Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Whiskey con hielo

Nombre: Rosslie · Fecha: 04/03/20 02:00 · Capítulo: Todo

Oh! My God!!!! Traigan a los bomberos!!! BOY ON FIRE!!!!!! Hasta que se te hizo My ACE!!! lo que temo es el despertar.....y pues... imagino que por ahí Sanji tendrá un trauma o algún tropezón que dio....Chale si Ace supiera que el médico es Law.....Me intriga saber si tendrán futuro o solo un impase del alcohol...y Zoro....será mejor que nunca se lo contemos ( Rosslie esculcando el cajón de Sanji para encontrar la tarjeta con el número de Zoro)

Este capítulo me dejo con la boca abierta!!! Y me encorazona!!!! Gracias por escribir, Vins!!! 



Respuesta del autor:

Rosslie!! Me encanta abrir la pagina el día siguiente y ver que sigues apoyandome!

SÍ! HA PASADO! ES REAL! Des de mi punto de vista, toda tensión sexual debe resolverse... Con esto respondo algunas de tus frases :D! El despertar... qué pasará por la mañana? Ace tiene el mismo miedo! Se enterará de lo de Law con Sabo? Quién sabe... y si lo hace, qué pasará?  Lo siento no puedo revelarlo todavía! La trama de Sanji justo empieza, en su próximo capítulo se contará más sobre él. 

Respecto a Zoro... él ahora está en su mundo (de echo está literalmente en su mundo, en el próximo capítulo de Zoro entenderás porqué lo digo, solo puedo decirte que este y el siguiente de Zoro pasan en el mismo momento) y su trama se aleja un poco del resto de personajes. Espero que no tarden en volver a juntarse! Con lo mal que se llevan él y Ace, me pregunto qué pasaría si se enterara... hay tantas posibilidades! 

Si he conseguido sorprenderte y que encima te guste, me doy por más que satisfecha! Muchas gracias por tus comentarios y tu ánimo! Gracias de verdad!! 



Nombre: hxddxn · Fecha: 22/02/20 21:07 · Capítulo: Enter Sandman

Bien, en primer lugar, cOMO QUE HINA Y TASHIGI ESTÁN SALIENDO. ¿PUEDO SHIPPEAR DESDE YA? ¿? Me encanta, ah. Por otro lado Buggy es todo un pesado con la pizza, yo hubiese reaccionado igual que Zoro y le doy una paliza. Y necesito decir que me encanta como transcurren los episodios de Zoro. Creo que son mis favoritos. ¡Seguiré dando reviews a penas pueda! Me siento honrado por la mención. Sigue así, tú puedes. 



Respuesta del autor:

Jajajajaj eso fue algo que salió solo... al principio tenía pensado que Tashigi viera a Hina como una inspiración, una especie de meta a seguir. Pero al ir escribiendo este capítulo pensé... no solo es eso! Tienen que tener algo! Dos mujeres marines fuertes y guapas... ¿porqué no una referencia yuri? 

Sí, totalmente de acuerdo, Buggy es un pesado. Está escrito para que el mismo lector quiera entrar en la historia y darle con toda la mano abierta. Pero es Buggy, no va a caer bien de buenas a primeras. Hay que odiarle un poco y luego cogerle cariño (¿o quizá no?). Por eso mismo el resto de personajes entienden que Zoro se la diera (sobretodo porque se dedica a morder) y aprovechan al final del capítulo para quedarse a gusto. 

La trama de Zoro es la que va avanzando más rápido, en consecuencia la que tiene más acción, y encima entra en todo el tema policíaco. A mi también me encantan! Ya digo ahora que el próximo capítulo de Zoro no alfoja! 

Muchas gracias por comentar y por seguir la historia! Gracias a comentarios como el tuyo, mi inspiración se activa automáticamente! Gracias, de verdad! 



Nombre: Rosslie · Fecha: 19/02/20 02:56 · Capítulo: Enter Sandman

Ay Zoro, Zorito! Te preocupa que no vaya a llorarte en tu funeral? WOW me recordó la partida de ajedrez mental en la segunda película de Sherlock Holmes contra Moriarti.... ¿A si se escribe? Total, intriga y suspense policiaco son de mis preferidas... ¿Que se trae Tashigui? Saldrá Smoker?  Otro capítulo genial, Vins!!! Espero con ansias el siguiente. Gracias por escribir!!!



