Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Sugardaddy.com II

Nombre: Alinna · Fecha: 29/03/21 15:13 · Capítulo: Capítulo 14
¡Ayyyy que alegría me dio ver a Sinclair ir a por Austin!

Buena elección la de ser más bien compasivo... me esperaba un Tom fuera de si y no, hizo lo debido. Pobre Austin... me dio pena que haya tocado fondo de ese modo... pero era inevitable, tiene que tocar de pies al suelo y no dejarse engullir por ese hombre.

Aunque a saber el despertar... este pelirrojo me recuerda a un gato desconfiado y es capaz de saltar de uñas en cuanto se levante hahahaha

Luca... ese tipo ya parece peligroso y creo que se va entendiendo quien puede ser el asesino, aunque los motivos por ahora sean bastante difusos y no entienda mucho.

Mi cerebro cuesta procesar algunas cosas hahaha

¿Niko verá de nuevo a Jules?

Ay... amo esos dos, lo sabes.

Y si, benditas casualidades y conversaciones aunque sea vía comentarios, a mi me parecen lo más cerca a una charla y a unos ánimos para seguir con esta historia.

Y por andar desconectada ni te preocupes, yo ando sin escribir desde hace meses, ya sea por falta de tiempo, inspiración y que ya no abundan mucho los seguidores que dan su opinión sobre la historia hace que sea un cóctel mortal hahaha

Nos leemos en el siguiente, cuídate mucho y un abrazo hermosa.

(PD: ¿Acaso mis ojos vieron una historia nueva? Voy p’allá hahaha)

Respuesta del autor:

Pobres Jules y Niko, los tengo muy abandonaditos entre tanto drama pelirrojo. Pero volverán, claro que sí. Mi manía de contestar los comentarios cuando subo el siguiente me hacen tener que controlarme para no spoilear, jajaja, pero bueno, digamos que será mas pronto que tarde.

 

Tom es un poco animalico pero oye, también sabe cuando debe callarse y abrazar a nuesto Austin, menos mal, porque lo que le faltaba al pobre era una escena más.

 

Te comprendo tanto con lo de los comentarios, a veces la ausencia desmotivan un montón, escribir escribimos para nosotros, pero publicar lo hacemos para los demás, creo.

 

Yo que tú le echaba un ojo a la nueva historia que estoy publicando creo que te llevarás una sorpresita, (no sé si buena o mala) al menos en el primer capítulo. Ya me contarás.

 

Besitos guapa.



Nombre: Pris · Fecha: 12/03/21 04:29 · Capítulo: Capítulo 14

Cayó profundo Austin .Demasiado fuerte lo que está pasando no está preparado para esa intensidad de situaciones y sentimientos 



Respuesta del autor:

El colapso iba a llegar, al menos bajo mi punto de vista. La cuestión es ¿qué va a pasar ahora?



Nombre: Alinna · Fecha: 01/03/21 11:33 · Capítulo: Capítulo 13
¡OMG!

Si antes era de Team Niko ahora lo soy más... se preocupa y todo por el pelirrojo más allá de sus propios intereses.

Me ha gustado ese momento, el de la angustia y ansiedad de Austin por querer desaparecer y hacer lo que cree correcto. Parece ser que la jarra de agua fría no le ha sentado para nada bien pero creo que es algo que necesitaba, al menos poder ver la realidad y ser consecuente con la postura que debe mantener si quiere averiguar que les ha sucedido a los otros pobres chicos asesinados.

Pero si, me dejaste patidifusa con dos cosas:

1. ¡¿Lascia tierno?! ¿Hola? Hahahaha me ha costado, osea ha sido mezcla de agobio por ese beso tan ahogante y has conseguido transmitir la sensación de querer escapar de ese hombre por lo que puede ser capaz.
2. ¿¡Un gemelo!? De nuevo... ¿Hola? Hahahahaha debo ponerle humor porque sino me da un parraque... ay... que tendrá un hermano psicótico que no dejará que Austin escape...

