Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: LadyKur0 · Fecha: 25/07/21 13:44 · Capítulo: Capítulo 5

Adoro tus versos del principio, traficando rimas (??–?-?–?) 

 

Jajajajajaj al principio me confundí y creí que había saltado un capítulo. En lo que seguían peleando y siguiendo la narración yo solo pensaba "¿!y ahora que hicieron cabrones!?" ¿Cómo pasamos de una salida de compras a estar encerrado en la cárcel?. 

 

Si de por si Sasuki es odiosito y mamón, después de las actividades anteriores es peor, y para colmo mi Narubb tiene que soportarlo. Me divierten demasiado sus peleas de gatas, porque al menos en estás peleas a pesar de decirse sus verdades no percibo esa sala de querer lastimar y hacer el mayor daño posible. Entonces está bien (?—? ω ?—?) 

Comprendo a Naru y sus celos, es que no manches si yo hace unas horas me lo estaba comiendo y ahora llega un fulano cualquiera y lo anda manoseando, óyeme no!!. Jajwjajajjqjwjsj Naru defiende a tu hombre XD. El chico que le hace plática a Naru me cae bien, es medio metiche igual que yo cuando se presta la ocasión, a veces es bueno contarle tus penas a un completo extraño, debido a que como el no conoce a los involucrados y no puede emitir un prejuicio o preferencia, sus consejos pueden ser más objetivos.                             Cuando estaban peleando por el traje, yo me dije a mi misma " ya se porque los encerraron, por sus berrinches rompieron el traje" pero también dije " pero pues no es necesario encerrarlos, iban con los señores Uchiha, si lo rompieron simplemente lo pagán, entonces no fue eso" mmmm que será?                            No necesite pensar mucho solo paso, y que momento, está de UFFF, UFFF y re contra UFFF. Mataría por ser una cliente o una empleada en ese mismo momento, juro que ni siquiera hubiera parpadeado para no perderme de nada!!! 

Jajajajajajajajajajaj Estos infractores de la moral, yo creí, que ya se hubiera solucionado las cosas entre ellos,  y que todo iría muy bien, pero NO, tuvo que llegar Sasuke con sus cosas y arruinar todo! ???? 

SE VIENE LA APARICIÓN DE ITACHI Y DEIDARA!!!  AAAHHHHHHHHH 

.

SI ya sentía un poco mal con las cosas entre el emo vengador y el solecito, con tu nota final, me sentí aún peor ¿Cómo que te vas, si te acabo de encontrar? :'(           Más sin embargo, yo no soy quien importa aquí, eres tú y tu estabilidad, lo importante es que estés bien.  Ahora dime ¿Quien te hizo tanto daño como para querer alejarte de lo que te gusta? Voy a tener un pequeño "diálogo"  con esa persona ?(ò_ó?)? ( no por nada práctico artes marciales, SUPREMACIA TAEKWONDO!). 

Tomate el tiempo que necesites, has que la inspiración vuelva a fluir en ti, que ese amor que le tienes a los fic's y al anime vuelva a resurgir de las cenizas. LEVANTATE COMO UN MAJESTUOSO FÉNIX. 

 



Respuesta del autor:

¡AHHHH LADY! ¡QUE PECADO, NO HABIA VISTO ESTE COMENTARIO!

Traficar rimas es como mi trabajo nocturno xD Y pues para no confundir fue que tuve que especificar que no se habían saltado nada jajaja

Pues te diré que lo de las peleas si fue fuerte, pero son cosas que era necesario decirlas para que esos dos se aclaren. Y obviamente entiendo al pobre Naruto, pero es divertido porque yo soy costurera, así que en mi vida estoy acostumbrada a ver las miradas recelosas de las chicas cuando hay que medir al cliente, pero todo es por trabajo. Aún así, me gustó ponerlo en esta historia xD

Ahora, la conversación del chico misterioso con Naruto está inspirado en un amigo de la adolescencia, era esa clase de persona algo metiche pero que sabía que decir para hacerte sentir mejor, así que también fue bonito ponerlo.

JAJAJAJA yo también hubiera matado para ver esos besos en vivo, y es que uff, no tengo palabras para expresar lo caliente que eso fue.

Muerte al Sasuke desgraciado xD

Estás en lo correcto Mai friend, se vienen los cuñados a poner orden en esta mierda, si señor.

