Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Restaurant : Angeles Culinarios

Notas del capitulo:  

Primero que nada gracias por haber leído mi fic y en especial a dos lindas personas ^o^ que me dejaron mis primeros reviews, esta muy contenta *u*.

 

Bueno quería dejar este capi antes de irme de viaje, por lo que no actualizare el   próximo capi en un tiempo.

Ojala les guste :)

preparativos

Era una mañana tranquila en la ciudad de konoha, específicamente en uno de los rascacielos con mayor importancia en la ciudad, el de la familia Uzumaki. Los que conformaban esa reducida familia eran únicamente Minato y Naruto Uzumaki, los cuales a pesar de ser casi idénticos en aspecto, a excepción de las marquitas que llevaba Naruto en sus mejillas, tenían sus discordancias en una que otra opinión, lo que en algunos casos podía formar una discusión pasajera    

 

¡Hola papá!¿Como estas?- entro estrepitosamente el joven rubio a la oficina del dueño en jefe de la prestigiosa compañía “NAUZ”.

 

Naruto, hijo, no te había sentido entrar- dijo casi cayéndose de la silla por tan abrupta intromisión en su silenciosa oficina.

 

 Jeje, lo siento no toque a la puerta, para no interrumpirte-menciono el kitsune con una sonrisa.

Eso ni tu te lo crees, se te olvido de nuevo ser cortés y tocar la puerta ¬o¬-dijo suspicaz mientras escudriñaba a su hijo con la mirada

 

Emmm, talvez sip n_nU-acepto su hijo al ser descubierto, él no era de las personas que tuviera presente la etiqueta día y noche para aparentar cosas que no eran, él era alguien bastante simple en su forma de pensar, pero cuando se trataba de su mayor responsabilidad, o sea su restauran paresia todo un profesional, eso sin olvidar su inseparable sencillez.

 

Bueno me alegro que llegaras a tiempo, al menos en eso nunca fallas- dijo Minato – te mande a llamar por que en la empresa habrá un cóctel como celebración por la alianza entre la compañía “Abannico” y “NAUZ”, por eso no quiero que hagas ningún plan para mañana ya que nos reuniremos a las 7:00 de la tarde para dirigirnos al lugar en donde se realizará la celebración- termino de decir el padre del rubio- ¿Alguna pregunta Naruto?

 

No realmente, pero iremos los dos solos o puedo invitar a alguien?- pregunto el rubio- o sea a algún amigo o amiga para no sentirme tan fuera de lugar, por que ya me imagino que tu vas a estar ocupado dando el brindis con tus socios y hablando de negocios que yo no voy a entender-

 

mm… yo preferiría que no llevaras a ningún amigo, para que pongas atención a las conversaciones que se producirán, quien sabe, talvez y te sirvan de algo en tu negocio, ¿no crees?- dijo persuasivamente para convencer a su hijo.

      

…talvez si me sirva, al menos de algo poner atención a esas charlas u_u - acepto el kitsune.

Bueno esta decidido, gracias por venir, ahora puedes volver a hacer tus cosas con tranquilidad que no te quito más tiempo- dicho esto Naruto salio de su oficina para retomar sus quehaceres en el restauran…

  

------------------------

Mientras tanto el primogénito de la respetable familia Uchiha se encontraba en las afueras de la mansión esperando la llegada de su ototo-baka para salir a comprar al centro comercial los trajes que usarían para la ceremonia de celebración de la empresa de su padre en festividad por la alianza con una compañía externa, esta novedad a ambos los intrigo ya que su padre era alguien serio y poco dado a ir a reuniones sociales si no eran exclusivamente para conversar de negocios, ninguno esperaba que el gran señor Uchiha les saliera con que asistirían obligatoriamente a esta fiesta y que más encima él era uno de los organizadores, después de todo ¿que más se podía pedir? si él solo entablaba conversación con sus hijos cuando alguno se destacaba por algún logro, si eso no pasaba el buenos días  y buenas noches era lo máximo que de él escucharían en todo el día.

 

Itachi-teme, vámonos que tengo cosas que hacer después de esto- dijo apurando a su hermano mayor

 

Jeje, como esquivar a las obsesivas karin y sakura de tu club de fans por ejemplo- mencionó el peligris a su hermano.

 

No #¬¬ idiota- dijo mientras miraba amenazadoramente- a ellas solo las ignoro y créeme que se merecen menos que eso por ser tan entrometidas ù_ú.

 

Bueno, será mejor irnos y comprar los trajes por que yo sí tengo cosas más importantes que hacer - dijo con autosuficiencia el mayor.

 

Y como que? Ir a acosar a sasori o espiar a deidara- se burlo el menor.

 

Pues nones, debo encontrar un buen postre para la reunión de mañana, algo rico pero que sólo será para dar a probar a los invitados ya que después de todo es solo un cóctel- concluyo pensativo al no tener la menor idea de que clase de postre elegiría.