Respuesta del autor:

Jajajajaja a Zoro le preocupa mucho más Sanji de lo que él realmente se imagina... y sí, que le llore seria una de ellas. Vaya! Sabes que nohabía dado en la película cuando estaba escribiendo la escena? pero me encanta, el subconsciente actuó por mi! Me siento muy alagada que te la recordara la verdad! Con los capítulos de Zoro son con los que empiezo a darle "argumento" al fanfic, por ahora el resto de personajes estan todavía en un estado muy inicial, y cada uno tendrá su propia evolución. Todo a su tiempo, a Zoro le toca el primero. 

Lo de Tashigi es uno de los misterios que dejaré para más adelante... lo siento no puedo decir nada todavía! 

Y, como siempre, muchísimas gracias por leer y por hacerme llegar que te gusta el fanfic! Cualquier cosa, no dudes en decirme lo que quieras! Muchas muchas gracias Rosslie! 



Nombre: hxddxn · Fecha: 15/02/20 03:10 · Capítulo: Always

Bien, estoy muy intrigado con el montón de cosas que han pasado en estos capítulos. Y voy a admitir que Ace me da mucha risa porque es un bebé, pobre cachorro. ¿? ¡Estaré esperando el próximo capítulo!



Respuesta del autor:

Buenas hxddxn! Me alegroa mucho que te guste la historia! Me gusta que cada capítulo sea dinámico, que no quede esa sensación de "relleno", aunque aviso que no siempre lo consigo. Ya te aviso... la trama solo está empezando!! Y si... nuestro Ace es un cachorrillo pobre jajajaja

Muchos de los chistes que me gusta añadir, en sus capitulos salen solos, simplemente fluyen gracias a su personalidad. El siguiente capítulo estará colgado en dos días, parecerá que se aparta de la trama, pero va a ser muy importante para la historia. 

De nuevo, muchas gracias por leer y hacerme saber que te gusta el fanfic!! Vuestras reviews son lo que necesita mi inspiración! 



Nombre: Rosslie · Fecha: 05/02/20 01:12 · Capítulo: Always

Ese  Ace!!! Es tan fácil de atrapar!!! A qué se la juega? Pierde el tiempo peleando con Zoro, pero igual no se atreve ni a plantear una simple plática con Sanji. A lo mejor Law quiere disfrutar de cazar a Ace lentamente, tal vez que sea el el que vaya hacia él por su propia voluntad. Quizás Ace sea demasiado ingenuo y eso sea un plus para nuestro " ojos de taladro" ¡No lo sé! Entre más leo más conjeturas saco y eso me emociona!  Y hacia tanto que una lectura no emitía lo que tú desarrollas . Grande cosas pasará . Yo no veo a Zoro como un cabron, se pasa de lanza, pero nada más. Gracias Vins!! Gracias por escribir!



Respuesta del autor:

Hola Rosslie!!

Efectivamente, tal y como dijiste, era Ace!! Con lo de Zoro... totalmente de acuerdo, tan valiente para unas cosas y tan cobarde con otras. Forma parte de su encanto jajajaaj

Law es un cazador nato, un seductor. Cuando ve a una presa la persigue hasta que es suya, y te aseguro que ha disfrutado de lo lindo con el doble juego de la conversación, a la vez que ha sacado sus propias conclusiones sovre Ace. Es muy observador, y le encanta analizarlo todo. En  unos capítulos se mostrará cual fue su impresión sobre este encuentro. 

Le comenté a una amiga (también escritora y fan de one piece, me ayuda mucho dándome su opinión sobre mi historia) en concreto qué pensaba del trozo de Zoro, porque como comenté me daba miedo que empezara a caer mal... Así que veo que he conseguido mi objetivo! 

Como te he dicho ya muchas veces, y no me cansaría de hacerlo, tus palabras me llegan al alma. Actualizar la página y ver que me has escrito para hacerte saber lo que te trasmite mi historia es la mejor sensación que podría tener! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD!

¡Prepárate, porque el siguiente capítulo va a ser muy emocionante! 



Nombre: Ketheil · Fecha: 04/02/20 18:13 · Capítulo: Crawling

Sólo he leído el primer capítulo... y la verdad: ¡me ha encantado!

Me gusta el yaoi, pero no suelen gustarme mucho los yaois explícitos ya que a veces suelen carecer de história o simplemente es muy vaga.

En este caso me gusta el balance que hay, me gusta cómo sigue el hilo la narrativa y además tiene ese suspenso que la hace más intrigante.

Aquí dejo mi review, nada más, a seguir leyendo ^^

 

 



Respuesta del autor:

¡Ketheil muchísimas gracias por tu review! Gustosamente intentaré llevarte al lado oscuro del fanfic yaoi... Muahahahah!

