Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Madara-Nycteris · Fecha: 26/07/21 22:53 · Capítulo: Capítulo 10

Este capítulo tuvo de todo! Estuvo muy divertido y emocionante, pero sobre todo: ¡Finalmente vemos a Itachi en acción! Qué bueno, porque Sasori y Pain no dejan espacio a dudas sobre sus intenciones. Ya era hora de que Itachi se comience a decidir también.



Respuesta del autor:

Itachi siempre ha sido conocido por hacer las cosas a su manera, así que no es inusual que vaya a su propio ritmo. Lento pero avasallador y constante. Todo muy sexy.

Me hace feliz que lo encontraras todo muy emocionante y divertido! Para eso estamos :3

Te mando un abrazo.

Con amor, Menma.



Nombre: Madara-Nycteris · Fecha: 26/07/21 22:47 · Capítulo: Capítulo 9

¡Esas tres figuras son de lo peor! El pobrecillo Dei ahora sabe que es parte de una enorme apuesta cósmica y que su libertad está de por medio. ¡¡Bueno, al menos, sus prospectos no pintan nada mal!!



Respuesta del autor:

Coño, con esas opciones ¿Quién no se sentiría ni un poquito suertudo? Osea, es Itachi uno de los participantes jajaja 

Esas figuras están bien locas, pero se les quiere un montón. Aún con todo y sus trampas.

Te mando un abrazo!

Con cariño, Menma.



Nombre: Madara-Nycteris · Fecha: 26/07/21 22:42 · Capítulo: Capítulo 8

Esto se pone cada vez mejor. Me encanta la idea de que Deidara comience a pensar un poco más en hacer buenas obras, sin dejar de ser un chico malo. ¡Sasori y sus antídotos son siempre oportunos!



Respuesta del autor:

Pues ya sabes que la magia de tener una segunda oportunidad de vida también radica en la manera que deseas vivirla. Y esta vez el Deidara desea hacer algo bueno sin perder su toque característico UwU

Sasori salvando el día xD

Gracias por tu review!

Un saludo.

Con amor, Menma.



Nombre: Madara-Nycteris · Fecha: 26/07/21 22:37 · Capítulo: Capítulo 7

Esa interacción entre Itachi y Dei se pone cada vez mejor. #TeamItachi!

Y Pain cada vez es más insufrible. ¡He descubierto que amo odiarlo!  ¡Gran historia!



Respuesta del autor:

Si no me dices que eres TeamItachi no me doy cuenta JAJAJAJA Que bueno que te guste, y prepárate que aún faltan cosas buenas.

Pobre Pain jaja ¿Ya lo tienes en la lista negra?

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Con amor, Menma.



Nombre: Madara-Nycteris · Fecha: 14/07/21 08:46 · Capítulo: Capítulo 6

Ese Pain, definitivamente le hace honor a su nompre, porque ha demostrado ser un dolor de... cabeza para todos en Akatsuki, pero especialmente para Dei. ¡Me emociona muchísimo saber qué traerá la nueva misión con Itachi! 



Respuesta del autor:

Holaaa, este comentario me sale repetido, pero aprovecho para agradecerte por haber llegado hasta aquí y dejarme cada una de tus opiniones, me entusiasma mucho leer cómo van cambiando tus pensamientos a medida que lees y es divertido acompañarte en el camino UwU

Te mando un abrazote!

Con mucho cariño, Menma.



Nombre: Madara-Nycteris · Fecha: 14/07/21 08:46 · Capítulo: Capítulo 6

Ese Pain, definitivamente le hace honor a su nompre, porque ha demostrado ser un dolor de... cabeza para todos en Akatsuki, pero especialmente para Dei. ¡Me emociona muchísimo saber qué traerá la nueva misión con Itachi! 



Respuesta del autor:

Las cosas hay que decirlas por su nombre, de modo que si, Pain es un grandísimo dolor en el culo xD Pero irá mejorando, descuida. Solo dale chance!

Espero que la misión y las siguientes sorpresas te vayan gustando! Me muero por saber tu opinión OwO

Un abrazo!

Con amor, Menma.



