CAP 3
Ese mismo día ya muy tarde, Kai se encontraba en su casa recostado en el sofá de la sala, estaba medio molesto, no entendía por qué no dejaba de pensar en D.O, sobre todo algo que no lo dejaba tranquilo eran esas escenas que vio ese mismo día en la escuela. Recordó ver a otro chico que jamás había visto junto a D.O , tan cerca de él, además lo trataba con mucha confianza, y no solo eso, también le sonreía muy feliz, cosa que jamás hacía con él.
- no entiendo, quien es ese tipo… (Se levanto muy molesto y para olvidar y despejarse un poco se dirigió a la ducha)
Al día siguiente a la mitad de las clases, D.O se encontraba en la biblioteca investigando para su clase de física, mientras Lay investigaba por internet en el laboratorio de computación. D.O estaba inmerso en la lectura sin poner atención a su alrededor. Justo en ese instante Kai entraba a la biblioteca con su gran aire de chico popular, caminaba mientras los demás solo lo miraban hasta toparse con el dueño de sus pensamientos, lo observo ahí sentado con su altero de libros, Kai sonrió de medio lado y se acerco a él.
- hola!...(saludo sonriendo y se sentó frente a D.O en su misma mesa, D.O levanto la vista y se sorprendió)
- tú!... que haces aquí?
- pues… que yo sepa ésta es la biblioteca y cualquiera es libre para estar aquí no?
- que quieres?... (Respondió D.O como siempre serio y frio)
- oye tranquilo, porque tan agresivo siempre ah? (Kai seguía sonriendo, le encantaba hacer enojar a ese chico)
- por qué no te vas a otra mesa y me dejas estudiar en paz…
- mmm, no lo creo, me gusta ésta mesa… me gusta estar cerca de ti… (Al mencionar eso Kai acerco su rostro al de D.O, poniéndolo demasiado nervioso, porque después de todo D.O aceptaba que Kai era muy guapo y tenerlo tan cerca lo ponía fuera de sí.)
- bien, pues si tú no te vas el que se va soy yo! (D.O se paro y tomo algunos libros dispuesto a marcharse)
- espera! …
- ahora qué?
- quien era el tipo con el que estabas ayer? (pregunto Kai cambiando su semblante por uno más serio)
- qué?...
- quien es él, desde cuando se tienen tanta confianza? (seguía Kai indagando dejando a D.O más que confundido)
- disculpa de que estás hablando?
- acaso estas saliendo con él?... (D.O enarco una ceja sin saber que responder, de que chico estaba hablando Kai?,… pero en ese momento recordó, seguramente debía ser Lay!, así que le dio una respuesta que nada le agrado a Kai)
- y si así fuera qué?? (le reto D.O, )
- quién es él??! (Kai estaba muy molesto, más bien celoso?,)
- no es de tu interés, con quien yo salga o deje de hacerlo es cosa mía,… con permiso… (D.O se dio la vuelta y se retiro triunfante, dejando a Kai así nada más, parado tratando de comprender las palabras de D.O)
- - - - - - - - - - - -- - - - -- -
Mientras tanto, Lay salía del laboratorio de cómputo con su investigación impresa hacia el jardín donde se encontraría con D.O, iba por los grandes pasillos hasta llegar a la salida, pero justo en el umbral estaba un chico parado, Lay paso de largo pero en ese instante ese chico le hablo.
- oye tu! (Lay se dio la vuelta y el chico se acerco a él, Lay no respondió si no espero a que ese chico le dijera que quería)
- quien eres tú?, no te había visto por aquí… (Ese chico que no era otro que Kai hablaba y se movía alrededor de Lay como tratando de inspeccionarlo, sin embargo Lay no se movía de su lugar)
- se puede saber por qué tanto interés en saber quién soy? (respondió Lay de lo más normal, provocando una sonrisa en Kai).