Y bueno lamento haberte puesto algo triste con la noticia, se que prácticamente estoy llegando pero es difícil quedarme. Aprecio un montón todo el amor que me mandas y no te preocupes que ya se que si quiero mandar a apalear a alguien te llamaré a ti, y luego llamaré a Naruto para que me pase el contacto del tipo que sabe enterrar cadáveres JAJAJAJAJAJ Pero enserio, fue complicado, sabes que amo muchísimo Inevitable Destino pero esto pegó muy cerca de casa, así que aunque no la dejé de amar en lo absoluto, necesito algo de tiempo para amar mía otras historias, pero descuida, volveré muy pronto con el autoestima renovado y muchas ganas de seguir llenando este página de mucho amor.

¿Sabes artes marciales? Yo también!! Owww, tenemos tanto en común JAJAJAJAJA

El siguiente capítulo tardará un poco en llegar, pero cuenta con que lo haré pronto! Recuerda decirme por correo lo que quieres del fanfic de regalo, y si no lo conseguíste aquí te lo dejo: Menmalightwood@outlook.es

Te mando un abrazote!!

Con mucho amor, Chely.



Nombre: LadyKur0 · Fecha: 24/07/21 19:29 · Capítulo: Capítulo 4

Al inicio creí que solamente se quedarían con las ganas y ya a otra cosa. Pero NOOOOO. Muchísimas gracias familia Uchiha por ser tan metiches, quien los viera XD. 

Ahora me ha quedado claro que Óbito no está casado con Kakashi, chales que feo, entonces Sasuki es el único gay, aún porque falta mi ItaDei. Pero entonces ¿Como se colo Kakashi en los Uchihas? ¿Es adoptado? 

En el momento que Sasuki corre a contarle al rubio el chisme de lo que los metiches de sus familiares planean hacer, y que la idea era fingir hacer mucho ruido recordé la película "se dice de mi" protagonizada por Emma Stone, la cuál es una versión adolescente actualizada de la novela clásica la letra escarlata. (Si no has visto la película para evitar destriparte la historia mejor evita lo siguiente hasta el párrafo siguiente): Pues creí que sería igual que en la peli que fingirian tener coito mientras saltan en la cama y gritan cada babosada, lo mejor es que lo hacen durante una fiesta en casa ajena. Hubiera sido muy gracioso así, pero que bueno que no lo hiciste. 7v7

 

Durante todo ese momento de intensidad, estaba tan ocupada imaginando lo que no sé que comentar al respecto, solo se que me dió mucho calor, tanto así que hasta el cubrebocas me sofocaba y mis lentes se empañaron. 

La frase "Que coño acabo de hacer con mi vida señor Jesús" es mi nueva frase favorita de la vida jajajajajajaja espero no utilizarla muy pronto.  

 

Cuídate mucho, tomate el tiempo que consideres necesario para que cuando escribas la historia lo hagas al cien. No es una carrera y nadie te está carreteando, yo como buena lectora me sentaré pacientemente a esperar, aún tengo la esperanza de que una historia publicada desde el 2010 sea actualizada. O que mis One Direction se juntan de nuevo para que hagan un tour mundial. La esperanza es lo que muere al último. ?(ò_ó?)? 

 



Respuesta del autor:

JAJAJAJA ¿De verdad creíste que no pondría algo sexy? ¿De verdad, Lady? Me ofendes, mujer. Si tú ya sabes que tengo mi lado Lemonoso amante del sin respeto xD

Pos yo lo había pensado así, justamente. Que era adoptado.

¡OH, SI! Si he visto esa película Jaja muy buena por cierto, pero la verdad no me fui por ese camino porque quería poner algo más que solo diversión, quería que también fuera dramático y sensual, de allí a que tomase ese camino.

¿Se te empañaron los lentes? Waaaao entonces tan mal no escribo, eh? Jajaja me alegra haberte sofocado y que disfrutaras la escena, aún voy aprendiendo, pero ya ves.

Por cierto ¿Usas lentes? ¡No sabía! Ahora debo cambiar la imagen mental que tengo de ti y ponerle unos lentes así bien épicos xD

¡Eres bienvenida a robar todas las frases que quieras! Es todo un honor jaja

Posdata: Si la llegas a utilizar, échame ese chisme.

OWWWWWW Eres una lectora preciosa, muchas gracias por la paciencia, de hecho aún no he comenzado con el siguiente por motivos que explico en el siguiente capítulo, pero muy pronto lo haré, tu solo chequea de vez en cuando que yo prometo siempre cumplir, esa es mi política número uno.

