Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fanboy Number 1 por flyingcawcks

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: =D lemonlemonlemonlemonlemonlemon 8D

Las horas se volvieron días, los días , semanas y sin embargo, este vacío en Kyo no desaparecía no importara con qué tratara de llenarlo. La única cosa aparte de Ruki que le había dado paz era escribir y esa era quizas la única manera de terminar con el dolor proviniente de la auscencia del rubio.

Esta canción era diferente a las demás. Ni siquiera trató de hacer sus emociones sonar más artísticas de lo que eran y tenia la sensación de que no era necesario.

"Oh mi Dios! Ruki! Mira!" Uruha estaba apuntando a la TV, saltando de arriba a abajo como loco. "Es Dir en Grey!"

"Salen en TV muy seguido. No hay por qué emocionarse tanto."

"Esta cantando acerca de TI, tú tonto retrasado ><!"

Ruki se giró para mirar la televisión y de hecho, ahi estaba Kyo, cantando una canción tan gentil y amante Ruki no habria creido que era Kyo si no lo hubiera visto en vivo.

Im falling without you

Crawling without you...

"Uruha," finalmente dijo cuando la banda comenzó a tocar otra canción."Tenemos que ir ahí. Ahora."

El rubio sólo asintió sonriendo."De echo, Reita ya esta sacando el carro..."

Cuando Kyo estuvo en el backstage despues del show, recibió la más grande sorpresa de su vida. En vez de ser recibido con un 'bien hecho' o algo por el estilo fue...

"Yo tambien te amo."

Sintió a sus propios labios curvarse en una sonrisa, como la de Ruki y antes de que supiera qué estaba pasando el otro rubio yacía en sus brazos, colgandose a él como si no hubiera mañana.

"Vamos a casa, bebe."

Tan pronto como estuvieron de vuelta en el refugio de la casa de Kyo sus labios se encontraron en un beso tan dulce y seductor que Ruki estaba sorprendido de que en verdad estaba pasando.

"Podemos tomar esto tan lento como desees," Kyo susurró," no hay necesidad de apurar las cosas."

Ruki asintió, de repente sintiéndose tímido hacia el otro, sin importar cuánta intimidad hubieran tenido en el pasado. "Esta bien."

Kyo entrelazó sus dedos y dirigió al otro rubio hacia su habitación, usuando el pulgar para acariciar la delicada piel de Ruki en todo momento.

Cuando llegaron a esa habitación con la que ambos estaban tan familiarizados por ahora todo parecía encajar: Kyo empujó al rubio a la cama, sentándose encima con las piernas a cada lado de Ruki, y lo besó otra vez: lenta y profundamente y con mucha más pasión de la que había sentido antes cuando haciendo este tipo de cosas con alguien.

Kyo trajo los brazos de Ruki hacia arriba para que descansen en su cabeza, manteniendolas en su lugar con una mano mientras la otra comenzaba a recorrer el cuerpo de Ruki libremente, tomandose su tiempo para explorar y acariciar por primera vez.

Cuando los labios de Kyo dejaron los de Ruki por primera vez el rubio entendió inmediatamente y volteó su cabeza para garantizarle al otro vocalista acceso a su pálido cuello.

Kyo no pudo evitar sonreir ante la manera en como Ruki arrugaba su frente, las pequeñas perlas de sudor apareciendo en su temple y cómo se movía cuando lo tocaba. Esto era lo que se habia estado perdiendo, de pronto se dio cuenta; Ruki estaba disfrutando lo que tenían.

Eventualmente Kyo dejó las muñecas de su amante pero dejó sus manos donde estaban para quitar la polera que Ruki estaba usando para revelar una vista que se había perdido por mucho tiempo.

"Eres tan bello," susurró, tomando una de las manos de Ruki que comenzó a cubrir de besos.

