Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay por Tohsaka_Hiwatari

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2 de un tiron!

confieso que solo era uno pero me quedo super largo!

asi que lo divivi en 2 XD

ojala les guste!

CofCofLEMONCofCof

**********************POV`s Kidd****************

Que alguien apague la maldita luz! Diablos… ya debe ser de día. Me cuesta trabajo abrir los ojos, la luz me lastima, poco a poco los abro… me giro para evitar el contacto con la luz y encuentro un cuerpo en mi cama, me da la espalda y se ve una cintura marcada y parte de un lindo trasero… espera… no, yo ayer no traje a ninguna chica, la chica a la que quería traer me rechazo y después un mocoso se metió y… un mocoso? EL MOCOSO! Espantado muevo la sabana y lo confirmo, es el niño de la fiesta… está dormido desnudo en mi cama, es ese momento caigo en cuenta de que estoy en las mismas condiciones. Doy un salto de la cama y comienzo a recoger mi ropa por todo el suelo. Es de mueve y queda de frente a mí. De repente todo llega a mi memoria de golpe y caigo sentado sobre la alfombra…

**********************Flash Back*****************

Salimos a comprar alcohol, fuimos a una de esas tiendas que abren toda la noche, entramos juntos y compramos una botella de un buen vodka.

-Vayamos que nos están esperando!- me dijo casi gritando se veía que estaba muy borracho!

-Shhh… cállate! No podremos volver! Si Ace se da cuenta que te traje a comprar algo para seguir la fiesta, me mata!

-Acaso le tiene miedo a Portgas-ya? Honestamente creo que se ve inofensivo- decía entre risas.

-Es que nunca lo has visto enojado… mejor vamos a mi casa!

-me está haciendo una propuesta indecorosa acaso Eustass-ya?- me sonroje al pensarlo, olvidaba q este niño ya me había besado…

-Claro que no idiota solo no quiero seguir la fiesta solo…- me sonrió

-Pues entonces vamos a divertirnos- me guiño un ojo.

Nos encaminamos a mi casa, son solo unas cuantas calles. Llegamos y fui por dos copas y hielo, el prendió el estéreo y puso música. Todo iba bien. Estuvimos bebiendo y charlando, parece que el alcohol lo anima mucho! Me cae bien este mocoso!

-Brindemos por la curiosidad Eusstas-ya!

-y eso por qué?

-Ya lo descubrirás…- me sonríe y se relame los labios. Me parece un gesto demasiado sexy y es ahí cuando he entendido que he bebido demasiado.

-será mejor que te vayas…- me levanto frente a el para ayudarle a levantarse. Me toma ambas manos y me jala hacia él, normalmente no pasaría nada, pero estaba borracho y con un pequeño tirón caí sobre él.

-Seguro que quieres que me vaya Eustass-ya?- mire sus ojos muy de cerca, no había notado que eran grises y que además eran hipnóticos, sentía su respiración muy cerca, mire todo su rostro, sus mejillas estaban rojas, seguro por el alcohol, y sus labios en una fina sonrisa… me quede viendo sus labios… a que sabrán? Hace un rato no pude saborearlos… que pasaría si lo beso? Solo para saber que se siente… y que tal que me gusta? -“Brindemos por la curiosidad”- sonreí.

-Por la curiosidad…- susurre en sus labios y lo bese.

Lo bese lento. Muy suave, no fue desagradable, así que me atreví a descubrir sus labios de manera más profunda… este niño solo se dejaba hacer, yo llevaba el ritmo y el solo lo seguía. Me separe y lo mire que había pasado? Estaba tan confundido que solo desvié la mirada y me aleje un par de pasos. Él se puso serio. Bajo la cabeza y se diario a la puerta, enserio? Se iría así? No lo permitiría! Ya había probado sus labios… y ahora quería probar todo de él.

Lo tome del brazo y lo encamine a mi habitación, a la pasada tome la botella que estaba sobre la mesa, entramos a mi cuarto y cerré la puerta tras de mí. Nos quedamos ahí parados, hasta que me arrebato la bebita y dio varios tragos, pero este niño si sabía beber! Me miro sonriente y me ofreció la botella la cual tome casi al instante, no se cuánto tome, solo sé que si quedaba alguna duda en mí se fue por mi garganta junto con el alcohol.

Deje la botella de lado y mire al chico frente a mí que me sonreía de manera cínica, lo tome de los hombros y lo arroje a la cama, me lanze sobre él y lo bese, fuerte, salvaje, es lo que le provocaba en mí, sentía sus manos en mi espalda que se aferraban y subían a mi cabeza para tirar de mi cabello.

Bese su cuello, lo mordí. Sus manos se deslizaban por debajo de mi camisa hasta que logro quitármela, con torpeza quite la suya, me sentía extraño, nunca ver a un chico son camisa me había excitado tanto, pero qué diablos! Quería tocarlo y eso haría, deslice mis dedos muy lentamente, de su tórax hasta la costura de su pantalón, lo miraba hipnotizado. Su mano en mi cara me hizo reaccionar, mire por un momento sus ojos grises que me fascinaban. Me empujo suave pero veloz y en cuestión de un segundo él estaba sobre mí.

Sus manos de posaron en mi pecho y su trasero comenzó a restregarse en mi hombría simulando embestidas, cerró los ojos y comenzó a gemir bajito… su voz… que voz! Quiero escuchar mucho más de eso!

