Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Paxito · Fecha: 06/06/20 17:42 · Capítulo: Prólogo

wow! me encanto este primer capitulo y la vida de issaky bebe ser de luz fria! su aterradora inocencia >_< generalmente no tolero bien acamus de acuario, pero aqui como lo describes, me agrado bastante!

 

me gusto mucho este fic! seguire leyendo :D besos



Nombre: Ferecides · Fecha: 25/02/20 00:39 · Capítulo: Prólogo

Este es el review impresionista jaja desorganizado y ruidoso que lo único que pretende es dejar todo el amor y fascinación sin depurar.

AMO, amo con todo mi ser la propuesta de su historia. 

Se nota el esfuerzo en procurar una narrativa diferente, en el trabajo de la prosa y la maduración en la escritura que va desarrollandose.

Que se dedicara tanto a su historia previa a Hyoga, GRACIAS. Qué tesoro de fic. Camus adolescente y figura parental es un deleite por igual. El vínculo que creaste entre ambos, y el sentido místico con la criatura, bravo!

El final, la aceptación valerosa, también lo aplaudo. Muy buen entendimiento del personaje.

En fin, fue un detalle muy dulce para su aniversario, y al saber lo comparten, te deseo un muy feliz día, ojalá fuera maravilloso. En cualquier caso estáte segura que tu trabajo es fantástico.

Aquí terminaría el comentario, con flores por montones, pero a diferencia de f.f., hay la promesa de yaoi. Ufff por favor. No sé a donde vaya, GRACIAS, por favor no dejes de compartir la historia y compartirte con el mundo. 

Nos leemos!



Respuesta del autor:

Tu comentario es en serio una alegría enorme para mí, Ferecides.

Dentro de todo, y pese a lo mucho que me halagan tus palabras, los errores en tiempos verbales son algo que me resulta imposible corregir regularmente, incluso aunque intento evadirlos. Por razón de mejorar mi escritura y la narración precisamente, no creo poder actualizar pronto ésta historia, ya que yo misma estoy muy ilusionada con ella y quiero que salga lo mejor posible en todas sus versiones; siendo el trabajo de una sola persona. En verdad, me apresuré con ésta parte solo para tenerla lista a tiempo.

Me hace muy feliz que te haya gustado el prólogo. Y sí, pasé un buen aniversario, gracias a vos por tus buenos deseos.

Hasta la próxima, por favor, cuídate mucho.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).