Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Sky Winter · Fecha: 06/04/22 03:43 · Capítulo: Drabble IX: Hambruna.

Me encanto este drabble, como Sasuke consigue una nueva motivación. Espero poder leer el siguiente, ya tenía tiempo que no entraba a la pagina, apenas descubrí esta actualización. Gran trabajo. 



Nombre: Sky Winter · Fecha: 28/08/20 01:08 · Capítulo: Drabble VIII: Corazones rojos.

Me encanta las historias que tengan como protagonistas a esta pareja.



Nombre: Erza · Fecha: 22/02/12 05:21 · Capítulo: Drabble VI: Penumbra.

*--*

 

Oliv-chan amo esta serie de drabbles, lo sabías? si no es así pues ya está xD

este par definitivamente son un amor, los amo >w<

 

gracias por tomarte el tiempo de responder cada uno de mis rews..... yo acabo de leer cada una de tus respuestas :D
me alegra que la inspiración volviera, yo siempre lo haré me tardaré porque no entro mucho a la sección de naruto ( estoy harta de ver SASUNARU NARUSASU Ò.Ó qué carajos es eso, no los puedo ver más que como casi hermanos o mejores amigos -.- )......

Me alegro que play siga en proceso, lo esperaré con ganas... Ánimo!... 
Me haré religiosamente transfusiones de sangre, antes que mi vida corra peligro y me pierda a SASUGAA *---*.....
Gracias a ti por escribir sobre mi más amada pareja ^.^

 

Nos vemos en el sgte, janne :D 



Respuesta del autor:

Hi!

De verdad gracias por leer. Me alegra mucho que te siga gustando y que no caiga el fic en la monotonía. Aunque no sé hasta cuando seguiré escribiéndolo, ya que en algún momento tendrá que tener un final ._.

Bueno, eso lo dejamos para después.

No tengo problemas en contestar cada uno de tus review, aunque me demore siempre los contestaré. Y no te preocupes, si es verdad que hay muchos SasuNaru y NaruSasu, pero igual hay algunos, y muy buenos, SasuGaa; así que no te mortifiques, aceptales los gustos a los otros, pero sigue en lo tuyo, yo he hecho eso, si no no habrían ninguno de mis fic de Naruto kuku.

Y sí, Play aun sigue en proceso, no sé como continuarlo y si tienes algunas ideas que me las comuniques porque ya no sé como hacerlo -.- Y que bien que te hagas transfusiones de sangre. ¡Te prohibo dejarme abandonada! Es en serio, te aprecio mucho ._.

Y gracias a ti por leer y comentar cada cap.

Te cuídas.

ByE!



Nombre: Erza · Fecha: 28/01/12 00:10 · Capítulo: Drabble IV: Sapiencia.

*o*

 

tan lindo este drabble

ese sasuke tan protector

kyaaaaaaa amé el sonrojo de gaara

 

no saben que se mueven por el amor~~~

 

a cuántos no nos pasaba lo mismo y nos dedicamos a molestar a quien nos gustaba, yo sufrí acoso por un compañerito y cuando crecimos me dijo que le gustaba y yo sólo me pregunta ¿si le gusto por qué me jodía tanto la vida? xDD amor de niños



Respuesta del autor:

Hi!

Gracias por pasarte de nuevo.

Sí, quería que Sasuke se mostrara como el mache que es y protegiera a quien ama. Y quería que Gaara se mostrara más frágil kuku (por no decir debilucho jeje) y claro, la idea es que ambos no supieran realmente que sentían.

La verdad es que le idea nació al acordarme de que cuando niños siempre nos decían que los que se molestaban era porque se gustaban, y luego leí esa frase y la idea del drabble apareció casi mágicamente en mi cabeza (así que sin resistirme en plena clase de historia la escribí, y bien descarada, con computador en pupitre... menos mal que esa profesora me adora [aunque es un tanto rarita ¬¬!])

Bien. De nuevo, sólo me resta agradecerte que leas mis historias, y más aún, que dejes review en cada drabble. De verdad, por ello mismo contestaré cada uno de ellos ^_^....

Nos leemos.

ByE!



Nombre: Erza · Fecha: 28/01/12 00:06 · Capítulo: Drabble III: Post Mortem.

