Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The chat Sex por -Index-

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

H-Holas…..(Le tiran un cuchillo y varia antorchas*) Go-Gomenasai!!!, >-<. De verdad!!!, recién entre a clases y ya estoy agotada, y mañana ya empieza mi horario de llegar tarde a casa, por favor entiéndanme. Cuando llego a casa, lo único que quiero es dormir y no hablar con nadie…

Bueno, espero les guste. Más de lo que puede ser capaz Liam en esta historia…..mmm, Me gustaría ser Liam *-*…..b-bueno xD, Me estoy desviando!!. Pero los mellizos tampoco se quedan atrás sobre todo Alain. Besos >3< comenten porfa, extraño sus comentarios ;-; 

6. Liam y Alain, perfectos potenciales a ser sádicos con el Moisis

Ya era lunes por la mañana y yo estaba de los nervios,…..Ni siquiera se porque le dije que si¬.¬

—Moisis, se nos hará tarde!!—me reclamo Alix en la entrada con su uniforme de escuela, como siempre ayer no pude dormir nada, y Alain no ayudo mucho que digamos. Se escabullía todo el tiempo en mi cama, pero yo lo sacaba a patadas.

—Iríamos de no ser por tu hermano, ¡Vamos, sal del Jodido baño!— pateé la puerta con fuerza

— ¡Maldición, esperen un poco!— me grito mi primo Alain, y salió a los cinco minutos

— ¿Qué demonios hacías? ¡Perdimos cinco minutos por tu cul…—

—Si Si, se te olvido el beso de buenos días, primito— Alain frunció el ceño y me tomo de sorpresa lanzándose a mi  dándome un beso— Buenos días <3 – yo me quede quieto por un momento

—mm?...¿Qué pasa aquí?— llego Alix a mi lado— ah!!, Que le hiciste hermano??—

— ¿Por qué siempre piensas que soy yo el que hace algo?— le pregunto caminando al living tomando su bolso y colgándolo en uno de sus hombros— Vamos, que no estaban reclamando?—

Este tipejo……Lo matare, c-como se atreve a besarme T.T

—..Moisis, seguro que estas bien? no te hiso nada?— la preocupación de Alix me alivia, pero…

—Estoy bien, vamos…—camine a la salida de la casa seguido por Alix. Cerré la puerta con llave, y Alix y Alain estaban parados en la entrada— ¿Por qué no se van ya?....Mi escuela queda en diferente dirección a la vuestra—les señale con mi pulgar la parada del bus que todas las mañanas tenia que tomar— mm...Ahora que lo pienso—le entregue las llaves a Alix.

—P-porque nos entregas las llaves?— me pregunto nervioso, yo empecé a caminar en dirección a la parada. Alix me siguió

—Tengo que ir a una parte después de clases— le respondí— llegare a las siete, avísales a los tíos por mi— Ellos estaban durmiendo, y no los quería despertar. Ya que la semana pasada les tocaron muchos turnos de noche. No quiera ser una molestia…

—¿A-Adonde vas?—insistió Alix— Tal vez que pueda acompa…—

—No, gracias— me acomode mi chaqueta negra— Además no me gusta que te metas en lo que no es necesario de saber….—lo mire

—mm….Y-yo— Alix estaba nervioso, y se le notaba demasiado. Lo siento, pero tengo que alejarte, no soy bueno para ti Alix…

—Oe…. —Alix se acercó a nosotros, y se detuvo a lado de Alix— Voy a corregir la pregunta de mi hermano,….¿A quien vas a ver?— su tono me dio escalofríos, y cuando pensaba que ya no tendría salvación. Escuche el motor del bus….Maldición…

—C-con nadie!!— le dije buscando el dinero para el bus— Adiós!— Alain se hiso a un lado para que el bus pasara al lado de la vereda, pero eso no quito que me siguiera con la mirada. Hasta por lo idiota se me callo el dinero en el piso del bus cuando entre. Recogí con rapidez el dinero, y se lo di al chofer.

Cuando me senté en un asiento me di cuenta que, me senté en el puto lado donde mis primos gemelos estaban mirándome todavía….y sin yo escucharlo pero si entendiéndoles sus labios me dijeron…

“Tu eres nuestro”

M-Maldición,…dejadme en paz!!!. Tal vez si pasan unos años más, ellos y yo….NO!!!, puta madre…..