Comenzó por la punta de su dedo índice, moviendose hacia sus delicados nudillos que parecían brillar en la opaca luz que la lámpara en la mesa al costado de la cama les ofrecía; y hacia la muñeca de Ruki.

Kyo no había escogido el brazo violado de Ruki a propósito pero ahora que su cicatriz estaba tan cerca, sólo quería que se desvaneciera y presionó sus labios contra ella una y otra vez como si de verdad lo haría.

Los ojos de Ruki estaban todavía cerrados pero sabía a qué parte de su cuerpo Kyo le estaba dando tanta atención.

Ni siquiera recordaba por qué lo había hecho.La verdadera razón. Tal vez estaba enojado con Kyo, haciendo querer herir al otro y terminando sólo hiriendose a sí mismo. O quizás sólo quería entender lo que ni siquiera podía comenzar a comprender.

Los amorosos labios de Kyo se movieron hacia su brazo y hombro, deteniéndose en su cuello por un momento, antes de cubrir los labios de Ruki con los suyos una vez más.

Había una nueva sensación en ese beso, algo que ninguno de los dos había sentido antes de haberse encontrado.

"Te amo," Kyo susurró."Siento nunca habertelo demostrado. Pero lo hago.y mucho."

"Tambien te amo." Ruki sonrió pero por alguna razón nada de esto parecía cursi o fuera de lugar en ese momento.

Esta gentil sonrisa fue imitada por los labios de Kyo mientras éste se movía para besar el cuello y pecho de Ruki, jugando con una sensitiva tetilla con su lengua, lo que le mereció un gemido del rubio y podía sentir la piel en su boca endurecerse por la sensación traida a ella.

Satisfecho con su reacción, se movió para trabajar su magia en la otra tambien antes de continuar su recorrido.

Kyo era definitivamente talentoso con su lengua, pensó Ruki, sus ojos todavia cerrados con fuerza. Lo que estaba recibiendo del otro vocalista era tan diferente a sus anteriores encuentros y era mucho mejor...

Kyo solo se detuvo cuando alcanzó el área debajo del ombligo de Ruki, provocando a la suave piel con besos y lamidas hasta que sintió a Ruki mover sus caderas.

Gentilmente las mantuvo quietas y cuando estuvo seguro de que el rubio no se movería de nuevo comenzó a quitarle los pantalones.

La vista era tan bella...tan bella y sin embargo nunca en realidad la había visto.

Sólo había visto lo que quería romper pero nunca lo que quería acariciar y proteger de cualquier daño.

"Eres tan bello," susurró una vez más, sacando los pantalones e interior de Ruki por completo.

Podía ver ahora que sus acciones habían tenido el efecto deseado cuando vio a Ruki semi-erecto...cosa que iba a cambiar.

En realidad Kyo no tenía ganas de jugar con el otro en ese momento y estaba seguro de que Ruki sentía lo mismo. Cuidadosamente separó las piernas del rubio, una vez más maravillandose ante cuán suave y perfecta la piel de Ruki era. Le habría encantado envolverse en esa piel y nunca despertar otra vez pero por el momento tenía cosas más importantes que esos estúpidos pensamientos.

Cuando Kyo finalmente se lo llevó a la boca fue como una sorpresa - una placentera, pero nada menos sorprendente, causando a Ruki gemir.

Kyo pasó su lengua de arriba a abajo por la erección de Ruki experimentalmente, escuchando la respiracion de su amante para asegurarse de no haberse perdido de ningun particular punto sensitivo.

La manera en la que Ruki movía sus caderas y trataba de invadir su boca mas profundo indicaba que probablemente ya los había encontrado y Kyo continuó a un ritmo marcado, dejando a su lengua tocar la vena en la base de la ereccion de Ruki.

El rubio gimió suavemente y dejo una mano acariciar la parte de atras del cuello de Kyo como si fuera a asegurarse de que era realmente él quien le estaba dando ese placer, de que todo era real y que nunca volverian de donde habian venido.

