SUERTE

Nombre: Kyasandora · Fecha: 19/10/13 21:04 · Capítulo: Cuando el amor os llame, seguidlo

Hola !!!! yo por auí otra vez !!!! D: No sé si tal vez dopy mucha lata -lo más seguro que sí :P - pero me dí cuenta después de un tiempo que no dejé correo T-T si puedes enviarmelo pliiis!!!

dondon_negro@hotmail.com

Muchas gracias por todo!!!!

C:

Respuesta del autor: Mira después de cuanto tiempo vengo a leer los mensajes , que vergüenza :( pero mas vale tarde que nunca. Lamento decirte que el fic en el lugar donde lo tenia se me borro, no sabes como llore x.x a parte la autora se contacto conmigo diciéndome que lo continuaría, ya hace un par de años atrás. Espero que pueda en algún momento terminarlo. Sin mas que agregar nos leemos en otra ocasión :)

Nombre: Kyasandora · Fecha: 07/09/13 23:40 · Capítulo: Cuando el amor os llame, seguidlo

Que tal! Ando pasandome por aquí, pues ví el fic y me llamó la atención desde el primer capi. Es una lástima que no lo haya publicado aún, y me paso para decirte, si es posible puedas pasarme los capítulos ya existentes que conservas, pues no he encontrado nada de esta historia en ningún lado, y me estoy volviendo loca por leer lo que sihue, pues amo el itadei con todas y cada una de mis células. Podrás por fas?

Gracias por publicar el aviso, y sobretodo luchar por encontrar a la autora- quién no continuo en absoluto .-. - esperemos algún día lo haga C:

Te dejo un correo por si puedes enviarlo, esperando tu respuesta, GRACIAS!!!!!!!

Nombre: Animedicta · Fecha: 04/06/12 02:42 · Capítulo: AVISO!

¡NE, NE! .. ¿Alguien me pasaría el link del fic? Q_Q .. No lo puedo encontrar Dx .. Desde ya, gracias n3n

Respuesta del autor: Vaya muchos año sin responder. Bueno te cuento, el dic pertenece a Bara no Hanayome y ella es quien debe continuarlo. Se contactó conmigo hace mucho tiempo atrás y me dijo que lo continuaría. Espero que em algún momento pueda hacerlo. Ahora no encuentras el link...porque ella lo borro de todos lados. Fue una lástima sin embargo espero como dije que lo continue :)

Nombre: Anónimo · Fecha: 22/05/12 13:56 · Capítulo: Cuando el amor os llame, seguidlo

Ohhh, que maravilloso. no sabes cuanto esperé para que la autora lo continuará, yo seguía fielmente este fic y soñaba con el día que lo volvieran a subir y continuar.

Ojalá pudieran subir por mientras el resto de los capítulos para reeleerlo por mientras, preguntalé a la autora si se puede...

Muchas gracias por tu apoyo y motivar nuevamente a la utora para seguir con su obra...

Nombre: ooooooh · Fecha: 01/05/12 22:06 · Capítulo: Cuando el amor os llame, seguidlo

NO ME CREOOO ESTO. Yo amaba este fic.... pero cuando lo quise leer una vez me puso que había sido borrado por que había roto alguna regla. Espero queesta info sirva :(

Nombre: DarkMatter Uchiha · Fecha: 23/03/12 18:03 · Capítulo: Cuando el amor os llame, seguidlo

Waaaa!!!! Yo lo estaba guardando pero por desgracia en ese entonces se me descompuso la pc y perdí todo!!!!

Al menos veo que Bara lo volverá a continuar!!!

:D

Solo quisiera saber si se volverá a llamar así su cuenta y el fic.

Si puedes me avisas?

Gracias!!!

De verdad, este fic me encanto, y perderlo me dio mucho coraje!

Suerte!

