!! Espero que cuando lea el capítulo le guste y ayude a subirle el ánimo. También me comentó en una review que sentía mucha intriga sobre qué pasaría con estos dos, y aquí por fin está la respuesta!!! (o al menos, una parte de ella, ya que los corto a la mitad). 

Entiendo que no a todo el mundo les gusten los fics. De echo, en verdad, hasta poco antes de empezar a escribirlos a mi tampoco me gustaban, pero un día buscando cosas nuevas sobre anime me topé con esta página y hubo algunos escritos que me engancharon muy fuerte precisamente por lo que has comentado. 

Muchas gracias por tus halagos!!! Me alegro que te haya gustado el capítulo!! Si quieres, te invito a leerte el resto del fic y los otros que tengo (sé que a Rosslie también le gustan, por lo que, en caso de actualización y querer traérselos, te digo que son "University Tour" y "Casa Rosso"). Por lo del último capítulo, no te preocupes!! No pasa absolutamente nada!! 

Yo también me sentí un poco mal por Zoro en éste capitulo. O sea, me encanta el lemon, pero tengo mis límites. Y en este caso, Zoro no quería nada. Al tratarse de una organización criminal dedicada al narcotráfico, quería meterle algo con popper, y ésta me pareció una muy buena ocasión, pero sencillamente no podía hacer un lemon entero sobre eso, así que tenía que cortarlo. Dicho esto, puedes imaginarte un poco como habrá acabado la situación. Lo siento no puedo hacer spoilers de mis historias!! 

Uf!! Conozco gente con dislexia, por eso me imagino como tiene que ser!! Mucha suerte!! Estoy segura que podrás con ello!! Estaré pendiente de las actualizaciones!! 

De nuevo, muchas gracias por comentar!! Gracias a las dos!!!

Nos leemos!!! 



Nombre: Akatsuki3333 · Fecha: 10/08/20 13:03 · Capítulo: El lado oscuro

Hola, me alegra que hallas vuelto.

Por dónde empiezo? Ah sí el capítulo de hoy. Para variar genial. Me encanta el Ace despistado y tierno que has creado. Se nota esa vena protectora y peligrosa propia del personaje, comandante de la segunda división de los piratas de Barbablanca, pero con la inocencia de un niño y la lujuria de un adolescente. Perfección.

Por cierto no creo que el capítulo se haga soso por no pasar nada trascendental para la historia, muy por el contrario este tipo de episodio donde te dan a conocer los pensamientos y vivencias de los personajes los considero muy necesarios para entender la historia en toda su profundidad, además es muy divertido de leer.

Espero con ansias la actualización tanto de este como de University Tour, pero no te presiones y hazlo a tu propio tiempo, valdrá la pena la espera.

Nos vemos

 



Respuesta del autor:

Buenas Akatsuki3333!!!

Vaya muchas gracias!! No habría descrito mejor a Ace, es justo tal y como dices. Creo que es al personaje al que le he dado más matices para crear su personalidad, y aunque no se haya hablado de su trauma no se haya entrado tan en detalle en su historia, ha quedado bastante completo. Me daba miedo que pudiera parecer muy plano por ese hecho (por contar solo su presente), pero veo que he conseguido transmitirlo!!! 

Yo también creo que capítulos así son necesarios, pero también me gusta mucho el dinamismo y que cada capítulo tenga algun detalle que te haga recordaro (Por ejemplo: ese en el que drogué a Zoro, en el que Sanji tuvo el ataque de ansiedad... cosas por el estilo), por eso, por mucho que me guste entrar en los pensamientos de personajes para darles profundidad, siempre me queda un poco esa cosilla de "mierda, espero que no quede muy relleno". Por lo que, si me dices que te ha gustado y te ha parecido divertido (creo que quedó bastante gracioso cuando Ace se dio cuenta tarde de como Sanji sabía como torearle) me doy por muy contenta!!! 

Muchas gracias por los animos!!! Prometo que en cuando tenga una idea a la que agarrarme podré empezar con el siguiente capítulo!! Y si te apetece, para pasar la espera, empecé un nuevo fic, será cortito pero ya tiene el primer capítulo colgao, puedes darle la oportunidad!! 

Muchas gracias por tus comentarios Akatsuki3333!! 

Nos vemoos!!!