Nombre: Madara-Nycteris · Fecha: 14/07/21 08:36 · Capítulo: Capítulo 5

¡¡Team Itachi!! 

Gracias por ir actualizando esta historia, que cada vez se pone más interesante. Esos malvados dioses manipuladores no la van a tener fácil, pero seguramente, Sasori, Itachi y Pain no dejarán de intentar conquistar a Dei. ¡Me encantan tus diálogos!  



Respuesta del autor:

¡Yo sabíaaa! ¡Yo sabía que le apostarías al Uchiha sensual! ¡Mi instinto de escritora venezolana me lo decía! Jajaja

Obviamente que esos tres van a hacer cada quien a su manera lo imposible para seducir a ese artista, he ahí el chiste de esta hermosa historia. Me alegra muchísimo que te esté gustando tanto.

Awwwwwwwwww ¿Te encantan? ¡A mí me encanta que te encanten! Alegras mi pobre corazoncito en desgracia, eres una ternura UwU

Te mando un abrazote desde tierras lejanas.

Con amor, Menma.



Nombre: Madara-Nycteris · Fecha: 14/07/21 08:27 · Capítulo: Capítulo 4

No creí que fuera posible, pero creo que voy a odiar profundamente a Pain durante esta historia. ¡¡Me muero por leer la continuación  ^_^ !!



Respuesta del autor:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA AYYYY

No eres la primera persona que me lo dice xD

Definitivamente voy a disfrutar esto demasiado jajaja

Un abrazo!

Con amor, Menma.



Nombre: Madara-Nycteris · Fecha: 14/07/21 08:17 · Capítulo: Capítulo 3

Sasori maduro es lo mejor de este y todos los universos de Naruto. Los diálogos entre él y Deidara realmente se sienten como algo que dirían los personajes de la serie, ¡me encantan!

Lo de la iguana mental me sacó la carcajada. ¡Definitivamente, Dei es único!



Respuesta del autor:

Hola! Los diálogos siempre han sido mi parte favorita, tanto porque me gusta jugar con ellos como porque me salen naturalmente la mayoría de las veces, aún así me emociona mucho que te guste la interacción Maestro/Alumno de Deidara y Sasori.

Este Sasori me salió bien sexy, ¿No crees? 7u7

La iguana mental es como mi gancho, ofendida estaría si no te fueras reído JAJAJAJA

Amé este comentario n.n

Un saludo!

Con amor, Menma.



Nombre: Madara-Nycteris · Fecha: 14/07/21 08:08 · Capítulo: Capítulo 2

¡Itachi me encanta! Ojalá veamos mucho más de él en esta historia, que se pone cada vez mejor. Kisame es justo tan socarrón como lo recuerdo de la serie... y Pain, se ve que dará MUCHO de qué hablar. ¡Gran trabajo!  



Respuesta del autor:

Ese Uchiha para dónde vaya causa sensación, no en vano es Itachi Jaja Con respecto a Kisame pues siempre me dio curiosidad como personaje, su personalidad varia bastante y me gustó poder jugar con eso en la historia.

Uff, Pain... Ay yo adoro a Pain, pero habrá que ver qué opinas tú luego u.u

Gracias! OwO

Un saludito!

Con cariño, Menma.



Nombre: Madara-Nycteris · Fecha: 14/07/21 07:23 · Capítulo: Capítulo 1

¡Hola!

Acabo de llegar a este fic y me ha parecido genial. Tienes un estilo muy fresco y tu historia ha comenzado súper fuerte. Pobre Deidara, todo asediado por las figuras 1, 2, y 3. Voy a leer cada capítulo con mucho interés.

¡Sin duda, esto se va a poner buenísimo!



Respuesta del autor:

Holaa UwU

Ay, que bonito, yo pensé que está historia estaba más que botada, me alegra saber que no es así.

Que bien que te vaya gustando todo, y si, el inicio tiene que ser fuerte o al menos así me gusta hacerlo, o comienzas con todo o vete a casa. Al menos así dice mi mamá xD

Te doy la bienvenida oficial a esta locura que representan mis historias y espero que disfrutes de un maravilloso viaje.

Gracias por tu comentario!

Te mando un abrazo.

