Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi sensei pervertido por -Index-

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches a todos!!!! xD

siento la recontra demora x3, ya pero enserio....extrañaba mucho publicar. Ahora estoy muerta de sueño viendo una pelicula de misterio que nisiquiera se de que eees xD

MMM...bueno, todo lo que me he dedicado a hacer estos dias es ver mangas yaoi asique tengo buenas ideas en mente.

Ahora ¿Han visto Owari no Seraph? ¬w¬

4.Perdida y Consuelo a veces tienen que valorarse 

Armin todavía no recordaba nada, y eso me preocupaba, le mandaba señales constantemente como;  Un dibujo  del titán colosal (Si eso se le puede llamar dibujó ¬w¬), un dibujo de las tres murallas y por ultimo las insignias de los tres ejércitos de ese tiempo. Pero Armin solamente los miraba con curiosidad.

—Maldición, se me está acabando la paciencia!!—pensé irritado.  Ayer con un pésimo humor regrese a mi  casa, mis padres llegaron hoy en la mañana y yo extrañaba a mi Levi. Estaba caminando atrás de Armin y Jean que estaban hablando tranquilamente—  Esperen un momento…. —L-Lo recordé,…pensé mirando fijamente a mi antes némesis.

—C-Cara de caballo!!— lo nombre asiendo que Jean se volteara por reflejo del susto, lo descubrí!!!

—E-Eren?,…Quien ese cara de caballo?—Pero me arrepentí al escuchar la voz preocupada de Armin. Jean sonrió fingidamente y tranquilizo a Armin moviendo un poco mis hombros.

 —Vamos, Tienes que saber que Eren es un idiota. Recuerdas cuando se cayó por las escaleras de su casa porque estaba salvando uno de sus juguetes preferidos?— Calme mi pulso respirando, saliendo del pánico.

—Rayos,….recién recordé que ellos eran pareja antes— pensé lamentándome, por eso Jean siempre estaba con nosotros, no era que me tuviera me estuviera molestando, sino que simplemente quería estar cerca de Armin—Pero si lo pienso, estaba frente a mis ojos desde el principio…..—pensé molesto

—Chicos!!, hay que apresurarnos o Hannes-san nos regañara si llegamos tarde a la sala de computación— Nos llamó Mikasa delante,….Y hablando de ella, ayer le conté que estaba con Levi….

….Ayer….

—Entonces?…..—Mikasa me propuso entrenar mi mente para empezar a recordar  cosas detalladas del pasado, yo estaba sentado cruzando las piernas con la espalda encorvada.

—Cierra los ojos— ella estaba frente a mí, también con sus piernas cruzadas— No recordaras todo de inmediato, por el momento solo veras algunas escenas fugaces— me dijo en voz tranquila, yo cerré mis ojos y relaje todos mis músculos. Eche mi cabeza ligeramente hacia adelante.

“—Eren, tienes que decirle…—era la voz de Mikasa, yo por alguna razón sentía miedo. No quiera decirle….A quién? ¿Qué era lo que no quería decirle a esa persona?

—No, tu entiendes!, s-se enojara conmigo….— escuche mi voz de angustia, y me asuste….Este recuerdo es…..es— C-Como….Como le puedo decir que perdí a su hijo?. Heichou me…me odiara!!

—No lo hará! El enano Te Ama Eren— sentí el agarre de Mikasa, pero no veía nada, solo escuchaba y sentía….Solo había oscuridad y frialdad — S-Solo dile… ok?, no es justo que tengas que cargar con la pena tu solo—su voz sonaba angustiada.

—Mikasa, tengo miedo…—escuche un llanto, mi llanto. Así que….

Perdí un hijo,….Soy un chico y puedo tener hijos. Ahora recuerdo, me entere de mi embarazo cuando cumplí diecinueve años, en ese momento Levi Heichou estaba lejos de mí por una misión, yo estaba en shock, en ese tiempo no estaban las pruebas de embarazo como ahora lo hay, pero los síntomas constantes me lo confirmaron. Con Armin tampoco podía contar, estaba en el muro Rose con Hange-san, solo tenía a Mikasa mi hermana adoptiva.

—Todo va a estar bien…. — me aseguro ella, estábamos en el castillo que había ocupado el escuadrón de Levi Heichou— Tienes que decirle Eren, le dices tú….o le digo yo

—No te preocupes, yo le diré….Le diré que perdí a su hijo— mi tristeza se incrementó, tenía ganas de vomitar. Pero…¿Le dije de verdad?.....”