Nombre: Ash_Ashford · Fecha: 06/08/20 00:43 · Capítulo: El lado oscuro

Si el camarero nuevo no le cae bien a Ace seguramente es akainu. okay no xD 

Me encantó <3



Respuesta del autor:

Ufff le tengo demasiado odio a Akainu para meterle en alguno de mis fics, lo siento jajajajaj

Pero esta bien que teorices!!! Te ha llamado la atención, que era mi intención, porque es más importante de lo que pueda parecer a simple vista.

Me alegro que te haya gustado el capítulo!!! Muchas gracias por comentar!!!



Nombre: Akatsuki3333 · Fecha: 22/07/20 00:29 · Capítulo: Broken

Hermoso como siempre, tengo mucha curiosidad por el pasado de Law, el pobre no se escapa del sufrimiento, esperemos que cierto preciso sexy lo ayude a superarlo y le dé algo de felicidad.

Creo q no te lo había dicho hasta ahora pero me gusta mucho cómo has desarrollado el personaje de Robin, tan madura pero a la vez agradable, me agrada cuando incluso los secundarios están tan bien planteados.

Espero con ansias el próximos capítulo. Saludos



Respuesta del autor:

Muchas gracias Akatsuki3333!! Lamento la tardanza al responder, estaba con unos amigos de vacaciones en Amsterdam, y ahí no tenía el ordenador. 

El pasado de Law... algo que ha marcado mucho a este personaje... hasta el punto de cambiar por completo su personalidad. Sus emociones le controlan mucho más de lo que a él le gustaría aceptar (god, es el rey del autoengaño, así que...). No puedo adelantar nada por ahora, necesito que la trama esté más desarrollada para ponerme 100% en Law y desvelarlo todo. Lo que sí puedo decirte, es que he ido dejando varias pistas sobre lo que le pasó, y hay muchas más de las que puedan parecer a simple vista. 

Por ahora el pobre deberá esperar un poco más hasta que el chico al que quiere le haga caso... pero no a que lo empiece a ayudar!!! En el próximo capítulo verás a que me refiero ahora. 

Muchas gracias por lo de Robin! Me daba un poco de miedo que no gustara, en el manga ella es arqueologa, y de normal la ponen de profesora de historia, pero considero que tiene la personalidad perfecta para ser también psicóloga y, en este caso, ayudar a Law, que es un caso perdido. ¿Quién podría aguantar con esa sonrisa los desplantes, acosos y borderías de este chico? La necesitaba a ella!! 

Dentro de dos martes, siguiendo la línea de actualización que había tenido hasta ahora, estará el siguiente. 

Muchas gracias por tu apoyo, por leer y comentar!! 

Nos leemos!



Nombre: Rosslie · Fecha: 21/07/20 23:11 · Capítulo: Broken

 

 Law: Si a los engaños dieran premios

Hubiera varios ya ganado,

No me interesa tener novio

eso es historia ya lo se todo

 

Bepo, Sachi, Robin y todos: 

 

A quien crees que engañas

el es lo que tu mas quieres

ocultarlo tratas

es hermoso lo que sientes

 

Law: (ohhh nooo)

 

Todos: no lo disimules

bien sabemos donde esta tu corazonnn...

 

Law: No van a oir que lo diga (no, no)

Bepo: tu sueño es no lo niegues 

 

Law:uhoo

 Jamas lo hare no hablare de mi amor.

 

Creia ya haber aprendido

siempre el inicio es hermoso

mi mente dice ten cuidado

por que no todo es maravilloso

 

Bepo: Sachi y Robin:

ya lo entendemos que lo quieres y lo extrañas

no lo aceptaremos date cuenta que lo amas

trata de admitirlo, tienes que aceptarlo muy

enamorado estas

 

Law: (noooo)

No van a oir que lo diga (no, no)

 

Robin: ya admite que

tu sonrisa es de amor.

 

Law: no insistan mas, no dire que es amor

Sachi: quieras o no lucha por el amor



Law: no pidan mas que lo diga

no haran jamas que lo diga

 

Bepo, Sachi y Robin: su orgullo no deja que hable de amor

 

Law: ohhhhh

Nadie sabra...no hablare de mi amor

 

Escucha "No Dire Que Es Amor…"



Respuesta del autor:

JAJAJAJAJAAJ no había dado en eso!!

Yo conozco la versión en castellano, las letras son un poco diferentes. 

"Qué va, no habléis, no lo acepto no no

-?De qué vas?, niegalo

"Es un cliché, yo lo sé no es amor!!

Muy fan de Meg, es una borde, la adoro muchísimo!!! De las pocas princesas Disney de esa época que no necesita ser salvada, es fuerte, independiente y con carácter!! Personaje super infravalorado!!