¡Sinclair donde andas metido cabeza buque!!

Me salió del alma.

Gracias por hacerme desconectar de los muchos problemas diarios que tenemos ahora mismo en la sociedad y con esa creatividad darnos un momento de diversión, intriga y cercanía.

Bendita la casualidad de leerte en su momento.

Nos leemos en el siguiente! Un beso!

Respuesta del autor:

Bendita casualidad de que vieras mi historia y te quedaras <3 Escribir mola, claro, mucho, pero que te lean y te comenten como manteniendo una conversación, eso mola mucho más.

 

Cuando me dices que te sigo sorprendiendo mi corazoncito de pollo me pía jajajaja, qué analogía más bizarra jajaja.

 

A Lascia y a su vida los hemos visto muy poquito, pero los tiene, y a partir de ahora serán más importantes. Despegarse de un cabrón sin sentimientos que además puede ser el asesino no sería tan complicado, habrá que darle un poco de crédito a Austin de que las cosas no son tan fáciles (se me ha visto el plumero en no haber desarrollado algunos personajes tanto como a otros jajajaja).

 

En fin, que Austin ha petado, Pietro ha petado, y la situación va a petar :P

 

Te queda el siguiente capítulo continuación de esta escena para entender alguna cosilla.

 

No niego que llevo 15 días con la historia parada, pero lo que viene ahora me tiene un poco desconcertada, y tengo que pensarlo bien.

 

Siempre un placer leerte. Besitos



Nombre: Alinna · Fecha: 01/03/21 11:18 · Capítulo: Capítulo 12
lol

Esto ha sido entre inquietante, excitante y extraño hahahaha

A Austin creo que se le está yendo de las manos todo este asunto, como bien describiste las líneas se están desdibujando demasiado rápido y a veces eso, aunque por el momento sea placentero lo que ocupa tu mente... puede arrollarte cuando todo el calentón baje.

Mi Niko... amo este personaje, su versatilidad, la forma de tomarse cada ocasión como un disfrute, un negocio y la vez un quizás, próximo movimiento en cuanto a negocios. ¿Quién dijo que no se debían mezclar negocios y placer? ¡Este ruso es capaz de todo!

Lascia... lo sé, lo sé... sus cosas buenas tendrá pero es que hay algo que no me acaba de... con él, lo veo frío, egolátra y que si, seguramente Austin le habrá despertado una parte de él (que no es su entrepierna) que desconocía pero me huele turbio.

Buen giro la verdad.

Amo todo lo que haces aunque haya personajes que quiera ahogar haahhaha

Una última pregunta... ¿los micros seguían colocados en Austin? Porque a Sinclair le da un patatús y el pelirrojo más vale que corra.

Respuesta del autor:

Los micros seguían jijijijiji

 

Mi personaje favorito en esta historia es Niko, siempre hay uno por historia, es inevitable, y Niko tiene una facilidad para que la vida no le ahogue digna de valorar. ¡¡El surfea, nena!! XDDD

 

De Lascia creo que del personaje que menos he escrito, no me extraña que no te termine de gustar, lo que he mostrado de él es de todo menos agradable. De todas maneras, detestar a algunos personajes está bien, peor es que ni frío ni calor, no sé.

 

:***



Nombre: Alinna · Fecha: 01/03/21 11:06 · Capítulo: Capítulo 11
Mil perdones u.u

Vi las actualizaciones pero me quise tomar mi tiempo para leer y suerte que lo hice hahahaa

Primer comentario de tres que hago por capítulo >.<

Ay, Jules hizo que mi corazoncito palpitara... sé que le dolerá y que seguramente se llevará alguna decepción, o quizás no y Paul ha cambiado pero por experiencia sabemos que la gente no cambia. Tan solo espero que ese encuentro le haya valido la pena para saber en que punto se encuentra... anda entre dos “amores” muy distintos, uno pasional, atroz y que hace que su cabeza no funcione como siempre por Nikolai que es todo caos... para saltar a los brazos del confort de antaño.