Nombre: shobicham · Fecha: 17/03/12 13:22 · Capítulo: AVISO!

hola solo para darte las gracias por que lograste algo que siempre espere , que  la autora del fic suerte lo continuara gracias por tu esfuerzo me uviera gustado ayudarte mas pero mis ocupaciones no me dejan mucho tiempo gracias nuevamente y espero que regreses con un fic de tu autoria besos cuidate te deseo la mejor de las SUERTE bye

Respuesta del autor: 4 años después respondiendo mensajes D:. Recibí un mensaje de la Autora y me dijo que lo continuaría en algún momento. Aun sigo esperando pero tengo fe que lo hara. Se que pueden ocurrir muchas circunstancias que no nos permitan realizar ciertas cosas que tenemos planeadas, sin embargo se hará el esfuerzo. Espero que Bara pueda continuarlo :)

Nombre: Bara no Hanayome · Fecha: 10/03/12 20:47 · Capítulo: Cuando el amor os llame, seguidlo

Hola... hace días intenté contactarme contigo a través de esta página y no sé si te habrán llegado los mensajes en los que explicaba... em... todo.

En fin... quería avisarte que ya te agregué a msn... vi tu correo en las notas finales del capítulo 2. El mío es soy.un.ser.estrambotico@live.cl

Lo demás quedará para cuando nos pogamos en contacto n_n

Atte: La autora del fic

PD: a cualquiera que lea este review, le aviso que hay una cuenta en facebook llamada Bara no hanayome, la cual NO me pertenece. No soy yo. Eso es todo. n_n

Respuesta del autor: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! jajaaja sorry por la gritada, pero que bueno que te contactaste aHHHHHHHHHHHHHHHHH otra mas! Espero no te hayas enojado por la espera de la respuesta, pero he estado en unas cosas que me han tenido ocupada. La idea de subir tu fic fue para esto: entontrarte, no se si habras leido los comentarios pero hay muchas personas que estan interesadas en la historia y otras que les dio mucha pena, como a mi, el que dejaras de publicarlo y que lo borraran. No se si habras leido los mensajes que dejaba en cada capitulo, donde explicaba el por que de esta campaña xD para encontrar a la autora Muchas gracias por contactarte conmigo y voy a revisar mi correo... Espero podamos charlar!!! bye

Nombre: shobicham · Fecha: 01/03/12 03:17 · Capítulo: Capítulo 3: A la fuerza.

hola saves recorde que yo tenia la costumbre de escribir en una libreta el nombre del fic que leia y el autor y busque hasta encontrarla y solo te puedo aportar el nombre de laautora espero sirva su nombre es  BARA NO HANAYOME epero te te sirva bye

Respuesta del autor: Muchas gracias por tomarte la molestia de dejar un review... Dejame decirte que aun seguimos tras los pasos de la autora y espero que pronto la encontremos, ahora hubo un aporte con el nombre de ella, pero igualmente gracias por el tuyo. Como dije en otro review, busque ese nombre en google y me salio una cuenta de face, le deje un mensaje a la dueña preguntandole si ella es la autora... solo falta que me responday esperqando que sea pronto.. porque ya se acaban mis vacaciones y no creo poder seguir publicando o leyendo los riview... asi que le dejare la cuanta una amiga para que ella este al tanto de cualquier aporte de parte de ustedes los lectores o autores.. nuevamente gracias por el review... espero puedas averiguar mas cosas bye

Nombre: ryuuzaki · Fecha: 28/02/12 22:57 · Capítulo: Capítulo 2: No obstante sus caminos sean agrestes y escarpados.

Hola Shinigami31! Yo también seguía este maravilloso fic que se quedó en la mejor parte. Lo que puedo aportar a esta busqueda es el nombre de la autora con el que publicó el fic aquí en AmorYaoi (se hacia llamar Bara no Hanayome). A pesar de poseer esta informacón, he de confesarte que nunca mantuve contacto con ella u_u, lo que lamento profundamente. Sin embargo, su nombre, tal vez ayude para ser reconocida más facilmente por alguien que la conoció el aquel entonces.

Lamentablemente Bara no Hanayome ya no forma parte del índice de autores registrados aquí, por lo que presumo que fue ella quien borro su fic y su cuenta en la página. Estas son especulaciones mías ya que después del último capítulo publicado (el mismo comentado por uds) yo me quedé sin Internet por varios meses en los que no pude visitar la página ni una vez; cuando volví busque SUERTE esperando encontrar muchos capítulos por leer pero no encontré ni fic ni cuenta. No sé qué sucedió con Bara no Hanayome, por qué dejó de publicar el fic, si comentó con los lectores sus motivos para no seguirlo e incluso por qué borró su cuenta. ¿Acaso alguién sabe si se despidió o se fue sin más?Es una pena. u_u

En cuanto a los capítulos, el último que tengo es el nº 25, titulado "Serpiente". En el mismo Naruto continua encerrado y cada vez más desesperado y Sasuke permanece ensombrecido por perder a su doncel prohibido.