—M-Mikasa—logre articular antes de vomitar en el piso de mi cuarto, Misaka reaccionó y  trajo del baño de la habitación un bote de basura y papel higiénico, me puse arrocadas en el bote.

—Aja  Eren,  puedes tener hijos…. — me confirmo ella pasándome el papel para limpiarme el resto de vomito de mi boca, yo me quede en shock.

—E-Espera un segundo…..¿Que estás diciendo?. S-Solo fue en esa vida!!— el pánico invadió mi cuerpo, solo tengo catorce años y enterarme de esto es…..

—Cálmate, tal vez solo estoy especulando. Pero es lo más probable….—tomo mi cara entre sus manos— Si puedes tener hijos, no me gustaría que estuvieras con nadie más que no fuera Levi Heichou……—

—PE-Pero que dices Mikasa…—digo nervioso— ¡Lo odias. ¿Y ahora me dices que no quieres verme con nadie más que con él?!— le solté de su agarre con furia.

—Eren baja la voz, tus padres…. —dijo con los pelos de punta.

¡¡Me importa una putada mis padres!!— grite a todo pulmón. Tenía los ojos cerrados, esto….esto es demasiado para mí.

—….Lo siento Eren, no puedo contigo sola— vi a Mikasa buscar en su celular, pensaba que llamaría a un loquero….—….¿Estas ocupado?— hablo Mikasa a través del celular, pero yo por el miedo corrí a enseñarme en el baño— Retiro lo dicho, no me importa si estas ocupado…..Eren está mal, ven enseguida o te matare— la escuche con voz amenazante.

……………

Levi estaba corrigiendo unos exámenes, estaba pésimo. Tenía jaqueca y no pudo ver a Eren en todo el día….

—Oh?, Riva todavía aquí?— en la sala de maestro entraron dos profesores. Erd y Auruo

—Sí, corregir los exámenes de estos chiquillos es una mierda…. — suspiro mirando a sus antiguos compañeros que se miraban entre ellos— Si quieren decirme algo háganlo—

—No es nada Heichou, es solo que siempre nos preguntamos él porque de enseñar historia en una escuela— Levi siguió mirándolo

—Pues, será porque estudie para maestro— dijo volviendo a ver las hojas— Yo,…recordé al nacer de todo lo sucedido antes—

—H-Heichou, nosotros no queríamos…. —Se disculpó Auruo.  Tenía la misma cara y corte, la diferencia seria la vestimenta de maestro.

—No te preocupes Auruo, están en lo cierto en especular…. — se levantó a servirse un poco de su café— La verdad es que, hace seis años vi a Eren entrar en esta escuela— Sus ex soldados lo miraron con atención. Levi estaba mirando como caía el café en una taza— Díganme que es lo que piensan, ¿no creen que soy un demente el perseguir a ese mocoso tras todo lo que paso?—tomo la taza y tomo un sorbo, dándoles una pequeña sonrisa.

—Un mocoso no sería capaz de producirle ese efecto, Heichou— dijo Erd llamándole la atención a Levi, sin mostrar expresión alguna— Él es tan especial que logro llevarnos a este lugar…—

— ¿Qué quieres decir? ¿Qué Eren causo que nos rencarnáramos?—Erd suspiro y se apoyó en una de las mesas de la sala de maestros.

—Si lo piensa bien es bastante obvio, si él nunca se hubiera enlistado en el ejército. Era probable que todos hubiéramos perecido mucho peor de lo que sufrimos en nuestra muerte— Levi le sostuvo la mirada. Nunca lo pensó de esa manera, más bien. Nunca supo saber la verdadera opinión de Eren.

—….Cambiando de Tema, ¿Cuándo saldremos con ese chiquillo a pasarla bien?— le pregunto alegre Auruo, Levi sonrió un poco.

—Cuando sea mayor. No le permitiré beber de más ahora

—Heichou, suenas como su madre— le bromeo Auruo

—Puede ser, pero una madre no lo hace con su hijo, no?—hubo un gran silencio, hasta que Levi le telefonearon por el celular. Se intrigo al ver el nombre del contacto— Mikasa?..... ¿Qué pasa?— dijo en medio del escándalo, porque Auruo se había echado a reír. Levi no sabía si era por la broma que él había tirado (si a eso se le puede decir broma), o por una estupidez que había dicho Erd, no le importaba mucho.