Kyo sintio a los musculos en los muslos del otro tensarse anticipando lo que vendria y duplicó sus esfuerzos, dejando a su boca y lengua trabajar más fuerte, intentando darle a Ruki todo el placer que le había negado por tanto tiempo.

Miró de nuevo hacia arriba, al rostro de Ruki, sintiendose a él mismo endurecerse ante la absolutamente hermosa vista; los ojos de Ruki cerrados con fuerza, su frente fruncida y con sudor mientras sus manos descansaban en la almohada al costado de su rostro, sus dedos vueltos puños.

Esta vista y los sonidos que Ruki hacía y su agitada respiración , tenian que ser la cosa más intoxicante que habia visto y oído y sin pensarlo dos veces se movió hacia delante de tal manera que la erección del otro estuviera por completo dentro de su boca; eso fue suficiente para lanzar a Ruki por el borde y sintió lo liberado sobre él, bajo él y a traves de él. Era un sentimiento que no podía describir, uno tan intenso que temía que lo quemara.

Durante todo esto Ruki había permanecido asombrosamente callado, nunca alzando su voz mas alla de suaves jadeos y gemidos, pero de nuevo, esta era su primera vez compartiendo verdadera intimidad. Kyo hizo una anotación mental de hacer al otro gritar su nombre la proxima vez que hicieran esto.

Volvió a subir, besando a Ruki gentilmente."Te gustaría descansar ahora?" preguntó de igual forma gentil.

Ruki lo miró como si estuviera loco. "Honestamente crees que podría descansar en paz despues de lo que me has hecho? Esto fue absolutamente... gah!"

Kyo rió."Tomaré eso como un no." pero se volvió serio rapidamente."Ruki...no necesitamos ir con todo.En serio.Sólo estoy feliz estando aca contigo."

"Yo tambien.Pero voy a morir si no me j- haces el amor ahora mismo."

"Tan serio, eh?" Kyo sabía que no podria mantenerse jugando con el otro, considerando que habia crecido en el ultimo par de minutos.

"Espérame.En seguida vuelvo."

Con eso, se levantó y se apuró a su baño.Sabía que tenía un envase de lubricante.En algun lado.Habia agotado la última con Ruki en solo una semana.Mientras rebuscaba a traves de varios muebles y contenedores los recuerdos seguian llegando a él. Cuán cruel había sido hacia el otro y habia jurado nunca repetir esos errores esta vez.

Con un grito triunfante sacó un envase vacio hasta la mitad y practicamente voló a su cama, donde su bello rubio estaba esperando por él.

"Sabes que te quiero.Siempre lo hice."

"Quiero oirte gritar mi nombre, bebe."

Con una sonrisa Kyo abrió el envase y sacó una generosa cantidad del liquido a sus dedos, frotandolos un poco para asegurarse de que estuvieran calientes y cubiertos con el lubricante.

Ruki separó sus piernas voluntariamente, pareciendo no estar incomodo con exponerse a su amante así.

Kyo se recostó para besar al otro de nuevo, su dedo haciendo circulos en la entrada de Ruki por minutos sin ir más lejos que eso. Cuando sintió a su amante moverse y resoplar en frustracion, finalmente dejó entrar la punta de un dedo al cuerpo de Ruki.

Estaba sorprendido ante cuan angosto su esbelto amante era.

Nunca se habia dado cuenta antes y era solo ahora que podia comenzar a entender acerca del dolor que Ruki debia haber pasado.

Pero al menos Ruki estaba relajado ahora - podia sentirlo.

Lentamente dejo a otro dedo unirse al primero,separandolos y juntandolos con cuidado para preparar a Ruki para lo que se venía.

"Ya esta bien ahora,Kyo, en serio," Ruki gimió.

"Si tu lo dices..." Kyo ayudó al otro a sentarse y rodo a su espalda."Tu turno," sonrió, sujetando a Ruki por las caderas.