Estás como yo, casualmente. También aún sigo esperando fanfics de hace años, pero eh! Que nunca muera la esperanza!

Te mando un abrazote inmenso! Y ahora que estamos aquí entre panitas, me despediré de ti con mi apodo legal, para que veas que aquí lo que sobra es cariño y mucho amor por el Yaoi!

¡Un saludo y cuídate!

Con amor, Chely.



Nombre: LadyKur0 · Fecha: 24/07/21 15:15 · Capítulo: Capítulo 3

Jajajajajjajajajaj definitivamente hay que tener un momento de perra en la vida, y mejor aún que en ese momento tus conocidos o quién sea te cante: Que perra, que perra, que perra mi amiga. 

 

Espero que tú piecito se recupere pronto, no te desesperes y sigue las indicaciones médicas al pie de la letra. 

Adoro sus planes y como los van explicando, imagino a Sasuke bien centrado tratando de recordar lo planeado y Naru con sus cosas XD Nada como jugar a la carta del chantaje y a los enamorados que no necesitan nada más que estar al lado del otro. Casi me la creí. 

Te pasaste con la referencia a los Warren y Anabelle jajajaja ya viste la última peli? En lugar de asustarme cuando la termine de ver, volví a creer en el amor de pareja jajajajaja 

Sasuke y Naruto deberían recordar que cuando planeas una cosa a veces te sale otra completamente diferente. 

Los primos normales son aburridos, con los míos antes teníamos momentos así, pero el detalle era que no había alcohol, ahora me dieron ganas de organizar algo así, pero como ya podemos beber. ¡ Esto se va a descontrolar!  

 

También viste la película del demonio?? O no sé cómo chingados se llame pero la ubicó, la del baboso espantapájaros que en realidad es un monstruo y mata a todos para comerlos. Esa estúpida película me asustó. Es que cuando era más chiquita ví la peli en el canal 5 ya de noche y me fui a dormir porque a la mañana siguiente me iba de excursión por parte de la escuela. Terminando toda la diversión y ya de regreso, vamos pasando por un campo de cultivo y el mendigo camión en el que iba se descompone. Imagínate un montón de niños y solo 3 adultos varados en sepa dios dónde y ninguna alma a la vista, y para colmo de noches. Y yo no ayudaba demasiado diciéndoles a todos los que estaban a mi alrededor –NO MANCHES YO VI ESTO EN UNA PELÍCULA, VA A A SALIR UN MONSTRUO Y NOS VA A MATAR A TODOS– Ahí me ves narrando la película, para generar más miedo en mis compañeros XD. 

Por suerte salimos vivos de ahí YEI!  

 

Ame los retos, cuando le tocó el turno a Sasuke yo estaba tipo, nmms hace calor aquí. Me saque el suéter y con un abanico me echaba aire por UFFF. Una descripción más detallada y suculenta y voy quedado como Sai.   Sai.exe a dejado de funcionar,  favor de resetear el equipo. Izumu estoy orgullosa de ti. 

 

Con las preguntas finales,no sé si lo lleguen a hacer. Mi parte Fujoshi quiere que lo hagan ya, pero mi parte racional dice que es más divertido que se aguanten las ganas, y que se sigan aguantando hasta que ya no puedan más y exploten en una ráfaga de amor e incontrolable deseo, pero sobre todo amor. 

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

¡DIOS, COMO AMÉ ESTE COMENTARIO!

Primero: Chama, no jodas ¡Asustaste a medio pueblo! JAJAJAJA Me imagino a una Lady chiquita toda acelerada en plan de ¡Yo vi esto, esto ya le he visto, vamos a morir putos! XD y los niños todos cagados mirando a todas partes para ver si el bicho viene a comerseles los ojos y tus maestros así de: Ay Dios mío con estos mocosos JAJAJAJAJAJAJA Eras bien tremenda, eh! No te conocía esas mañas xD

Pues fíjate que si ví la película del Conjuro 3 pero me dió algo de risa porque estoy acostumbrada a ver al típico demonio en plan de "Voy a destruir todo porque me da la gana" y no a este que era más de "Weno mi gente ustedes me llamaron, hice mi desmadre y ahora me voy. Chau, que Dios los bendiga" JAJAJAJAJAJAJA Mi cara así de ¿Khe? ¿Así de buenas se fué? Literalmente era un demonio de negocios, todo loco pero cumplidor de su palabra, nomás faltó dejar la tarjeta de presentación.