Con cariño, Menma.



Nombre: LadyKur0 · Fecha: 24/05/21 09:22 · Capítulo: Capítulo 33

No tengo palabras para expresar lo bonito y maravilloso de este fic. 

Para empezar, es el que más se apega a lo que sería estar dentro de Akatsuki, se apega súper mega de maravilla a las personalidades originales lo cual lo hace parecer aún más genial casi canon, una idea original y revolucionaria, es que carajo si no hubiera visto el anime como 3 veces y leído el manga más de una vez creería que todo lo que pasó aquí es real o en su mayoría. La buena narración de las batallas, es muy difícil la verdad no todos se animan y logran que salga decente. Definitivamente una historia no tiene que estar plagada de escenas +18 para que sea buena. 

*Pulgar arriba tipo kakashi-sensei* * Aplausos interminables * * ovación de pie * 

Adoro a esos dioses, es un desmadre siempre que están involucrados. Que bonita la vida que le tocó a Dei, me preguntó si en esta dimensión seguirá con el cabello largo yo si lo imaginé así porque obviamente se ve divino así. 

Las partes en las que ellos tratan que los recuerde, evocando los momentos que estuvieron juntos, fue tan lindo y conmovedor, las palabras que utilizaron yo al igual que Dei recordé el transfondo de esas palabras y momentos, me llegó una enorme sensación de ternura, no sabía que se podía conmover mi alma oscura. 

Por un momento entre en pánico cuando se iban, creí en un momento que se irían para siempre, que se perderían en el limbo * PANIK *  Cuando leí que pudo haber sucedido, pero ahora vivirían en el mismo lugar pero ya sin interacción me volvió el alma al cuerpo * Calm * y que esos dioses los ayudarán aún más de lo ya establecido a buscar su propia felicidad con padres o con amores que no pudieron ser sentí aún más bonito, no estarían solos * corazón, corazón, corazón* 

Lo que me mato de risa es que si algo no sirve entonces lo botas, en este caso como tratan a Sasuke, a pesar de que en esta dimensión Del no recuerda que apenas y toleraba su existencia sabían que podría ser una molestia entonces no hay que ponerlo Itachi ahora es hijo único para que pueda volcar todo su amor en Deidara!!! Ahora sí le va a poder dar como cajón que no cierra toda la noche  XD 

Súper mega agradecida con Menma por evitar que ellos mueran jóvenes, tienen tanto por vivir, tienen que vivir hasta que sean abuelitos meciendose en una mesedora con un gato en el regazo mientras se toman de las manos, sus manitas ya arrugadas por el tiempo como pasitas, pero con el mismo cariño de siempre, cariño que se ve reflejado no solo en su agarre si no también en el brillo de sus ojos. * Lloranding *

( Estúpida de mí hasta ahora caigo en cuenta de que tú eres la entidad 1, al mencionar a Menma mi mente Flasheo al de Road to ninja, ese Menma era muy estirado y un tanto apático como Neji antes de volverse compa de Naruto ahora los dos son a toda madre [NEJI TÚ NO TENIAS PORQUE MORIR, HABIENDO TANTOS EXTRAS PARA QUE MATARAN ¿PORQUE TENÍAS QUE SER TÚ!? Kishimoto si Diosito te perdona yo no lo haré ] todos serios y acá pero si hay le entran) 

 

Gracias por mencionarme, sentí bonito, aunque no hice nadamás que expresar las babosadas que aparecían en mi mente mientras leía (??–??) UwU                  Esperaré ansiosa por más fic's de tu autoría * C sienta a esperar pacientemente * 

 

 



Respuesta del autor:

Ay Dios, creo que voy a llorar con esto OwO

Vamos por partes, primero, debo decirte que aprecio muchisimo lo primero que dijiste sobre mantener las personalidades, para mi represento todo un reto el hacerlo porque honestamente entiendo que es muchisimo mas comodo solo tomar los personajes y hacer una historia a tu gusto, te lo digo porque lo he hecho y resulta mucho mas sencillo que pensar ¿Itachi diria esto? ¿Deidara haria aquello? pero a pesar de eso el esfuerzo valio la pena, agradezco mucho que me lo hicieras notar ;3 

Me enamoraste con lo de las escenas +18, de hecho esa es como mi politica principal, no me considero buena escribiendo sexo y sin embargo aunque lo fuera seguiria creyendo que eso no hace que una historia sea mejor que otra.