Tengo ganas de leer más sobre él, me parece un personaje muy interesante y con muchas facetas por descubrir. No sé, me enternece chica.

Y luego esos tres hahaha ay... debo sincerarme y decir que no soy muy fan de los tríos, como bien se dice tres son multitud y ver a Austin tan fuera de lo que creía... me descoloca, no sé porque pero lo veía con unas convicciones demasiado férreas tanto profesionalmente como emocionalmente para verse arrollado hsta tal punto... pero es la gracia de tus obras, sorprenden.

Como siempre un placer leerte, voy a por el siguiente >.

Respuesta del autor:

Tengo a Jules un poco olvidado, pero creo que puede dar mucho más de sí, la verdad. ¿Tendrá que elegir en verdad?

 

En cuanto a Austin, los más rígidos caen primero, jajajajaja. Sin embargo Nikolai es tan flexible que podría vivir en cualquier escenario que se le planteara, o al menos, yo los visualizo así.

 

Como esto va por delante de lo que llevo actualmente no quiero decir más que spoileo yo sola jajajaj.

 

Me parece estupendo (mentira, mentira) que te tomes tiempo para leerlo, seguir una historia en actualización es muy duro, yo pocas veces lo hago porque pierdo el hilo. Claro, eso como lectora, pero como autora ese feedback es genial, pero soy una persona comprensiva (mentira, mentira). Jajaja, es broma, lo entiendo perfectamente, al ritmo que necesites, siempre.

 

Besitos

 



Nombre: CieloCaido · Fecha: 26/02/21 04:49 · Capítulo: Capítulo 13

Muy tarde para arrepentirse Austin jajaja

Awww me pareció tierno que Nikolai le haya dicho eso, pero al mismo tiempo resultó un consejo... tetrico. No porque lo dijera él, sino por el contexto de la situación. Todo parece envuelto en algo demasiado peligroso.

Fue extraño para mi ver a Lascia suplicar. Lo vi tan egocentrico que no parecía el tipo de ser que se rebaja hasta eso. Por otro lado, acaba de aparecer un personaje totalmente nuevo. Y es que Lascia tiene un gemelo?! ¿Es eso? ¿O leí mal? Carajo, tal vez este nuevo personaje es el asesino. Me hizo preguntarme si acaso Austin siempre ha estado con Pietro o ha estado con otra persona sin saberlo.

En fin, espero una pronta actualización.



Nombre: CieloCaido · Fecha: 20/02/21 04:26 · Capítulo: Capítulo 12

OMG! Jajaja es la primera vez que leo un trío! Y me gustó mucho! es decir, me encantan los tres personajes con sus diferentes personalidades, sólo puedo pensar en... pobre Sinclair! jajaja

ahora, hablando en serio, no me esperé que me gustase tanto ver a Lascia y a Nikolai juntos. Eso es pura dinamita, y me sorprendió que Nikolai fuese el pasivo, es decir ya sabía que con Vladimir las cosas eran rudas, y que ser pasivo era algo natural en su relación, pero no esperé que cediera ante Lascia. Aunque si era para follarse al pelirrojo, pues hombre, con mucho gusto.

"Quisiera o no, todos los camino le llevaban a él" ay, me encantó esa frase. Es cierto, todos los caminos de Austin lo llevaban hasta Nokolai. En la parte I, intuí que ellos deberían de conocerse e ir más allá, pero nunca pasó nada y me quedé con las ganas. Ahora con este capitulo has cumplido mis fantasias!!