Shinigami31 te agradezco la busqueda que estas realizando para encontrarla porque sinceramente una autora talentosa como Bara no Hanayome debería seguir escribiendo y SUERTE merece ser continuada y terminada por ella!!!

Espero que este aporte realmente sirva de algo. Ánimos y a no desalentarse!!!

Nos leemos!

ryuuzaki

Respuesta del autor: Muchas gracias por ese gran aporte de tu parte! Las pistas sobre la autora se van acercando, pues con este nombre se pueden encontrar muchas cosas, como la que yo encontre. escribi el nickname en google, y no sabes lo que me salio... una cuenta en el facebook con este nombre, y que ademas la dueña es una chica, ya mayo ... bueno no tanto tendra sus 25 por lo menos....la cuestion es que le envie un mensaje contandole nuestro caso, sobre la busqueda de la autora perdida del fic SUERTE. Y luego me pase a ver sus datos y ... le encanta los animes... ya te puedes imaginar... solo esperare a su respuesta al mensaje que le envie... y espero que sea positivo. Sobre el capitulo 25, me lo puedes pasar, yo solo tengo hasta el 22 y quisisera tenerlo hasta donde se actualizo... si no fuera mucha molestia. Ahora actualizare un capi mas, solo porque no me responde el como poder reactualizar sin poner otro capi... bueno colocare el nombre de la autora... nos estamos escribiendo bye

Nombre: shobicham · Fecha: 27/02/12 22:51 · Capítulo: Capítulo 2: No obstante sus caminos sean agrestes y escarpados.

hola me alegra que buelvas a publicar este fic no lo podia creer cuando lo vi, cuando lo borraron me puse triste por que era, o es uno de los mejores fic que he leido, no recuerdo la autora pero te agardesco que lo publiques de nuevo, por cierto lei hasta el capi donde naru lo encierran por que lo descubren con sasu no recuerdo el numero del capi pero se que era uno de los ultimos publicados animos sigue por fa te leo en el proximo bye

Respuesta del autor: Hola, gracias por el review... pero me da pena que no me contesten a los que les estoy pidiendo, esa cuestion de reactualizar... ademas tambien quiero que se unan a la causa de encontrar a la autora perdida cualquier pequeña pista es de mucha importancia... Sip, el ultimo capitulo es el 29, bueno el que publico... se quedo en la mejorrrrrrr parte... bueno el itadei tambien fue la mejorrrrrrrrrrr parte... me hizo a cordar a la novela el clon xD no se por que. Espero nos sigamos contactando y si tienen alguna pista estare muy feliz! bye

Nombre: Andy · Fecha: 27/02/12 20:23 · Capítulo: Cuando el amor os llame, seguidlo

wow!!!!

me sorprendi al ver de nuevo este fic te agradesco q haya subido de nuevo el fic jamas pense q lo volveria a leer, me gustaria q lo siguieras subiendo digo si se puede x qiero seguir  viendo mas de este maravilloso fic ya no me acuerdo muy bien  en q capitulo qde pero te lo pido e imploro sigue subiendo y si puedes continuarlo mucho mejor, cuentas con todo mi apoyo

Respuesta del autor: Gracias por el review... no se si habras leido todo lo que he puesto en los comentarios del priemr y 2do capitulo... y espero que me ayuden... por el momento no puedo seguir actualizando... solo quiero saber como volver a reactualizar un capi sin subir otro xD... pues quiero encontrar a la autora para que ella me de el permiso debido si desa que lo siga subiendo... o si ella misma lo va a hacer con su cuenta. Asi que unete a la causa y ayudanos a encontrarla... si conoces a algun lector y/o autor ntiguo o que conosca a la persona que ha escrito el fic, hasmelo saber por fis... nos vemos bye!

Nombre: ANGELUZ · Fecha: 27/02/12 18:08 · Capítulo: Capítulo 2: No obstante sus caminos sean agrestes y escarpados.