La sexualidad es un complemento, no la base que te define como buen escritor.

A pesar de ello, espero igual que te haya gustado el lemon, mala o no le puse todo mi empeño en hacerlo :3

*Se inclina para recibir los bellos aplausos*

Resolviendo tus dudas ¡Obviamente que mi bello Deidara sigue con su cabello largo! De hecho no lo especifique porque fue como ¿Quien osaria hacer esa maldad? Se ve precioso con su melena de perra explosiva XD

Conmover tu alma oscura resulto todo un honor ;3 Y admito que cuando hice la parte de los recuerdos se me salio una pequeña lagrima, porque para mi fue como veeerga men, ya se me acabo la historia, literalmente es la primera que finalizo. Es como cuando ves que tu hijo ya crecio y se te va lejos (No tengo hijos pero me figuro que es lo mismo que con las mascotas xD)

Nunca se me paso por la cabeza dejar a esos dos con un final triste o perdidos en el tiempo y espacio, los tres se esforzaron mucho asi que de la misma manera que recompense a Itachi con su bello artista, a Sasori y a Pain les tenia que dar algo. Si, tal vez no les di lo que querian, pero si lo que necesitaban. 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Es que si xD Osea, me agrada en demasia todo el clan Uchiha y Sasuke no es la excepcion de ninguna manera, de hecho es uno de mis Uchiha favoritos, pero es que si lo mantenia alli siempre existiria el mismo problema de Itachi dando todo por el. Asi que nel, se queda Sasuke en su dimension con su rollo de proteger la aldea de lejos mientras le manda cartas sexuales a Naruto a escondidas XD

Lo unico que pense fue en dejarle a sus padres, pero ñe, Fugaku es demasiado estricto y no necesito que me venga a arruinar mi final feliz u.u

Pero te aseguro que a pesar de estar huerfano y sin hermano Itachi anda de lo mas contento en ese mundo, en especial con eso de que ahora se puede sabrosear al Deidara cuando quiera, uff, eso seria epico de mirar UwU

Por cierto, ¿Que te parecio este Izuna? Pienso hacer un extra con esa pareja en un futuro lejano para recordar buenas epocas 7u7

La escena de ellos viejitos ME MATO OwO fue tan bello y precioso...

Compartimos el mismo sentimiento con respecto a lo de Neji, aun duele ;c yo en ese momento andaba en plan de ¡ME QUEMA, ME LASTIMA! UNU

Acabo de darme cuenta que estaba enumerando las ideas y deje de hacerlo xD Pero bueno, que coño, el sentimiento es lo que cuenta.

Me alegra haberte hecho sentir bien bonito, puede que quizas no tenga mucho sentido, pero andaba demasiado triste por haber perdido mi anterior cuenta, tenia 48 comentarios en la historia y para mi que me gusta interactuar fue un golpe duro ver el numero 0 cuando la subi de nuevo, tu fuiste quien me reanimo de los muertos con tus comentarios, pero eso te lo agradezco muchisimo :3 Y por esa misma razon y para recompensar todas esas lagrimas es que te regale el fic :3

Al igual que tu, espero tener noticias pronto, ya sea si decides participar dando tus ideas en el "¿Que hubiera pasado si...?" o cuando me queiras dar las especificaciones del fanfic que quieres que haga, recuerda que seran maximo 8/10 capitulos y puedes selecionar la pareja, condiciones o advertencias que desees. Espero sinceramente que te haya gustado, y que lo disfrutes :3

Te mando un abrazote lleno de mucho amor y cariño, gracias por llegar hasta aqui n.n

Con amor, Menma.



Nombre: LadyKur0 · Fecha: 23/05/21 19:35 · Capítulo: Capítulo 32

No inventes sufrí en valde, no puedo creer que siga así sufrí por el, llore por él. 

AUTORA-CHAN DEVUÉLVEME MIS LÁGRIMAS Y CON INTERESES!! 

