Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Entrenando al Vándalo por DenisseZepol
[ - ]
Summary:

Esta es una serie de adaptaciones, de tipo dom/sub, no es de sólo un grupo por lo que entra en general en la categoría de Kmusic, sin embargo, cada historia entrará en su respectiva categoria.  

rn

 

rn

 

rn

Todos los derechos a sus respectivos autores y traductores. 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

Gracias por leer. 


Categories: MUSIC > KMUSIC, MUSIC
Characters: No
Generos: AU, Drama, Romántico
Advertencias: Lemon, Parafilias, Sadomasoquismo
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 8
Series Type: Cerrada



La ira de JongIn. por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de pasar cinco años en prisión por un crimen que no cometió, JongIn está más que cabreado. Está amargado, y no duda en decírselo a todos. Cuando su compañero aparece en la taberna donde trabaja, JongIn hace todo lo que está en su poder para evitar al pequeño oso. JongIn no necesita, ni quiere un compañero.

 

Cuando KyungSoo entra en una taberna, para calentarse los dedos de los pies, ni se imaginaba que encontraría a su compañero. JongIn es todo lo que KyungSoo podría querer alguna vez en un gran oso. El problema es que JongIn no lo quiere, y se lo deja claro.

 

Cuando KyungSoo se marcha, JongIn entiende cuan idiota ha sido. Peina las calles en busca de su compañero, pero KyungSoo no está en ‘ningún lado’. ¿Le dará el destino otra oportunidad, o su ira ha arruinado la única posibilidad que tenía de conseguir su feliz para siempre?

 

 

Pareja: KaiSoo. 

Esto es una adaptación. 



Las lecciones de TaeMin por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lee TaeMin quiere expandir su vida sexual. Infiernos, sólo quiere un vida sexual, y cree que teniendo un Amo podrá hacer precisamente eso. Así que decide colocar un anuncio en un periódico local y encontrar uno. Sólo, que la suerte quiso que accidentalmente o no, le diera al botón equivocado y su dirección de e-mail se lo enviara al jefe de su departamento, Choi MinHo, quien también es el hombre más sexi que TaeMin ha conocido en su vida.

 

TaeMin se siente avergonzado, y también asustado de perder su trabajo. Cuando MinHo le hace una oferta para entrenarlo como sub, a cambio de que no coloque el anuncio, TaeMin está totalmente en ello. Sobre todo si eso significa que experimentará su formación en las manos de ese hermoso Señor. O sí, y si puede mantener su trabajo. Es una situación de ganar-ganar.

 

Hasta que TaeMin empieza a recibir amenazas de chantaje.

 

Alguien de fuera quiere obtener a TaeMin y no tiene ni idea de quién podría ser. ¿Su mejor amigo? ¿Uno de sus compañeros de trabajo? ¿MinHo? Antes de que TaeMin pueda descubrir quien está tratando de chantajearlo, lo primero que tiene que aprender es a ser un sub. Pero cuando el chantajista ataca de nuevo, correr hacia MinHo en busca de ayuda parece ser la decisión correcta. Pero, ¿lo es? ¿MinHo será su salvador o su caída?

 

 

 

Pareja: 2Min

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores. 

 

 



Los limites de JiHoon por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Choi SeungCheol ha querido a Lee JiHoon como su sub desde que puso sus ojos en el hombre por primera vez en Kim Inc. El únicoo problema con su plan era que Choi MinHo había despedido al hombre. Cuando su círculo de poderosos amigos y él van a cenar a un restaurante de muy alta gama, SeungCheol ve la oportunidad de tener su pastel y comérselo cuando JiHoon resulta ser su camarero.

 

JiHoon se sorprende cuando ve a SeungCheol, el hombre de sus sueños, sentado en la mesa tres. No sólo el hombre tenía una deslumbrante buena apariencia, sino que rezumaba tensión sexual. Y eso era exactamente por lo que, JiHoon debía permanecer lo más lejos posible de él. Claro, si el poderoso Dom no le intrigara tanto.

 

Cuando SeungCheol implacablemente lo persigue, la curiosidad de JiHoon se despierta. Le da una noche al hombre de sus sueños y entonces su mundo ya no es suyo. Pero alguien quiere sabotear a JiHoon y está empeñado en conseguir que lo despidan de su nuevo trabajo.

 

Cuando JiHoon se aleja del único hombre que lo empuja más allá de sus límites, SeungCheol tiene que decidir si ir tras él, o cortar por lo sano y abandonar al hombre que sabe que es su sub perfecto.

 

 

 

Pareja: JiCheol

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores. 

 

 



Peligroso DongHae por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

DongHae tiene la gracia de un elefante en una cacharrería. Podría tropezar hasta con el aire, y tenía arañazos y rasguños que lo demostraban. Su reunión con Lee HyukJae termina siendo, como casi todo lo demás en su vida, un desastre total. 

