Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siguiendo otro camino por punke

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Hola ^0^

Queridos lectores, espero esten bien

Aqui esta la actualizacion n.n ya ven no me tarde

Misha-chan gracias el saber que te gusta me hace  feliz 

Muchas gracias por sus comentarios, me ayudan a inspirarme XD

Sin mas disfrutenlo....

Capítulo 3: Adaptación II
 

 ―Maldición, me duele todo- se quejó Naruto al comenzar a despertar y ser consciente al dolor punzante de su cabeza, y la sensación de estar girando ―Pobre Ero-senin, ahora lo comprendo todo- pensó abriendo los ojos para encontrarse con el techo de su habitación, ya que se encontraba acostado boca arriba. 

― ¿Cómo es que llegue hasta acá? – hablo al no recordar nada, haciendo un recorrido con la mirada a su alrededor para percatarse de que no se encontraba en su cama. 

―Si esa es mi cama y esta de Itachi, ¿dónde está…¡Itachi!. -grito sin poder evitarlo, al volver el rostro al lado contrarió de donde miraba, descubrió el rostro del azabache extremadamente cerca del suyo, este aun dormido le sostenía por la cintura y el rubio lo descubrió al intentar, en vano, reincorporarse pues el mayor aferro al agarre que sostenía al abdomen del Uzumaki ― ¡Pero qué demonios! -volvió a gritar, al descubrir también la poca ropa que llevaban ambos al estar solo en boxers. 

― ¡Ya cállate! - fue lo único que dijo el Uchiha ante el escándalo que estaba montando el rubio acto seguido lo soltó para cubrirse con la sabana hasta la cabeza mientras rotaba en la cama y le daba la espalda. 

Naruto no necesito saber más para salir disparado de su habitación, rojo tal cual jitomate, al baño más cercano. 

― ¡Hey chico Kyubi, pero que piernas! – se escuchó en el pasillo por el cual paso para llegar al baño. 

―No, no, no, no pudo haber pasado…no con él, no así. – se dijo mientras se ponía frente al espejo del lavabo buscándose alguna marca en el cuello o pecho que pudiera ser un indicador de algún suceso comprometedor, fue hasta que se miró fijamente el rostro por el espejo que a través del miro como Zetsu salía de la regadera con una toalla amarrada a la cintura. 

Antes de que el rubio pudiera disculparse al girarse con brusquedad para encararlos él o ellos, preguntaron: ―Y ¿si él fue directo al grano? - 

―Sabes chico eres algo mal educado, primero se toca- dijo la parte negra. 

―No lo regañes, se nota que está asustado. - reprocho la parte blanca. 

―Yo…yo lo siento tebayo- dijo dispuesto a irse, chocando torpemente con el lavabo al no querer darles la espalda. 

―Espera al menos termina de revisarte- dijo la parte blanca mientras se acercaban al menor. ―Ya que arruinaste nuestro baño al menos déjanos ayudarte con tu problema. -prosiguió la parte negra colocándose frente al menor, impidiéndole el paso para la puerta. 

El menor comenzó a sudar frio, Zetsu se le había acercado mucho y no podía evitar sentirse vulnerable en ese momento, pero antes de que pudiera decir algo el peliverde solo lo tomo del brazo y jalándolo bruscamente hizo que se sentara en la tapa de la taza. 

― ¿y bien? -preguntaron ambas partes. 

―Bien ¿qué? - respondió Naruto no entendiendo. ― ¿Te dolió? - pregunto el lado blanco. 

―Ni siquiera sé si paso o no- 

Zetsu negó con la cabeza ― ¿Qué si te dolió el que te sentaras? - 

―Oh bueno, a cualquiera le dolería que lo sentaran de esa manera…pero no, ¿por? - respondió Naruto, el otro ya sin decir nada más nuevamente lo jalo del brazo y lo aventó fuera del baño haciendo que cayese de sentón al suelo. 