 

Estoy muy feliz de que tenga una nueva vida, con padres que ahora sí estén presentes, con todo lo que no pudo ser ??? 

 

Te manchaste con el final, encerio cuando ví que estaban hablando con los 3 me pregunte ahora que van a hacer esos hijos de la chingada? Se va a poner bueno!! Igualmente voy a seguir apostando por itachi. Jajajajjsjsjahhsjajajajja

TODO A ITACHIGOOD!!  XD 

 

 



Respuesta del autor:

Se que no debería, pero me reí con lo de tus lágrimas e intereses jajajaja 

Yo también pienso que me la rife con ese final, literalmemte qquería confundir y luego dejar en plan de OHHHHHHHHH, y pues me parece que logré mi cometido.

Puede morir feliz.

Puede apostar a que se va a poner bueno!!!

Mmmm... ¡Tengo una idea para devolverte tus pobrecitas lágrimas! ¿Que te parece si te regalo un mini Fanfic? Algo de menos de cinco capítulos con la pareja, peticiones y advertencias que tú quieras. Ojo, no te sabría decir cuando podría sacarlo ya que tengo dos historias en borradores que debo terminar, pero te aseguro que sería este año y te mencionaré en las notas.

He visto de autores que hacen esto pero esta es mi primera vez, tratame bonito Lady-chan UwU

Y bueno, nos vemos en el capítulo final!!

Te mando un abrazote!!

Con amor, Menma.



Nombre: LadyKur0 · Fecha: 23/05/21 17:43 · Capítulo: Capítulo 31

ESTOY LLORANDO Y ME CAES MUY MAL POR HACERME LLORAR!! 

 

Si ya estaba sensible en el capítulo anterior con la angustia, aquí terminaste de matarme, mataste todos mis sueños e ilusiones de un ItaDei ayudando al mundo Shinobi, o viendo cómo se matan sin meterse (??’???’)( ?–”?) 

Comencé a lagrimear cuando Dei va al encuentro con Itachi. Yo estaba igual que las figuras, buscando opciones, alternativas, no puede acabar así. 

Cuando se apuñaló, juro que ya no pude contener el llanto, y la gente me miraba raro por estar llorando a mares, me terminó de matar la escena del genjutsu. 

 Fue tan bonito y conmovedor, definitivamente el sentimiento de amor no tiene nada que ver con el tiempo , no tiene que ver con cantidad porque en si no tuvieron mucho tiempo juntos, si no con calidad cada momento que tuvieron juntos fue valioso. 

Estoy llorando mientras escribo esto. 

 

Hágase para atrás por favor, me voy a suicidar.  

 

 

 

Respecto a tu enorme nota anterior, NO PUEDES HACERME REIR MIENTRAS LLORO!!

 La parte de Itachi diciendo " Te voy a follar bien duro baby" se que es poco probable en este fic, ni con el airesito de la rosa de Guadalupe sucede. Pero si es posible que le dé a Dei como cajón que no cierra, ya lo hizo y lo puede volver a hacer. 



Respuesta del autor:

¡Oh! ¿Te hice llorar? Lo siento :c Pero te garantizo que no lloraste más que yo haciendo ese capítulo, tenía de fondo el soundtrack Sad de Mirai Nikki y mi madre pasaba y me veía como ¿Que te paso, mujer? Y yo ahí toda llorosa, con los ojos rojos, el capítulo a medio escribir y la típica vocecita aguda y rota diciendo: No vale, aquí casual escribiendo xD literalmente tuve que hacer muchas pausas para buscar pañuelos

Créeme, todos estabames como las figuras, porque todos definitivamente hubiéramos querido un final mejor para esos dos

¿A quien no le mataria la escena del genjutsu? Y el apuñalamiento, DIOS, fue una de las partes más fuertes y tristes :c

Comparto tu opinión, fue poco pero sus momentos valieron la pena, pudieron experimentar ser solo dos seres humanos que se aman estando al lado del otro, y eso es algo de lo cual ninguno de los dos se arrepiente.

Alv ahora yo igual estoy llorando.

Échate a un ladito, me quiero suicidar igual.