 

Entonces piensa rápido que tienes poco tiempo para buscarlo y pedirlo-dijo subiéndose al auto deportivo rojo.

Ya se me ocurrirá algo- termino diciendo para después hacer lo mismo y partir al centro comercial.

  

-------------------------

Volviendo con Naruto, él todavía no llegaba a su establecimiento debido a que se había entretenido mirando los pájaros que sobrevolaban en una plaza cercana. Se sentó en una de las bancas  vacías que tan usualmente usaban las personas de edad. El paisaje era relajante y acogedor para cualquiera que pasase por ese bosque urbano, tan contrastante con sus alrededores, cerro los ojos por un momento para dejarse llevar por la tan agradable sensación de despreocupación, que hace tiempo no recordaba por toda la responsabilidad que acarreaba el tener que encargarse solo de un  negocio. Luego de un rato abrió los ojos para desperezarse, ya había perdido mucho tiempo en ese lugar y emprendió camino hacia su trabajo.

 

Mejor me apresuro sino llegare más tarde de lo que planeaba- dijo el kitsune para empezar a apresurar el paso hasta casi convertirlo en una carrera.

 

Mientras corría por las calles, no se había percatado que en un pulcro mercedes negro estacionado cerca del parque, , por casualidad, se encontraba el empresario Fugaku Uchiha, ya que en ese sector se encontraba el departamento de su ya fallecido abuelo Madara. Él de vez en cuando iba, especialmente cuando tenía mucho trabajo y necesitaba un lugar tranquilo sin interrupciones para concentrase en sus labores.

No le extraño ver a Naruto por esos lugares, debido a la relativa cercanía que tenía el parque con la oficina central de la compañía  “NAUZ”, lo que le parecía poco común era verlo correr cuando perfectamente podía costearse un auto ultimo modelo… sencillamente era alguien especial por donde se le mirase.

 

La carrera del rubio se vio interrumpida tras chocar contra una persona que apareció de repente por detrás de uno de los tantos árboles que adornaban el paisaje.

 

Ten más cuidado niñato estúpido- dijo enfurecido un hombre alto de no más de 35 años, usando un tono que para cualquiera sonaría desagradable y hasta atemorizador, para el ojiazul solo era la voz de un bravucón cualquiera.

 

Lamento haberle chocado, pero usted no tiene ningún derecho de venir a insultarme cuando solo fue un accidente- dijo serio el más joven, para posteriormente salir de allí y seguir con su carrera.

 

Luego de haber presenciado esa pequeña discusión y notar el afán de Naruto por seguir corriendo, decidió que no era conveniente que se fuera solo, encendió el auto para alcanzarlo y adelantarlo para así esperarlo.

 

Naruto Uzumaki- dijo con voz firme y fría, empezando así una leve conversación entre ambos, teniendo como objetivo llevarlo a donde el señor Fugaku pensaba que se dirigía el rubio, su restauran. El ojiazul agradeció la propuesta con una sincera sonrisa, luego de subirse al auto. el transcurso al local fue silencioso, el rubio no decía nada por que su padre le había contado lo serio que podía llegar a ser el Uchiha. A pesar de haberse enfrentado a alguien mayor a él, no tenía la intención de hacer enojar a sabiendas que se podría producir si hablaba mucho aquel caballero era alguien que le inspiraba protección y estabilidad algo así como un… oso pardo, podían llegar a ser unos grandes depredadores si se les molestaba, pero a la vez eran muy sobre protectores con sus cercanos, sip el gran empresario de automotriz calzaba justo, a su percepción, con las características de un oso.

 

No pasó mucho tiempo cuando por fin llegaron a destino, el pelinegro se estaciono a la entrada del restauran, al hacerlo le quito el seguro a la puerta.

Muchas gracias Fugaku-sama por traerme hasta aquí, bueno me tengo que ir a trabajar, que tenga un buen día- dijo sonriendo el rubio y después dándole la espalda para subir las planas escaleras que tenía la gran puerta de entrada. Planeaba ponerse de inmediato el delantal y quedarse hasta las ultimas para compensar el tiempo perdido

 

… adiós- dijo mientras observaba como ese joven con matices de ángel ingresaba a su negocio culinario sin ningún percance más que esa corta discusión que tubo con un transeúnte, del cual el chico supo salir bien parado.

 

No te esta yendo mal y me complazco al saberlo- dijo al encender el coche e irse a terminar unos asuntos relacionados con trabajo.   

                 

-----------------------

El reloj marcaba las 9:17 de la noche y un joven de desordenados cabellos dorados  seguía trabajando en su negocio, ordenando y limpiando junto a sus ayudantes el local, para que así al día siguiente las cosas estuvieran listas para comenzar otra jornada de trabajo.

 

Listo ^o^!- dijo el alegre y emocionado kitsune- creo que eso es todo chicos, gracias, ya pueden irse a sus casas-ttebayo- mientras todos los empleados se empezaban a sacar los delantales y a guardar una que otra cosa, Naruto hacia lo suyo dejando unos postres en el heladero para que estuvieran listos para la mañana siguiente.