La parte de Naruto y Sasuke discutiendo el plan fue muy divertida, me alegra que te gustase. Adoro el carácter de Naru aquí.

JAJAJAJA Me morí con eso de tú toda acalorada por la pasión de esos dos y levantando el pulgar a Izumi por sus excelentes ideas. ¡No te culpo! Yo hice igual.

Que casualidad, piensas justamente como yo en ese punto. Me gustan las cosas explosivas, a veces leo un fanfic y ando en plan de "¿Pa cuando cojen?" XD pero también es gratificante esperar y luego verlos desenfrenarse.

¡Te deseo suerte en esa reunión con tus primos si es que la haces! Y si pasa, échame el chisme JAJAJA Creo que me lo merezco por darte la idea.

Te mando un abrazo!

Con amor, Menma.



Nombre: LadyKur0 · Fecha: 24/07/21 12:12 · Capítulo: Capítulo 2

Holisss 

Ohhhhh dios mío que emoción, no lo había visto, que lindo. Pero no contestare aquí, mejor te envío un mensaje (luego averiguo como) o si de plano no puedo dejo otro comentario XD. Es que si contesto aquí se me va lo que quería comentar. 

AHHHHHHHHHHHH NO INVENTES! ¿Cómo es eso que tienes una lesión? ¿Te caiste, fue un accidente? O ¿A caso alguien te lastimo?  Si es lo último tu dime qué necesitas ¿Chocolate? ¿Helado?  ¿A caso quieres que parezca un accidente?  Tu dime y yo me encargo, solo necesito un nombre, no inmediatamente pero un día PUM no sabra que lo golpeó. Te mando un abrazo psicólogo y mucha buena vibra para que te recuperes. 

 

A ver si no se me fue del todo la idea. 

Ajajajajjajajajajajanjajjajajaajhahahahha su plan maestro se fue por la borda en menos de unas horas. 

Nada como el alcohol para cuando tienes problemas, porque no es por ponerme técnica, pero técnicamente el alcohol es una solución. Jajajajajaj y tengo peores XDxDXDXDdddd 

Cuando Suigetsu dijo que conocía a Sasuki desde épocas oscuras, recordé su apoca de emo vengador... Ay no espera, dimensión equivocada. Aunque supongo que la idea va por ahí. Ste Suigetsu no le teme a la muerte y desayuna el peligro, mira que decirles así en ese momento en el que estaban sensibles, mientras leía la reacción de ambos yo pensaba – YA CAGASTE SUIGETSU!! Si quieres seguir viviendo corre perra corre, y no mires hacia atrás!– 

La gente que hizo ese artículo con la ”Pobre e inocente víctima" me hizo flashear bien feo a Rita Skiter y al diario el Profeta, perro coraje con ese periódico. 

Necesito saber que es lo que se le ocurrió a la linda cabecita de Naru, lo amo y te amo porque siempre superarán mis expectativas y le sorprenden.  

 

Chales no llegue en el aniversario del natalicio de Itachigood, pero también llegue en una fecha importante ¡¡¡EN EL ANIVERSARIO DE ONE DIRECTION!!!!! * Sonidos de fiesta* 

.

 

 

Y también creo que en el cumple de un tal Sasuki, sepa 7_7 

 

 

Nha mentira, me cae bien cuando no es un amargado <3 

¡Feliz cumpleaños Sasuke! 



Respuesta del autor:

Acabo de darme cuenta que realmente hago varios guiños a Harry Potter sin darme cuenta JAJAJAJA De verdad que sí se parece a ese desgraciado periódico, ¡Como lo detestaba! Luego ya al final se redimió un poco ¿Pero al principio? Uy no, que arrechera con esa mujer. La temporada como insecto se la tuvo bien merecida UwU

Espero que sí te haya gustado el regalito, y si no averiguas como solo debes darle al CONTACTAR al lado de mi nombre en mi perfil.

Y recuerda lo que te he dicho! Siempre date una vuelta por tus review, porque yo siempre contesto los comentarios, me encanta hacerlo.

Lo de mi lesión es porque tristemente vivo en un país que se la pasa en crisis y por lo tanto tengo falta de calcio en los huesos, por lo cual si me caigo (Como en este caso) o me dan un mal golpe tardo mucho en sanar. Ha sido algo difícil lidiar con ello porque el tratamiento es costoso y, como te digo, la alimentación es un tema delicado de dónde vengo, pero se hace lo que se puede y ahí voy. Recientemente me compré una cremita para masajes UwU así que ando más relajada.

