Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOS PROMETIDOS REALES por DRAGIOLA

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La gran noche de bodas habia llegado y los nervios con ellos.

La gran pregunta estaba en sus mentes, ¿que sucedera ahora?

 

 

5.- UNA CAMA, UN RECHAZO Y RECUERDOS DOLOROSOS

 

Bien se dijo Yuri al mal paso.  Se quito la ropa para ponerse el pijama y al verlo un rubio hizo lo mismo acostándose lo mas alejado de este, a lo cual un moreno le sorprendía al montarse sobre él.

 

-¡Pero que demonios crees que haces!- exclamo mas sorprendido que molesto el rubio.

 

-¿Cómo que hago, acaso no es obvio?- dijo un tanto molesto el moreno, ante la mirada incrédula del rubio.

 

-Bájate si no quieres que lo haga yo- le respondía intentando no exasperarse con este.

 

-¡QUE!-

 

-¡Acaso eres sordo!-

 

-¡Con esos gritos, lo dudo!-

 

-¡Entonces quítate enclenque!-

 

-¡Yo no soy un enclenque y además!…-

 

-Además que- preguntaba exasperado el rubio.

 

El moreno trago con dificultad, sabia que debía decirlo pero ya sentía los colores subirle al rostro, no podía creer que a su edad aquel rubio siguiera intimidándolo de aquella manera.

 

-Se supone que debemos consumar la unión o no será valida-

 

-Así que es solo eso-

 

-Claro por que mas querría hacer algo como esto contigo- decía ignorando su mirada de reproche.

 

-Si serás un…- no podía creer que con tantos años a cuestas aquel rey siguiera comportándose como un mocoso, peor a cuando era un recién llegado, deseaba patearlo en sus partes bajas, mas se aguanto las ganas a duras penas pero lo hizo.

 

-Bien- dijo el moreno intentando de iniciar con un beso que fue detenido con una mano en el aire.

 

-Ya esta hecho- decía el rubio ante el asombro del moreno que aun ni conseguía ni siquiera un misero beso de aquella noche.

 

-Hump, te recuerdo Wolfram que debemos hacer algo mas que yacer en una cama juntos para eso- dijo algo sonrojado ante la reciente ignorancia creada por el rubio que bien sabia era falsa.

 

-No me digas y de que se trata- pregunto ingenuamente pero notoriamente burlándose de este el rubio.

 

-Quieres que te lo explique… ¡no juegues tu sabes!- decía molesto el moreno.

 

-Te recuerdo que ya tenemos un hijo, que esto es un mero tramite y que nuestra unión fue consolidad hace ya muchos años atrás, ¡BAKAAA!- dijo finalmente dándole un rodillazo al estomago del moreno para alejarlo de si.

 

-¡Wolfram!- grito molesto el Heika más por el rechazo que por la patada.

 

-Buenas noches Yuri- le respondió este tapándose hasta la cabeza ante la molestia de su reciente consorte  que no creía lo que pasaba, él, Shibuya Yuri, era rechazado por Wolfram Von Bielfieled, el hostigador mas grande sobre la faz de cualquier mundo y obsesionado a un 100% de él y solo él, porque lo estaba, ¿verdad?. 

 

Entonces, recostado al costado contrario de la cama comenzó a rememorar aquellos años de soledad, alejado de su rubio, primero intentando de ser feliz, buscándose una bella novia, no prometida, la primera de muchas, deseando cada día verle entrar por la puerta de palacio airoso exigiéndole volver con él, rogándole a Shinoun secretamente que ese sueño ocurriera y viendo como los años pasaban sin siquiera verle  por casualidad, lo extrañaba, de eso no había duda. De la soledad paso al dolor del abandono, la decepción de darse cuenta que el tan grande amor que le profesaba no era mas que una mentira, entonces le odio o eso quiso, mas le era imposible, después de todo, el era el único culpable.

 

 

 

El desayuno se transformo en un gran alboroto gracias a una rubia que exigía saber los pormenores de su primera noche de cazados y si había guardado silencio solo fue por la pronta llegada de su reciente descubierto nieto.  Todos suspiraron aliviados, estaba de mas decir que a nadie le interesaba saber las intimidades de sus monarcas, menos viendo la cara de molestia de un rubio y la de rabia de un moreno.

 

Los días pasaban sin mayores contratiempos, Yuri se divertía a montones en su rol de padre y Wolfram daba gracias por ello, ya que secretamente siempre temió el rechazo de este hacia su pequeño por haber sido engendrado por un hombre y no por una mujer como siempre le recalcaba su actual consorte en sus tiempos de prometidos.

 

 

 

=FLASH BACK=

 

“Cuando me case tendré muchos hijos” decía sonriente un joven al ver a una pareja correteando a sus pequeños en el pueblo.

 

“Pues los tendremos Yuri” respondía con autosuficiencia un rubio, a lo cual el moreno veía horrorizado.

 

“¡WOLFRAM!, no digas tonterías, los hombres no pueden” le contestaba las ultimas palabras casi en un susurro al verse observados.

 

“Si serás enclenque, claro que podemos” le contesto altivo y un tanto molesto el mazoku, a lo cual el moreno cayo en cuenta a lo que realmente se refería su amigo.

 

“Jajaja, a si…ya te entiendo”

 

“Ufff..., si que hay que tener paciencia contigo, ¡por Shinoun!” exclamaba furioso el rubio.

 

“Lo siento Wolf, pero aunque adore a Greta, yo deseo tener hijos propios…bueno tu sabes, de mi sangre”

 

“Y que problema hay con eso”

 

El moreno veía incrédulo al demonio de fuego, intentando de ver la forma de cómo explicarle las cosas para no hacerle sentir mal.

 

“Wolfram, acaso aceptarías que tuviera un hijo con una mujer”

 

“¡Y porque harías eso, si para eso estoy yo baka!”

 

 

La cara que puso ese día no se le olvidaría nunca, mucho menos cuando Gunter con la colaboración de Conrad le explicaron a su en ese entonces prometido, que un demonio pura sangre a diferencia de un mestizo o un simple humano, podía engendrar o ser preñado sin importar su sexo.

 

 

“¡Imposible, eso es monstruoso, es antinatural, acaso están locos!....Jajaja….es una broma ya entiendo, uf, que susto el que me dieron….es broma… ¿verdad?”

 

Con gran dificultad esa tarde habían conseguido de calmar a su monarca, que decir de hacerlo callar para no provocar una revuelta entre la gente del pueblo que no creía como su monarca se refería a ellos.

 

=FIN DEL FLASH BACK=

 

 

 

 

Continuara.......................

Notas finales:

Bueno aqui actualizo como regalo de navidad adelantado, jejejeje.

Gracias por los comentarios, ahora si que se han puesto las pilas o quizas la historia si que les gusta, como sea, muchas gracias por ello.

Un gran beso, muchos abrazos y una feliz, feliz, feliz Navidad para todos mis queridos lectores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).