TT-TT pues yo he estado averiguando y nadaaaaa pero no desfallecere.

ahora dos cositas, me ha quedado sonando q dijiste q por otros lares quedo por el 29 y hasta alli es donde lo tienes, vaya yo no recuerdo q fueran tantos no se si el por donde quede fuera ese dime tu, donde recien descubren a sasu y naru bueno mas bien a naru por q a sasu no lo logran ver bien y luego encierran a mi naru por ahi fue donde quede pero no recuerdo q cap es ese u.u ami tambien me dolio mucho que precisamente cuando ya estabamos con el sasunaru todo se vino a bajo y verdad q si a mi naru ya estaba como todo undoncel fertil ya tenia q mas bien taparse todo pero con su rebeldia no queria decir nada para q no lo obligaran a hacerlo jajaja

lo otro era por ahi lei que el tema este de la cultura indu t habia atrapado mucho y q estabas escribiendo o pensando escribir, no recuerdo bien, un fic tambien con esa trama de lo indu sasunaru y t digo q eso realmente me atrapo por q a mi todo lo arabe me encanta es muy interesante y diferente asi q tienes todo mi apoyo para q saques eso adelante y cuenta q estare esperando ansiosa por ese fic tuyo jajaja.

por lo pronto nos seguiremos leyendo y ya pronto t agregare a mi correo para estar mas en contactos, por siaca el mio es angeluma12@hotmail.com

ja ne!!!

Respuesta del autor: HOLA: Muchas gracias por el review y por integrarte en la busqueda de utores perdidos! Sip, como has dicho, sasuke y naruto son encontrados y a Naru lo castigan y ahi no mas quedo... justo en lo mas interesante, y como dije esta historia tenia como para 40 capitulos xD o mas... La cuestion es que no me voy a dar por vencida y seguire con mi busqueda, por eso es que necesito todo el apoyo de ustedes. Sobre mi fic, van a tener que esperar, es que a mi me da por escribir y luego me invade la pereza xD... asi que no se para cuando estare publicando el primer capitulo... ademas que llevo como 30 hojas en word... bueno nos seguiremos escribiendo, ya te agregue a mi hotmail. PD: me has puesto que has leido otro fic de la cultura indu... me lo puedes pasar o decir donde encontrarlo xD bye

Nombre: Steph Neko · Fecha: 26/02/12 06:48 · Capítulo: Cuando el amor os llame, seguidlo

Uff que recuerdos ~~~ T_____T recuerdo que busque y busque tambien este fic y nada x_x que colera me daba ... siempre pendiente hasta lo ultimo del fic y de un momento a otro desaparecio T___T

yo me quede recuerdo cuando mi kitsune estaba encerrado x_x y el emo volvio a ser el mismo cruel de siempre u_u.... me quede con ganas x_X queria saber que pasaba D: ..me alucinaba un matrimonio arreglado sasunarutesco con peleas u otros pero que al final serian felices xD jeje

*-* me parece chevere que lo subas denuevo T_T no recuerdo si guarde los capitulos en word, asi que me das una oportunidad para volver a leerlo :D.... y si deseas terminarlo xD seria muy muye feliz !!! haslo ..cualquier cosa u-u si te hacen problema ¬¬ pues aqui estamos, que este fic merece que lo lean :D

un saludo y nos leemos~~~

Respuesta del autor: Hola, gracias por la respuesta. Sabia que no era la unica que lo buscaba, he esperado mucho tiempo para haber si la autora lo vuelve a publicar, pues lo borraron de las dos paginas que estaba... y lamentablemente desde la ultima publicacion de su capitulo( que fue el 29) no se supo mas... hasta me acuerdo que como notas finales dejo un link de una cancion inacabable xD Como olvidar esaparte del encierro, pues en esa parte de la historia ya se concentraba mas el sasunaru, ya que como recordaras en la primera parte se concentro un poco de sasodei y luego mi ITADE!!!!!! Lamentablemente como vengo diciendo, no puedo seguir publicando ya que no tengo la aotorizacion correspondiente de la verdadera historia, pero como dije en otra respues, si ustedes conocen a autores antiguos o lectores, tal vez alguno de ellos sabe de la ubicacion de esta gran autora de este hermosos fic, que no puede quedar en el olvido! Hay otros fic que tengo que se han quedoda sin conti y uno sin su final, pues solo le faltaba un capi para que termine y ... no se que paso... bueno la cuestion es que me harian un gran favor si me ayudan con esto: LA UNION HACE LA FUERZA! bye