- lo único que quiero saber es que relación tienes con D.O… (Soltó Kai muy serio mirando fijamente a Lay)
- D.O?... (Lay estaba muy confundido, acaso ese chico conocía a su amigo?, pero no lo recordaba, no tenía mucho en la escuela pero ya conocía a casi todos sus compañeros, a menos que ese chico fuera de un grado más alto)
- que, no me digas que no sabes quién es D.O…
- tú eres amigo de D.O acaso? (pregunto Lay)
- eso no te incumbe, la relación que tenga con D.O es cosa mía,… así que respóndeme! (era casi una orden)
- mira no sé quien rayos seas tú y por qué tanto interés en D.O, lo único que te puedo decir es que él es demasiado importante para mí, por eso ni se te ocurra hacerle daño, oíste? (le reto Lay con la misma seriedad)
- ja, tú no eres nadie para decirme como tratar a las personas!…
- como sea estas advertido! (seguía retándole Lay provocando que Kai se enojara más)
- quien te crees tú para advertirme algo!! (Kai sujeto a Lay por el cuello y lo aventó contra la pared, y como no estaban solos, chicos y chicas que pasaban por ahí no dejaron pasar el escándalo acercándose a ellos, Cris que justamente se encontraba buscando a Kai observo el alboroto)
- mira chiquillo estas muy equivocado si crees que tú puedes darme órdenes!! (Seguía Kai más que furioso, no sólo porque alguien más se le revelaba si no porque ese chico de verdad tenía interés en D.O, y sin darse cuanta estaba más que celoso. En ese momento llego Cris abriéndose paso entre los demás y observo justamente a Kai y reconoció también a Lay, se dio cuenta de que su primo lo estaba agrediendo así que tuvo que interceder)
- que está pasando aquí?! (Cuando Cris hablo ambos; Kay y Lay lo voltearon a ver, Kai aflojo el agarre y Lay no podía creer ver de nuevo a ese chico rubio)
- no pasa nada, esto es entre él y yo!... (Kai volvió a atacar a Lay contra la pared entonces de nuevo tuvo que intervenir Kris)
- ya basta!, suéltalo ya!! (Kai no quería pero era raro cuando desobedecía a Kris y tuvo que soltar a Lay, Kai al verse rodeado por tanto chismoso simplemente se giro y se fue. Lay por su parte se acomodo la camisa y se fue también, pero Kris lo siguió de cerca, cuando ya estaban solos Kris se adelanto y se planto de frente a Lay asustándolo un poco).
- tú, acaso no te cansas de meterte en problemas? (interrogo Kris divertido)
- que quieres? (le respondió Lay con indiferencia)
- se puede saber que le hiciste a Kai para que te atacara de esa forma?
- que yo que le hice?, eso!,… es precisamente lo que yo quisiera saber!
- de que hablas?
- mira yo no sé cual se a su problema, yo lo he hecho nada!
- entonces que fue lo que paso?
- y por qué te importa tanto?
- solamente quiero saber, se que Kai es impulsivo pero no agrede a cualquiera nomas porque si…
- pues entonces no lo conoces muy bien, lo único que le dije fue que no se le ocurriera lastimar a D.O y se puso como loco…
- D.O?, conoces a D.O?
- tú también me vas a preguntar qué relación tengo con él?... pues de una vez te informo que él es demasiado importante para mí y no dejare que ni tú ni ése tipo o cualquiera, se meta con él,… me voy! (luego de decir eso se marcho)
. . . . .. . . . . . . . . . . . . . . .
Ya por la tarde después de comer D.O y Lay terminaban su investigación, Lay hasta el momento no había mencionado nada sobre el altercado con Kai, sin embargo decidió preguntarle directamente a D.O.
- D.O, desde cuando conoces a Kai? (D.O miro a Lay muy confundido)
- a Kai? (parecía algo nervioso)
- sí, dime acaso tu y él son amigos?
- amigos... pues, no precisamente,… pero, por que me preguntas eso?, él te dijo algo?
- pues, digamos que casi me golpea…
- qué???... pero que dices Lay? (D.O se sorprendió demasiado),…- acaso Kay te hizo algo Lay?, porque si así fue, me va a escuchar…
- pues ese tipo no me agrada D.O, es muy agresivo, y ni siquiera supe porque estaba tan molesto conmigo,… de lo único que estoy seguro, es que al parecer no le agrada el que yo esté cerca de ti…
- como?
- lo único que hizo fue preguntarme que qué relación tenía yo contigo…, por eso te pregunto D.O que hay entre tú y Kai?
- qué??, pero que pregunta es esa Lay? (D.O incluso se avergonzó, con la sola idea de pensar que entre ellos había algo más,)
- entonces dime desde cuando lo conoces,… al parecer él te conoce muy bien,… porque no me cuantas D.O… (Lay se sentó junto a su gran amigo y le miro no con cara de reproche sino más bien de comprensión)
- bueno…pues…(D.O no quería contarle ya que él y Kay solo discutían, además no sabía cómo reaccionaría al contarle que Kai solo lo molestaba)
- D.O, acaso él y tu, están saliendo o algo así? (pregunto Lay esperando que D.O le dijera que no)
- que qué???... claro que no!!!, Lay de donde sacas eso!
- está bien, pero no te alteres, entonces???
- bien…(D.O respiro resignado)… - la única verdad es que tienes razón, Kai es insoportable, siempre que nos cruzamos, solo discutimos…
- lo sabía!, dime él te ha hecho algo?