— ¿Estas ocupado?— le pregunto la pelinegra a través de la red de celular.

—Pues, tengo exámenes que corregir aun….¿Le paso algo a Eren?—y tras de la línea escucho un grito de Eren, y un portazo. Se alarmo.

— …..Retiro lo dicho, no me importa si estas ocupado…..Eren está mal, ven enseguida o te matare—Corto inmediatamente, sin  importarte la amenaza de muerte. Sin importar nada iría a ver a Eren. Tomo las llaves de su auto.

—Le paso algo a Eren, ¿Pueden corregir eso por mí?— sus actuales compañeros de trabajo lo miraron alarmado.

—No se preocupe, yo los corrijo. Vaya con cuidado— Erd le ofreció ayuda, Levi lo agradeció y corrió fuera de la sala de maestro. Hacia  la casa de la persona más importante de su vida.

…………..

Estaba inmensamente asustado. Yo quería adoptar con Levi, hacer una familia….

Pero, enterarme de la pérdida de un bebé  antes de siquiera querer uno….me destrozo. Quiero a mi lado a Levi,….

¿Porque no estás aquí?

…………...

—Dime ahora mismo que es lo que mierda le paso— grito alarmado Levi al salir del auto, estaba frente a la casa de Eren. Misaka lo esperaba en la entrada.

—Recordó que perdida de su bebé—  Levi abrió los ojos— Ahora sabe….que es lo más probable. Qué puede embarazarse— Levi miro las ventanas de la casa.

—Sus padres?—Dijo mirando la ventana más grande que era la habitación principal mientras Mikasa también lo hacía.

—Les dije que vendría uno de nuestros profesores a repasarnos unas materias, no tenía otra salida. Sospecharían algo si los dejara solos a ustedes dos—Mikasa abrió la reja del recinto privado—Y trae tu maletín, sus padres son muy meticulosos—Levi se tragó el maletín consigo, en el cual no traía absolutamente nada porque sencillamente se le quedo todo en la sala de maestros saliendo con las prisas. Al entrar los recibió una mujer de unos treinta años, cabello castaño, labios rojos y ojos grises. La madre de Eren.

—Señora Jaeger. Le presento a nuestro profesor de historia, Levi Ackerman— y cuando Levi estrecho la mano de esa mujer, sabía que no se llevaría bien con ella. La madre de su pareja lo miro fríamente.

— ¿Ackerman?, ¿Es tu pariente querida Mikasa?— y el tonito que uso esa mujer también le confirmo que quiera a su prima tercera como nuera.

—Sí,  Somos primos— contesto ella—Levi, ella es Elena Jaeger— Le presento a su primo— y su esposo?—

—En su estudio— Elena dirigió su mirada a Levi— Dígame señor, ¿Cuántos años tiene?— Mikasa suspiro mentalmente, sabía que si no sacaba a Levi de ahí perdería la paciencia, y no era conveniente. Después de todo era la futura suegra de su primo.

—Veintinueve, Señora. Y disculpe el interrumpir su casa sin invitación— se disculpó educadamente, podía ser educado por fuera, pero por dentro estaba por sacarle los ojos a esa señora—Maldición, mi prioridad es Eren…No esta señora!!

Bueno, si nos disculpa…—Mikasa agarro la manga de su primo y se lo llevo a las escaleras, y las subió rápidamente—Estúpido primo, se más cuidadoso. Esa señora es capaz de matarte—Levi la miro con indiferencia.

— ¿Esa Señora? No seas estúpida, no por nada tengo como segundo apellido Ackerman— y Levi lo decía porque, el primer apellido lo apropio de su padre que este caso es Smith, y el segundo Ackerman de su tío, que no era su tío realmente. Le llamaríamos como un tío político— Llévame con él—Mikasa accedió, y lo llevo a la habitación de Eren y dejo a su primo lejano frente a la puerta del baño— ¿Durante cuánto tiempo a estado ahí dentro?— le pregunto a la chica mirando la puerta.

—En el transcurso del que te has demorado en llegar aquí…. — veinte minutos para ser exactos.

—Eren, ábreme—dijo con vos imponente, escucho un ruido—….¿No estas herido, cierto?— pregunto preocupado, Mikasa miro hacia abajo.

…………

—Levi…..—estaba en un rincón, ahora sí puedo afirmar que soy patético….