El recorrido a mi escuela es de una Hora, llego justo a las siete. Pero en cambio Alix y Alain tiene el colegio a unos treinta minutos a pie. No entiendo,…ah si. Solo se levantan temprano para ver como me cambio de ropa frente a ellos¬.¬

Al fin, después de una incomoda hora en el asiento del condenado bus, salí de él y ya varios estudiantes estaban entrando al recinto escolar, mi escuela es la segunda mejor que la ciudad. Quería postular a la primera, pero era de multimillonarios y no podría encajar en un lugar como ese nunca, al caminar me di cuenta que pusieron un cartel presentando que habrá un concierto de unos hermanos en la fecha de Agosto. Los hermanos Males….

Mmm? Males?.......

BossQuen?

Hay una foto…..Los hermanos Males son,…..Mellizos?

—Aah!!, miren!!— una chica de cabello rubio empezó acercarse al cartel, con un grupo de chicas siguiéndola. Yo me hice a un lado, ya que si no me movía me podrían aplastar para poder ver el estúpido cartel— ¿A que no son perfectos?— Su grupo asintió— Definitivamente invitare a salir a Liam!!!— chillo rompiéndome los tímpanos….

Me aferre a mi mochila……¿Qué mierda puedo hacer ahora?. Pensaba que BossQuen era un hombre de treinta años y pervertido,  que me violaría desviadamente (? Wat?, desviadamente? xD). Pero inesperadamente…se ve muy inocente en la foto….

Sin mirar por segunda vez el cartel y el cotilleo del grupito de chicas empalagosas camine pesadamente para llegar al salón y literalmente echarme en la mesa o golpearme la cabeza con ella para dormir algo o quedar consciente….lo que sucedida primero.

…..Y con los Jodidos Mellizos…..

H-Hoy es el dia…..Yeah!!! (Levanta el puño)

…..H-Hoy conoceré a Moises (Bueno, en realidad ya lo conoces¬.¬)……M-Mas bien hablare una conversación entera el con…..

Estoy listo, pero un ratito más en la cama…..Tengo clases a las once hoy….

— Marcuuuuus!!!!!— N-No….Maldito hermano precoz fanático del Sexo sin protección……

—Arg!!!, ¿Qué quieres?— levante mi cabeza con brusquedad mirando como Liam ya estaba entrando sin tocar otra vez— ¡¡Y ten respeto, toca la puerta antes!!— le tire una de mis almohadas pero el la esquivo sonriéndome con burla. Ya estaba vestido, todo cubierto de negro. Si no conociera llamaría a la policía.

—Deja de gritarme, soy mayor que tu!!!—me reclamo a los pies de mi cama aventándome la misma almohada que le lance hace apenas unos momentos

—¡¡Tarado, nos sacaron al mismo tiempo!!— y no es mentira, nuestra madre tuvo cesaría de ahí el porqué.

—Bueno lo que sea….—y ahí viene su “lo que sea”….Déjame soñar con Moises maldito hermano…..

—….En...Entonces?...Qué quieres de mi ahora….?— le pregunto un poco más adormilado que antes.

—¿Puedes darme el numero de Verónica?—Me dio risa al escuchar el nombre es esa…..Bueno de esa….Nah, de esa tipa.

—¿Y porque yo tendría que tener el numero de ella?—me rasque la cabeza ladeando la cabeza un poco

—…Nah, ¿Qué no es tu ex?—solté un bufo

—Por eso mismo Liam. No voy a querer el número de una de mis Exs porque….Son Exs, y menos voy tener el número de alguien que engaño con mi Mellizo precoz—Liam arrugo la nariz

—¡Joder! ¿Y todavía me lo hechas en cara?—

—….¡¿Qué narices te pasa ahora?!—le di justo en la cara con una almohada…casi puedo ver que me gane 1000 boletos para cambiarlos por esos dientes de vampiro que brillan en la oscuridad.

—¡¡¡Tu me preguntaste y yo te respondí, Deja de Joderme de tan temprano!!!— me levante arto,…ahora si que estoy arto!!!— ¡Suficiente, lárgate!  Quiero dormir si no te molesta…—le tire del cabello llevándolo a mi puerta y lo tire al pasillo, y cerré con llave. De ahora en adelante cerrare con pestillo¬.¬

—¡Maldito Ratón de biblioteca!— me pateo la puerta y se fue corriendo a las escaleras asiendo mucho ruido….Joder, ya paso…

Me acosté y me tape con las sabanas,….hhhha.

Como me gustaría tener mi propia casa…..Tendré que trabajar más.

………...

Bueno, pues como siempre los motivos de Liam eran el molestar a Marcus como siempre, y el tenia el numero de la chica.