 

 

 

Pero HyukJae queda cautivado por el peligroso DongHae, tanto que, de hecho, contrata al hombre para ser su asistente personal, incluso si sólo lo hace para evitar que se haga daño. DongHae sólo necesita un poco de orientación en su vida, un poco de orden, y HyukJae es el hombre indicado para dárselo. Ahora bien, si puede estar en la vida de DongHae el tiempo suficiente sin que, el hombre propenso a los accidentes se lastime, HyukJae tiene planes para él, que convertirán a DongHae en su ‘para siempre’. 

 

 

 

 

 

 

 

Pareja: EunHae 

 

 

 

 

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores. 

 

 



Entrenando a JaeHyeong por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lee Jaehyeong era una tentación enviado para conducir a WooSung a la locura. Lo sabía. El hombre era un Dom por los cuatro costados, pero Jaehyeong no parecía saberlo. Cuando Jaehyeong finalmente le pide salir a WooSung, éste se emocionó hasta los dedos de los pies. Quiere ser dominado por Jaehyeong. Lo necesita. Quiere un Dom que le pueda frenar y darle límites. Piensa que Jaehyeong es la respuesta a todas sus oraciones. Sólo hay un problema. 

 

 

 

Jaehyeong nunca ha dominado a nadie antes. 

 

 

 

Cuando WooSung va totalmente malcriado y empuja todos los botones de Jaehyeong, éste hace lo único que puede hacer. Llama a sus amigos para conseguir un poco de ayuda para castigar a su nuevo sub. Lo que comenzó como una noche destinada al fracaso se convierte en un sueño, ni Jaehyeong ni WooSung pueden creer que sea verdad. Cuando alguien trata de interponerse entre ellos, ¿creerá WooSung en su Dom o volverá a sus malcriadas formas? ¿Y será Jaehyeong capaz de detenerlo? 

 

 

 

Pareja: Jammy/JaeSung (Jaehyeong x WooSung)

 

 

 

The Rose

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.

 

 



Más que una mascota por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La guerra entre los Dom cambió el mundo. Sin las mascotas que les proporcionan sangre, los maestros morirían. Sin los maestros para proporcionarles seguridad, las mascotas morirían. La lucha por las mascotas es una lucha constante y cada vez más peligrosa a cada segundo. 

 

 

 

Park ChanYeol. no sabe qué hacer cuando hereda una mascota de un hombre que fue siempre su enemigo. No aceptar al muchacho no es una opción porque los cazadores están al acecho. ¿Pero puede conformarse con alguien que él no escogió? 

 

 

 

Baek es una mascota. Lo ha sido desde que se acuerda. Cuando su maestro muere, Baek es enviado a ChanYeol, el maestro que puede ser capaz de mantenerlo a salvo de los cazadores que le persiguen. Pero ChanYeol es diferente de cualquier maestro que haya conocido y las reglas que siempre siguió, empezaron a cambiar. ¿Podrá aprender a confiar en este nuevo maestro que parece querer más de él que cualquier otro maestro o sus propios miedos harán que caiga en manos de los cazadores? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pareja: ChanBaek

 

 

 

 

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.



El dilema de Mark por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mark Tuan trabaja en un club nocturno como DJ. Él ama lo que hace y es muy bueno en su trabajo. La única cosa en la que no es muy bueno es en deshacerse de su ex novio. El hombre está cada vez más obsesionado con Mark. Su ex novio se aparece en su apartamento y en su trabajo, haciendo todo lo posible para averiguar el paradero de Mark. 

 

Jackson Wang es dueño de una empresa de seguridad con tres de sus compañeros de la Navy SEAL. Su vida no es muy complicada, pero tampoco es fácil. Él está criando a su pequeño hijo después que su esposa se fuera, dejando a Jackson endeudado y criando a su hijo solo. Jackson descubre que tratar de equilibrar el hogar y el trabajo no es tarea fácil. 

 

Cuando las cosas comienzan a agravarse entre Mark y su ex, la mejor amiga de Mark contacta a Jackson, uno de sus viejos amigos de la universidad, para ayudar. 

 

Lo que empezó como ayudar a Mark a salir de una situación difícil se convierte en mucho más. Pero cuando su ex novio no sólo secuestra a Mark, sino intenta matarlo, Jackson debe poner su entrenamiento en acción y encontrar dónde está Mark, antes de que sea demasiado tarde. 

 

Pareja: MarkSon/Jark

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.



Sólo un mordiscoNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

JunMyeon amaba su vida. Trabajaba en una empresa de construcción, salía con sus amigos y llamaba a su amigo JungWoo siempre que quería follar. Pero todo eso cambia cuando se encuentra con un vampiro recién convertido que no consigue resistirse a su sangre. 


 


YiXing estaba estudiando en la facultad, sabiendo exactamente hacia dónde se dirigía su vida, un poco al menos, hasta que fue brutalmente atacado en el campus. Tres días después se despertó con un hambre insaciable. 


 


Tontamente, JunMyeon lleva a YiXing a su casa y descubre que ser mordido por él tiene sus recompensas. Pero cuando la criatura que convirtió a YiXing vuelve buscando a su vampiro, JunMyeon sabe que no puede dejarlo ir. 


 


Pareja: SuLay


 


 


 


Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores