Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La familia Kuroko por andherezu_rosui

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les dejo el cap seis!

 

Advertencias: esta historia esta inspirada en el cap seis de pri+pri espero les guste.

 

Segundo intento no se si es solo a mi pero publicar se esta haciendo un show. Disculpen por no asegurarme que estuviese bien. Ya lo corregi espero que esta vez si haya quedado! 

 

Este cap fue re-editado asi que si gustan pasen a leerlo esta distinto de la ultima vez.

-¡Lo siento mucho!- soltó enseguida arrodillándose en un dogueza frente a la chica.

-Mnh...-gesticulo impresionada, aunque a Hyuga se le erizo el bello del cuello al escucharla- ¿Como te llamas?- pregunto Natsuki inexpresiva y aparentemente tranquila. el moreno se confundió por esto y trago en seco nerviosamente.

-¿Eh? ¿Porque?- dijo Hyuga levantando la cabeza levemente sin deshacer la dogueza que hacia y respondió confundido al ver la cara de la joven con una sonrisa gentil -Hyuga Junpei...

-Oh, Junpei-kun mucho gusto.- dijo sonriendo, pero para Hyuga aquella sonrisa acompañada de esa ceja finamente arqueada le daban escalofríos era como un sexto sentido que le decía que si no se andaba con cuidado terminaría mal, o como diría Kagami reconocer que su olor era el de un lobo disfrazado de cordero, aunque tal vez solo se debía a que estaba apenado y tenia una imaginación paranoica así que pregunto por si acaso.

-¿No estas molesta?- indago el moreno. Ella negó con la cabeza y agrego estoica.

- Suelen decirme que parezco un chico a menudo...- dijo solemne- solo me sorprendió que fueses tan directo. y los amigos de Tetsu suelen ser muy idi-raros...- Se corrigió aunque se dieron cuenta de que quería decir- como una vez que uno de ellos dijo que mentía y se atrevió a comprobarlo...- se pauso poniendo su dedo indice sobre su labio inferior componiendo un gesto astuto de satisfacción al recordar algo- Digamos que no le fue "muy" bien...

Hyuga trago lentamente el nudo que se había hecho en su garganta, al corroborar que ese algo que le decía que esa chica podía llegar a ser peor que el demonio o Riko, no estaba tan errado después de todo. y mas aun cuando Kuroko agrego.

-¿Bien? ¡Tuvimos que llevarlo al hospital y se quedo ahí por tres días!-dijo algo fastidiado y la joven compuso un gesto indiferente

- Pudo ser un mes, pero lo trate bien porque dijiste que era tu mejor amigo ¡Yo diría que tuvo suerte! -comento ella defendiéndose pero mirando con fijación las reacciones de Hyuga quien miraba a la nada preguntándose quien había sido el desafortunado y lo que había hecho para merecerse una visita al hospital-En todo caso, ya estoy acostumbrada a que me tomen por un varón.- aseguro ella quitando le importancia.

¡Que triste! Pensó el grupo entero al escucharla, aunque para ser sinceros temían hacer algún comentario al respecto no querían saber lo que significaba el "muy bien" para la mayor, seguros de que lo único que los diferenciaba de Hyuga en ese momento era que Natsuki no les había preguntado su nombre. Sin embargo Riko hasta le sostuvo de las manos en camaradería que la joven rechazo zafándose de su agarre tan rápido como pudo.

-Parece que son unos chicos "raros" Tetsuya...-comento Natsuki sin perder su expresión aburrida centrándose en su hermano que miraba inexpresivo al grupo completo asintiendo de acuerdo con ella.

-"¡Oye!"- chillaron molestos todos internamente mirando a ambos pelo azules con reproche. ¡Como si no supieran lo que "raros" significaba para ellos!, pero nadie quiso decirlo en voz alta, no querían que la chica-zo les mirara enfadada o algo.