Por otra parte, Austin no es ningun santo, esto le va a pesar mucho en la conciencia pero bien que se lo esta disfrutando. Diablos, qué digo, de verdad se está convirtiendo en un... puto... OMG... no sé si reir o llorar. Ciertamente me provoca ahorcarlo, estrangularlo porque ese no es el modo de proceder de un policia, mucho menos con aquel que es su sospechoso, uno debe actuar profesionalmente carajo!! pero el condenado no hace más que gemir complacido. Que bajo has caído Austin jaja

Ahora, Nikolai si se sospechó de ese mayordomo. Ese instinto nunca le ha fallado y no le fallará ahora. Me preguntó qué pasará despues, y qué pasará con Lascia y Nikolai y sus asuntos pendientes.



Nombre: CieloCaido · Fecha: 12/02/21 04:45 · Capítulo: Capítulo 11

Oh Dios! Me encantó jajaja pobre Austin. La noche que le espera. Este Nikolai si que es avaricioso, mira que también quererse follar a Lascia. Muero por ver eso, nunca consideré a Lascia con Nikolai, pero no esta nada mal. Me pregunto qué es lo que realmente piensa Lascia del asunto y si Austin aprovechara esa situación para poder sacar la información que necesita.

Pero más importante aun, me pregunto si en el siguiente capitulo va a haber trio??



Respuesta del autor:

La verdad es que el final del capítulo se ha puesto muy interesante, jijijijiji. A ver qué nos enseñan estos tres, no te creas que a mí también me ha sorprendido este giro ^^



Nombre: Pris · Fecha: 11/02/21 20:20 · Capítulo: Capítulo 11

Gracias por actualizar



Respuesta del autor:

A ti por leer :*



Nombre: Pris · Fecha: 11/02/21 20:16 · Capítulo: Capítulo 11

No creo lo que estoy leyendo



Respuesta del autor:

Creo que esto no se lo esperaban ni los personajes jejejeje



Nombre: CieloCaido · Fecha: 04/02/21 04:13 · Capítulo: Capítulo 10

Hola! Tenía muchas ganas de leer esta por la cuestión de los homicidios, pero me contuve hasta leer la primera parte y ahora si, a devorar está segunda parte. Honestamente me gusta más esta segunda parte que la primera, tiene unos personajes suculentos y atrevidos y descarados que me hacen gritar emocionada. La tensión esta que se corta con una tijera.

Me la leí dos veces.

Me encanta Austin es un hombre que tiene los cojones bien puesto y su actitud de camaleón también es algo que me agrada. Luego tenemos a Sinclair, este hombre rudo ya se esta rindiendo, se masturbó pensando en Austin!! Quedé súper emocionada por eso. Ellos dos están que arde, y no sólo en un ámbito sexual sino también en personalidades. Luego tenemos a Lascia, qué te digo, amo a este hombre y toda su egocentricidad. Es arrogante y manipulador, su ego está por las nubes y en más de una ocasión me arrancó una carcajada por sus comentarios soeces disfrazados de miel. ¡Y también esta Nikolai! Él se ganó mi simpatía desde el principio y tengo una morbosa curiosidad por saber como va a proceder con Austin.

Entre todos ellos me gusta Sinclair y Nikolai para Austin. Lascia también me gusta, es muy caliente y todo eso pero… no sé, no lo veo más que como alguien que paga servicios, en cambio Sinclair y Nikolai si que conocen a Austin.

Ahora con la cuestión de los asesinatos estoy muy intrigada, no sé quien podría ser el asesino ni porqué comete los homicidios. Necesito más capítulos, más respuesta. Estoy ansiosa por saber que pasará. Por favor sigue actualizando, aquí tienes a una fiel lectora.

Animo!!

 



Respuesta del autor:

Wow, cuando vi tu comentario me emocioné un montón. Esta es un poco diferente a la otra, mete temas nuevos, aunque como habrás visto a mí lo que me gusta es lo que me gusta jajajaj, y de eso hay mucho en todas mis historias.

