Todos conocemos el lado bueno de nuestro signo. Sin embargo, muy pocos conocen el lado oscuro de los mismos. Pero, quienes son mejores para la tarea de mostrarnos la verdad oculta, sino los guardianes mismos de cada casa zodiacal. Aunque la oscuridad de su templo, ni ellos mismos la conocen.
rnVengan, vengan que yo, la reyna siniestra Darkness les mostrare la cara oculta del zodiaco.
Categories: SAINT SEIYA
Characters: Aioria de Leo, Aioros de Sagitario, Aldebaran de Tauro, Aphrodite de Piscis, Camus de Acuario, Deathmask de Cancer, Dohko de Libra, Milo de Escorpio, Mu de Aries, Saga de Geminis, Shaka de Virgo, Shura de Capricornio
Generos: Acción, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Humor, Romántico
Advertencias: Lemon
Challenges: Ninguno
Parent Series: Ninguno
Stories: 2
Series Type: Cerrada
Un Cuento Antes de Morir por darkness la reyna siniestra
Cuantos cuentos hemos escuchado en nuestra vida. Muchas veces esos cuentos nos los han contado con el fin de hacernos fantasear y hacernos caer para obtener algo de nosotros que les beneficiaran únicamente a ellos. Sin importarles lo que nosotros sufrimos.
Es por eso que ahora yo. La oscuridad misma ahora me encuentro contando cuentos inocentes a un dulce caballero que me entrego su corazón para que ya no latiera por nadie como una vez lo hizo, me entrego su alma para que nadie jugara con su pureza, me entrego el brillo inocente de sus ojos verdes para ya no llorar ni que ningún maldito se reflejara en ellos como ese bastardo lo hizo cuando engaño a mi nueva alma en pena cuando este sentía como un humano normal.
ahora solo me pide un cuento antes de morir. Antes de que me lo lleve para no volver nunca más. Donde ni Hades lo encontrara donde nadie volverá a hacerlo llorar.
¿Nos vamos mi pequeño Muu?
+++Historia de terror.+++ por darkness la reyna siniestra
Si juegas con los sentimientos puros de quienes te aman en verdad, el precio tienes que estar dispuesto a pagar. Porque aunque tu olvides lo que has hecho, un muerto nunca lo hará y regresara a recordarte que una vida como la tuya, viene… y va.