Y bueno con respecto a la nota jajaja Recuerda que tú también puedes participar, dime qué es lo que te hubiera gustado ver diferente usando de referencia los ejemplos que ya puse y tienes posibilidad de que suceda, aparte de la bonita dedicatoria, claro :3 Tienes la oportunidad de jugar con la historia, diviertete si así lo deseas UwU

Hacer reír a la gente mientras llora es como un don jajajajaja

Tuve que preguntarle a mi novio lo del cajon que no cierra ¿Me vas a creer que no entendí esa referencia? JAJAJAJAJA Lo pendejo me ataca, pe o ya entendí y me dio risa jajaja

Te mando un enorme abrazo de consolación y cariño!

Con muchísimo amor, Menma.



Nombre: LadyKur0 · Fecha: 23/05/21 15:14 · Capítulo: Capítulo 30

ERES CRUEL Y HORRIBLE!! 

¿¡¡COMO HACES ESO!!?

Primero me conmueves con la carta de Yahiko, todo lindo y tierno que hasta daban ganas de abrazarlo. El problema de cómo escapar de Sasori y principalmente como agradecerle por todo, tasa la situación muy conmovedora, hasta que llegamos a la parte de Itachigood dónde yo lo intérprete como –No te vallas. No te vallas sin mí.                                                Fue super hay no sé que, me emocioné demasiado, estaba gritando en silencio porque estaba leyendo en el camión. Tasa feliz y maravillada de un hermoso futuro. 

Y LUEGO SALES CON ESTO!! 

Lo iba a comentar en el capítulo anterior, pero se me cruzaron las ideas y ya no pude, porque que iba a pasar con la guerra y con Sasuki, porque precisamente le quitan los ojitos a Itachi para dárselos. Y ahora me sales con que es peor de lo que imaginé. 

 

Tengo una ideota. Óbito (esté es ojete así que no me molesta tanto, el chido es el que mató porque sería evangelizado) sigue ahí, tiene el Sharingan. ¿Porque no le quitan los ojos a el,y así todos felices? No muere nadie que me interesa y ya viven felices como familia. PORQUE ME HACES ESTO (???)



Respuesta del autor:

Revisar este comentario fue en plan de: Hoooo- *Le avientan tomates, una sierra, y hasta la persiguen con un bate* ¡AGUANTA! ¡AGUANTAAAAAA! O.O

Jajaja ay Lady, de verdad no quiero hacerte sufrir de ninguna manera, aunque te concedo lo de ser cruel, me gusta ver el mundo arder aksjakskakska JAJAJA

Pues si tú corazoncito se llenó primero de ternura y luego terminaste más desenfocado que borracho en casa ajena, pues cumplí mi misión xD

Ese "No te vayas sin mi" Fue brutal OwO

Ay, no se que decir. Osea me siento genial por haberte impactado pero también mal porque aahhh si es muy doloroso de leer, siempre se sabe que Itachi hará todo por su hermano pero OHHHHHHHHH hasta a mí eso me dolió, y la carita de Deidara fue peor

Lamento tu desolación, mujer :c Pero definitivamente estoy satisfecha, está reacción fue mejor a lo que esperaba, solo no me mates antes de tiempo jajaja

Un abrazo!

Con mucho amor, Menma.



Nombre: LadyKur0 · Fecha: 23/05/21 14:15 · Capítulo: Capítulo 29

Estaba que me moría de la risa con las entidades y Deidara. 

Encerio que adoro las referencias XD 

Cuando dijeron que no pudieron ver nada del momento en el quedesfloraron a Deidara yo lo relacione en co.o se siente cuando en una transmisión en vivo de tu pareja favorita no lo puedes ver porque se te va el internet, empatize con ellos ese momento de frustración, irá, desolación, angustia. Y me moría de la risa, más aún al ver que también lo realcionaste con eso, y el consuelo que le pedían de grabación HD y TODOS los detalles 7w7

Te juro que lloraba de la risa al ver el festejo de la número 1, con muchas ganas de tener una cámara para captar ese épico momento de la historia. Ojalá que las otras no permitan que lo olvide. 

