Los príncipes y princesas muchas veces no se necesitan unos a otros para que los salven, tan sólo a veces requieren un poco de su compañía y apoyo, o una palabra de aliento y que te esperen a la puerta del lugar que has elegido como prisión momentánea; aunque las malvadas madrastras y amorosos padres sigan estando presentes.
rnPorque en las muy variadas situaciones a las que nos expone la vida siempre, las personas son capaces de salvarse a sí mismas.
rnrn
"Que de historias, te han llegado a contar
haciéndote soñar, cosas equivocadas
fantasías hacia nunca jamás
princesas sin maldad, por hadas engañadas."
Norykko.
Categories: No
Characters: No
Generos: No
Advertencias: No
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 1
Series Type: Moderada
CINDERELLA por Zoey_chan_Princess
No menores de 16 años; Reviews3No necesitaban ir en busca de su príncipe azul, tampoco besar un sapo para romper el hechizo, ni esperar cientos de años a que algún valiente caballero matara a la bruja malvada que los tiene cautivos en un largo sueño; mucho menos dejar caer su larga cabellera para que aquel príncipe pudiese escalar esa gran torre y abrir la puerta de su prisión.
No, nada de eso era necesario.
Sólo debían terminar de aceptar que la corona es suya por derecho y finalmente ir a reclamarla.
Todo porque su primer "Y vivieron felices para siempre." no duró lo que habían esperado.
Un pequeño precio que pagar para que su verdadero "Final Feliz" se haga presente.
O tal vez no tan pequeño...
Es cuando entenderás que los cuentos de hadas, con brujas y madrastras malvadas que son derrotadas por un valiente y apuesto caballero príncipe, no son como realmente se nos pintan.