Sin embargo tú ofrecimiento me pareció de lo más tierno y adorable ¡Eres muy amable, enserio! Me sacaste una sonrisa, así que gracias. Ya se para llamarte si quiero matar a alguien JAJAJAJAJAJA

Suigetsu definitivamente no necesitó que Pain le mostrase los caminos del dolor, Naruto y Sasuke se los mostraron gratis xD Pero se lo tiene merecido por bocón.

Oh! No sabía lo de One Direction! Pero *¡Más aplausos para ellos!*

Y para el Sasuki también, pa que no llore JAJA.

Te mando un abrazote con mucho amor y cariño!

Muy amorosamente, Menma.

 



Nombre: LadyKur0 · Fecha: 24/07/21 01:09 · Capítulo: Capítulo 1

Holiwis ya volví =D 

 

La verdad pensaba en volver a leer tu historia y de repente BUM que veo otra historia tuya y más rápido que el rayo McQueen le di clic. ??—?(??–??)?—??

 

Que emoción volver a leer. 

Concuerdo que Sasuke tiene cara y actitud de limón agrio, lo bueno que Narubb lo respalda. Adoro a Naru todo divo, empoderado, toda una potra que puede con todo. Voy a seguir estudiando más duro para poder ser como Naru y decir " tengo un título pegado en mi pared con el cual puedo ganar dinero y no depender de pinches nadie". Y además para cumplir el sueño de que las personas digan " ahhh Nmms a la licenciada le gusta el yaoi". (???–??)?

 

Me súper identifico con las historias de Naru, no tengo muchas pero si luego me pasa cada cosa. Una vez caminando a unas prácticas alguien dejo mal tapada una sistema y yo estúpidamente la pise entonces inevitablemente mi pierna derecha se mojo y lastimo con el borde, y como nadie más vio seguí caminando intentando mantener la dignidad ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ 

 

 

Todo mundo sabe que Sasuki es medio gay, todos lo saben menos el jajajajajjajajajajaja. Kakashi es Uchiha porque está casado con Óbito verdad?? Si es así te adoro. Adoro el ObiKaka ????               Me rei como loca ante el gay panic de Naru y Sasu ante la prueba que tienen que afrontar por su mentira. Por un momento creí que dirían algo así como " Nos vamos a casar mañana, debido a que no creí que aceptarán mi relación y no permitiré que nadie nos separe" algo así bien dramático, más con sus actitudes como que no cuadra. 

A todo esto Naty acaso no piensa que Kushina y Minato pondrán el grito en el cielo al saber que se casaría y no invitarlos? Muero por ver sus reacciones cuando se enteren. 

 

Se que no es necesario para una buena historia, y la respuesta en si no es tan importante pero... ¿Habrá Mpreg en el fic? Las advertencias no dicen nada, o no puse atención, si, si lo dice perdón es que ni leí solo entre y ya. 

 

Primer capítulo, me encantó, ya lo amo y ya está en favoritos. 

 

 

 



Respuesta del autor:

¡OMG, OMG, OMG! ¡LADYYYYYYYYY! OwO

¡MUJER, DIOS, PENSE QUE TE HABIA PERDIDO EN EL LIMBO! ¿Que tal todo? Me encanta que hayas volado para leer este fic cortito que hice para pasar el rato! 

Primero que nada, es un placer volverte a leer igualmente.

Y bueno lo de Naruto lo quise colocar de esa manera porque estoy algo cansada de las historias en donde me lo rebajan y ponen todo sumiso para que el Uchiha se sienta empoderado, pero tampoco me gusta cuando me madrean al Sasuki y me ponen al Naruto todo maloso/macho alfa tóxico, por lo que simplemente los represente tal cual son, con respeto y mucho desmadre.

Naruto es bien loquito JAJAJAJA Disculpa, pero me reí con tu historia ¿Que voy a hacer contigo, Lady? Vamos a tener que ponerte guardaespaldas, capaz y un día te me vas por un barranco y uno ni se entera jajaja

Pues no había considerado ponerlos a ellos como pareja, simplemente había puesto a Kakashi allí para agregar drama, sin embargo, veré si puedo meter un mini momento de esos dos a ver qué tal. Y sobre la escena pues a mí también me hubiera gustado algo así más épico pero me gusta como me quedó mi momento gay pánic jajajaja

Y de Minato y Kushina pues como ellos saben de la orientación sexual de su bebé siempre me figure que iban a tomarlo todo con amor, por eso no me centre como tal en ellos.

