Más allá del amor que hay entre chicos y su belleza innata, están aquellos seres que darían cualquier cosa por ser testigos de lo que ocurre en un manga yaoi en la vida real.
rnrn
rnFujoshis... esas chicas enfermas que no pueden evitar imaginar boys love cuando ven a dos chicos juntos, aún si ellos no son gays...
rnrn
rnFudanshis... esos chicos que aman la perversión y el hard más que a nada en el mundo, que se emocionan y que incluso... viven a profundidad los mangas yaoi (y con viven a profundidad sabemos bien que nos referimos a cuando la carne es débil).
rnrn
rnAcompaña a estos seres...
rnrn
rnDesángrate como Morina Kanojo y su perversión al convivir con su mejor amigo y su novio....
rnrn
rnRuborízate como Hana Mizugu y su inocencia al ser testigo de la historia de amor de su primo y su mejor amigo...
rnrn
rnAcosa como Kobashi Kotori y sus habilidades al buscar por sus propios medios, unir a un abusador y a su pequeña víctima con tal de tener material...
rnrn
rnVive en yaoi como Rin Aosaki, el pequeño fudanshi que vivirá su propia historia de amor y que tiene como sueño dirigir una porno gay...
rnrn
rnEmociónate con sus historias... y al igual que ellos, jura por siempre y para siempre amar el yaoi....
rnrn
rnTe juro que no te arrepentirás...
Categories: ORIGINALES
Characters: No
Generos: Drama, Humor, Romántico
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje, Violación
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 4
Series Type: Abierta
El Club de Acción Fujoshi por Miny Nazareni
No menores de 16 años; Reviews332Morina Kanojo es la presidenta del consejo estudiantil, Hana Mizugu es una dulce y tímida niña que le gusta dibujar y Kobashi Kotori es una alborotadora que toma fotografías y las sube a un blog con sus críticas.
Estas chicas no tienen nada en común excepto una cosa: El CAF (Club de Acción Fujoshi), lugar donde comparten su aficción por el Boys Love y sus fantasias de algún día ver una historia de romance yaoi con sus propios ojos. Lo que ellas no saben es que ese día está más cerca de lo que imaginan.
Tres historias de amor con tres tipos de fujoshis como testigos....
Una fujoshi pervertida, una fujoshi tímida y una fujoshi acosadora.
Conoce a estos 6 chicos condenados a tolerar sus fantasias yaoi...
Fujoshi de mi corazón. por Miny Nazareni
No menores de 16 años; Reviews275Ser adolescente no es sencillo, eso es algo que todos sabemos.
Pero ser un adolescente con un pasado oscuro, enamorado de un tipo al cual no conoces pero que te envía cartas, eso, sin duda no es normal.
Por si fuera poco, ser un adolescente que se siente vagamente atraído por su hermanastro, el cual te mira con desprecio, es peor.
Si quieren agregarle un poco, ser un adolescente perseguido por otro tipo que se autoproclama galán de la escuela, tiene un asistente sumamente fiel, el cual te amenaza y te exije que te alejes, eso sí es terrible.
Y si quieren más, ser un adolescente con un par de amigos anormales, uno agresivo e intimidante y el otro frío hasta los huesos, que solamente arruinan tu reputación, eso es realmente malo.
Oh... pero espera... Creéme, no hay nada peor que ser un adolescente que tuvo que soportar el divorcio de sus padres y a una hermanita que encontró refugio en la actividad más pervertida que nunca debió conocer.
Porque eso, mis queridos amigos, eso sí es el infierno.
Aunque bueno... no hay que exagerar... quiero decir... ¿Qué tan malo puede ser tener una fujoshi en tu vida?
Mucho, más de lo que Takashi Kotori alguna vez pensó.
_____________________________________________
La precuela del CAFF!!! ;)
Extra-Fujoshi por Miny Nazareni
No menores de 16 años; Reviews81"Porque nunca es suficiente con ser sólo Fujoshi... hay que llegar a más...
Es como las palomitas, son más deliciosas con mantequilla extra, de igual modo, el yaoi se disfruta más cuando eres una Extra-fujoshi
****
Serie de "extras" pertenecientes al mundo del CAFF"
Un cuento de desamor para un fudanshi. por Miny Nazareni
No menores de 16 años; Reviews329"Puedes ser todo lo pervertido que quieras mi pequeño Fudanshi, puede que te guste el morbo y las escenas subidas de tono, puede que no te importe coquetear hasta con tus compañeros de clase.
Incluso no hay problema si comienzas a acosar a un profesor de voleibol gay solo para que te cuente sus anécdotas sexosas y tengas material para la película homoerótica que deseas hacer.
También puedes ayudar a las fujoshis en sus conflictos con sus respectivas parejas y obviamente puedes entrenar a nuevos miembros del CAFF para que te ayuden.
Sí, claro que puedes conseguir que un dulce muchacho de 15 años que no se tiene nada de amor propio se anime a participar en tu película y hasta te puedes aventurar a pedirle al tipo más temido de la escuela, después del ahora graduado Hitono Susumiya, que también participe.
Por supuesto que puedes colocar cámaras en el CAFF para grabar toda clase de acción posible y sí, quizá te puedas involucrar un poco con ese profesor, quizá puedas hacer muchas cosas, todo por amor al yaoi.
Pero eso sí mi querido Fudanshi, hay algo de suma relevancia que no puedes hacer, algo que sí te pido que no hagas por tu propio bien. Es simple, muy sencillo en realidad...
No te enamores pequeño Fudanshi, no te enamores de él, porque si lo haces, quizá consigas una buena trama para tu película
homoerótica, una trama en principio candente, llena de puercadas, humor y mucho boys love. Pero al final, solo tendrás una triste historia de amor que no cuente con final feliz.
Así que tu decides... ¿Prefieres una vida normal o un cuento de desamor para un fudanshi?...Tú solo piénsalo.
Se despide con cariño:
Kobashi Kotori.
PD: Estaré esperando tu mensaje cuando hayas ignorado este último consejo"
_____________________________________________
¡Y empieza la segunda temporada de " El Club de Acción Fujoshi"! Oh si!!! ;)