Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Imperium por Cat_Game
[ - ]
Summary:

Poder. Ni siquiera el dinero podría equipararse a ello, y es que, una vez se probara una pizca de éste, nadie podría resistirse. Quizás el dinero podía comprar a otros, pero nunca otorgaría el poder absoluto sobre ellos. Sin embargo, el poder significaba más que sólo control, era reconocimiento, influencia y ganancia. Pero, para conseguir tal cosa, el camino no sería fácil…

rn

 

rn

Ésta es la historia de una guerra por el poder absoluto del país Bow, ubicado en el continente tropical del planeta. Ésta es la historia de organizaciones políticas, sociales y criminales; todas corrompidas por la ilusión del poder, todas dispuestas a conseguirlo todo sin importar el precio ni las consecuencias.

rn

 

rn

 

rn

Nota: Imperium es una historia de ficción basada en un mundo alterno. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.


Categories: ORIGINALES
Characters: No
Generos: Acción, Angustia, Drama, Misterio, Tragedia
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje, Parafilias, Shota, Tortura, Violación
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 3
Series Type: Cerrada



El Dragón del Este por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Anteriormente no era conocido por nadie; había sido un chico de las calles, un adolescente sin suerte hundido en las drogas, el sexo y el alcohol, un muchacho que había sido incapaz de aceptar la realidad. Sin embargo, ahora era un líder, el jefe de una de las organizaciones crecientes del este del país; y ya había ganado el apodo que lo reconocería ante sus enemigos: El Dragón del Este.

Pero para conseguir todo eso, Heath Alipsis había tenido que tomar decisiones contundentes en su vida, incluida aquella de cortar todos los lazos con su familia de sangre. Ahora, tenía responsabilidades, una vida nueva, llena de los mismos peligros, pero con una ganancia sin igual: poder. El problema no sería mantener la reputación, sino expandir a la organización y adquirir tanto poder como fuera posible, sin importar el costo y los sacrificios para conseguirlo.

 

 



La Familia Dumá por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La secuela del Dragón del Este.


"En la guerra no hay buenos ni malos, sólo hay piezas en un tablero; y para ganar debemos mover esas piezas como sea necesario", esas frases eran la descripción perfecta de la esencia de la Familia Dumá. Ahora Gunther debía comprender esas palabras para convertirse en el siguiente líder de la organización.


Sin embargo, antes de ocupar ese puesto, tenía que aclarar algunas situaciones con su padre; por ejemplo: ¿quién había sido su madre?, ¿por qué había sido asesinada por su padre? ¿A caso él era una pieza más para su padre? Pero la guerra no puede esperar, por lo que Gunther deberá tomar decisiones contundentes para proteger a su familia y destruir a los enemigos.

 

 



El trono oculto por Cat_Game

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La secuela de la Familia Dumá.

 

La última entrega de Imperium.

 

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

Por desgracia, la única persona, un allegado consanguíneo de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y Heath Alipsis aceptar la resolución final?

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

Y todo comienza así…