No, mujercita, no va a haber Mpreg en este fic :c porque mi atención está más para la temática del salir del closet, amarte y amar a quien te ama, ¿Si me explico?

Ha sido maravilloso ver qué me has comentado, me hiciste muy feliz :3

Te mando un super abrazote desde tierras lejanas!

Con amor, Menma.



Nombre: dian801 · Fecha: 15/07/21 04:26 · Capítulo: Capítulo 5

Solo no vengo un día y me pierdo la mejor actualización del mundo mundial, una dedicatoria directa ;-;

Hoy fue un día pesado y la dedicatoria + el capítulo me han elevado el ánimo!

Espero que no te vayaas pero si necesitas el tiempo adelante u.u 

No olvides dejarnos tu email (?) C:

Amo la pareja pero Sasuke se pasa... Cómo siempre ajja

Saludos! 

 



Respuesta del autor:

Suele pasar. Vas todos los días y no pasa nada pero faltas uno solo y ¡Pum! Reparten el pack de Itachi sin censura xD

Me alegra muchísimo que la dedicatoria y el capítulo te ayudaran, es lo mínimo que podría hacer considerando que hiciste lo mismo por mi. Ojalá y ya no tengas días tan pesados.

Esta decidido que me iré, mujercita. Pero cuando vuelva espero estar mejor y traeré mucho material nuevo, solo necesito un respiro.

Y si, Sasuke definitivamente se merece un coscorrón por idiota xD

No hace falta poner el e-mail, solamente le das a la opción de contactar aquí en mi perfil de la página y el correo me llegará de inmediato, de todas formas siempre lo estoy revisando :3 gracias por el interés.

Nos leemos la próxima semana!

Te mando un abrazo.

Con amor, Menma.



Nombre: SARAHI · Fecha: 14/07/21 03:24 · Capítulo: Capítulo 5

Pobres chicos! 



Respuesta del autor:

Shi :c



Nombre: SotenSama · Fecha: 13/07/21 18:29 · Capítulo: Capítulo 5

Eso fue duro de ver la verdad espere más de sasu 

Gracias por el trabajo



Respuesta del autor:

Holaaaaaa

Pues si, el drama es algo típico en mis historias pero Sasuke se pasó en grande, dejó bien triste al pobre Naruto.

Gracias ti por el comentario! Nos leemos la semana que viene! 

Un saludo.

Con cariño, Menma.

 



Nombre: dian801 · Fecha: 11/07/21 02:54 · Capítulo: Capítulo 4

Menmaaa, aquí una fan esperando que actualices el día de hoy, sigo en espera u.u 

Tú nada más dinos a dónde depositamos para pagarte el internet C: ahaha. Espero que todo esté bien :3

 

 

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Hooola! Ow me derrites de amor infinitamente. Lamento mucho la demora, es que en estos momentos estoy pasando por un choque bastante duro como escritora, ¿Pero sabes que? Por ti actualizaré hoy, posiblemente sea en la noche, solo no me pierdas fe.

Tú comentario me ha resultado de lo más hermoso, muchas gracias. Animas mi corazón.

Mi internet siempre ha sido una mierda, pero si quieres igual te digo para que me deposites, Okno JAJAJA

Nos leemos en unas horas!

Te mando un abrazote.

Con mucho amor, Menma.



Nombre: Edmary · Fecha: 10/07/21 03:31 · Capítulo: Capítulo 4

¡Hola Menma! Espero estés bien. Aquí estoy yo, poniéndome  al día contigo. Leí el final de "Inevitable Destino" y me encantó. No decepcionó. Y lo admito, extraño a ese trio entrometido y loco, a nuestro rubio explosivo y los cortejos extremos de sus admiradores. Por otro lado, ésta historia me ha hecho reír como no tienes idea, lo cual agradezco infinitamente. Estoy atravesando un momento muy difícil y cualquier razón para reírme es bienvenida. Gracias por el fic, las risas y el chiste del aguacate (me lo voy a robar para mi sobrino).


Abrazos de oso vivo para ti, y hasta la próxima lectura.


Con cariño, Edmary.



Respuesta del autor:

Hola, Edmary.