Verónica fue la ultima novia de Marcus; Duración de un mes. Era de copa D…..Y Liam se metió con ella. Ese es el motivo del rompimiento de la pareja. El muy desvergonzado se disfrazó de Marcus para meterse con ella, se tiño y se rizo el cabello. Y uso alguna que otra ropa que no llamara la atención. En ese momento sus padres no estaban ya que tuvieron su segunda luna de miel, y pues…..digamos que…

—…..AHORA SI QUE TE MATO!!!!— Liam dejo de besar a Verónica mirando como Marcus entraba corriendo a la habitación mandándole el puñetazo a Liam.

—….¿M-Marcus…— Marcus mato con la mirada a la chica

—Sal de aquí, si no quieres que te mate verdad…..—Ese tono de voz le dio tanto miedo a la chica que salo corriendo en menos de un minuto— ¿Cuál es el motivo de esto?.....Año tras año, siempre me haces lo  mismo— Liam ni sentía el dolor del puñetazo, solo podía sentir satisfacción al ver a su hermano completamente destrozado. Le sonrió produciéndole a Marcus miedo, ¿Acaso su hermano se volvió loco?

—Eres mi única forma de diversión aquí—Soltó algunas carcajadas— ¿Crees que mis esclavos pueden satisfacerme como tu lo haces…Marcus?—Su mellizo amante de los libros se alejó a paso lento de él.

—…T-Te lo advierto, si me arrebatas a otra de mis parejas….Pagaras las consecuencias— Escondió sus ojos con el flequillo de rizos y se fue…..Se fue por veinte días esa vez. Liam estaba muy aburrido en ese transcurso

Sus padres tuvieron que convencerlo para que regresara a casa…..Y cuando llego

— Ho, Ya llegaste— Más afirmo que pregunto, Liam estaba apoyado en la pared al lado de su puerta. Y Marcus tenía consigo un bolso que se había llevado de esa última vez.

—Si,  llegue— le respondió siguiéndole el juego— Me prometieron un departamento cuando terminara mi tercer año. Así que, por el momento tendré que sopar el tenerte cerca—no lo miro a los ojos, prueba de que lo evitaba

—¿Ho, Al niño le regalaran un departamento?— le pregunto animado— ¿Ves? Me la debes Cabron!!—

—¡¡No llames Cabron!!— Le corto golpeando la pared—….No soy uno de tus amigos, Liam— le aclaro con tono seco, se fue sin más a su cuarto y cerro la puerta de un portazo. Liam se quedo mirando al suelo ¿Desde cuando empezó a sentirse feliz por la infelicidad de su hermano?....Ya ni recuerda el motivo inicial.

…….

— ¡Maldito Ratón de biblioteca!—le pateé la puerta y salí con celular en mano marcando el número de Kevin

—Tío cuanto tiempo. Te me tenias bien escondido!!— me reí al escucharlo al teléfono

— No seas estúpido, si te vi ayer— (y era cierto, ayer se quedo en casa de Kevin a “pasar un tiempo de calidad entre amigos”)— ¿Estas ocupado, Bro?—le pregunte

—Pues no,…..Pero recuerda que a las dos empiezan las clases—chasque la lengua de disgusto— Sabes, estaba durmiendo. Me tendrás que recompensar luego—dijo en un suspiro como sentándose en la cama.

— ¿Qué? Pero si lo hicimos ayer en la noche, no estés de codicioso— me reí aminando caminando de nuevo a la casa de mis padres para recoger mis cuadernos y útiles para hoy— Mira, preparo mis cosas y voy a tu casa ¿Están tus padres?— pregunte ya en mi habitación buscando mi bolsa gris para guardar un par de cuadernos. Escucho una risita por la línea.

—Nop, y además Josh se quedo en casa…—me rei un poco también

—Bien, me apresurare en llegar, Bye Bro—y corte la llamada, apresurado en llegar a divertirme de nuevo con mi amiguito de toda la vida y su hermanito (Joshua es el hermanito menor de Kevin….y le hacen cosas raras. Si, nuestro Liam ha cruzado la línea de la perversión, pero….que se va a hacer, ya le gusto. Y va a hacer bien difícil quitarle lo sádico)

…¿..?...

¿D-Dije Sádico?....mm….(Lee de nuevo*)….Jodido Liam,….B-Bueno, que se le va hacer….Es Sádico….

Entonces Liam se fue a la casa de Kevin a tener sexo con él.

Continuara 

Notas finales:

Pronto actualizare los otros dos Fanfics. Oe ci~….en el cap que viene esto se pone excitante xD, y no bromeó es cierto *-* y sobre todo fuerte. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).