Me disculpo por la tardanza al responder, estaba de vacaciones y no tenía el ordenador conmigo. Sí, me he ido a otro país en plena pandémia con mis amigos, somos así de inteligentes todos jajaja! Pero teniamos reservado des de Enero, y las fronteras estaban abiertas. 

La parte buena, te lo digo como pequeño adelanto, estando en Amsterdam se me ha ocurrido un argumento para una historia corta sobre un KidxLaw. En cuanto adelante lo que tengo empezado, me pondré con eso.

Muchas gracias Rosslie por leer y comentar! Me alegro mucho que te gustara el capítulo! Nos leemos!



Nombre: Rosslie · Fecha: 08/07/20 00:23 · Capítulo: Basket Case

Me ha dejado más preguntas que respuestas.... Y se desmayo? Ok... La tiene difícil u se nota que su carga es pesadas. Que quiere en realidad? Vaya, vaya... Bueno!!! Insisto en que me quedé enganchada. Esperaré con paciencia el próximo capítulo....acaso pensó que Law era buena persona? Jajajaja jajajaja si supiera!!!



Respuesta del autor:

Jajajajajaja noooo no se desmaya!!! Solo se agobia!!! Pero no se desmaya!!! Después de eso tiene sudores fríos, palpitaciones y un poco de mareo, per nada más!

Es normal que esos capítulos dejem incógnitas, esa es mi intención por ahora. Ir preparando todas las preguntas para, en el momento adecuado (aviso que queda lejos) se respondan de un bombazo. 

Qué quiere... Hmmm difícil pregunta. Lo que puedo decirte es que no cree en las relaciones. No hablo del amor, sino de relaciones formales, en parte debido a su pasado. Siempre ha ido de flor en flor, y ahora de golpe se ve atrapado en algo que le da "miedo", por eso se agobia. Y porqué se metió en ello? Porque es Ace. Le gusta mucho y en cierta forma quiere "superar" ese miedo, pero dejemoslo en que es algo muy muy difícil.

En el próximo capítulo de Law, resolveré tu última duda, no voy a adelantar nadaa!! 

Por ahora, eso es todo lo que puedo decir!!! Cualquier duda,  aclaración o crítica, no dudes en decirmelo!!!



Nombre: Akatsuki333 · Fecha: 22/06/20 14:45 · Capítulo: Big City Nights

Me encanta está historia. Tengo que reconocer q no me gusta la pareja de Zoro con Sanji en general pero tú historia es tan genial q aquí me agrada. Espero q puedas actualizar pronto.



Respuesta del autor:

Hola Akatsuki333!!

Me alegra mucho volver a leerte!! Y todavía más que mi historia consiga ni que sea hacerte cambiar un poco de opinión!! Realmente adoro a Sanji, es mi personaje favorito des de pequeña, cuando empecé a ver el anime, por lo que le tengo muchísimo cariño e intento que sus capítulos tengan un poco ese toque. QUizá por eso soy una fan loca del ZoSan, aunque entiendo que no a todo el mundo le vayan a gustar. Por eso, saber que mi historia consigue hacerte llegar un poco lo que yo siento por esta parejita, me doy por satisfecha!! 

Hace poco acabé los examenes (por fin!!!!) y tengo un par de capítulos más escritos. Aun así, todavía estoy out de energía, por lo que esperaré a tener un par más (tanto de esta como de UT) y volveré a publicar con regularidad. Espero no tardar mucho, pero necesito recargar un poco. 

Muchas gracias por comentar!! 



Nombre: Rosslie · Fecha: 10/06/20 00:34 · Capítulo: Big City Nights

Pausado? Y con que me voy a divertir???? 

Déjame decirte que este capítulo estuvo magnífico!!! Perfectamente narrado y la secuencia de intriga bien hilada. Ay Zoro!!! Lo que hay que hacer pa' tragar... Ni modo!!! Eso sí, tengo mucho miedo por Zoro, ojalá no le duela mucho... Sabes a qué me refiero.... Porque yo sí le veo ganas al coco de "devorarselo"... Ay Zoro!!! Pues Vins, espero que tengas buena racha en tus estudios. Cuídate mucho. Gracias por escribir!!!



