Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino incierto por LindAngel

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, que tal les va? Espero que bien(?) xD este es el capítulo 4 espero y les guste, es que no soy muy buena redactando, lo siento… TTuTT

-“Adorable” – pensé al ver a Tetsuya jugando en el brincolín entre risas y saltos.


-Esto es divertido – dijo sonriéndome; la verdad es que Tetsuya sonríe mucho y cada vez que lo hace siento un cosquilleo muy agradable en mí pecho.


-Lo sé – dije tomando su pequeña mano – vamos a tomarnos una foto juntos – dije llevándolo conmigo hasta donde estaba mi madre para que nos tomara una fotografía, y así luego poder averiguar más sobre él. Justo cuando llegábamos cerca de ella, esta  me vio y dijo…


-Que bien que estas aquí Seijuurou, ya es hora del pastel, vamos – dijo tomándome del hombro para después llamar a todos para así poder cantarme el “Feliz Cumpleaños” y soplar las velas, después hizo que todos se juntaran atrás de la mesa del pastel y me puso a mí en medio para tomarnos una foto de recuerdo, obviamente a mi lado estaba Tetsuya, mientras que yo tomaba su pequeña manito, y junto a él estaban Chihiro y Ogiwara, este último estaba en medio de los dos hermanos abrazándolos con una gran sonrisa, Chihiro tenía una mirada seria pero sonreía levemente, Tetsuya también sonreía levemente y yo no cambie mi expresión será, y así salió la fotografía; la verdad no me fije en como salió el resto, mi atención estaba solamente puesta en Tetsuya y en sus acompañantes.


Repartieron el pastel y nos sentamos en una mesa los cuatro, fue una tarde muy linda, conversamos, bromeamos y reíamos mientras comíamos el pastel, dulces y bebidas, el sol poco a poco se iba despareciendo, haciendo paso a la oscura noche, eran casi las siete, ya todos se habían ido, menos Tetsuya, Chihiro y Ogiwara, quienes aún seguían haciéndome compañía.


-Niños, ya nos tenemos que ir – dijo una mujer de cabellos castaños, acercándose a nosotros y tomando del hombro a Ogiwara.


-Sí, mama – dijo el castaño para luego levantarse de la silla y posarse frente a mí, extendiéndome su mano –Hasta pronto Akashi – Se despidió con una sonrisa en su rostro.


-Hasta pronto – dije levantándome y estrechando su mano.


-Adiós Akashi – dijo Chihiro levantándose del asiento y luego levantando su mano a modo de despedida, con una leve sonrisa y sin cambiar su mirada.


-Adiós – dije también levantando mi mano.


-Adiós Akashi-kun – dijo por ultimo Tetsuya extendiéndome su mano con una adorable sonrisa en su rostro.


“¿Adiós? No, pronto nos veremos de nuevo, Tetsuya” – pensé mirándolo fijamente sin cambiar mi seria expresión – Hasta pronto, Tetsuya – dije tomando su mano delicadamente, plantándole un suave beso en la misma y posando una sonrisa de lado en mi rostro, sin dejar de verlo, acto que provoco un sonrojo en Tetsuya y una expresión de sorpresa mesclada con enojo en sus dos acompañantes.


-A-adiós – dijo nervioso el pequeño peliceleste aparatando su mano y dándose la vuelta para luego caminar hasta la salida, Chihiro y Ogiwara hicieron lo mismo siguiéndolo y tomando cada uno un brazo de Tetsuya, marchándose a sus respectivas casas, eso me molesto un poco, pero luego le reste importancia al ver que a los pocos segundos de que ellos salieran, por ese mismo camino entro Midorima con un pequeño regalo en una de sus manos y un peluche de rana en la otra.


-Hola Akashi – dijo acercándose a mí – Feliz cumpleaños, lamento la demora – dijo extendiendo su brazo para darme el regalo que tenía en una de sus manos.


-Gracias – dije aceptando el regalo - ¿Qué sucedió con el asunto de tu abuelita? – pregunte mientras abría el pequeño obsequio.


- De nada – dijo acomodando sus lentes – Ella ya está mejor, su salud no corre riesgo ahora, resulto ser un leve resfriado, nada grave, pero debido a su edad deberá cuidarse mejor de ahora en adelante y dejar de exponerse al clima frio, por cierto te mando saludos – respondió acomodando sus lentes una segunda vez, sin cambiar su seria expresión.


-Que bien – dije serio terminando de abrir el regalo y sacando un pequeño llavero de una pelotita de básquet - ¿Un llavero? – pregunte levantando el obsequio mientras lo veía, y luego pasar mi mirada en Shintarou.


-Es tu obsequio de la buena suerte, según Oha Asa hará que algo muy bueno te suceda, por cierto esta es la semana de Sagitario – dijo Shintarou acomodando nuevamente sus lentes, “Típico de Shintarou” pensé riendo internamente.


-Gracias Shintarou, muy amable de tu parte y también gracias por venir a pesar de todo – le dije guardando el llavero en mi bolsillo – Por cierto, lo que me acabas de decir, creo que es verdad, porque el día de hoy la suerte esta de mi lado – dije un poco pensativo.


-De nada, pero ¿Por qué lo dices, Akashi? ¿Qué sucedió hoy en mi ausencia? – pregunto el peliverde un poco curioso.


-No mucho, pero hoy conocí a lo que llaman un ángel.


-¿Un ángel? – pregunto esta vez con cara de sorpresa.


-Sí, un ángel, era un niño para ser preciso, pero, era tan dulce, no solo físicamente, sino que su personalidad también lo era, sus ojos reflejan inocencia pura y su sonrisa, su sonrisa es tan adorable, tan contagiosa… - dije mientras pensaba en Tetsuya y en su hermosa sonrisa, aquella que me brindo muchas veces hoy, y sin pensarlo sonreí externamente.


-A-Akashi, tu… acabas de… - dijo Shintarou con una voz de sorpresa, cosa que me saco de mis pensamientos y cuando me di cuenta, me encontré con un Shintarou con cara de sorpresa y de miedo.


-… ¿Qué sucede Shintarou? – Pregunte un tanto sorprendido, pues era la primera vez que lo veía tan sorprendido - … ¿Shintarou? – me acerque a el para ponerle una mano en el hombro, ya que no recibía una respuesta de su parte.


-¡Ah! – grito el peliverde dando un pequeño un pequeño salto aun con su peluche en mano – Akashi, tú acabas d-de son-sonreír – dijo señalándome con los ojos bien abiertos, acto que me pareció exagerado pero también un poco gracioso.


-Acostúmbrate, Shintarou – dije sonriendo, el peliverde suspiro y luego reacciono, mirándome serio como siempre.


-¿A qué te refieres? ¿Por qué lo dices, Akashi?


-Ya lo veras, pronto veras, mi estimado Shintarou – dije sin dejar a un lado mi sonrisa, y de pronto una pequeña parte de mi cabello topaba mi ojo .


Tic Tac Tic Tac Tic– el reloj de mi muñeca se detuvo, algo en ese instante comenzó a despertar en mí, algo comenzó a cambiar… “Ya lo veras… no, ya lo verán, Shintarou, Tetsuya y… (Jajaja) ya lo verán…”


                                                                                                          Continuará… 

Notas finales:

Bueno eso es todo, nos vemos, espero les haya gustado, hasta la próxima xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).