-Aunque no esta tan mal...- dijo tirando le una indirecta a Kuroko quien bajo la mirada un poco sonrojado al darse cuenta que le señalaba a Kagami con los ojos y que este se encogió ante su mirada al mismo tiempo- En especial uno... - arguyo un poco mas bajo después mirando a todos, posando su mirada breve mente en Kiyoshi que le sonrió bobamente ella arqueo una ceja y finalmente dijo aburrida.- Voy... a adelantarme un poco, te espero en la cocina Tetsuya.

-Esta bien.- acepto Kuroko dejando que Natsuki se fuera, se giro sobre sus amigos y vio que Hyuga seguía inclinado - ¡Capitán!- llamo al avergonzado Hyuga aun de rodillas en dogueza- No te preocupes Natsu-onee-san esta acostumbrada a que la tomen por un chico.- explico de nuevo y en respuesta no solo el aludido sino que todo el grupo sintió pena por la muchacha por segunda vez y el sentimiento de culpa los invadió por haber pensado lo mismo ellos también. Disminuyendo cuando Kuroko agrego certero.

- Ademas si ella no te golpeo eso quiere decir que le caíste bien, después de todo es una mujer.

-"No estoy tan seguro de eso Kuroko"-chillo la voz interior de Hyuga.

-Ahora si me disculpan voy por las botanas.- dijo y salio sin mas el sixman.

En cuanto la puerta se cerro dejando al equipo de Serin completamente solos, un debate de que algo anormal pasaba con los Kuroko era planteado sobre la mesa.

-¡No puedo creer que esto nos este pasando!- dijo agobiado Hyuga sintiendo vergüenza y miedo por si mismo aun por su falta de entereza.

-¿Que son ellos? ¿Aliens?- pregunto asustado Koganei seguido de un asentimiento efusivo del mudo Mitobe.

-¿Tal vez son victimas de algún extraño gen?- sugirió Tsuchihara cruzado de brazos pensando.

-¡No, seas estúpido!- refuto la entrenadora- ¡Lo primero que debemos hacer es sacar la cuenta!- dictamino segura.

-¿Cuenta? ¿Cuenta de que?- pregunto confundido Kagami.

-¡¿Cuantos son en esta familia?!- respondió Riko impaciente.

-Creo que Kuroko había dicho que nueve.- respondió Izuki.

-¿Nueve? ¡Y llevamos conocido solo a DOS de ellos! ¡No puede ser!- hablaba la chica entre pensativa y desesperada mordiendo su uña del dedo pulgar -¡Eso quiere decir que nos faltan por conocer SEIS de ellos! Eso sin contar a Kuroko-kun.

-Pero... Sí ya vimos a una de las hermanas de Kuroko -dijo Koganei serio - ¿No creen que ya no tiene sentido seguir imponiéndonos a Kuroko?

-¡¿De que rayos hablas?!- inquirió molesto Hyuga- ¡Que me perdone Kuroko, me pondré en dogueza de nuevo si es necesario! ¡PERO! Natsuki-San difícilmente pasa por una chica y no se parece en nada mas que en el color de pelo y ojos a Kuroko y...y... ¡Y NO USA FALDA!

- Cálmate, Hyuga-kun...- decía una comprensiva Riko palmeando la espalda del capitán.- Lo entendemos.

-Hyuga ¿No estas siendo muy cruel? Es cierto que Natsuki-san no es muy femenina, y esta un poco plana pero ¿No es deber de un hombre apreciarla de todos modos?- Riko se enfado por el tono que uso y le dio un zape con un harisen que no supo ninguno de donde saco.

-¡¿Que significa eso?!- le grito indignada.

-¡Es cierto ademas Momoi dijo que Tokiko-san es igual a Kuroko con falda!- Convino Kagami con el capitán y el resto cabeceo afirmativamente. Tanto Hyuga como Kagami tenían razón aun no podían imaginarse a Tokiko-san y esa era la razón por la que estaban ahí en primer lugar. Y francamente después de ver a solo dos miembros de la familia Kuroko la curiosidad por conocer a los demás era tres veces mas grande y fue Kiyoshi quien decidió expresarlo.