-quítate eso y ven aquí…- se paró junto a la cama y me dio la espalda, se estaba desabrochando los pantalones, pe pare y lo abrace por atrás, pegándome más a su cuerpo, retire sus manos yo mismo me encargue de abrirlos y bajarlos de apoco. Desnudo. Estaba desnudo y yo no podría estar más excitado. Tome su miembro y lo estimule suave sin cambiar de posición, este niño solo hecho la cabeza hacia atrás.

Lo gire para que quedara parado frente a mí.

-haz lo mismo por mi mocoso…

-lo hare mejor Eustass-ya- se arrodillo, vi cómo me bajaba los pantalones, luego los interiores, se relamió los labios y mi respiración se aceleró, sabía lo que aria..

Cerré los ojos y sentí su lengua jugueteando con mi glande, succiono la punta y sentí mis piernas temblar, sin perder el tiempo se lo metió hasta donde la garganta le alcanzo, lamia y succionaba como un experto, ninguna chica había hecho un trabajo tan bueno.

Lo quiete de su labor, lo levante y lo bese. Lo tumbe en mi cama y levante sus piernas, rose su entrada y me miro serio.

-No.

-No? Pensé que era lo que querías?- levante sus piernas y las coloque en mis hombros, con una mano sujete las de el sobre su cabeza.

Tenía el control. Por primera vez en la noche tenía todo el control, este niño  iba a pagar por todo, estaba más que dispuesto a penetrarlo sin ninguna preparación hasta que… comenzó a temblar… lo mire. Tenía los ojos cerrados, apretando su cara en una mueca de terror, esperando lo peor… y me acobarde. Solté sus manos.

-lámelos…- dije mientras acercaba mis dedos a su boca.

-yo.. Gracias…-susurro casi inaudible y chupo mis dedos con desesperación.

Mis dedos entraron uno a uno, moverlos cada vez era más fácil.

No podía dejar de ver su rostro, estaba sonrojado y me miraba, soltaba pequeños gemidos y succionaba mis dedos en su interior…

-estoy listo…- apenas lo dijo y yo estaba sobre él.

Posicione mi miembro en su ya dilatada entrada, de arriba abajo y haciendo presión de a poco, no quería lastimarlo y creí hacerlo cuando me empujo, me tomo descuidado.

-lo siento yo…

-shhh- puso sus dedos sobre mis labios- deja que yo me encargue…

Me recostó en la cama, subió en mí y se sentó en mi hombría, penetrándose de una vez. Ambos gemimos muy fuerte.

Entre al alcohol y el placer se me nublaba la vista, el arqueo la espalda y comenzó un lento vaivén, suspiraba y veía como su cara se torcía en una mueca de dolor, sin embargo no se detenía, seguía torturándome con esos suaves movimientos.

Pronto cabalgo con más confianza en un mar de gemidos y yo? Bueno yo en ningún momento deje de expulsar sonidos de placer de mi garganta.

Sin salir del cambie de posiciones, creo que le dolió por la mueca q esbozo pero en ese momento no me importo, yo estaba arriba, yo dominaba la situación. Este mocoso me recordara cada vez q se siente en la próxima semana.

Lo sujete fuerte de las caderas y lo penetre rápido y fuerte.

-D..Detente… ghrhh..

-No puedo… mm..

-M..as le..lento…

-ghhr No quiero..

De frente como estaba me agache a besarlo sin detener mis salvajes embestidas…

-Tócate…- susurre en el beso y como si fuera una orden lo hizo. Su mano subía y bajaba muy rápido, yo no podía dejar de ver su mano dándose placer.

Pronto su interior se empezó a contraer.  Estaba llegando al clímax.

 

Su esencia mancho nuestros cuerpos con un ronco gemido. Un minuto después lo hice yo. Caí sobre él, totalmente rendido.

Me sentía confundido, me sentía cansado y extrañamente me sentía satisfecho.

-Hasta a un lado.- me dijo con la respiración entre cortada, me reí y me puse a su lado. Quería hacerle un par de preguntas pero el sueño me venció.

***********************End Flash Back**************

Lo miro, no puedo creer que me haya acostado con un chico… como paso? Simple! Me emborracho y se aprovechó de que estaba ebrio.

No soy gay. Me gustan las chicas y eso es lo que él tiene que entender, eso y que si se atreve comentar algo de lo que paso le romperé uno a uno sus huesos. Fue un error, no quiero que mis amigos se hagan una mala idea… o peor aún! Qué tal que Nefertari lo divulga? No! Este niño se va! Esto nunca paso!

-Hey levántate!- rodeo la cama para quedar frente a él.

Muevo la sabana y él se mueve un poco. Queda boca arriba con el rostro de costado. Lo miro detenidamente, incluso me inclino para verlo mejor. Mis ojos siguen su fino rostro, sus cejas, sus ojos cerrados, sus labios delgados, su rostro de paz total. Su cuello tiene algunas marcas, su pecho sube y baja al compás de su respiración, su abdomen plano, su cintura y sus largas piernas…

Me quedo un rato mirándolo. No se cuánto tiempo ha pasado. Sin saber por qué, paso mi dedo índice sobre sus labios, por sus mejillas…

-Tal vez… tal vez si soy un poco gay después de todo…-

*********************************************

Notas finales:

y? qu tal?

gracias x leer!!

un review?? nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).