Es bueno saber de ti, lamento que estés pasando por un momento difícil ahora, no debe ser fácil así que sinceramente te deseo lo mejor. Agradezco tu apoyo en esta historia corta y espero que puedas sentirte mejor pronto, disfruta un poco, ríete y pásala bien; Y puedes robarte todos los chistes que quieras.

Que bueno que te gustó el final del fic.

Nos estamos comunicando.

Un saludo.

Con cariño, Menma.



Nombre: dian801 · Fecha: 06/07/21 04:43 · Capítulo: Capítulo 4

Le encantó!! No puedo esperar a leer el siguiente capítulo, es increíble y espero que se amén ajqjq XD 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Hooola! ¿Te encanto? Awww, a mi tambien me encanto JAJA

No, enserio, gracias por el apoyo y creeme que todos quieren que esos dos se amen XD Nos vemos muy pronto con el siguiente capitulo!

Un saludito.

Con amor, Menma.



Nombre: SotenSama · Fecha: 05/07/21 15:09 · Capítulo: Capítulo 4

Que comience los juegos del hambre .......

Ok no ????

Lo lamento pero quería decirlo ????

Me encanta la historia y como se va desarrollando



Respuesta del autor:

Hola chica :3

La frase le queda genial, debo decirlo JAJAJA no sé cómo fue que no se me ocurrió antes. Me alegra que te guste la historia, volveré muy pronto con la continuación!

Ah por cierto, noté que hace tiempo me dejaste un review en una de las cuentas que perdí, el fanfic se llama WILDE, y me parece que te había gustado. No sé cuándo lo terminaré, pero que sepas que cuando lo haga lo publicaré en este perfil, solo necesito tiempo :3

Un abrazote.

Con cariño, Menma.



Nombre: anle-chan · Fecha: 25/06/21 04:54 · Capítulo: Capítulo 3

en verdad me a encantado tu historia ya tiene un buen tiempo que no me quedo tan colgada y con ganas de seguir leyendo! jajajaja no creo que lo hagan tan pronto pero el deseo y la atracción ahí está solo ellos no la veeen! que se coman eh dicho jajajajaja muchas gracias por los capítulos ????



Respuesta del autor:

¡Holaaa! OwO

Es un honor para mí hacerte disfrutar con mis locuras, y que encima digas que hace mucho no te quedas enganchada con una historia hace que mi bello corazoncito brinque de alegría :3

JAJAJAJA Me he reído horrible con eso de que se coman, pero te concedo algo, yo tampoco creo que lo hagan tan pronto, pero igualmente algo puede pasar allí ¿No crees? 7u7

Gracias a ti por comentar, la actualización puede que sea hoy en la tarde, así que quédate cerca para ver si esos dos te obedecen y se comen, o por lo menos se prueban un poquito UwU 

Te mando un beso y un abrazo muy fuertes!

Con cariño, Menma.

 



Nombre: SARAHI · Fecha: 24/06/21 04:41 · Capítulo: Capítulo 3

Wow! Gracias, es la primera vez que me dedican un capítulo 

Me dio mucha risa lo de los primos, aunque prefiero no imaginarme la vida sexual de los míos jajaja



Respuesta del autor:

¡Hola! Ow, fue con mucho cariño la dedicatoria. Como ya he dicho, me gusta mucho interactuar y si alguien quiere hacerlo también pues no puedo hacer más que hacer algo bonito UwU

JAJAJAJA Creo que a nadie le gustaría imaginarlo, estoy de parte de Sasuke en este caso. Pero si, fue bastante gracioso, yo me reí horriblemente.

Lo que hacen los memes XD

Nos leemos pronto! 

Te mando un abrazo muy fuerte.

Con amor, Menma.



Nombre: yaoiana · Fecha: 19/06/21 13:51 · Capítulo: Capítulo 3

Hola, hace rato no me pasaba por esta categoria y me encuentro con esta maravilla.

Me parece que los personajes los recreas muy bien a pesar de estar en un mundo alterno.  La historia esta muy interesante y espero continuar leyéndo¡¡

Por otra parte, sería interesante que pase algo bajo lo frase " pero esto no dañará nuestra amistad" xD.