Pero que además haya un "misterio" por resolver y que la duda planee en la historia me gusta, otra cosa es que lo consiga hacer bien :P

 

Lascia es un personaje con más ego que ninguno de ellos, o eso es lo que parece. Entiendo las simpatías por Sinclair y Nikolai, porque ellos me encantan y creo que se nota.

 

Como en la anterior mi personaje favorito siempre fue David, en esta aún no lo tengo del todo claro. Quedan muchos capítulos aún para que se desarrollen los personajes.

 

Gracias por venirte a esta historia, espero que la disfrutes como lo hago yo.

 

Besos



Nombre: Alinna · Fecha: 02/02/21 18:02 · Capítulo: Capítulo 10
¿En esta historia te has empleado a fondo con los amores tóxicos, pasados y que nada buenos para tus protas?

¡Jesús!

Ya te dije una vez que Jules para mi era demasiado cabezota y que debía centrarse en Niko... Paul le llevará por un camino de decepción y me da que Niko si se enterara de que más allá de un polvo con ese, hubiera sentimientos, se enfriaría bastante con el profesor y no veo a este disculpándose con el ruso...

Ay, me dejas intrigada.

¡Y Austin deja ya de ir con Lascia que dijiste que una última vez y te estás dejando manosear de nuevo!

Hay que ver este pelirrojo... si él cree que Pietro es su compatibilidad cien por cien sexual... a Sinclair le va a costar robarle atención pobrecito mío.

Ya sabes, sigo con mi team Sinclair y Niko, fiel a ellos hahaha

Como siempre un placer poder leer tus capitulos!

Nos vemos en el siguiente! Un beso!

Respuesta del autor:

Tóxico es mi placer culposo, hajajaja, bueno, veremos como se desarrollan las historias de todos, que tú sabes que yo soy mucho de liársela parda a todos estos XD

 

Creo que lo que a todas nos queda claro es que Paul no nos gusta una mierda, el problema es que a Jules, por mucho que él diga, le gusta demasiado.

 

Team Sinclair y Niko, ¿muerte a Lascia? Jajajaja, pobre italiano mío, es un capullo pero yo le quiero.

 

El placer es leer tus comentarios, me dan la vida. Ya lo sabes <3

 

Besitos



Nombre: Alinna · Fecha: 02/02/21 17:58 · Capítulo: Capítulo 9
¿¡Pero cómo puede ser Austin tan débil ante Pietro?!

Ay lo siento, le quiero y odio por Sinclair. Realmente tampoco sé cómo puede seguir deseando a ese italiano después de ver las imágenes de lo que puede ser capaz de hacer... o al menos, concentrarse en que se le levante la entrepierna hahahaha

Y si, adoré el pequeño e intenso momento del arrebato de Tom besando a Austin, me supo a poco pero estando el otro al otro lado de la puerta como que no sería normal alargar demasiado el manoseo.

Austin deberá decidirse, porque a mi parecer que me puedo equivocar muchísimo, me da que piensa que lleva las riendas cuando es Lascia quien está haciendo con él lo que quiere y más.

Espero que Sinclair se ponga duro y en todos los sentidos hahaha

Pietro dudo que sienta amor, lo siento.,, me da que es un caprichoso, posesivo y peligroso asesino. No todos los guapos pueden ser buenos...

Voy a por el siguiente y a dejarte mi comentario como siempre n.n

Un beso hermosa!

Respuesta del autor:

Creo que Austin ha descubierto una parte de sí mismo que nunca se ha dejado explorar, veremos como acaba después de todo esto. Cuando Sinclair le quería sacar de allí era por algo, y supongo que lo veremos más adelante.

 

¡Pietro es un personaje!, nunca mejor dicho, y bastante turbio además. A mí su punto canalla y egocéntrico me puede un poquito, pero desde luego no es el personaje estrella, por lo que parece.

 

Sinclair empieza a tener muchas, muchas dudas. Debe ser muy complicado infliltrarse en algo, sin contacto con tu realidad y que no te veas arrastrado, creo que esto aplica tanto para Austin como para Sinclair.