 

Todo fue risa y diversión hasta que me acordé que Deidara se tenía que ir, tenía que dejar a Itachigood, su amorsh, sentí feo al ver que Dei siente feo 

<3. 

No es justo, y si el regresa por él diciendo escapa conmigo? (???)



Respuesta del autor:

Hola preciosa!

JAJAJAJAJA definitivamente yo igual entiendo por completo a las figuras, osea, nosotros pudimos ver lo detalles de esa escena ¿Y ellos que tanto se esforzaron por qué pasara, no? Pobrecitos jajajaja Por lo menos por estos lados pudimos ver esa bella escena

¡Estoy bastante segura que la numero uno jamás va a olvidar ese momento! Yo también me morí de risa cuando sucedio y hay que admitir que imaginarselo fue brutal JAJAJAJA

Te diré que la partida de Deidara fue algo que yo también olvidé en su momento, luego fue como, verga se tiene que ir enserio. A mí igual me dio cosita y más al final, fue de :c

No, no es justo, pero era necesario. Y a veces lo necesario duele muchísimo unu

Gracias por tu comentario!

Un abrazote!

Con amor, Menma.

 



Nombre: LadyKur0 · Fecha: 04/05/21 16:29 · Capítulo: Capítulo 26

Siento feo por Sasori, que se elimino solito. Si no fuera porque está Itachigood Itachigood  Sasori sería mi gallo para ganar el corazón de Dei, porque se llevan súper bien. Algo así como Akatsuki nos hizo compañeros, pero el arte nos hizo Bros. 

¿Cómo se tomará esto la figura número dos? Espero que no tan mal como me temo que se lo tomara la tres, PORQUE YO SE QUE ITACHI YA GANO EL CORAZÓN DE DEIDARA. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. 

La escena de la cucaracha empalada me recordó aún capitulo de los padrinos mágicos dónde Timmy huye de su casa hacia la feria donde comen cucarachas caramelizadas y rata empalada.jJajajjajajajajajahahshah Pain o más bien Yahiko si sabe sobre ferias y lo bein que saben esas cosas, al igual que Cosmo sabe que las pulgas y la mugre es lo que le da el sabor. 

;;). ;)

* C muere de la risa*  

 

 

Perdón autora-chan, no ví las respuestas anteriores, soy de México. El SasuNaru y el ItaDei conquistarán el mundo. 

VIVA MÉXICO CABRONES!!! 

 



Respuesta del autor:

La frase de que el arte nos hizo compañeros me hizo convulsionar salvajemente de risa JAJAJA Está muy buena! Pero si, lo de Sasori fue algo Sad, pero fue diferente escribirlo, algo para variar :3

Jaja Tú ya estás más que segura sobre Itachi reclamando ese virgo xD Pero está bien, se entiende porque es el jajaja

No vi ese episodio de los padrinos mágicos pero se me antojo verlo! Jajaja Nunca he probado algo similar pero Yahiko sabe lo suyo, eh jajaja

¡Oh, que bonito! Si no me muero pronto tengo que ir a México obligatoriamente, es uno de los países que deseo visitar. No te preocupes por no leer las respuestas mi querida Lady, puedes hacerlo cuando quieras, solo ten en mente que a menos que pierda la cuenta de nuevo, siempre te voy a responder :3 

Me encanta interactuar UwU

Definitivamente el Sasunaru e Itadei conquistarán el mundo, apoyo ese sueño!

¡¡ESE ES EL ESPÍRITU, CARAJO!! XD

Un abrazote desde tierras lejanas!

Con cariño, Menma.



Nombre: LadyKur0 · Fecha: 29/04/21 17:29 · Capítulo: Capítulo 22

Lo dije y lo sostengo la cosa esa que fábrica Sasori tá más potente que las porquerías que venden en los bares de mala muerte. 

 

Bendito sea el poder del guión, la figura uno y Menma que salvaron a Itachi   Banzai (^^)/  

 

No sé ustedes, pero cuando el papacito de Itachi dijo – Que comience el interrogatorio– con su voz toda sensual y susurrando, sentí que se me aflojaron las piernas.  Jajsjajsjjsjajsjjsjsjdjsjshgscsccavsvs 

>.<

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Urgentemente hay que pedirle a Sasori un poquito de esa sustancia, la de cosas que podría hacer con ella kasjkjwkaj

Jajaja De nada! No tenía pienso de ser como Kishimoto, no señor, aquí mi Diosito Itachi se queda vivo porque si!

