Reviews para El lago

Nombre: Anónimo · Fecha: 02/10/09 19:13 · Capítulo: Capítulo 1
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh! esto esta interesante Ichigo no puedes dejar a uryu asi, yo te lo llevo a Italia pero no lo dejes T_T, nooooooooooo por que deja a Ury solo porque, no me importa lo que le pase a Orihime, no es tu culpa Uryu.
Continualo pirfis porfis entre mas rapido mejor ya quiero saber que pasa, Ichigo tienes que volver por Uryu, si no...... mejor nos te digo lo que te puede pasar, para cuando la continuacion, Me encanto tu fic la trama es mjuy buena a mi mas sincera opinion, la descricion del lugar en el que estaban, es como si en verdad yo estubiera ahi, me gusto mucho, me hiciste disfrutar la historia GRACIAS y continualo prontooooo POR FAVOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Respuesta del autor: El fic está terminado, intenté continuarlo pero pues... nada más no resultó. Creo que mi cerebro ya no "furula" para eso. Dejaré de escribir durante un buen rato, siento no poder complacerte ni a ti ni a los demás lectores que pidieron una continuación. La descripción del lugar intenté hacerla lo más parecida posible a los sitios en que me "inspiré" (rayos, es la primera vez que un sitio me inspira como tal O.o), aunque creo que con todo lo que hice uno no puede ubicarse o imaginárselo como yo quisiera. Créeme, los sitios son mucho más mágicos y hermosos que en la historia. Pero bueno, eso es otra historia. Muchas gracias por tu lectura y tu review.

Nombre: videl · Fecha: 02/10/09 19:12 · Capítulo: Capítulo 1
Continualo pirfis porfis entre mas rapido mejor ya quiero saber que pasa, Ichigo tienes que volver por Uryu, si no...... mejor nos te digo lo que te puede pasar, para cuando la continuacion, Me encanto tu fic la trama es mjuy buena a mi mas sincera opinion, la descricion del lugar en el que estaban, es como si en verdad yo estubiera ahi, me gusto mucho, me hiciste disfrutar la historia GRACIAS y continualo prontooooo POR FAVOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Nombre: aki159 · Fecha: 01/10/09 16:20 · Capítulo: Capítulo 1
por fa continualo

Respuesta del autor: Gracias por tu lectura y tu review, y ofrezco una disculpa de antemano: no he de continuar la historia. Saludos.

Nombre: Kadaj · Fecha: 28/09/09 11:15 · Capítulo: Capítulo 1

O____________________O no invente!!!!

castro a kurosaki si deja las cosas asi!! como dejar a un bombon como ishida asi!! ò-ó

imperdonable!! espero la continuacion esta muy interesante

ichiuryu rlz XDD

JA NA!

Respuesta del autor: Ok... esa amenaza me dio un poco de miedo, aunque no fue directamente hacia mí n.nU Pobre de Ichigo si le pasa eso... Ah, y sobre la continuación... hn, pues habrá una, pero ni yo misma sé qué va a pasar con Uryuu. La verdad tengo muchísimo trabajo en la escuela y fanfics pendientes (no son muchos, pero son laaaargos, largos, de al menos unos 15 capis) así que pido paciencia. Je, sabes (creo) que soy de esas que pueden un tiempo actualizar casi diario pero abandonar la página por meses enteros. Igual gracias por tu review y agradecería más tu paciencia ^^ cuídate.

Nombre: Yageni · Fecha: 24/09/09 13:08 · Capítulo: Capítulo 1
Bien, como veo no es tu primer fic muchacha asi que aqui te dejo un poco de critica constructiva.
La idea esta muy interesante, no leo mucho Ichigo Ishida pero por alguna razon este me llamo la atención, dejando a un lado el que repitas algunas palabras en el mismo parrafo (cosa que yo tambien hago solo que Dita me vuelve loca para que no suceda...) me temo que quedo medio truncada tu historia. Es decir, empesaba con Uryuu hablando con Rukia, creo que la logica dicta que volvieras a ellos, porque todo el cuerpo del cuento era un relato de la chica y mas tarde un recuerdo del quincy... expeto por ese "detalle" creo que el fic esta muy bien, pero es justamente ese no volver al duo que empiesa la historia lo que deja con una sensacion de que esto esta incompleto...

Respuesta del autor: Bien, bien, lo sé, y acepto tu crítica conciente de mis errores. Lo que expliqué er... me parece que un review abajo, es que escribí el fic en dos noches, cuando normalmente cada vez que hago un capítulo lo hago de una sola vez.Bien, comprendo que mi manejo de tiempos en este fic fue literalmente un asco, pero juro por mi amada computadora que no trunqué la historia así como así. Sé que hay cosas de más que no completé, y quizás al momento de subir dije "a la goma, yo ya no edito nada" porque me quedé sin internet durante cerca de una semana (le arreglaron algo y le descompusieron otra cosa =_=U pero bueno, eso es otra historia). Creo que dejé a todo mundo con esa sensación de que algo falta... así que por compromiso con ustedes (y porque ya tengo internet, ¡viva!) haré otro one-shot que continúe este. Mil gracias por tu crítica, review y lectura ^^ nos vemos.

Nombre: Maryzza · Fecha: 23/09/09 19:27 · Capítulo: Capítulo 1
mmmmm..... Soy yo o cortaste la historia sin que realmente ese fuera el final?