Respuesta del autor:

Lo lamento mucho de verdad... si precisamente empecé a publicar la historia con algunos capítulos adelantados y cada dos semanas para que me diera tiempo a escribir nuevos y, en casos como éste, no tener que pausarlo. Lamentablemente, entre el trabajo, la universidad y una pequeña crisis de inspiración, me he quedado sin. En cuanto acabe los examenes y pueda tener ni que sea tres capítulos hechos podré retomarlo, pido un poco de paciencia por favor!! 

Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo! La verdad que para poder avanzar las otras tramas necesito que la de Zoro esté prácticamente terminada, por lo que tengo que meterle mucha caña en sus capítulos, tenía que hacer que pasaran muchas cosas en pocas páginas, y la verdad es que estoy super contenta con el resultado! 

Sí... tienes toda la razón... nuestro Zero va a por él sin disimular ni siquiera un poco... será lo que tiene ser el jefe del edificio de la banda! Falta a ver qué hacer al respecto... porque aseguro que, aunque tenga pocos límites (ehem... Valentine), Crocodile no le ha entrado tan bien por la vista... dejémosle en que no le apetece demasiado precisamente. 

Me pregunto qué tendrá que ver toda ésta operación con Hina... hm... quien sabe... puede que en el próximo capítulo caigan más pistas... 

Muchas gracias por los ánimos Rosslie!! 

Nos leemos en cuanto pueda! 



Nombre: Rosslie · Fecha: 27/05/20 00:45 · Capítulo: Wherever you will go

Ah!!! Que caray!!! Pobre Ace, tan inocente que no puede ver los alcances de las personas que están así alrededor.

Y vaya que le explotó el cerebro saber que Luffy ya había pasado por ahí...ni modo!!! Hasta en eso te gana tu hermano!!!

Y ese Law....anda de masoquista? Si ve que que el emulo de Bob esponja no le tira ni una piedrita, mucho menos la cangreburguer!!!  Tal vez sea una estrategia para estar ahí en caso de que que Ace sufra una decepción...me lo imagino ya que veo tambalear a Sanji y quizás su pasado tenga mucho que ver.

En fin!! Gracias por escribir Vins!!! Te veo el próximo capítulo,!!!



Respuesta del autor:

Buenas Rosslie!!! 

Exacto.. es tan inocente que cree que como Law le ayudó ya es su amigo, y ni si quiera es capaz de ver lo mucho que le gusta. Para él, solo es un buen amigo. Y me encanta jugar con su ingenuidad! Prometo que va a haber mucho más de ella. 

Le explotó... era algo que para nada del mundo se esperaba. ¿quien hubiera imaginado que una simple "fiesta de pijamas" era su hermanito jugando a otro tipo de juegos? Miedo lo que pueda descubrir a partir de ahora!

Law se puede considerar que está desarrollando una extraña tendencia al masoquismo de la que no puede escapar... él sigue convencido de su plan, lo que hace con Ace es una estrategia, le ayuda para acercarse a él y así acabar metiendose en su cama, y eso implica ayudarle en su relación estable con Sanji (aunque todo el mundo vea que eso no tiene puto sentido, pero no hay más ciego que el que no quiere ver... y Law, en temas de sentimientos, es el más ciego de todos). 

La relación Ace Sanji todavía tiene que evolucionar... ahora están al principio, donde todo es muy bonito y solo quieres pasarte el rato en la cama. Las experiencias vividas condicionan mucho nuestra personalidad, la de todo el mundo. No puedo decir nada más! 

Muchas gracias por comentar Rosslie!! Nos leemos pronto!! 



Nombre: Rosslie · Fecha: 13/05/20 00:06 · Capítulo: I can't get no, Satisfaction

Yo solo me limitaré a esto: jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja!!

Lero!Lero! No quieren a Law!!! Lero! Lero!.... Ni modo! Ace es duro de aguantar y duro de conquistar... Ay! Y pensar que el dio pie a qué la reconciliación funcionará!!! jajajaja jajajaja jajajaja!! Resquebrajo todo el orgullo de Law... Ay, que se siente saber que para otro no eres importante? Ya pues... Para que me ensañó.

Bueno Vins, sin duda te has superado con este capítulo. Me divirtió mucho y pude palpar la insatisfacción que está genial canción dice a gritos... A costa de Law... gracias por escribir! Que estés bien!!!



Respuesta del autor:

JJAJAJJAJAJAJAJA!! Sí, eso fue un gran chasco para Law. Nunca le habían friendzoneado, y menos tan descaradamente. El pobre vive desesperado (y cachondo). Pero bueno, necesitaba su dosis de Karma. De esta manera, profundizan en su relación fuera del nivel carnal y más en el emocional (que buena falta le hace al doctor...). A parte que ahora Ace está en su mundo yupi con Sanji, y encima gracias a Law. 