― ¡Bastardo! eso si me dolió tebayo -grito mientras se paraba con dificultad apoyándose con una mano en la pared. 

―Eres increíble Naruto, a ti ninguna resaca te detiene -volvió el rostro al escuchar la voz de Deidara que lo miraba con gesto divertido, seguramente él podía decirle algo. 

―Deidara, ayer… bueno tu sabes… es que hoy. -intentaba hablar, pero cada vez que pensaba en lo que quería decir no podía evitar trabarse. 

―Puedes estar tranquilo, no pasó nada. -respondió sin necesitar que el menor preguntara algo concreto ―Cuando nosotros regresábamos del bar los encontramos tirados al pie de un árbol. -soltó una nada discreta carcajada. ―Lo cierto es que nada más quería traerte a ti, pero ese idiota se reúso a soltarte así que Tobi me ayudo a llevarlos. - 

El Uzumaki asintió ya pudiendo respirar tranquilo ―Pero… ¿por qué termine semi desnudo…y con él tebayo? - reprocho hablando en voz baja mirando con poca confianza al mayor. 

―Sus ropas estaban húmedas así que Tobi se las quito y creyó que juntos se darían “más calor”. -enfatizo la última palabra ignorando lo malo que era Naruto para entender indirectas. 

Naruto cruzo los brazos sobre su pecho haciendo un gesto de que entendía la situación y asentía con suavidad. ―Bien, supongo que gracias- respondió murmurando, Deidara solo se encogió de hombros. 

―Como sea espero que vayas aprendiendo a tomar y que no te incomodes por Tobi, él acostumbra a hacer ese tipo de cosas, pero no es malo - dicho eso siguió su camio en el pasillo. 

Serio con eso último que escucho de su compañero regreso a su habitación ― ¿Qué era lo malo de darnos calor? -pensó entrando a su recamara con algo de sigilo ya que se sentía apenado de su actitud antes con el azabache. 

― ¿Ya terminaste de exhibirte? -pregunto el Uchiha al ver entrar al rubio, este ya se había levantado y vestido ―No pensé que fueras tan retorcido para creer que algo así pudo haber pasado entre ambos -el menor se encogió de hombros ladeando el rostro aun un poco avergonzado y sin saber cómo defenderse. ―Como sea, prepárate tengo una reunión con Pain y es seguro que nos asignara una misión. -le dijo para salir de la habitación.  

Tras quedarse solo en la habitación sintiendo que al fin podía respirar con tranquilidad se tiró boca abajo sobre su cama mirando desde esta la de Itachi, donde antes habían estado durmiendo, de repente se le vino a la mente la imagen del Uchiha dormido a su lado, la sensación de sentir su respiración tan cerca del rostro, el tacto de su piel, como lo sostuvo por la cintura cuando intento levantarse ―Pero qué demonios… ¿En que estaba pensando?- se dijo así mismo tomando una almohada para hundir el rostro en esta avergonzado de sus propios pensamientos. 

 

······Cambio de escena······ 

 

Itachi se encontraba frente al líder de Akatsuki quien estaba sentado en la silla de su escritorio ― ¿Estás seguro de que es él? - pregunto el hombre con perforaciones en el rostro mostrándose serió ante el aviso que le daba el Uchiha. 

―Sí, media aldea lo vio y tengo motivos para creer que estará cerca del área.  

―De acuerdo, pero regresen mañana, se rumora que ya se han hecho reuniones para tratar lo de la huida del chico Kyubi.  

―Naruto. -corrigió el azabache sin poder evitarlo. 

Encorvando una ceja ante la corrección de este solo asintió ―Si, de Naruto. 

 

 

Continuara... 

 

Notas finales:

Jojo que tal les gusto n.n, si es así díganmelo 

Bueno cuidense y gracias por leer 

La próxima actualización la haré el miércoles asi que no se preocupen.

Nos vemos bye bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).