-¿En todo caso eso ya que importa? La familia Kuroko es mucho mas que peculiar -dijo Kiyoshi con aires de seriedad.

-¡No seas grosero!- le recrimino la castaña aun molesta con el golpeando le de nuevo sin medir su fuerza.

Kiyoshi noqueado fue dejado en el suelo sin recibir ningún tipo de auxilio por alguno de ellos no querían terminar como el.

-Pobre...- Susurro temeroso Koganei a Mitobe quien solo miraba preocupado el chichón en la cabeza de su amigo.

En ese momento la puerta del salón se abrió, y tras ella Kuroko apareció en compañía de Natsuki y otra joven mas de larga cabellera lila y ondulada en las puntas, su rostro de muñeca de porcelana era adornado con un par de ojos color amatista adornando su rostro. Su baja estatura y complexión pequeña la hacían ver como una bishojo frajil y delicada su expresión era sonriente. Todos, incluida Riko se sonrojo cuando la joven nueva se acerco y deposito una bandeja con refrescos y vasos en la mesa.

El pensamiento unánime fue que seguramente aquella delicada criatura era sin dudas la hermana menor de Kuroko, que justo en ese momento le entregaba a la chica una bandeja mas con algunos sanwiches en ella. Al lado izquierdo de la pelo lila Hyuga, Izuki y los de primer año la miraban disponer de las cosas en la mesa embobados, del lado derecho Riko, Kagami, Koganei y Mitobe junto a un inconsciente Kiyoshi con una toalla húmeda en su frente que no supo quien le dio y el resto del equipo compartían el gesto embobado, pero fue la entrenadora quien hablo sin mas cuando la joven se puso de pie y con una radiante sonrisa informo que iría por mas cosas a la cocina, cerrando la puerta tras ella.

- ¿Alguien mas vio las flores a su alrededor?- cuestiono la castaña saliendo del trance ante tanta belleza de la chica.

-¿Tal vez? Sea un nuevo estilo para las chicas jóvenes...- sugirió en el mismo tono Hyuga perdido mientras miraba la puerta por donde había salido la muchacha. Entonces escucharon la robusta y aburrida voz de Natsuki decir.

-Tetsuya, tus amigos parecen confundidos.- el chico sombra asintió conservando su rostro inexpresivo y mentalmente conto los segundos para escuchar la pregunta que sus amigos harían a continuación. 3, 2, 1...

-¡Kuroko! ¿Ella es tu hermana menor/mayor?- gritaron al mismo tiempo discordando en la ultima parte. Kuroko suspiro cansado, Natsuki compuso una mueca distinta a confusa y se los quedo viendo mientras todos los chicos de Serin comenzaban una pelea entre ellos divididos en los bandos, hermana mayor y hermana menor argumentando sus posturas.

-¡Están ciegos!- decía Kiyoshi - es obvio que es la menor! ¡Tan pequeña y frajil! ¡Como un pollito!

-¿Un pollo?- balbuceo Natsuki al escuchar las incoherencias de Kiyoshi.

-¡No, no, no!- negaba Izuki- ¡Es demasiado madura y centrada! ¡Definitivamente es la mayor!- sus seguidores asintieron conformes con su explicación.

-¡Definitivamente se equivocan!- grito Koganei queriendo participar. Al mismo tiempo que Kagami decía.

-¡Ni siquiera se parece a Kuroko! - Riko se cruzo de brazos seria y resolvió contundente.

-En este caso solo hay algo por hacer para salir de dudas...- todos la miraron y ella se puso frente a los hermanos Kuroko. - ¿Quien de los dos grupos tiene la razón?

-Ninguno.- respondió sin inmutarse el chico sombra.

-¡¿Entonces?! ¿Quien es ella?- grito Hyuga desesperado.

-Ella es...

 

Continuara...

 

Notas finales:

bueno ahi quedo nos vemos mañana! 

Dejen rr! Y gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).