"Through others, we become ourselves" —The Archetiypes
rn"A través de otros, nos convertimos en nosotros mismos"—Los Arquetipos
rnrn
Serie de one shots que pueden estar basados (o no) en canciones de Marina and The Diamonds, en posts de Tumblr o en cualquier idea suelta que se me ocurra.
Pueden ser Stony o Stucky.
rn
Categories: + CARTOONS > THE AVENGERS
Characters: Ninguno
Generos: Drama
Advertencias: Ninguno
Challenges: Ninguno
Parent Series: Ninguno
Stories: 6
Series Type: Moderada
16 de Diciembre de 1991 por Yatziriid
ADVERTENCIA
CONTIENE SPOILERS MAYORES DE CA: CW
Si aún no la has visto y no quieres que se te arruine la experiencia, ignora este one-shot.
RESUMEN:
Y cuándo le miró a los ojos y le preguntó "¿Lo sabías?" su corazón termino por romperse al darse cuenta de que sí, efectivamente, lo sabía.
Starring Role por Yatziriid
Casi parece una broma el tener que actuar, cuando no eres la actuación estelar en el corazón de alguien.
Stony
House of Memories por Yatziriid
Y cuando tus fantasías se conviertan en tu legado, prométeme un lugar en la casa de tus memorias.
Capítulo 4:
[...] "Él decía que esto estaba mal, y yo solo respondía que ‘para obtener el perdón siempre puedes orar, tal vez, la enfermedad podría desaparecer’.
Pero era hipócrita de su parte, bueno… Supongo que es otra cosa que los humanos hacen, acostarse con otra gente hasta que todo cobre sentido. Y cuando se termina salen e intentan sanar su dolor: Se acuestan con otro amante y lo repiten otra vez.
Tal vez ellos tienen razón, cuando quieres a alguien, siempre se irán demasiado rápido."
The Loneliest Of Creatures por Yatziriid
Nueva York, 23 de Junio. — ¡LA BODA DEL SIGLO! Steven Grant Rogers y Anthony Edward Stark se casarón el pasado domingo 22 de Junio, en la catedral de San Patricio, en su natal Nueva York. La ceremonia fue un asunto privado, teniendo de asistentes solo a los amigos y familiares más cercanos. Desde el Times, le deseamos al Capitán y al Hombre de Hierro todo lo mejor que la felicidad conyugal pueda traerles.
(Carter, Jimmy. “Final de Película” The New York Times, Impresión del 23 de Junio del 2015)
Soulmate por Yatziriid
¿Qué es un alma gemela?
Es aquella que te conoce mejor que nadie más en el mundo, es alguien que te convierte en una mejor persona. De hecho, no te convierte en una mejor persona, tú lo haces porque te inspira. Una alma gemela es alguien con quien puedes contar siempre. Es aquella persona que te conoció y acepto y creyó en ti antes que nadie más lo hiciera y no importa que suceda, siempre le amarás.
Nada puede cambiar eso.
The Family Jewels por Yatziriid
Así que el mundo estaba roto y defectuoso y loco, y cruel y sangriento y oscuro.
¿Era algo nuevo?
Sin embargo, siempre lo supiste.