Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Venecia contigo

Nombre: Riona_Sagita · Fecha: 19/09/22 03:53 · Capítulo: Perfezione dell'imperfezione

-Se ve a la lectura dejar su celular a un lado antes de tomar su almohada para cubrirse la cara y acto seguido gritar y patelar como fangirl- 

Ahhhhhhhhhh!!! OMG!!!! YA TE HAVIA DICHO QUE AMÓ TU FICS?!!!!!

Omg sabía que el capítulo desde el punto de vista de Tom iba ser sublime, pero esto, ESTO superó cada espectativa que tenía en mi vida, estoy que no dejo de ir a releer el capítulo y entrar en crisis de ansiedad por leer más. En verdad PK me haces cada vez más adicta al fanfics y esto que los capítulos antes de Harry en Venecia me hicieron casi tirar la toalla y agresivo mi terquedad de seguir ya que acabo de leer una jodida hombra de arte de capitulo.

 

Mujer no tiene la idea de la cantidad de cosas que quiero decir y no sé cómo organizar mis ideas para escribirte.

 

Primero algo me dice que Tom tiene un pasado con Draco, segundo sabía que la rebeldía de Harry fue cebo para atraerlo y debo decir que no me equivoqué. Leer que ya lo investigo, lo del café y como en la cama había decidido hacer a Harry suyo me hizo morderme los labios para no despertar a nadie de la emoción por leer eso. 

 

Pero sin duda alguna, ver a la divinidad vestir casualmente para ir tras su nueva adoración y como la hizo encararlo en el puente me hizo vKwr vergas y gritar de la emoción, pero lo más me dejó emocionada y ansiosa por más es por esa última escena en el callejón. Diablos necesito leer más, necesittsabdr si Harry se va dejar comer por Tom y como van matar esa tensión sexual entre ambos ????

Ahora quiero leer lo pensamientos de Harry al huir de la habitación de Tom y su encuentro en en tour, este juego del gato y el ratón está cada vez mejor y creo que sino me equivoco van por la mitad de la semana, Mier, en verdad no sé que va pasar cuando sea el último día de Harry en Venecia pensando que no vera más a Tom, se va venir el drama luego de este par se coma mutuamente.

 

Creo que es el Review más largo que te he dejado, pero es que me hace muy feliz este capítulo, ademas que me lo dedicaron, ya había perdido la esperanza de que actulizaras, en verdad fue lindo ver qué actulizaste y más al leer que era el cap desde el punto de vista de Tom.

 

Si nada más que decir, gracias por actulizar, y me voy antes de seguir escribiendo, siento que ya llevo una página de Word 

 

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

El acto de representación me cautivo por completo. XD

Muchas gracias por tus apreciaciones, y por darte la oportunidad de leer mi historia, te puedo asegurar, que todo va a estar mucho más candente.

Por otro lado, Tom sabe como hacer las cosas, y en su mundo de complacencia y monotonía después de su fracaso amoroso, Harry llega como un oasis en medio de la nada que activo cada una de sus terminaciones nerviosas, con solo tirarlo al canal; la tensión sexual, te aseguro que ya llego a su cúspide, no pueden dar marcha atrás ahora, solo deben ajustar un par de detalles, para permitir dar rienda suelta a sus delirios. Te aseguro, que el ultimo día de Harry en Venecia, será una verdadero carnaval.

Aunque tarde en sacar capitulo, te aseguro que esta historia no quedara inconclusa, además, como has dicho, viene el drama después del ansiado delicioso xd.

Espero leerte nuevamente por aquí, es un gusto encontrar tus comentarios, me hacen feliz y me inspiran a ir por más. Extiéndete todo lo que gustes.

Nos vemos pronto.

PK. 



Nombre: Riona_Sagita · Fecha: 12/06/22 19:40 · Capítulo: Città dell'amore

Lamento la demora, pero debo decir que tuve que leer el capítulo por partes, pero es que debía disfrutarlo lentamente como un buen negroni ????

Ufff soy yo yo el verano está se convierte en un calor de playa, esos dos no han terminado de cruzar la línea por diversión de la autora, ya yo pensé por un momento que ya Tom se iba comer al pobre Harry. 

Sigo diciendo que me gusta esa química e interacción, el deseo entre ellos es están palpable que nadie puede negarlo, uff. Debo decir ame la escena de Tom devorando con la mirada a Harry y la de celos, dios, ya muero por leer el capítulo desde las persectiva de Tom, desde que conocieron hasta el punto de querer matar al tonto que tocó a Harry.

Yo creo que a Tom lo que le gusta de Harry es que lo enfrenta y no le importa quien es para retarlo y llevarle la contraria.

Bueno sin más decir que estoy dustrando cada vez este fanfic, siento que está como el vino, a cada capítulo se pone mejor

 



Respuesta del autor:

Tom se toma su tiempo para disfrutar las cosas, aunque, por supuesto en esta premisa no incluyo la locura de Harry, esto coloca en jaque constantemente su paciencia. Ya puedes leer la perspectiva de Tom, una en mi humilde opinión divertida, sobre todo en el proceso que tan poco le costo llevar, para enloquecer por Harry. En cuanto al fin, el azúcar endulza el camino para el drama. Espero leerte hasta el final de la historia, es un gusto encontrar tus comentarios. Espero leerte pronto. 

PK. 



Nombre: Riona_Sagita · Fecha: 22/05/22 14:28 · Capítulo: Un caffè, per favore

Gracias por la dedicación y como no seguirte, amo como van estos dos y esa atracción que se tiene 

 

Ame que Tom dijera Novio y este burlándose de la falta de italiano de Harry. Dios muero por leer un capitulo desde el punto de vista de Tom, YO NECESITO leer un cap desde el punto de vista de Tom al momento de conocer a Harry hasta el presente de dónde esté la historia.

 

Ya me muero de ansiedad por saber más de estos dos y como va terminar esa otro ronda de Negroni y como van seguir enamorándose. Cuando ya se le vaya a acabar la reserva a Harry y el drama, yo necesito más de tu fanfic ;-;



Respuesta del autor:

Gracias por comentar, me alegra mucho leerte. La atracción de los dos es innata, se atraen con solo mirarse; Tom siempre busca la manera de burlarse sin mucha malicia de Harry después de que lo conoció, es divertido para él, aunque sea extraña su diversión. La perspectiva de Tom, llega pronto, es una necesidad para la historia. El drama siempre viene después de la primavera * guiño, guiño*. Espero que disfrutes el nuevo capitulo, nos vemos en otra ocasión. Nuevamente gracias por tus palabras.

PK. 



Nombre: Riona_Sagita · Fecha: 11/05/22 11:05 · Capítulo: Nuovi inizi

Ok pase por curiosidad y ahora estoy prendas de reste fanfics y me muero de ansias por saber que más va seguir y si Harry despertara con un dolor de cabeza como factura después de tantos cócteles ????

 

Voy a poner en seguir rlnfic y a esperar (rezaré por ello) que actualices para seguir leyendo sobre este par en Venecia



Respuesta del autor:

 

Hola, muchas gracias por leer el fanfic, es un honor que te guste la historia y lo sigas. Espero verte seguido por aqui, aun nos falta bastante trecho de la historia. Nos leemos pronto. 

PK. 



Nombre: Muriel suriel · Fecha: 10/03/22 02:08 · Capítulo: Fasi della follia

Hola! Muchas gracias por el capitulo!

La verdad creo que Ron es un psicópata,  una persona sin sentimientos reales y que estaba con Harry solo por interés y draco es un idiota que odia a Harry por que tenia la atención de ron.

Quiero saber que pasó con la boda! Y "ver" la cara de Ron al ver que Harry no es tan idiota xD

Saludos! Nos leemos pronto ^_^



Respuesta del autor:

 

Ronald, tiene problemas a los cuales queria arrastrar a Harry, afortunadamente Harry es listo; Venecia le hara bien, sobre todo Tom. 

Nos leemos pronto. PK



Nombre: Muriel suriel · Fecha: 24/01/22 12:48 · Capítulo: Gennaio

Pero que hijos de puta! 

Son lo peor esos dos. Ron que no asume sus responsabilidades, culpando a Harry su falta de comunicación, compromiso y calentura. Draco creo que lo odia por que estaba con Ron. 

Espero que actualices pronto, me dejaste muy interesada con esta historia. 

Se verá este mensaje? De 8 de cada 10 mensajes que escribo en esta página no se publica.  No se por qué.  Ojalá que este si. 

Saludos! 



Respuesta del autor:

 

Son lo peor, Ronald es un niño; Harry esta buscando otra cosa. Ya casi llega. Gracias por leerme, espero verte por aqui seguido. ¡Claro que vi tu mensaje!. 

Saludos. PK. 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).