O_O

 

 me conmocionó mucho la historia y más ese final que da la respuesta de sasuke, me quedo sin habla

 

en un extraño sentido, podré decir que me gustó? no lo tengo muy claro, sobretodo por la necrofilia, pero como el dice que fue por amor no sé!! me dejaste hecha un lío

 

iré a leer el siguiente



Respuesta del autor:

Hi!

La idea era conmocionar a la gente (Sí, lo sé, soy cruel). La verdad es que quería plasmar a Sasuke como un demente. Alguien tan desequilibrado psicológicamente que llega a matar a la persona que ama sólo para que este no lo abandone, ya que de esa forma la muerte de Gaara recaerá por siempre en sus manos, y de cierta forma, siempre estarían unidos.

Y la necrofilia... pues tengo cierta obsesión con esa filia. Me parece interesante.

Gracias de nuevo.

ByE!



Nombre: Erza · Fecha: 28/01/12 00:00 · Capítulo: Drabble II: Persistencia.

todos estos drabbles tienen como fin hacer llorar y recapacitar a la gente, de su mal actuar?

 

si es así lo haz conseguido

debo mejorar mucho

 

gracias por la historia y qué lástima que muchas veces no valoremos a las personas que amamos T^T



Respuesta del autor:

Hi!

Pues yo no diría que todos tienen la finalidad de. Pero me sale ya que yo misma intento cambiar y no lo logro. Es como un abismo que me separa de las personas que me quieren y que yo quiero. Creo que es eso lo que me hace escribir sobre esas cosas.

De nuevo gracias por el review!

ByE!



Nombre: Erza · Fecha: 27/01/12 23:57 · Capítulo: Drabble I: Desdoblamiento.

T^T

 

hermoso

por qué muere mi gaa-chan

y sobre todo por qué unos malditos rufianes de cuarta me lo lastimaron ¬¬ mueran ustedes

 

TToTT mi sasu-chan

fue tan sentimental el fic

 

da mucho para pensar!



Respuesta del autor:

Hi!

Lo sé, a pesar de que yo lo escribí, me dio cierta lastima matar a Gaara. ¡Es que es tan lindo! Pero bueno. Era necesario el sacrificio de un inocente para que el drabble tomara sentido. Además me gustó la sutil pincelada de SasuNeji kuku.

Gracias por el review. Se agradece.

ByE!



Nombre: KAISER · Fecha: 29/09/11 19:47 · Capítulo: Drabble V: Reflejo.

hola 

te quedo genial 

actualiza pronto 

chao



Respuesta del autor:

Hi!

Muchas gracias por el review y por el apoyo. Trataré de actualizar lo más pronto posible, sólo que mi inspiración se fue de vacaciones kuku....

Bueno, nos leemos.

ByE!



Nombre: Elizabeth · Fecha: 07/09/11 21:25 · Capítulo: Drabble V: Reflejo.

Vaya que me encantaron tus drabbles, tienen un no se que, que me llama mucho la atenión.

Me fascina como escribes, y sobre todo, amo las frases que pones al principio de cada historia

Sigue actualizando por favor.



Respuesta del autor:

Hi!

Me halagas de verdad. Tu review ma ha subido mucho el ánimo, me siento renovada jeje, con todo lo que acontece en mi vida este último tiempo que necesitaba escribiralgo no tan oscuro, un poco más tiernucho.

Gracias por decir que te gusta mi forma de escribir. ¡Yo también amo esas frases! Me gusta como se ven, por eso es que todos los drabbles se basan en una de ellas.

Y no te preocupes, que seguiré actualizando ^_^.

Cuídate.

ByE!



Nombre: Corda · Fecha: 06/09/11 19:40 · Capítulo: Drabble V: Reflejo.

Wow me sorprendio que actualizaras, pero me hizo inmesamente feliz!!!

El cap te quedo fabuloso, sasuke y gaara son lo mejor!! son hermosos, me encantan ^^

Esta super, sigue montando drabbles te quedan super ^^



Respuesta del autor:

Hi!

Me imagino, soy más de las que deja todo a última instancia juju... Todo se lo debes y se lo debo a mi profesora de Artes Visuales que no fue a clases y yo tomé esa hora para delantar uno de mis fic kuku.

Me alegra tu review, de verdad, me hizo inmensamente feliz.

¡Yo también encuentro que Sasuke y Gaara son lo mejor y que son hermosos!

De nuevo gracias por el review, y no te preocupes que seguiré con los drabbles, encuentro que son lo mejos que se me dan jeje.