—….¿No estas herido, cierto?— esa…

Es la voz de Levi…..

Me acerque a la puerta arrastrándome,….

Y la abrí, y mire hacia arriba. Levi me miraba severamente.

—L-Levi Heichou, no quería molestarlo….y-yo— Empecé a llorar

—Tch, Mikasa. Vigila— él cerro la puerta del baño, dejándonos solos en ese espacio, se arrodillo  y tomo mis manos viéndolas con atención.

—H-Heichou?...— luego el me miro, y su miraba se calmó.

—Me habías asustado, pensaba que te habías lastimado en alguna parte aquí solo—Dejo mis manos y acaricio mi pelo— ¿Qué es lo que te pasa, Eren?

—Y-Yo….—

—Recordaste de la pérdida del bebé, no es así?— tomo mi cabeza con sus manos atrayéndome a su cara, pero yo me aleje por miedo, él se detuvo—…….—

—T-Tengo miedo…. — espete honesto — L-Lo más probable es que….pueda concebir, y….nosotros…—

—Habla claro, Eren…. —Me presiono.

—mm…Nosotros no usamos protección,…t-tengo catorce Levi. Todavía vivo con mis padres, si  estoy esperando ellos me ordenaran que aborte o algo peor…—desvié la mirada.

— ¿?.... ¿Y que puede ser peor?— Lo mire con pena.

—Talvez….la muerte— Levi se asustó por esas palabras, ¿Qué haría sí Eren se fuera de nuevo de su lado?

—Bueno, escúchame Eren…. —Levi se calmó, lo mire atentamente— Cuando te embarazaste tenías diecinueve, y nosotros nunca usamos protección en nuestras relaciones—Me  tomo lentamente de los hombros, se sentía tan reconfortarme darme cuenta que me extraña tanto como yo a él.

—En…..En verdad?—Le pregunte— C-Como lo sabes?

—Tú mismo me lo dijiste—dijo acercándose más a mí— Estuviste llorando toda la noche,…. —Me sentí como un idiota.

—Tu lloraste?....

—Eren, no soy del tipo expresivo….Pero si, llore también— Si, lo se Levi. Sé que no eres expresivo pero,….me alivia que hubieras llorando conmigo.

—Levi…. —lo llame pegando mi cara en su pecho— Te Amo

—Yo también Te Amo, mocoso—agrego por agregar, ya que yo ya lo sabía de sobra que era solo para molestarme—Para estar seguros, de ahora en adelante usaremos protección, y una cosa más….

— ¿Qué?—

—Tu madre quiere como cuñada a mi prima—Eren se rio, para aclarar que antes de recordar su vida anterior él ya sabía que su amiga y Levi eran primos.

—Sí, pero aunque no le guste. Yo me casare contigo— maúlle malhumorado— Sabes?….—relaje mis manos y brazos para dejarlos en la espalda fornida de mi amor.

— ¿Qué?

—Casémonos— dije sin titubeos— Antes no pudimos hacerlo pero, ahora. Podemos—

—E-Eren, hace apenas dos días me recalcarte el tener hijos, y ahora esto. Enserio que hare contigo…—me reprocho moviendo algunos de mis cabellos, pero….sabe que tarde o temprano lo haremos. Él siempre me complace en todo— ¿Cómo puedes pensar en cosas así si solo eres un niño?

—No soy un niño!—alce la voz molesto— En el momento que recordé  todo, ….ya no lo era—tome el cuello de su camisa ajustándola— Además, es natural que el recordar escenas de la intimidad tan fogosas te cambien en un instante—me salió una risita.

—No tienes remedio— me levanto el cabello de mi frente, y deposito beso—Lo pensare…. —Ese “Lo pensare” suena a que ya gane.

Y si, sí que gano nuestro Eren….

Continuara......

Notas finales:

Oshe :3....

Ya tengo los nombres y ordenes de los hijos de Levi y Eren¬w¬

Solo dire que la ultima sera niña y se llamara.....

Se llamara.....mmm....¿se los digo o no se los digo?

mmmm¿Meresco algun comentario?

Yo creo que shi,...porque les subi bastante en este capitulo :v 

Besos>3<

Bueno, y la razon de porque me demore tanto en publicar este capitulo fue porque, me di la orden de terminar primero los nombres, edades, años, y numero de hijos u.uU

Ademas de como seran, y pensaba acerme una cuenta en face, para subir los dibujos de los hijos, si les parece claro n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).