 

Nos vemos naru, bye- dijo amable una joven de estatura normal, pelo rubio acaramelado y ojos verde musgo

A claro temari-chan, adiós- respondió el chef en jefe a su compañera- ¿te vas a ir sola?, si quieres espérame y nos vamos juntos- ofreció el rucio, mostrando su preocupación por la seguridad de su amiga.

 

Gracias por preocuparte por mi naru-chan ^///^, creo que tienes razón es más seguro irnos juntos, al menos no estaremos solitos rondando por las desoladas calles como presa fácil de cualquier violador sicótico ¿no crees?- termino de decir la amiga del kitsune para después empezar con cierto monologo sobre los riesgos que tenía una criatura tal linda como él, según ella, al estar caminando solo por las calles de tan inmensa ciudad, hasta que llego a la conclusión de que llamaría a su hermano pequeño, Gaara, ya que recién había sacado la licencia de conducir, todavía se acordaba de aquel inolvidable día en el que había “convencido” a su hermanito menor de aprender a conducir.

 

Flashback

 

Era un domingo en la mañana en el que una atractiva rubia ingresaba con paso decidido a la habitación del más pequeño de la casa para conversar sobre el gran dineral que se estaban gastando en locomoción para todas las veces que gaara debía salir, ya sea en las clases de medio tiempo o en ir a uno que otro trabajo que se le aparecía por allí, cuando el tenía la suerte de tener un auto aparcado en la cochera que ni siquiera se molestaba en revisar que siguiera ahí.

 Después de convencer a su ototo sobre la importancia del automóvil en la vida de cualquier chico independiente y teniendo en cuenta el carácter de su hermano junto con la poca y casi nula paciencia como para estar yendo a cursos con varias personas más, encontró un practico manual Express de conducción el cual contenía lo básico que todo conductor “decente” debía saber: {{ a continuación saldrán las cosas que Gaarita pensaba al estar leyendo “la guía del buen conductor”}}  

A)    NO atropellaras a un transeúnte y menos te lanzarás a la fuga.[yo no cometería tal error]

B)     Usaras siempre el cinturón de seguridad por muy incomodo que sea.[ok,¿ que tanto puede molestar?]

C)    Respetaras a los policías por sobre toda señal de transito.[esto me suena conocido o_0U]

D)    No blasfemaras a tu auto vecino por muy lento que sea el tipejo.[… lo intentare]

E)     Esperaras a que alguien te enseñe antes de aprender por tu propia cuenta a conducir.[como podría auto enseñarme algo que no sé ]

F)     Nunca estrellaras el auto contigo adentro [de acuerdo eso si fue entupido ¬¬]

G)    Al dar la prueba no te pongas nervioso, piensa en algo bonito *u*[ #¬¬ de dónde habrá sacado esto Temari ]

H)    Cuando pases por una vía ferroviaria crúzala, no te quedes a la mitad para ver el tren llegar[por quién me tomará mi hermana #ù_ú]

I)       Y LA REGLA MÁS IMPORTANTE DE TODAS PARA TENER ASEGURADA LA APROVACIÓN DEL EXAMEN:[por fin algo que sea realmente útil ¬¬]

 

       La cual es poner en practica todo lo que una persona con experiencia profesional te pueda enseñar en un curso normal de manejo O usted puede leer el libro de “conociendo a mi auto” que viene con “mi auto y yo” y por la módica suma de 20 dólares le incluimos el inspirador libro “tomando el volante del asunto” todos provenientes de la misma editorial para vuestra confianza y satisfacción por los resultados. […]

 

Bueno y qué te pareció la guía Express que encontré, hasta incluso es de bolsillo, con lo básica que es lo podrías llevar a todas partes para memorizarla ¿no crees? ^///^- pregunto contenta la ojiverde con una sonrisa.

 

… buscare un curso normal de manejo en el diario- concluyo para después dirigirse a la sala de estar, en donde se encontraba el periódico encima de la pequeña mesita al frente de los sillones.

 

Jejej… mi plan salió a la perfección ¬w¬- terminó de decir en un susurro la mayor, para después irse a hacer sus cosas contenta por la reducción de gastos.

 

Fin flashback

 

Realmente se sentía orgullosa por haber convencido indirectamente a su hermano de tomar un curso normal y además el tener menores gastos innecesarios, porque la locomoción lo era.

 

Temari-chan te encuentras bien o_0? Estabas como en trance- decía mientras se acercaba a su amiga.

No, no me pasa nada naru llamaré a Gaara para que nos venga a recoger sip n_n- finalizo para después buscar el número celular pre-grabado en el movil.

                                                                                      End chapter two
Notas finales:  

La ultima parte estuvo media ku ku ku, pero apoco no estuvo graciosa.

 

Yap si tienes algún comentario con respecto al fic. Encantada léo el review

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).