 

Besitos



Nombre: Pris · Fecha: 23/01/21 05:50 · Capítulo: Capítulo 9

Estaba esperando la actualización,Parece que Austin está jugando con fuego y el beso de Sinclair estuvo buenisimo



Respuesta del autor:

A Austin se le va a quemar el culete, tiene demasiados frentes abiertos jijiji



Nombre: Pris · Fecha: 13/01/21 22:29 · Capítulo: Capítulo 8

Sinclair cayo o va cayendo,el italiano está  enganchando también parece .No se que va a pasar.Nikolai gana puntos según yo.



Respuesta del autor:

Sinclair está cayendo rápidamente, Lascia, también. Nuestro pequeño Abercrombie es todo un rompecorazones :)



Nombre: Alinna · Fecha: 11/01/21 17:27 · Capítulo: Capítulo 8
Ay... voy de dos en dos siempre.

Los leo, los releo y luego siempre quiero tomarme mi tiempo para dejarte mi amoroso comentario:

¿¡Pero bueno ahora el italiano se me va a enamorar de Austin?!

¡¡¡Si soy team Sinclair totalmente!!!


Hahahahahaha

Ay... bonita, como mueves los hilos y con que elegancia para que no nos de un infarto lol

Austin parece que no sabe lo que quiere o al menos lo que realmente le va a ir bien, porque por muy buen sexo que tenga y que ahora parezca que Lascia está teniendo una mijita de comprensión... no deja de ser un mafioso que al parecer o se hace el tonto con lo que Paolo maquina para deshacerse de los pelirrojos o que si lo sabe, tanto le da. Aunque dudo que con su carácter de machito, dejara que otro marcara a pelirrojos de esa forma tan vulgar. ¿Acaso Paolo siente celos o le da tanta repugnancia lo que hace su jefe que gestiona de una forma psicopática a sus sugarbabys?

Ay, ay... que mi cabeza explota... ¡Mujer!

Por otro lado no pude evitar decir por finnnnnn cuando Sinclair cayó en las garras de los gemidos de Austin y a la vez gritar por quééééé cuando vi que quien llamaba al timbre no era él, sino Lascia.

¿Se encontrará el trío y Sinclair hará fenomenal el papel de ex celoso como excusa? Por favor que no me dejes así hahahaha

Y luego mi Niko, mi Jules... mi idiota cabezota Jules, (me auto proclamo mío pero es tuyo realmente hahaha). Vale si, no pegan pero no está ese dicho sudadisimo de: polos opuestos se atraen? Que se deje llevar un poco más el profesor... que al final, pese a todo quien ha volado, literalmente, para consolarle ha sido Niko. Y Paul solo hizo una entrada estelar pero para dejarle un amargo resquicio.

Ansiosa para el siguiente y para poder comentarte así, tal cual, explayándome hahahaha

Un beso hermosa! Y espero que estés bien abrigada con esta ola de frío!

Respuesta del autor:

De dos en dos, comos los chupitos, XDD

 

Pues la verdad es que por nuestro pequeño policía se están todos colgando, es lo que tiene, que es un amorcito irresitible súper metido en su papel, uno que si no fuera por el caso seguro no se atrevería a realizar.

Sobre tus teorías sobre Paolo, como se suele decir, ni confirmo ni desmiento, pero ya sabes como me gusta un relío de las tramas, así que mejor no dar nada por sentado.

La autora tiene un favoritismo claro por Niko, él no lo sabe, pero le ama... Jules se lo va a tener que ganar, mucho.

 

Entre nevadas, tercera ola y ahora los vendavales que nos recorren, esto ya parece una peli de catástrofes. Pero yo pienso quedarme aquí con mis chicos guapetones.

 

Un beso, amor.