Ahhhhhh pensé que había sido solo yo xD La sensualidad Uchiha es muy inmensa, a cualquiera se le pondrían las piernas de gelatina OwO

Un abrazo!

Con amor, Menma.



Nombre: LadyKur0 · Fecha: 29/04/21 15:17 · Capítulo: Capítulo 21

Jajajajajajja Dei se va a volver cliente frecuente de la enfermería así como Harry Potter, ese chico pasaba más tiempo en la enfermería que en su sala común XD  

 

Encerio que igual les agarre coraje a esos dos, ¡Dejen que la rubia oxigenada salve a su semen! Ustedes qué se meten en lo que no les importa. 

 

Si todo termina bien y siguen vivos los miembros de Akatsuki, si Sasori no la hace de titiritero errante, la arma de traficante de drogas, tiene futuro el tipo. 

 

Conan mi ídola, te adoro. Cuando comencé a ver el anime me emocioné un chingo al ver a Deidara en el opening, yo toda feliz – A huevo, ya hay una villana. Luego descubrí que era vato, mis esperanzas murieron, y luego bajo una luz celestial (más bien lluvia torrencial) llega Conan a revivir mis esperanzas, surgieron de la nieve de la desolación como margaritas 

(*_*) 

 

 

Yo al ver lo que hizo Sasuki ¿! Ahora que hiciste cabrón!? Mi ship 

 



Respuesta del autor:

¡Lady! Hola :3 Ya te he respondido a este review, pero aprovechando el momento, ¿De dónde eres? Me genera curiosidad hasta donde ha llegado el amor por el Itadei OwO

Posdata: He vuelto a editar un fanfic Sasunaru que tenía abandonado, será algo corto pero creo poder traerlo pronto UwU Ojalá eso satisfaga tu curiosidad algún día.

Besos!

Con cariño, Menma.



Nombre: LadyKur0 · Fecha: 29/04/21 15:17 · Capítulo: Capítulo 21

Jajajajajajja Dei se va a volver cliente frecuente de la enfermería así como Harry Potter, ese chico pasaba más tiempo en la enfermería que en su sala común XD  

 

Encerio que igual les agarre coraje a esos dos, ¡Dejen que la rubia oxigenada salve a su semen! Ustedes qué se meten en lo que no les importa. 

 

Si todo termina bien y siguen vivos los miembros de Akatsuki, si Sasori no la hace de titiritero errante, la arma de traficante de drogas, tiene futuro el tipo. 

 

Conan mi ídola, te adoro. Cuando comencé a ver el anime me emocioné un chingo al ver a Deidara en el opening, yo toda feliz – A huevo, ya hay una villana. Luego descubrí que era vato, mis esperanzas murieron, y luego bajo una luz celestial (más bien lluvia torrencial) llega Conan a revivir mis esperanzas, surgieron de la nieve de la desolación como margaritas 

(*_*) 

 

 

Yo al ver lo que hizo Sasuki ¿! Ahora que hiciste cabrón!? Mi ship 

 



Respuesta del autor:

¡Oh! No había pillado de verdad la de veces que se la pasaba en la enfermería, pero la comparación con Harry Potter le encaja perfecto! De hecho hace mucho he querido hace un Fanfic de ellos, pero hace mucho que no veo las películas ni leo los libros así que estoy algo oxidada.

Que te puedo decir, esos dos serían perfectos niñeros xD

EPA si! Jajaja Sasori haciendo el papel de mafioso narcotraficante sería genial, hasta provoca hacerle una historia.

Pues yo siempre supe que Deidara era un chico con sus dos bolas bien puestas, pero Konan también me parece un personaje genial :3

El pobre Sasuke no tiene idea la de ilusiones que está arruinando Jajajaja

Un abrazo fuerte! Sigue disfrutando de la historia!

Con cariño, Menma.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).