Todos los fanfic del universo de "Naru", estaran haciendo parte de esta serie.
rnrn
rnDonde el dolor, drama des-amor y complicaciones psicologicas seran el principal actor.
Categories: ORIGINALES
Characters: NSNC
Generos: Acción, Angustia, AU, Drama, Fantasía, Horror, Misterio, Tragedia
Advertencias: Incesto, Lemon, Muerte de un personaje, Orgías, Sadomasoquismo, Shota, Tortura, Violación
Challenges: Ninguno
Parent Series: Ninguno
Stories: 1
Series Type: Moderada
Un regalo del cielo...ser feliz. por Scream of pain
Como cualquier otro día caminaba no muy rápido ni tan lento, subí las escaleras, abrí lentamente la cerradura de mi apartamento lance mi mochila contra el mueble y camine a mi habitación, nunca… nunca creí que lo que mis ojos veían era cierto, mi corazón latía con rapidez y lentamente volvió a la normalidad.
-noo noo es lo que crees- tskk entonces ¿qué es lo que no debería creer?
-perdón hermano solo solooo fue un momento de calentura, él te ama-¡¿me ama?! Que buena broma.
-jaja tranquilos, sigan en lo suyo-pensé rápido y por fin pronuncie- le gusta el sexo rudo y que los vecinos escuchen, le gusta las cosas picantes, es un poco urofilico así que cuando terminen laven bien las cobijas, volveré en una hora-cerré lentamente la puerta, me detuve por un momento pensé que el saldría corriendo a pedir perdón, pero no, naoki no es asi. Primero muerto, sonreí mientras lagrimas se resbalaban por mis ojos….
.
.
.
-halo, ¿hermanito? Porque me llamas ¿paso algo?-esa voz…
-shinn te necesito…-fue lo último que pude decir antes de volver a perderme en el cielo claro.
Una historia basada en echos reales(?, con mi toque personal de fantasia.Sera una historia en la cual se perderan las barreras y la tipica historia del uke ocn muchos preterndientes, y el seme se vere en una encrucijada de amor y dolor,un triangulo amoroso inesperado.
Sexo,dolor,cigarrillo,mujeres y hombres. Eran lo mismo para el protagonista.