Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CAIDA DEL ANGEL. por DRAGIOLA

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Heme aqui nuevamente con otro capitulo, si se, esta corto pero ya vamos llegando chuvai, chuvai, ya vamos llegando, chuvai, chuvai, ya vamos llegando, vamos llegando si señor.

EL CULPABLE

 

 

 

 

 

-Usami…Usami…Akihito….¡Usami Akihito!, el es el culpable, el es quien nos negó el dinero, ¡por el es que matamos a ese tipo!   Nosotros no queríamos lastimarlo….pero….ese tipo….el se burlo de mi amigo… ¡el era quien estaba a cargo amor…!

 

-¡No me llames amor bastardo!- grito furioso golpeando nuevamente al muchacho que ya se encontraba en el suelo cubierto de sangre.

 

-¡Ya no mas!… por favor…no mas- sollozó el muchacho ante la cero compasión de quien alguna vez le demostrara una ternura y pasión que jamás creyó tener en su vida.

 

-¡El le provoco! ¡No pensábamos hacerle daño! ¡Pero el, el fue quien lo hizo! ¡Se burlo de él, de sus peticiones! ¡Hasta, hasta lo indujo a dispararle!-

 

 

Le miro incrédulo, aquello no podía ser cierto, eso no podía tratarse más de una treta para ganarse su simpatía.

 

 

-Mentira-

 

-¡Es la verdad!- acaricio con cautela el brazo que aun lo sostenía de la camisa moviendo lentamente la cabeza afirmando este hecho –Es la verdad a…Nowaki, lo que digo es la verdad- un nuevo golpe llego a su rostro, esta vez directo a su nariz, desencajándola de su lugar para horror de su dueño.

 

 

-¡Mentira, eres una vil y asquerosa rata!-

 

-¡Es la verdad porque no me crees! Ya se…ya se…puedes preguntárselo a Atsushi…pre…pregúntale a el, él te lo confirmara, ya lo veras, no miento, no miento- continuaba afirmando entre sollozos para ser por fin liberado del agarre de aquel monstruo que tal parecía disfrutaba viéndolo sangrar.

 

 

Aquello no podía ser cierto, claro que podía hablar con el otro sujeto, no seria nada fácil pero si jugaba bien sus cartas podía perfectamente ir a visitarlo y sacarle toda la información que requería, aunque aquello de cierta forma lo aterraba porque si bien aquel joven había participado en el crimen de su gran amor, no había sido el quien le quitara la vida y tener enfrente al verdadero culpable de su tragedia era algo mucho mas fuerte de lo que el mismo creía posible controlar, además estaba el hecho de Usami, Usami, aquello definitivamente no podía ser cierto, el era el amigo de su infancia, su casi hermano, la persona mas importante para su castaño después de el mismo pero si todo eso era cierto………..

 

 

 

-Hiro-san…que haré si el es culpable- se preguntaba mientras veía una de las ultimas fotos de su adorado amante dejando caer en ella una de esas lagrimas que habían desaparecido hacia un par de meses-Perdóname amor, pero si el tuvo algo que ver…mas te vale no haber tenido nada que ver en el asunto Usami, mas te vale-

 

 

 

 

 

 

Si bien aquel sujeto no era muy frecuentado no por eso acepto de buenas a primeras el recibirlo como visita pero basto con darle un mensaje de parte de su ex cómplice para que accediera de inmediato. El muy maldito era un tipo cualquiera, con un mal corte de cabello y un aparente mal carácter que no se amenizo ante un amable doctor dispuesto a intercambiar especies por información. El desgraciado sabía muy bien como negociar, sobre todo a su favor, obligándolo a regresar unas tres veces mas aquel lugar para soltarle poco a poco la información que tanto anhelaba y que por fin daba frutos.

 

Era simple, le dijo aquel tipo, un plan infalible, agrego,  que lo vigilaron por un buen par de meses memorizando su rutina por completo, menciono con aire autosuficiente,  que si bien su primer objetivo era el reconocido y galardonado autor de novelas, además del heredero de la cuantiosa fortuna Usami el plan cambio al reconsiderar las posibles consecuencias por meterse con tan prestigiosa familia  cosa contraria que pasaría con el amante varón de este, ya que era bien sabido que tal desvío en el seno de una familia ancestral además de ser considerado una vergüenza era el final para tan larga línea de herederos. Si su plan era infalible porque si bien el heredero actual quisiera vengarse de ellos no seria nada considerado con lo que su familia les haría de tratarse de el, mas no se preocupaba por ello porque estaba seguro que en vez de ayudar a su primogénito lo mas probable es que le enviaran una carta felicitándolo por quitarle del medio a tal estorbo, si porque luego de vivir aquello aquel joven no le quedarían ganas de seguir con el novelita, eso lo daba por sentado. Pero entonces todo se salio de control, el muy maldito no hizo mas que faltarles el respeto desde que lo contactaran, negándose de plano a pagar rescate alguno, entonces se dio cuenta que aquel hombre no era mas que una mera diversión para aquel tipo, sintió lastima por el pero no por eso dejaría atrás su plan, no por nada había trabajado arduamente por meses para llevarlo acabo y si el muy desgraciado no le amaba al menos por culpa pagaría su rescate, pero nada paso, las horas pasaban y el infeliz en vez de rogar por quien le prestaba el culo solo se mofaba de ellos y ya no pudo mas, se dejo llevar por la ira, su compañero intento detenerlo pero solo se gano un buen golpe, luego de eso solo recordaba su arma caliente en su mano y el ver aquel joven empañado en sangre.

 

 

-Yo no deseaba hacerlo pero que diablos lo hice y por eso estoy aquí ahora-

 

 

El moreno lo veía sin poder creer la sangre fría que tenia al contarle todo aquello como si de un paseo de fin de semana se tratara.

 

 

-Maldito Usami, ¡la culpa de todo es de ese bastardo, el es el único responsable de que yo me este pudriendo en esta mierda!-

 

 

No podía creer como sus palabras eran casi idénticas a las de su…aquel infeliz que se encontraba bien atado en su departamento, tampoco como luego de un rato le veía una media sonrisa que le hizo borrar todo atisbo de cordura cayéndosele encima sin control alguno, propinándole unos buenos golpes al principio que luego de reaccionar su contrincante no dudo en devolvérselos dándole mas motivos para encestarle algunos otros en lugares bastante dolorosos.  Sabia bien que hasta ese día habían llegado sus visitas al reo 1308 y que lo mas probable no lo volviera a ver nunca mas en su vida pero eso no significaba que no pudiera encontrar la forma de vengarse de el desde la misma prisión, ya vería mas adelante como se encargaba de eso pero ahora lo único que tenia en mente era  ver que haría con aquel hijo de puta llamado Usami Akihiko.

 

 

 

 

-Lo siento amor….pero es su culpa el que tu no estés conmigo….y lo pagara, te juro que lo hará-

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado, espero no defraudar y espero que continuen leyendo y dejando comentarios, hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).