- no, no te preocupes Lay, además yo sé cómo tratar a personas como él, prefiero solo ignorarlo…
- bueno al menos me alivia saber que tu y él nada que ver… de cualquier forma D.O, ahora tienes quien te defienda, no dejare que te lastime (contesto Lay muy seguro de sí mismo)
- pero no es necesario… (la verdad era que Lay siempre lo defendía, desde que eran niños no dejaba que nadie lo insultara o se burlara de él)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - --
Mientras tanto en una lujosa mansión, Kris el chico rubio y guapo disfrutaba de un relajante baño en su jacuzzi, cerró los ojos y echo su cabeza hacia atrás dejándose llevar por el agradable momento, cuando de repente a su mente llego la imagen de aquel chico, un chico que parecía pacífico e inofensivo a la vista, pero al miso tiempo rebelde y de actitud fuerte, no sabía porque pero desde aquél día lluvioso que lo conoció no había dejado de pensar en él, porque le atraía tanto?, pensó, sería tal vez su forma de ser lo que le parecía provocador?, tal vez porque era diferente, la verdad era que siempre que a él le gustaba alguien iba directo y lo conseguía, en pocas palabras no había quien se le resistiera, pero, ese chico que a su parecer era un altanero le había cautivado, por qué?, seguía preguntándose una y otra vez en su mente, después de eso abrió sus ojos y sonrió, y pensó; porque no acercarse a él, tal vez en un principio solo como un juego, le gustaría provocarlo, y su objetivo sería hacerlo caer ante él, quitarle esa facha de chico orgulloso y engreido, y verlo morirse de amor por él, sí eso era, enamorarlo, eso sería muy divertido,… igual no perdía nada, después de todo ese chico era bastante lindo, incluso imagino como seria robarle un beso, la cara que pondría, sus mejillas sonrojadas, Cris sonreía más que divertido mordiéndose el labio inferior disfrutando de su imaginación, cuando en eso, su mayordomo le aviso que tenía visita).
- joven Kris, su primo esta aquí…
- está bien, ahora estoy con él… (Kris salió de la bañera y una vez estando listo encontró a Kai recostado en su grande y cómoda cama mirando hacia el techo, le pareció muy raro verlo tan pensativo).
- Kai… necesitas algo? (menciono el mayor ajustándose la camisa, Kai se incorporo y miro fijamente a Kris).
- dime algo,… tú sabes quién ése tipo al que no me dejaste le diera su merecido? (interrogo Kai en tono de reproche)
- disculpa?...(Kris en un momento no entendió la pregunta de su primo)
- sabes quién es él? (Kai estaba bastante serio)
- de quien estás hablando? (Kris se sentó en su sofá sin darle mucha importancia a la pregunta de su primo)
- sabes de que hablo, el chico de la escuela (entonces Kris recordó lo sucedido)
- a si, del escándalo que armaste no?...
- escándalo?, yo no hice ningún escándalo, es culpa de los chismosos que no pueden ver nada…
- Kai se puede saber que te hizo ese chico para que lo trataras así?... estabas muy furioso con él…
- entonces lo conoces?
- mmm, pues me he topado con él un par de veces, pero… no sé quien sea,…
- entonces por qué lo defendiste eh?
- defender, claro que no, solo,… deberías estar agradecido de haberte salvado de meterte en problemas,…. Sabes que nosotros no estamos como para estar dando esa clase de escenas y escándalos…
- ja… pues entonces déjame agradecerte querido primo (respondió Kai de forma irónica)
- pero… tú aun no me respondes porque agrediste a ese chico… (Kai resoplo molesto antes de responder)
- nada…. Solo…(la verdad no sabía que se suponía debería responder, la única razón de la agresión fue que no soportaba la idea de saber que ese chico tenía alguna relación con D.O, si, D.O era el único culpable, en ese momento lo odiaba, porque por su culpa se había comportado de esa manera, pero… desde cuando D.O era tan importante para él)
- y bien?... me lo vas a decir? (pregunto Kris desesperado)
- pues… qué más da…
- como?, o sea estuviste apunto de golpearlo, y ahora te da igual…que fue lo que te hizo?
- pues… (Siendo honestos, pensó Kai, ése chico no le había hecho absolutamente nada, es más dejó a ése chico sumamente confundido).
- Kai… (Kris recordó que después de lo que paso le pregunto a ése chico que había pasado y éste le respondió que no sabía, entonces el del problema era Kai, pensó).
- mira Kris, sabes qué, mejor me voy… olvida todo esto si…. No tiene importancia ya… (Kai se levanto y se dirigió a la salida pero antes Kris lo detuvo)
- un momento… detente!,… mira Kai… yo no sé cual sea tu problema con ése chico, pero una cosa si te digo… (Kris se acerco bastante serio muy cerca de Kai y mirándolo fijamente le advirtió)….- escúchame bien Kai, no quiero que vuelvas a agredir a ese chico, no quiero que le hagas daño, entendiste? (la gruesa voz de Kris sonó más bien como una orden)
- no entiendo… porque me dices eso?...porque te preocupas por ese tipo?
- ese es asunto mío Kai, así que ya lo sabes, lo dejas en paz de una buena vez…
- pero…no se suponía que no lo conocías?
- ya te lo dije, es asunto mío, tengo planes con ese chico…
- qué,…. Qué tipo de planes????
- ya lo sabrás más adelante… (Kris regreso a su sitio con una sonrisa divertida de solo pensar en los planes que tenía con ese chico).
- y ahora porque sonríes ah?
- nada solo, pensaba en algo divertido, tú no te ibas ya?
- qué,… ahora me corres? (Kris solo seguía sonriendo, mientras Kai dio media vuelta y se marcho).