Nombre: Pris · Fecha: 02/01/21 11:38 · Capítulo: Capítulo 7

Me falto desearte feliz año



Respuesta del autor:

Gracias, amor <3



Nombre: Pris · Fecha: 02/01/21 11:37 · Capítulo: Capítulo 7

Austin juega con fuego y se comprende ,ya qué haciendo de pasivo complaciente no esta logrando nada.Por otro lado puede que el guardaespaldas sea homofobo o si opaca o algo así y que el sea el que mata a los pelirrojos.Y Sinclair ya esta que le pone las manos encima a Austin jejeje



Respuesta del autor:

Yo solo te digo, que a mi me gusta más un relió de trama que a un tonto un lápiz, así que espérate para que vuelva loca perdida, jajajaja.



Nombre: Pris · Fecha: 30/12/20 14:20 · Capítulo: Capítulo 6

Este si que fue avance.Nikolai tendrá que jugársela porque en este momento de debilidad es cuando Jules puede caer jejeje y se puede dar cuenta del hombre que tiene el lado porque en el fondo no lo ha valorado solamente lo ve como un bruto aunque le guste ,pero ahora el bruto está demostrando una gran sensibilidad.



Respuesta del autor:

Si es que las apariencias son muy engañosas, también te diré que vamos por el capítulo 6, vamos a dar al menos cuatro vueltas de campana, jejejeje.



Nombre: Alinna · Fecha: 29/12/20 12:49 · Capítulo: Capítulo 6
Mil perdones... no te mentiré los leí pero quería mi tiempo para escribirte el manuscrito de siempre hahahaha

Primerísimo de todo, feliz navidad hermosa y felices fiestas dentro de esta nueva “normalidad” >.<

Y ya metiéndome en el lío de los últimos dos capítulos... GRACIAS POR HACER APARECER A DAVID hahahaha

Ay, lo echaba de menos pero fue bueno leer algo de él. En cuanto a todo lo demás... buf...

A: Sinclair actuando cómo el típico macho alfa de: nena no te preocupes que mientras te pego un rapapolvo me imagino un culo pelirrojo. ¡Por el amor de dios si la tensión entre él y Austin es palpable! O yo que mi mente ya va por delante de todo. lol
B: Odio a Paul, lo siento, ya no por el pasado que hay entre él y Jules pero me va a joder la marrana con mi rudo Niko y como buena lectora y postura completamente infantil (pero loable) no me gusta Paul.
C: Felicito a Niko por su santa paciencia, por ir a por Jules, demostrar que él marca una diferencia y que al parecer está más coladito de lo pensado por el guapo profesor. A ver si Jules espabila y no se deja liar por amores pasados, que aunque un ruso bruto no era su prototipo me da la sensación de que al menos, le deja ser más él mismo que nunca. No ese queda bien, relajado, sonriente y súper agradable Jules. Sino uno caprichoso, con mala uva, quizás no tan bien educado y más humano.

Y fin.

¿Viste? Esta vez te lo puse con letras para que sea más original hahahaha

Encantada como siempre de poder leer, disfrutar del contenido, pegarte mis biblias y esperar con ilusión la contestación. Oye, así nos sentimos más cercanas ¿no?

Disfruta de lo que quedan de fiestas y feliz año 2021 (que sea algo mejor please).

Nos leemos!

Un besazo!

Alinna

Respuesta del autor:

Oye, no, qué manera más organizada de exponerme tu opinión. ¡Me encanta!

 

David tiene mi corazón, aunque sea de refilón tenía que aparecer, y espero que vuelva a hacerlo un poquito más.

 

A ver cómo Sinclair se resiste a nuestro pelirrojito; a ver como Niko no mata a Paul cuando se entere de su existencia ; y a ver si Jules se da cuenta de que hasta los asesinos pueden amar.

 

En fin, muchas cositas para ver en 2021.

 

A mí me encanta poder tener conversaciones de este tipo, me hace sentir más cercana, sí, como si nos conociéramos de toda la vida.

 

Nos leemos más y mejor.

 

Besitos



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).