Su sonrisa se agrandó cuando la vió reflejada en los labios de Ruki, y de repente supo por qué Ruki era su fan número 1.

Sujetó las caderas de Ruki con más fuerza y gentilmente bajo al rubio hasta que la punta de su erección estuviera enterrada en su cuerpo y paró para darle tiempo al otro de acostumbrarse a la sensación.

Aunque extraño, se sentía como si esta fuera su primera vez y de una forma, lo era: era la primera vez que Kyo le hacia el amor a Ruki y seguia agarrandose al pensamiento de su voto de nunca herir a Ruki de nuevo cuando sentia la necesidad de simplemente bajar a Ruki de una sola y joderlo sin pensar.

No necesitaba preocuparse despues de todo: Ruki bajo el mismo, lentamente, pulgada por pulgada, hasta que ya no podía ir más profundo.

Kyo estaba seguro de que dolía.Siempre duele, no importa cuan cuidadoso uno fuera, y acarició el estómago de Ruki gentilmente para ayudarlo a relajarse. "Estas bien, bebe?"

Ruki asintió, incapaz de hablar.Tenia que concentrarse en lo que estaba haciendo completamente a menos que quisiera arriesgarse a más dolor y en verdad no necesitaba mas de eso.

Lentamente el rubio comenzó a mover sus caderas a su propio ritmo, lo que le quitó el aliento a Kyo: era tan apasionado, amante y más placentero y excitante que cualquier otra cosa que hubiera experimentado.

Kyo levantó una mano para acariciar la necesitada ereccion de Ruki a tiempo con sus desesperados movimientos.

Miró hacia arriba y se dio cuenta de que los ojos de Ruki estaban abiertos por primera vez.

"Grita para mi, bebe," susurró y Ruki hizo exactamente eso, el pedido de Kyo era suficiente para volverlo loco obviamente.

El pequeño rubio comenzó a moverse más rápido, y Kyo podía sentirlo venirse antes de que lo hiciera y mirando el cuerpo de Ruki en ese momento era como mirar una pintura: la una vez pálida piel estaba matizada ahora por un bello rosa, adornada con pequeñas gotas de sudor y su rostro hermoso más alla de la perfeccion.

Los dos se vinieron al mismo tiempo, jadeando y gimiendo el nombre del otro.

Ruki colapsó encima de Kyo, escondiendo su rostro en el cuello del otro y se quedaron así por minutos, simplemente felices de yacer uno en los brazos del otro como si fueran uno en vez de dos.

Eventualmente Kyo levantó al otro de sí, colocandolo gentilmente en las almohadas y se levantó.

Pronto regresó con una toalla y limpió los residuos de su pasión del vientre y muslos de Ruki, antes de tirarla.

Lo que Ruki hizo después lo sorprendió e hirió: en vez de voltearse hacia Kyo por calor el corto rubio abrazó a una almohada hacia sí."Ya no me amas?" protestó, pareciendo jugueton.

Ruki se sonrojó fuertemente de un color escarlata pero volteo su cara hacia Kyo de todas maneras."Yo...ummm...es sólo que...nunca quisiste antes y..."

"Shhh..." Kyo empujo al otro en sus brazos, abrazandolo tan fuerte que casi temia que Ruki se partiera en dos. "Siempre he querido esto.Siempre te he querido y amado mucho,Ruki.No importa qué.esta bien?"

El rubio asintió y se enrollo contra Kyo, bostezando, y en minutos su respiración se hubo calmado a su usual patron de sueño, Kyo siguiendolo rapidamente.

Notas finales:

yay! q les parecio? o.O  dejen reviews por favor que el prox cap es el ultimo T-T.  ghe esto es tan divertido -

acabaron los examenes! asi q voy a tener muuuucho tiempo libre preparense!!! grrrr XD uh y uhmmm no se que hacer luego, un reitaxkai o meevxkai estaria bien? o uhmmm..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).