Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amar en tres segundos. por angel-san

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui otro capítulo mas,  gracias por sus comentarios me hacen sumamente feliz y espero y disfruten la lectura. 

´´…..y entonces entra la desesperación, el amor es algo muy complejo no se sabe a ciencia cierta que hay que hacer para tenerlo, pero la paciencia es la mejor virtud del hombre, siempre hay que acordarse el amor no se apura se da solo, es ahí cuando tienes que tener más paciencia la recompensa es grande;  tercera fase esperar a que tu amor te corresponda…. ’’
 
 
Derek caminaba contento pero al mismo tiempo nervioso, se dirigía a la biblioteca con el regalo en la mano, todavía pensando en lo que le diría, pero al entrar se decepciona el castaño no estaba ahí, se dirigió un poco molesto y decepcionado a su salón.
 
-y ahora romeo para quien el regalo-bromeo unos de sus amigos.
-Andrés no es el momento de juegos- dijo otro amigo del moreno viendo el semblante de este- y ahora tan feliz que te veías, que paso no me digas que te declaraste y te rechazo, pero ni porque le llevaste regalo.
-¿Quién te rechazo? ¿y ese regalo?- pregunto una voz femenina, provenía de una chica blanca, tenía su cabello negro y ojos miel, era una chica muy dulce según su apariencia, la más popular de toda la escuela obsesionada con Morgan, hace unos mese se le declaro y Morgan le pidió ser su novia, pero al tiempo después morga no aguantaba lo fastidiosa que era y la termino.
-clarisa no te han dicho que es de mala educación meterse en conversaciones ajenas- un rubio amigo de Morgan le dijo a la chica, que frunció el ceño.
-nadie te llama Michael, adamas solo me preocupo por mi novio-
-clarisa nosotros ya terminamos hace tiempo hazme el favor de irte a tu lugar- dijo Morgan enfadado, la chica solo se fue gruñendo.
-es fastidiosa, pero volviendo al tema que paso.
Entonces Morgan se desahogo contándoles su frustración al creer que apresuro las cosas, le conto lo que había pasado y que el castaño no había venido, sus amigos se quedaron callados escuchando y tratando de pensar en una solución.
-y si vas a su casa- dijo de repente Michael.
-si porque no vas y hablas con él.
-no creo que sea buena idea y si están sus padres-dijo el moreno.
-llevas dos semanas llevándolo a su casa y nunca te has encontrado con ellos lo más probable es que trabajen todo el día.
 
Y si eso haría de que terminaran las clases lo iría a ver, hablaría con él quiera o no, pero ahora enfrente de su casa a punto de tocar el timbre se sentía nervioso, sin pensarlo as toco, al minuto Spencer con el cabello revuelto y una camisa blanca y grade le abría, por un instante se quedo encovado por la visión lástima que solo lo vio de la cintura para arriba ya que estaba medio escondido atrás de la puerta, Spencer cundo tomo en cuenta de que era el moreno quiso cerrar la puerta pero Derek no se lo permitió metió el pie para que no pudiera cerrar y entro.
 
-tenemos que hablar-
-yo estoy ocupado- respondió rápidamente el castaño le intimidaba y avergonzaba que Morgan estuviera ahí y que lo viera así.
-tienes tu pijama puesta  posible te acabas de levantar o estabas acostado leyendo- respondió Morgan viendo bien a Spencer, la camisa blanca le llegaba un poquito arriba de la mitad del muslo tapando el pequeñísimo short o bóxer que solo traía puesto.
-está bien iré a cambiarme- dijo un poco incomodo ya que Morgan tenia la mirada fija en el, se dio la vuelta y tal vez estaba confundido pero creía que Morgan estaba viendo su trasero.
 
Morgan estaba embobado en la grandiosa figura de Spencer, malditas hormonas se dijo mentalmente, ese no era el momento adecuado para que se pusieran en función venia a arreglar las cosas no a empeorarlas, cerró la puerta y se dispuso a entrar la casa era muy hogareña, los muebles eran de un color ceniza, las cortinas blancas, se paseo por la sala viendo las fotos la mayoría de Spencer y eso le enternecía, Spencer cundo era niño era muy lindo.
 
-de que quieres hablar- Spencer estaba atrás de Morgan ya con un short debajo de la rodilla, Morgan voltio y se encamino al sillón seguido por Spencer los dos se sentaron.
-quiero dejar las cosas en claro- empezó a decir Morgan dando un suspiro- me gustas y quiero que seas mi novio, se que eres menor de edad y sé que tal vez las cosas el otro día fueron un poco apresurada pero no puedo evitarlo- termino de decir para acercarse y besarlo de nuevo, esta vez fue un beso más largo transmitiéndose sus sentimientos, de felicidad, confusión, amor, miedo, cuando se separaron Morgan lo vio a los ojos, esos hermosos ojos cafés que en este momento estaban llorosos.
-yo…quiero pensarlo dame tiempo- dijo Spencer desviando la mirada, Morgan lo vio un segundo antes de comprender que eran demasiadas cosas para un día, no le insistiría ni mucho menos lo obligaría, agarro su mochila que estaba en el suelo, y saco el regalo.
-lo compre como gesto de disculpa, espero que te guste- Morgan se lo entrego a lo que el castaño lo agarro asintiendo, se dio la media vuelta y se fue.
 
Spencer se quedo ahí, pensando en lo ocurrido hace unos momento, se sentía feliz, claro que se sentía feliz, esos dos días que no había ido a la escuela le había servido para pensar, se había dado cuenta que se había enamorado del moreno, y ahora que Morgan le decía eso se sentía inmensamente feliz, entonces ¿Por qué no le dijo  si? Que si quería ser su novio, pero es que  después  de aquel beso pudo pensar con más claridad, Morgan no era para él, además los dos eran hombres, ya había destruido la popularidad del moreno por el simple hecho de juntarse con él, no quería perjudicarlo más de lo que ya lo había hecho, así que no, mañana lo rechazaría por el bien del moreno, entonces vio el regalo y lo abrió con cuidado, saco de la caja un hermoso ajedrez de cristal, inconscientemente se puso a llorar.
Notas finales:

Bueno eso es todo por hoy,  el hermoso spencer esta indeciso. 

Como creo queme voy a tardar un poco en subir el siguiente cap les dejo un adelanto. 

''... Despues de la tormentviene la calma..... '' 

-lo has pensado

-si- dijo Spencer con un suspiro- lo he pensado pero la respuesta es.... 

 

-derek podrias irte-

-lo siento no queria... 

Cha cha chan ahh aver empiesen a crear teorías de que pasara jajajaja

Nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).