Nombre: Bell · Fecha: 26/02/12 05:57 · Capítulo: Cuando el amor os llame, seguidlo

Bueno, yo no lo habia leido antes~ y me gusto muchisimo e.é sigue publicando :c porque me quede muuuy enganchadisima. Quiero Sasunaru s dsdsdhjfbnsd, <3

Respuesta del autor: Vaya, no crei que me fueran a responder rapido a mi llamado, pero igual agradesco. Lamentablemente como voy diciendo en varios review, no puedo seguir publicando la historia, pues no he recivido una autorizacion de la verdadera autora de este hermosicimo fic! Pero esto puede cambiar si la llegamos a encontrar, en especial si contactamos con los lectores o autores mas antiguos de esta pagina web, tal vez uno de ellos sepa donde podemos encontrarla... como una vez cuando reciente mente pregunte por un fic, llamado Danshi oto-chan (sasunaru) en un review de un fic, y la autora me respondio que si conoce a la esccribe ese fic, que lamentablemente se quedo estancado en el capitulo 4 y de ahi no se supo mas... yo iba a hacer lo mismo que estoy haciendo con SUERTE, pero como me respondieron y me dijeron que la autora no podia publicar por diversos motivos que SI habia avanzado el fic, entonces dije: es cuestion de tener paciencia. Pues un fic de muy buena calidad se demora en producirse... no como ahora que veo cada pichiruchi historia, que se ha perdido la calidad de los fics de antes... yo cuendo me inicie en el yaoi y todo, leia fics hermosos y luego esos autores por diversos motimos como: estudios superiores, trabajo, ya familia... ibana desapareciendo y pues a los que nos damos tiempito, fue una gran perdida. Por eso si saben o conocen de autores y/o lectores antiguos, tal vez ellos nos ayuden a ubicarla. bye

Nombre: kasuki-chan · Fecha: 26/02/12 05:12 · Capítulo: Cuando el amor os llame, seguidlo

te dire k yo si no habia leidoa ntes este fic y me parece genial k lo hayas puesto nuevamente, es cierto varios de los fic k en algun momento todos hemos leido no han acabado y este corrio con esa suerte

ahora porfa continua subiendolos n_n si necesitas ayuda cuenta con mi apoyo

animo!!!!

Respuesta del autor: kasuki-chan gracias por el comentario si he estado resiviendo varios review, de personas que me dicen que lo continue pues como tu no hay tenido la gran oportunidad de leer este fanfic, que YO te digo... es HERMOSO! No solo por lo innovador de la trama y que haya abierto las puertas a un nuevo tipo de historia, si no que desde el primer momento te atrapa. Yo no soy fanatica de sasodei, pero cuando yo lo empece a leer estaba en el capi 6 o 7 y pues lei el primero y me recontra atrapo, por que era, como dije antes, una nueva propuesta de fic. Sera que me habia aburrido de tantos school life, vampiros, amores imposible... y bueno con esto me atrapoooo desde el titulo; pues el resumen de la autora fue muchooo mejor que el que acabo de poner, por eso te digo, que me atrapo desde el resumen. Lamentablemente no puedo poner conti porque violaria las normas de este lugar, ya que he publicado esta historia sin el permiso correspondiente. Pero tal vez esto pueda cambiar si me ayudan a encontar a la autora! byeeee

Nombre: KiRiZari_Hotachi · Fecha: 26/02/12 03:28 · Capítulo: Cuando el amor os llame, seguidlo

si recuerdo esa parte... ya que sunade le dio un librazo en la cabeza de castigo , ahi q decir q el libro era de las leyes, y que lo encerraron en el subterraneo por este echo, tambien que dei esta enbarazado de itachi y estaba con un bientre enorme. jejeje

gracias por dar señales de vida.. sabes en mi ser interno.. realmente crei que este fic lo habia imaginado jejeje

espero con ansias poder leer tu fic indu jejeje.. las religiones orientales son todo un caso.. espero q te valla genial en tu fic.. y la escuela siempre es un enemigo formidable para  yaoistas como nosotras.. (gracias a dios yo ya sali de eso).

de antemano.. te dejo mi correo para ver si puedas enviarme este tan genial fic.

con respecto a tu afirmacion de no poder seguir escribiendolo.. te apoyo en tu decicion.. ^^, ya sabemos que ahi personitas que no son capaces de leer las notas y despues como sabemos arman mucho escandalo.. pero bueno.. ahi que dejarlas ser.. siempre abra una malaintensionada .. sino el mundo seria perfecto.

espero leerte pronto .. cuidate si llego asaber algo sobre este fic, te estare contactando.

m despido calidamente.

kirizari_hotachi=^^=

pdata: mi correo

kirizari_hotachi@hotmail.com

de antemano gracias por tu atencion y buena voluntad.