Actualiza pronto¡¡



Respuesta del autor:

¡Holaa! Primero que nada te doy la bienvenida a esta sección loca y creativa que ocupan mis fanfics en Amor Yaoi. Tenemos galletitas, drama, romance y mucha comedia UwU

Me entusiasma que te esté gustando la historia hasta ahora, espero haberte hecho reír n.n

Agradezco mucho tu observación sobre los personajes, aunque personalmente te digo que como es AU no me preocupe demasiado por preservar sus personalidades más de lo necesario, sin embargo, siempre me gusta dejarles un toque que se relacione al canon. Como la impulsividad de Naruto o lo apático de Sasuke.

Si realmente quieres verme poniéndole empeño a las personalidades, te recomiendo mis otros fanfics finalizados. Si son de tu gusto bien, y si no, no hay problema UwU Paz y amor por aquí.

Y pues con respecto al siguiente capítulo es seguro que esos dos harán algo, pero hasta donde llegarán no se sabe. Todo puede pasar xD

Tú frase estuvo divertida jaja

Actualizare posiblemente el viernes, tal vez el jueves. Hay que ver.

Te mando un abrazote!

Con cariño, Menma.



Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 18/06/21 20:01 · Capítulo: Capítulo 3

me gusta la historia mucho

 

habrá Lemon?  debería haber tocamientos y eso pero Lemon no, me gustaría que Naruto y Sasuke estuvieran  en sus cinco sentidos cuando hagan Lemos 

 

no te tardes en actualizar



Respuesta del autor:

Hola! Me alegra que la historia te esté gustando hasta ahora :3

En cuanto al lemon, pues aún no estoy segura de si habrá como tal. Posiblemente lo coloque en el capítulo final o en un epílogo, pero aún lo estoy pensando. Y descuida, no los pensaba poner borrachos si lo llegan a hacer. Pero definitivamente harán algo, y muy sexy :3

Como ya dije, mi lesión me impide hacer muchas cosas pero espero actualizar antes de la semana.

Un saludo.

Con cariño, Menma.



Nombre: SARAHI · Fecha: 12/06/21 04:55 · Capítulo: Capítulo 2

Estoy muy seria leyendo lo de la frustración de Sasuke y de repente me haces reír con lo que hace Naruto, me gusta el cambio de sentimientos que me hace sentir en tan poco tiempo, me gusta el sentido de humor de Sasuke y Naruto

Gracias por continuarlo, esperaré el próximo capítulo 



Respuesta del autor:

¡Hola, Sarahi!

Me entusiasma mucho el hecho de hacerte reír con mis babosadas, de hecho una de las cosas en las que más le pongo empeño es en variar los diálogos y las personalidades de modo que no todo sea comedia o drama total. Creo que la variedad es la cereza de los fanfics, y a mí me encanta ponerla justo arriba OwO

Gracias a ti por tu comentario :3

Nos leemos en el siguiente capítulo que probablemente será en menos de una semana. Habrá que ver, todo depende de si termino de editarlo a tiempo u.u

Un abrazote!

Con amor, Menma.



Nombre: DanielaG · Fecha: 03/06/21 04:42 · Capítulo: Capítulo 1

Me gustaaaa!!!

Me ha dado mucha risa las personalidades de todos jajajaj Espero leerte pronto! 



Respuesta del autor:

Holaaa xD Este mensaje me sale dos veces, pero no importa,  aún así agradezco tu review. Hacer reír al lector es como mi pan de cada día, así que estoy a tu servicio para divertirte UwU

Nos leemos pronto!

Con cariño, Menma.



Nombre: DanielaG · Fecha: 03/06/21 04:42 · Capítulo: Capítulo 1

Me gustaaaa!!!

Me ha dado mucha risa las personalidades de todos jajajaj Espero leerte pronto! 



Respuesta del autor:

Hola hermosa! Awwwwwwwwww ¿Te gusta? Me alegra mucho, también haberte hecho reír, esa es la idea UwU la actualización para la siguiente semana sin falta!

Gracias por tu review :3

Saludos!

Con cariño, Menma.



Nombre: SARAHI · Fecha: 02/06/21 23:03 · Capítulo: Capítulo 1

Es muy divertido, esperaré la continuación.  Me encantaría que hubiera aunque sea 1 capítulo de ItaDei



Respuesta del autor:

Hola, Sarahi! Muchas gracias por tu comentario :3 El siguiente capítulo ya está casi listo pero se subira la siguiente semana para afinar detalles y así UwU

En cuanto al Itadei pues aún lo estoy viendo, pero veré qué puedo hacer con esos dos :3

Saludos!

Con cariño, Menma.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).