Hay un cambio de tiempo y personaje que deja el final muy abrupto. Me explico: El "flasback" comienza a contarlo Rukia y después el que toma la historia es Uryuu. Pero Rukia había dicho que le iba a contar qué fue lo que hizo para que Ichigo rompiera con Orihime, que por cierto me parece está de más porque si Ichigo ya tenía planeado irse imagino que también dejaría a Orihime con o sin que hubiera pasado lo de Ishida. No sé, me pareció un poco confuso. Pero está muy bien la historia, claro que me quedaron las ganas de estrangular a ese pelinaranja por haberle hecho semejante cosa a Ishida (que tampoco nadie lo obligó a nada -.-) Si habías pensado un poco más para esta historia, creo que le vendría bien que se lo pusieras, sino de cualquier forma es un muy buen fic.

Saludos!

Respuesta del autor: Lamento decirte que no lo corté, que, en efecto, fue error mío. Tienes razón, no concuerda, y es justo por eso que me gusta hacer los capítulos de un solo jalón, porque después me da flojera revisar lo que escribí la noche anterior y repito cosas o no uno las ideas adecuadamente. No creo que quede muy claro, pero después del último diálogo de Rukia la historia cambia a narrador omnisciente, jamás especifiqué si fueron los recuerdos de Uryu o no. Me gustaría enmendar mi error pero no tengo tiempo ni internet , y no creo tener hasta la próxima semana. Muchas gracias por tu lectura y crítica, prometo no volver hacer fanfics y tarea al mismo tiempo jajaja cuidate ^^

Nombre: AGUILA FANEL · Fecha: 23/09/09 16:16 · Capítulo: Capítulo 1
SI QUE FUE DRAMATICO, POBRE URYUU, CON LO QUE AMO ESTA PAREJA, DEJASTE A ICHIGO COMO UN DESGRACIADO Y LA VERDAD NO ME GUSTA VERLO ASI, NI MODO AUN ASI ESTUVO MUY BUENA, UN LEMON SUPER, FELICIDADES, PERO PREFIERO MAS EL ROMANCE JEJE.

Respuesta del autor: A nadie le gusta ver al protagonista de tan buena serie de esa forma, ni siquiera a mi, pero esto salió y pues...anda en este foro ocupando el número doscientos de la serie bleach xD No suelo escribir este tipo de cosas, pero ya sabes, luego le salen a uno sus escritores ocultos. Bueno, debo abandonar ahora mi labor porque muero de sueño y cansancio. Gracias por leer, que estés bien.

Nombre: Aphrodita · Fecha: 23/09/09 12:30 · Capítulo: Capítulo 1
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

El fic número 200 de Bleach y tuyo!!!!

I loviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

Jajajajaja!

Ni parece AU o.O de verdad, si no lo dices, ni lo piensas mientras lees.

Me gustó mucho! tenñia ganas de un Ichigo x Uryuu.

Me ahorro la crítica xD

¡Adiós!

Respuesta del autor: Si, quien sabe que "suerte" (por así decirle) tengo con este tipo de números que terminan en 0, pero juro que fue mera coincidencia ya que antes intenté subir este fic pero no se pudo y, como no tengo internet, tuve que pedirle a una amiga que lo subiera. Justo ahora es incómodo contestar desde el móvil, pero no me queda de otra xD bueno, no te mareo con más chorp, que bueno que te haya gustado. Sobre la crítica, pues ya revisé el fic y sí tiene ciertas anomalías. Se agradece tu review ^^

Nombre: Risa-chan · Fecha: 23/09/09 04:47 · Capítulo: Capítulo 1
juuuu que pena ToT tenía que acabar mal?? No es que me guste mucho el "amor pastelero" (a lo Disney, vamos) pero no me gusta eso de sexo por sexo... aunque para hacer un lemon cortito no está nada mal.

¡¡Al menos tiene argumento!! Eso está muy bien, y el lemon, ya sabes, genial. Me encanta.

¿Qué pasa con Devotos, Invisibles, Miserables?(creo que lo llamaste así) ¡Hace mucho que no actualizas! ¡Tengo ganas de leer!

Bueno guapa, un besote

Risa :)

Respuesta del autor: Siento no poder actualizar mis demás fics, de verdad. Es como tener ideas nuevas pero no poder hilarlas con algo ya comenzado, por eso regresé con El lago. Supongo que el resto del semestre andaré así, actualizando poco, pero procuraré hacerlo seguido. Muchas gracias por tu lectura.

Nombre: lyro · Fecha: 23/09/09 04:42 · Capítulo: Capítulo 1
Simplemente Drama!
escribiste una historia con todo el termino de Drama! la ortografia mm como toda normal y cuidada, pero lo que mas me encanto de esta historia fue la angustia que sintio uryuu y el rechazo completo de ichigo hacia el mencionado
esto realmente es una historia ...
espero el siguiente capitulo y si es one-shot
te quedo de maravillas

Respuesta del autor: Creo que es el primero de angustia pura que hago. Sentí que ya tenía muy abandonado el lugar pero la inspiración nada más no llegaba...es one-shot, sí, pero pretendo hacer otro que quizás continúe éste. Mejor no prometo nada xD gracias por leer.