rn
No somos los únicos en el mundo, no somos humanos , vivimos más de lo que creen , somos estrellas.
Categories: ORIGINALES
Characters: NSNC
Generos: Angustia, Ciencia Ficción, Fantasía, Romántico
Advertencias: Lemon, Mpreg
Challenges: Ninguno
Parent Series: Ninguno
Stories: 6
Series Type: Cerrada
Especies por BlanKisS
El no saber quien eres o que eres, es una tortura que te puede llevar a la locura, sin contar que hay quienes te persiguen.
Un amor de otro mundo por BlanKisS
Alex vive en un infierno en la tierra , hasta que conoce a Orión quien no es de este mundo.
Monopolización por BlanKisS
Hola soy Fénix y soy una estrella , vivo en Gea y muchos dicen que soy insaciable vamos que sólo se vive una vez ¿no es asi? Además lo mio no es seguir las reglas , más bien todo lo contrario.
Dime que es amor por BlanKisS
Me llamó Mariano y jamás habría pensado que me involucraria con un extraterrestre ¡ y para colmo es mi menor! ¿Y saben que es lo peor? Que esperó a su primogénito dentro de mi.
El sol, La Luna y las estrellas por BlanKisS
"¡¿Como se le ocurre meterse con mi padre?!" ese era el reclamo de la joven que cegada de la rabia se propuso en destruir a quien creia era el cumpable de todo eso. En un ambiente en plena guerra de dos especies.
Recuerdos que matan por BlanKisS
Cuando todo se olvida lo único que nos queda es el amor ¿o no es asi?
Argo piensa que la causa de su olvido es una enfermedad degenerativa, pero ¿y si no es asi?