No te preocupes por ensañarte con él... te prometo que le queda mucho que aguantar todavía con estos! Soy una trol profesional, solo digo eso. 

Me alegro que te haya gustado el capítulo, es el primero que hago tirando más para la comédia, y en el caso de Law me parecía muy necesario. 

Mil mil mil millones de gracias por comentar Rosslie!! Adoro cuando actualizo la página y descubro tu comentario!! Me hace muchísima ilusión!! Seguiré esperando por tu trabajo! 



Nombre: LadyNila · Fecha: 01/05/20 16:16 · Capítulo: Runaway

No te lo tomes a mal pero odio cuando acaban tus capítulos xD En serio ojalá haberte descubierto cuando tuvieses la historia terminada y así poder leerla toda del tirón.

Éste capítulo me ha absorbido y eso que por lo general no soy muy fan de Sanji. Sigue así que lo haces muy bien :* 

Hasta la próxima :)



Respuesta del autor:

Jaajajajaj no me lo tomo a mal, al contrario, me alegro de tu desgracia!!! Eso significa que te gusta mi historia y cada nuevo capítulo que cuelgo, lo que me encanta!!

A éste capítulo le tengo un cariño especial, hasta ahora ha sido uno de los más jodidos para el personaje que he escrito... y empatizo tanto con ellos cuando los escribo que tambien lo paso mal (en el buen sentido), pero a su vez me encanta porque creo que queda más auténtico. Tambien me gusta mucho como quedó!! 

Soy fan incondicional de Sanji (VinsmokeDSil... no se nota, ¿verdad?). Siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, por lo que hacer que le enganche su historia a alguien que no tiene ese apego por él es un punto a favor!! 

Me alegro mucho de volver a leerte, LadyNila!! Mil gracias por comentar y seguir mi historia!! El próximo capítulo creo que te sorprenderá... no adelanto nada!! 

Hasta el martes de la semana que viene!! 



Nombre: Rosslie · Fecha: 28/04/20 22:34 · Capítulo: Runaway

Demonios! ! Pobre Sanji!! La violencia intrafamiliar es por desgracia uno de las heridas emocionales que tardan en sanar  se lo que se siente, pues lo he experimentado. Que carajos!! No puedo decirte más pues me están viendo ... Jajajaja jajajaja!! Va a ser una misión imposible para Ace, ya que este tipo de personas suele tener una armadura difícil de arrancar. No quiere ser débil mi vulnerable, de lo contrario se derrumbaria muy fácilmente. Paciencia!! Has descrito bien los terrores nocturnos... A ver si algún día Sanji se anima a ir con la loqueras. Va a ser difícil el día siguiente de estos dos, ni modo no todo es miel sobre hojuelas. Gracias por escribir Vins!!! 



Respuesta del autor:

Vaya, siento mucho escuchar esto, sinceramente... espero que todo eso haya quedado atrás y superado ya haga tiempo!! Pues sí, Sanji lleva una de las mejores armaduras que hay: las que no se ven a simple vista. Ace tendrá que esforzarse mucho para poder llegar hasta él... si puede! Por el tema de los terrores nocturnos, tengo un amigo que los padece y le pedí un poco que me contara, para así poder asesorarme bien, y por desgracia hace años que lidio con la ansiedad jajaajja!! Menos mal que escribir cosas así y saber de tu opinión al respecto me ayuda a relajarme!! 

Debido a la situación de Sanji veo realmente difícil que asista a un psicologo... antes lo haría Ace, y eso que no tiene ni putas ganas, hablando claro. Al siguiente capítulo se hablará del tema!! 

Muchas gracias por tus comentarios Rosslie!! Espero leerte pronto!! 



Nombre: Rosslie · Fecha: 14/04/20 22:23 · Capítulo: Welcome to the Jungle

Y vaya jungla a la que se metió!!! Algo me dijo... " Me pareció ver a un lindo cocodrilo" o " Un cocodrilo se aparecerá por aquí?" Y oh sorpresa!!!! Y para colmo quiere hincarle el diente a nuestro desafortunado Zoro.... Si, le van a comer el mandado, ya que Sanji anda ( por el momento) con Ace ... Al parecer... Ya que me i.agino que cualquier cosa puede pasar....y pues...Law también anda por ahí.... Vaya! Al parecer todos quieren a todos!! Y eso está bien!!! Gracias por otro magnífico capitulo, Vins!!! Esperaré el siguiente con muchas ansias!!!