Respuesta del autor: ya te agregue a la cuanta del hotmail, espero recibir tu ayuda en la busqueda de esta autora... byeee

Nombre: KiRiZari_Hotachi · Fecha: 26/02/12 01:51 · Capítulo: Cuando el amor os llame, seguidlo

hyuuu^^

querida shinigami..

no eres la unica que a pedido el hilo de este gran fic.. lamentablemente yo personalmente busque por cielo -mar y tierra cibernetico algo de la autora y este fic que fue desafortunadamente borrado no se si por la autora opor el mismo servidor.

he de comentarte que en este momento no recuerdo en q capitulo quede .. creo q en el 22.. si es que se titulaba baston.. y se trataba de el que descubren a naru de sus amorios ilegales con sasuke. mas de eso no lei.. simerpe espere q sasuke regresara con capa y espada a buscar a nuestro lindo doncel y el futuro lemon que este conlleva.

me alegraria q pudieras resuvirlo ..para no olvidarlo.. perocomo dijiste.. siempre ahi personas mal intensionadas que puedan creer que estas plagiando y no haciendo un merecido recuerdo a tan genail fic sin terminar.

por el cariño y respeto que te tengo por tu tan noble causa, he de darte mis mas sinceros animos y precausiones ante este ech.. no valla a pasar algo q lamentemos.

si en el caso q te infraccionaran .. he de decirte que tienes mi apoyo solemne ... ^^

te pido encaresidamente si pudieras subir el fic o en su caso enviarme los capitulos en tu posecion para poder reelerlo..ya que estaba hasta creyendome que era la unica que sabia de dicho fic.

te contare tambien .. que este fic lo vi en  slashheven o algo asi.. pero tambien fueeliminado. asique sakemos juntas nuestras deducciones.

si keres darle un final porfavor haslo te lo agradeceria y si necesitas opiniones para este. ten toda mi colaboracion  en dicho plan ^^

cuidate y espero verte pronto por estos lares.

me despido calidamente tu hermana huerfana de este fic

Kirizari_hotachi=^^=

Respuesta del autor: HOLA!!! Por fin alguien que acudio a mi llamado desesperado... Lo que me da gusto es saber que no era la unica sherlot Holmes que lo buscaba... lastima que de estos dos lugares lo hayan sacado T_T Ya he dejado aclaraciones a mas no poder, espero que le sirva a las personas que son siegas a este tipo de notas, ya le ha pasado a otras autoras... no le leen las aclaracion o las notas finales y luego arman un revoltijo, pero como te voy diciendo yo no puedo seguir con la publicacion pues es necesario la autorizacion de la autora o autor de este fic, asi que por mientras lo voy a dejar donde esta mientras recivo pistas del posible paradero del escritor! No te puedo pasar el fic, pues no tengo tu correo... xD Ademas como eres la primera que me responde, te quiero comentar que estoy escribiendo un fic sasunaru itadei y muchos mas a base de una pelicula indu, no se te digo que despues de haber leido este fic, me entraron las enormes ganas de publicar ams de este tipo... por que si no lo has notado SUERTE es el unico fic con el que me he topado, donde se desarrollan costumbres arabes.... asi que yo tambien quiero hacer algo diferente, epro en este caso indu! xD Bueno si averiguas algo me lo haces saber estare encantada... PD: Si tengo hasta el 22, pues mis arranques de vena yaoista, cuando estaba en el cole, yo imprimia fics completos, ya te daras cuanta cuanta tinta gastaba, epro bueno, los imprimia y cada conti tambien... asi que es probable que en el word que tengo solo este hasta el 22, pero yo me acuerdo que lei hasta el 29, te acuerdas que llega hasta la parte donde sasuke vuelve a como era antes de conocer a Naru, pues este esta encerrado por sus abuelos, luego que le descubrieran sus escapones...maldito Kabuto... bye