Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CAIDA DEL ANGEL. por DRAGIOLA

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola he regresado un poco antes para darles la continuacion de esta historia, agradesco mucho a quienes han dejado comentarios para ellos va    dedicado este capitulo.

EL GRAN SECRETO DE USAMI AKIHIKO

 

 

Investigar la vida de Usami Akihito no era difícil solo bastaba con buscar ciertas revistas o poner su nombre en internet para saber desde el dia que nació hasta lo que le gustaba comer, ya que por su popularidad su vida publica era conocida por cualquiera que tuviese curiosidad o  pero definitivamente cosa aparte era su vida intima, esa que al igual que su amado Hiro-san resguardaba con todas sus fuerzas y la razón de todo esto era simple el tenia un secreto, un secreto solo conocido por sus mas cercanos, cercanos que a su pesar a veces habrían la boca y dejaban salir ciertas cosas que podrían comprometerlo sin desearlo.

 

 

Beso la foto  de su amado pidiéndole perdón por lo que estaba a punto de hacer pero también sintiéndose por primera vez con fuerzas desde que toda aquella pesadilla comenzara, aquel dia su venganza comenzaba y le daría a ese desgraciado donde mas le dolía.

 

 

Cuando lo vio por primera vez creyó estar frente a un fantasma pero pronto constato que no era mas que la sombra del ser que amo y  una ilusión de un amor perdido por voluntad propia por un ser egoísta que no deseaba un igual o alguien que lo superara, sino ha alguien a quien poder dominar desde el principio. Sintió lastima por aquel infeliz en ese momento pero aun mas pena por su amado Hiro-san que vivió un amor supuestamente no correspondido gran parte de su vida adolecente creyendo que jamás seria correspondido y preguntándose que era lo que había hecho mal cuando en definitiva todo ese tiempo aquel corazón esquivo le perteneció  pero que por el simple orgullo de su dueño que se negó ha aceptarlos no los obtuvo.  Se pregunto entonces si lo que había gatillado su rechazo desde el principio fue el hecho de que fueran amigos de niñez o porque consideraba a su amado como un hermano pero rio por ello, porque si ese hubiese sido el caso jamás se habría atrevido a poner sus manos sobre su hermoso castaño, entonces supo la verdad, aquel sujeto solo vivía para el y no era mas que un narcisista de primera clase que no permitía que el mundo girara alrededor de otros cuando bien podía hacerlo par el. Si su Hiro-san hubiese sabido esto jamás se habría obsesionado  con el hasta el punto de creer en sus palabras ciegamente olvidándose por completo de su propia persona por gran parte de su vida sumiéndose en una soledad destructiva.

 

 

“Es mi amigo”

 

 

Le decía cada vez que le llamaba o que se veían a sus espaldas.

 

 

“Porque no lo entiendes, somos amigos desde niños por dios”

 

 

Si, su amado Hiro-san siempre defendió a brazo tendido aquel desgraciado que solo lo veía como  un peligro para su grandeza. Y por primera vez sintió paz al saber que su amado hubiese muerto porque de enterarse de lo que ese infeliz hacia con todos a su alrededor incluyéndole hasta el, se le rompería el corazón y entonces el tomaría venganza ante sus ojos y aquello si lo destrozaría por completo.

 

 

 

 

 

-Lo siento, estas bien-

 

-No perdóneme usted yo iba distraído-

 

-Creo que estos son tus libros-

 

-Hai, gomenasai-

 

 

Vio como le hacia una reverencia apenado por haber tropezado  con su persona sin saber que todo aquello había sido propiciado de ante mano.

 

 

-Mi nombre es Kusama Nowaki…y el tuyo-

 

-Takahashi,  Misaki  Takahashi para servirle-

 

 

 

Y por fin frente suyo estaba el mas grande secreto de su enemigo, si, aquel que le ayudaría acabar con quien le había arrebatado a lo mas preciado de su vida.

 

 

-Disculpa mi atrevimiento pero me he perdido, me podrías indicar donde queda esta dirección-

 

-Por supuesto déjeme ver-

 

-Claro-

 

-¡Pero que casualidad!, yo voy para allá sabe, si quiere podemos ir juntos-

 

-En serio-

 

-Por supuesto-

 

-Te lo agradecería muchísimo siempre y cuando no fuese un inconveniente para ti-

 

-De ninguna manera, además es lo menos que puedo hacer tras haber chocado con usted-

 

-Muchas gracias-

                                       

-Bien, acompáñeme por favor-

 

 

 

Y así el tercer paso de su venganza había comenzado acompañado de la mano de un inocente.

 

 

 

 

 

 

Continuara......................................................................

Notas finales:

Bueno me despido esperando que les haya gustado el capi que ya va en su etapa crucial. Como siempre digo, gracias por leer y mucho mas por comentar, hasta la proxima.

 

 

La caida del angel

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).