Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMO PECAS, PAGAS. por DRAGIOLA

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se esperen nada alegre, aun sigue siendo drama, drama, drama.

Siempre lo he dicho, no soy buena buscando titulos, por ello en esta oportunidad no les puse nombres a los capitulos, crei que no seria necesario, ya que como se han dado cuenta, salta de un tiempo a otro en medio de los recuerdos de nuestro querido rubio.

 

 

 

 

Salio a todo galope al escuchar que el maou le había citado en su despacho, era un cobarde, lo sabia, pero que más podía hacer para retrasar lo inevitable.

 

Debia estar solo, ¡solo!, como siempre lo estuvo, debia acostumbrarse nuevamente a esa horrible sensación, debía recordarse que como Bielfield tenia un destino y que  talvez no fuera uno feliz, pero era uno y con eso debia bastarle.

 

 

******************************************************

 *****************************************************

  ***************************************************

 

 

 

La lluvia le había empapado por completo, en medio de sueños clamaba por su presencia, mientras le recordaba estar a su lado sin mucho éxito.  Deliraba, eso estaba claro, al parecer el frío y el agua le habían pasado una mala jugada a su pequeño hermanito.  Así tan débil y frágil, podía ver claramente a su tan adorado niño que tanto protegiera de todo mal que quisiera dañarle.

 

Cuando despertó se sentía adolorido, cansado y desnudo.

 

-¡Pervertido!- grito a todo pulmón despertando al castaño de un salto.

 

-Wolf, déjame explicarte- intento de hablar el joven solo para recibir una bola de fuego que apenas y esquivo con dificultad.

 

 

Aunque no quiso escucharle, de todas formas le aclaro la situación, no quedaría como un abusador de menores y mucho menos de su propio hermanito.

 

Sabia que lo que decía era cierto, mas no por eso daría su brazo a torcer, si antes se sentía humillado ahora simplemente se sentía denigrado, tanto así que llego a pensar que de enterarse su tío de lo ocurrido, de seguro lo desheredaría de inmediato.

 

 

 

                        **********************************************************

 ***************************************************

 ****************************************************

 

 

 

 

 

 

 

 

-Perdóname, yo…lo lamento pero esos son mis sentimientos-

 

No podía verlo a la cara, no deseaba ver su lastima reflejada ante él,  para luego verle sonreír al decirle que seguirían siendo amigos, era tan obvio que diría eso.

 

 

Asintió a todo lo que le dijo sin prestar realmente atención a lo que decía, ya para que, se decía así mismo, hasta una carcajada escucho salir de su boca una que el respondió con una sonrisa sincera que ni el mismo supo de donde venia. 

 

 

-Wolf- le escucho decir apenado.

 

 

No podía verlo a la cara, menos ahora que le escuchaba acercarse, sintió sus manos en su rostro afirmándole que jamás dejarían de ser amigos, secándole hasta ahora esas desconocidas y traicioneras lagrimas, escuchándole pedir nuevamente su perdón.  Tan cerca y tan lejos a la vez, pensaba el rubio que sin pensarlo junto sus labios al de quien fuera su prometido. Este le alejo en el acto, regresando enseguida tras su escritorio.  El silencio reino en aquella oficina, entonces supo que era hora de retirarse.

 

 

******************************************

                               ************************************

                                   ********************************

 

 

Siempre le gusto cabalgar a todo galope por las llanuras de ese hermoso reino en el cual había nacido, mucho más cuando necesitaba despejarse tras discutir con los miembros de su familia.  Que diablos, el ya no era un niño, sabia como defenderse, era uno de los mas hábiles con su mayoku de fuego, quizás el mejor del reino según su propio tío, además de un excelente espadachín, tal vez no tanto como cierto castaño pero estaba bien entrenado, aun así le habían negado participar en la batalla.

 

-No tienes la edad-

 

Esa fue la única respuesta que recibió de su aniki, furioso era poco, el era Wolfram Von Bielfield y a el nadie le decía que hacer.

 

Por fin llegarían al campo de batalla, la primera de verdad, ya no mas pruebas, por fin probaría su gallardía y compromiso con su reino, lastima para el que uno de los malditos medio mazokus le reconociera, aun disfrazado con aquella capucha.

 

 

-El pequeño cree que no llamara la atención trayendo ese fino corcel-

 

Se burlaba de el aquel colorín amigo de su…de ese, que apenas lo vio fue hacia el molesto increpándole de mocoso irresponsable, mas el no pensaba oírle, todo lo contrario, a el nadie le daba ordenes, mucho menos un despreciable mestizo.

 

Por primera vez sintió la furia de quien no parara de decirle que lo cuidaría hasta la muerte, no solo le gritaba, o insultaba para que diera marcha atrás, se había atrevido hasta desenvainara su espada para atacarle, mas el no se echaría para atrás, eso era de cobardes y nadie en su línea sanguínea lo había sido, mucho menos el.

 

 

Cuando despertó su madre se encontraba a su lado, un joven le había llevado de vuelta al Pacto de Sangre, tal parecía, el desgraciado que tenia por amigo aquel sujeto, lo había noqueado sin poderse defender. Cuanto los odiaba, se las pagarían, ambos por igual, ya verían, si no tenían la suerte de morir en aquella batalla, pronto lo harían en sus manos.

 

                         ************************************

                              ********************************

                                   ***************************

 

 

 

Paso a su lado sin darse cuenta de su presencia, para él ya nada tenia sentido, estaba solo, nuevamente era el contra él mundo, sin esperanzas, sin amor, abandonado otra vez a su suerte, deseaba desaparecer, que el mundo acabara en ese mismo momento, que todo terminara.

 

-¡Wolf que tienes!, ¡Wolf que te pasa, respóndeme!-

 

Suplicaba un castaño que apenas lo vio tambalearse fue en su ayuda, evitando así que se golpeara la cabeza al caer desmayado, o al menos eso pensó en ese momento, porque ahora solo podía presenciar como el cuerpo de su hermano estaba desprovisto de cualquier tipo de fuerzas y como sus ojos miaban hacia un vacío sin fin.

 

 

 

 

 

 

Continuara..............................................

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el episodio de hoy, quizas no sea la gran cosa, pero espero que les guste.

Gracias por los comentarios, lamento haber dejado a la ex maou como una perra, uuu, se me salio, pero bueno, como decia, lamento dejarla tan mal parada pero, bueno asi va la historia, pronto veran como todo tiene consecuencias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).