Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Porque Naruto es SEMEEEE!!!!!!!!!!!!!! por kallenparms
[ - ]
Summary:

Bueno, que la verdad estoy un poco o un mucho, intoxicada del Naruto nenaza y llorón, que ruega y se humilla, que no se valora lo necesario, y yo creo que Naru no es así, el tiene mucho valor, lo ah demostrado siempre, su autoestima es grande y nunca a dudado de el mismo, es su camino ninja y él siempre cumple su palabra, no se retracta, así que sí, le doy el peso de la relacion, por que sé que puede con ella, por que es SEMEEEEEEEEEEEEE.


Categories: NARUTO
Characters: Naruto
Generos: AU
Advertencias: Lemon
Challenges: Ninguno
Parent Series: Ninguno
Stories: 49
Series Type: Abierta

TSUBASA AKAI TO KURO por shiki1221

Resumen:

cual podria ser la ironia mas grande que pudieras vivir? ansiar el amor y no obtenerlo pese a que tu eres el que se encarga de que el amor llegue a la vida de centenares de personas. si amas eres una escoria para la profesion que ejerces pero si no lo haces te marchitas por dentro. 

¿serias capaz de condenar a la persona que amas solo por estar a su lado?

TWO SHOT NARUSASU

 

DEDICADO A MI AMIGA NOELIA-CHAN FELIZ CUMPLEAÑOS

[Denunciar]

UN DESTINO DIFERENTE por shiki1221

Resumen:

La guerra había finalizado, estando en el Valle del fin Naruto y Sasuke planean que harían de ahora en adelante que la batalla contra Madara y Kaguya llegó a su fin. Ellos creían que disfrutarían de tiempos de paz luego de tan arduo esfuerzo pero... se equicocaron.

Nuevos problemas y amenazas contra ellos, la maldad no se hallaba solo en los villanos que derrotaron. Aun quedaban muchas batallas que librar, y entre ellas se vería envuelto una persona completamente inocente.

 

PAREJA PRINCIPAL: NARUSASU

PD: FIC ANTI-CANON 

  Este fic participa en el festival literario sasunaru 2018
[Denunciar]

UNA LECCION PARA SANTA por shiki1221

Resumen:

la navidad es una preciosa epoca donde todos comparten, pero ¿que pasaria si la misma corriera peligro? ¿quien seria capaz de atentar contra tan bella fiesta? Santa tenia la culpa, no escucho a su elfo y habia metido la pata ¿como solucionaria lo que el mismo ocasiono?

 

ESTE FIC ES PARTE DEL INTERCAMBIO DEL GRUPO SHH NARUSASU SASUNARU

NARUSASU 

[Denunciar]

YOU MAKE ME HAPPY por shiki1221

Resumen:

¿que haces cuando estas completamente solo aun teniendo familia? ¿que pasa por tu mente cuando por mas que te esfuerces las personas importantes para ti no te notan? ¿que es lo que estas haciendo mal para ser rechazado por quienes te dieron vida? sasuke caminara por la sombra de la perfeccion perdiendose del camino de su propia felicidad por complacer a sus padres. ¿acaso una persona no merece a felicidad? sasuke tendra alguna posibilidad de ser feliz cuando todos los que considero importantes lo sacan de sus vidas.

 

REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA SASUKE ALGO ATRASADO

 

ONE SHOT PARTICIPANTE DEL CONCURSO DEL GRUPO SHH.... SASUNARU/NARUSASU

https://www.facebook.com/groups/824144584299407/permalink/1035685243145339/

[Denunciar]