Intento que mis historias tengan, tal como has dicho, un balance. Me gustaría hacer creer que podrían ser reales, algo que podría ocurrir en nuestro mundo. Me encanta el romanticismo, pero no me gusta lo cursi. Me encanta el hard, pero tengo algunos límites (pocos, pero ahí estan). Mucho tendría que cambiar para que escribiera sobre incesto, shota o SM. No le cierro puertas, quien sabe, pero por ahora no.

Si mi historia ha logrado llegar a alguien que no es fan del hard, ¡me doy por más que satisfecha! Espero que los siguientes capítulos te gusten tanto o más que el primero! Deseo seguir sabiendo tu opinión! 



Nombre: Rosslie · Fecha: 22/01/20 00:59 · Capítulo: Boulevard of broken dreams

Uyyy!!! Ese Law, no está roto, está rotisimo!!  Connla canción que precede a este capítulo. Es interesante saber más detalles sobre este hombre cuya bandera es la indiferencia. Son embargo, es imposible pasar sin dejar huella... O que se la dejen!! Será así? Ya le echó el ojo a Ace, verdad? Que resultará? Tendré que esperar dos semanas! En fin! Gracias por escribir!!



Respuesta del autor:

Primero de todo, Rosslie muchas gracias por tus comentarios! Saber que te gusta mi historia, que la sigues, y que dedicas un pedazo de tu tiempo a hacermelo saber me hace la escritora amateur más feliz del mundo! De verdad, muchísimas gracias! No sabes lo mucho que contribuyes a mi inspiración! Y prometo que en dos semanas tendrás la respuesta. 

Jajajajaja está realmente jodido... en cierto momento de su vida, decidió que era más facil dejar de sentir, de ahí su carácter frío, la poca empatía que parece mostrar... sus sentimientos quedaron guardados en un cajon cerrado bajo llave de un escritorio lanzado al fondo del mar, porque no es capaz de afrontar lo que le pasó (prometo explicarlo... a su debido tiempo jajaajajaj). ¡Por eso la pobre Robin tiene tanto trabajo con él!

Aunque haga cosas malas, como usar a sus amantes como trapos, sea frío y hable mal... es un buen chico, solo le han hecho daño y no sabe como superarlo. 

Y respecto a quién le hechó ojo... mi intención era hacer sentir un poco a los lectores como Law en ese momento: "qué hombre... quién será? tengo que conocerle" Pero todas sabéis de quién se trata perfectamente jajajaaj

¿Tendrá algo que ver que un niño alegre se cruce en el camino de un juguete roto? lo resolveremos en los siguientes capitulos! (oh vale me he pasado...)

 



Nombre: Rosslie · Fecha: 09/01/20 01:10 · Capítulo: Believer

Jajajaja jajajaja jajajaja!! Que intenso! Que emoción ver a esos dos destilando atracción!! Me encantó el triángulo amoroso y pendiente de cada detalle para ver qué deparas en un futuro. Sigue así estoy mega enganchada con tu historia!!! Gracias por escribir!!



Respuesta del autor:

Muchísimas gracias! De verdad me alegro tanto de que te guste mi historia! Comentarios así me animan a seguir adelante, y te agradezco muchisimo que decidas entrar a leerte mis palabras y decirme lo que te gusta! Gracias a ti por tus palabras de animo! Prometo que a partir de las siguientes semanas empieza la auténtica acción... eso solo era la introducción! 



Nombre: Rosslie · Fecha: 26/12/19 14:16 · Capítulo: Lose yourself

Uy! Gran presentación de Zoro!!!



Respuesta del autor:

Es Zoro, ¡tenía que empezar a lo grande! Como no podía ser de otro modo... con sangre de por medio! Muchas gracias por leer mi historia, me alegro que te guste! 



Nombre: hxddxn · Fecha: 17/12/19 22:44 · Capítulo: Crawling

Me han gustado mucho los dos capítulos, en serio. ¡Espero que pronto subas el siguiente, lo estaré esperando! 



Respuesta del autor:

Muchísimas gracias de verdad! Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante con la historia! El siguiente capitulo, introducción del tercer protagonista... en 7 días estará colgado!



Nombre: Monnie's · Fecha: 27/11/19 00:52 · Capítulo: Crawling

Empezó bien la historia!!! Me gustaría que la continuarás. Ansío ver la descripción de los demás.



Respuesta del autor:

Vaya muchas gracias!! No sabes como me alegra que mi historia os guste!! Tengo algunos capitulos ya echos, por lo que iré actualizando regularmente, almenos, hasta que me ponga al día :D! 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).