¡Te cuidas!

ByE!



Nombre: KAISER · Fecha: 25/08/11 19:06 · Capítulo: Drabble IV: Sapiencia.

hola

me gustaron todos los drabbles ^^

continualo pronto 

chao



Respuesta del autor:

Hi!

Gracias por el review.

Estoy en búsqueda de una buena frase y una buena trama, úlltimamente ando con el cerebro reseco.

Cuídate.

ByE!



Nombre: Maoki Malfoy Slytherin · Fecha: 18/06/11 02:54 · Capítulo: Drabble IV: Sapiencia.

por fin encuentro algo de SasuGaa jajajajaja no se ultimamente las parejas convencionales no me llaman mucho la atencion o.0 no te pasa lo mismo? bueno a lo que venia, tus Drabbles me gustan son un poco oscuros y retratan lo peor de una persona ^^ eso me gusta aun no se por que XD me fasinaron todos pero definitivmente me encanto el de post mortem *¬*

por favor continualos pronto ^^

abashoooo



Respuesta del autor:

Hi!

¡SÍ! Llega el momento en el que uno pide un break. Me gusta que te gusten mis drabble's juju, me hace sentir realizada.

Gracias por tu review ^_^.

Bye.



Nombre: nayki · Fecha: 17/06/11 23:40 · Capítulo: Drabble IV: Sapiencia.

hola : disculpame, pero yo al menos es la primera vez que te leo, y me encanto el ultimo, pero podrias hacer uno parecido o la continuacion pero en sasunaru, lo que sucede es qu ela pareja de gara con sasuke no es de mi preferencia, lo mio es el sasunaru, pero respeto tus gusto yte lo aclaro solo es una peticion, no un reclamo, vale? cuidate y neta tienes madera ppara escritora, cte envio un beso bye



Respuesta del autor:

Hi! ¿Qué tal? me gusta tener nuevos lectores y aunque no soy muy partidaria del SasuNaru creo que podría hacer uno dedicado a ti. Sería entretenido hacer una historia de otra pareja ^_^.

Aunque no sería en este fic, sería un drabble aparte ^_^.

Bye... Cuídate.



Nombre: takitsubo akai OO · Fecha: 17/06/11 20:32 · Capítulo: Drabble I: Desdoblamiento.

eueueueueeu no lo dejes por falta de reviews! si queres yo te dejo todos los dias, pero no lo dejesss T^T
de todos los fics que lei, habia un solo sasugaa (que era un one shot) asi que desconozco bastante esta pareja... pero si hay algo que puedo decir, es que estos drabbles, tanto como ese one shot, son im pe ca bles! estan muy bien escritos y son de calidad, y es dificl encontrar trabajos asi... y a pesar de que yo prefiera mil veces los fics de muchos capis, esto realmente esta genial!!!!!!!! =D

nos leemos, no te desanimes! tenes todo mi apoyo =)~



Respuesta del autor:

THANK YOU!

Tu review me ha animado mucho y no es necesario que dejes un review todos los días jeje, me ha gustado este.

Agradezco que te gustara, además de tu apoyo.

Bye... Cuídate.



Nombre: Corda · Fecha: 17/06/11 19:42 · Capítulo: Drabble IV: Sapiencia.

Por lo que mas quieras no dejees de escribir!!!

Te lo suplico, no sabes lo dificil que es encontrar buenos sasugaa, y los tuyos son excelentes!!!

Todos y cada uno de los drabbles son excelentes.

Esperare ansiosa el siguiente ^^

Pd: No tires la toalla!



Respuesta del autor:

Gracias por el review ^_^, me ha subido el autoestima juju. Y no te preocupes, que pienso continuarlo, aunque me demoraré un poco en las actualizaciones >////<

Bye.



Nombre: pedreros (la waripolla) · Fecha: 05/03/11 02:08 · Capítulo: Drabble I: Desdoblamiento.

lo lei como a la mitad y dije oh por dios, llegue al final y dije la wea descriptiva
TE PASASTE, SIGUE ASI Y LOGRARAS LA PERFECCION!



Respuesta del autor:

Grax, eres mi primer review y me aníma, a pesar de que yo te pedí que lo hicieras jeje...

Espero tener listo el otro drabble, que no tengo ni la más remota idea de que hacerlo ¬¬!.

Bye...



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).