Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Love in Revenge por RoseQuin
[ - ]
Summary:

Cho Kyuhyun busca venganza contra el culpable del suicidio de su padre y cuando cree que lo tiene todo encuentra un nuevo objetivo: Lee SungMin. Sungmin el cual dejó a su prometido al descubrir su engaño no quiere volver a enamorarse de otro millonario pero cuando conoce a Cho Kyuhyun todo cambia. ¿Nacerá el amor verdadero en este enredo?   ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ  

rn

Esta historia no me pertenece. Todos los derechos a su legítima autora. ¡Espero les guste!


Categories: MUSIC > KMUSIC > SUPER JUNIOR, MUSIC, MUSIC > KMUSIC
Characters: No
Generos: Romántico
Advertencias: Mpreg
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 1
Series Type: Cerrada



Our Secret por RoseQuin

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

El conocido Playboy Kim YoongWoon mejor conocido como Yesung el cual no cree en el matrimonio por culpa de su padre queda encargado de la empresa mientras este se va de luna de miel con su quinta esposa. En tal situación se ve en la necesidad de encontrar un secretario capaz de ayudar con la empresa, en ese momento es cuando llega Kim Ryeowook, el chico tiene un impresionante curriculum y es lo que en primer momento llama la atención del Playboy, poco a poco se da cuenta del atractivo físico de su secretario, sin embargo se encuentra con un obstáculo: esta comprometido.

Kim Ryeowook esta comprometido, a punto de casarse, pero un malentendido termina con su relación y se encuentra en una desesperada situación ya que si no se casa antes de que cumpla los 25 años perderá la adorada casa que le dejo su amiga Hyoyeon.

Yesung busca calmar las ganas que le tiene a Ryeowook y Ryeowook solo busca una persona para cumplir y no perder la casa.

¿Que pasara cuando decidan unirse para tratar de cumplir ambos objetivos?
¿El amor puede surgir de una situacion asi?

—•—
Segunda historia :D
Como he dicho con la primera "Love in Revenge" estas historias no son mías, no conozco a la autora pero todo el trabajo es de ella.
:) Disfruten nuestra segunda historia!