Respuesta del autor:

Ya ves... todavía no tiene ni idea de cuán grande es la jungla a la que Hina le ha empujado! Efectivamente... ha aparecido un cocodrilo por aquí con mucha hambre de Marimo! ¿Qué pasará con estos dos? Por su parte, Zoro está pillado de Sanji, pero por otro tampoco quiere morir... un dilema moral (no adelantaré nada!!) Vamos a tener que volver a esperar un tiempo para saber de los progresos de la investigación. 

Efectivamente, por ahora Sanji sigue con Ace, y éste tiene a Law rondándole, tengo algún capítulo escrito donde se ve como avanza este triángulo, y me atrevería a decir que no creo que nadie se lo espere. Almenos eso espero! 

Cada uno va a acabar con quien tenía pensado... pero quién dice que no pueden divertirse mientras? Sobretodo con una mente perversa como la mía! 

Muchas gracias por tu comentario Rosslie!! Me alegro que te haya gustado! 



Nombre: Rosslie · Fecha: 01/04/20 00:04 · Capítulo: Dream on

Pues...¡Sí! Manténgase soñando... Si yo fuera Marco, los hubiera corrido a escobazos... jajajaja jajajaja jajajaja! Lo bueno que el es civilizado. Y pues.... Que decir!!! Me gustaría que Ace no tuviera esperanzas, pero siendo el es imposible. Y Law es un auténtico depredador, no creo que deje las cosas así como así, es del tipo obsesivo y no para hasta conseguir lo que quiere.... Será? Bueno Vins, gracias por escribir. Espero que las cosas mejoren para ustedes los españoles, y puedan continuar con su vida. Mis oraciones están con ustedes. Cuídate mucho!!!



Respuesta del autor:

Créeme que ganas al pobre Marco no le han faltado... pero es demasiado bueno! El triángulo con Sanji-Ace-Law todavía tiene mucho recorrido... no puedo decir nada más! Tienes razón, Law es un depredador y no va a dejar las cosas así... y menos todavía en su apuesta con Robin. Tiene que acostarse con Ace para demostrar que no es nada para él!!! Pero se trata de Law, ni él mismo se entiende ni sabe como gestionar lo que siente, así que no será un camino fácil. 

Por aquí... bueno, todos esperemos a que mejore pronto. Gracias por tus animos! 

Muchísimas gracias por tus comentarios Rosslie!! Gracias a ti puedo ir siguiendo semana a semana, sabiendo que te gusta mi historia y animándome a seguir con ella! 



Nombre: Rosslie · Fecha: 18/03/20 01:35 · Capítulo: Smells like teen spirit

Si!!! Por supuesto, Law... Y nosotros tenemos ojos de botones.... Esta claro que no solo está roto,  resquebrajado y hecho polvo!!! Caray!!! Carga demasiadas cosas en su alma.... Pero, ahora está ahí, con su contristada humanidad enfrente de aquello que quiere ignorar y decide cubrirlo con una faz de superficialidad.... Seguirse engañado para demostrar que nones débil y que jamás los sentimientos van a gobernarlo.... Gracias por escribir Vins, espero que las cosas mejoren en tu país y puedas continuar tu vida normal.



Respuesta del autor:

Rosslie! De verdad, muchas gracias por pasarte cada dos semanas por mi FF y hacerme saber tu opinión! No sabes lo gratificante que resulta! Muchas muchas muuuuuchas gracias!!! 

Sí... mi pobre Law está muy hecho polvo y ni siquiera quiere admitirlo... por ahora, solo puedo decir que sufrió mucho en su pasado y decidió encerrar todos sus sentimientos dentro de una caja para no dejarlos salir nunca. Para él es más fácil de esa forma, si se aisla no sufre. ¿Será capaz de seguirlo haciendo tras haber conocido a Ace? Por ahora, se pone excusas para seguir sin admitirlo. Seguiremos viendo como avanza su trama! 

Bueno por aquí las cosas siguen bastante jodidas... nunca habría pensado que tendría ganas de ir a trabajar para poder salir de casa. Qué se le va a hacer! Almenos me da más tiempo para escribir! 

De nuevo, muchísimas gracias por tu review! Esperaré pacientemente a que actualices tu historia, que no sabes las ganas que le tengo! 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).